Nuevo Juego de escape Japonés creado por Tesshi-e responsables también de los juegos Escape from the Restaurant, Escape From The Fishing Pond, Escape from the Ball's Room, Escape from the Box-Room y Escape from the Mountain Hut.
Actualización: Escape from Mr. Y's Room GuÃa
Escape Juegos Juegos de escape Juegos Escape solucion Escape guia Juegos point and click Solucion del juego Escape games
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Actualización: Escape from Mr. Y's Room GuÃa
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Por ahora tengo: una sierra, un martillo con un código, una baterÃa, una soga o cable y una vara de metal.
ResponderEliminartengo lo mismo que tu pero tambien encontre un clavo, cerillas y un trozo de madera usando el martillo en el lugar donde estaba la sierra
ResponderEliminarHice un candelabro o algo asà analizando la madera, usando la sierra en la madera y luego le agregue el clavo.
ResponderEliminarCreo que ahora tengo que encontrar la vela.
la vela está en el cerdito
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarla cuerda es una manguera y la puse en la pileta y la habitacion de la puerta pequeña de lleno de agua.
ResponderEliminarGracias Raquel, ya tengo la vela en el candelabro y la he encendido, aún no se para que sirve.
ResponderEliminarel cable azul se puede poner donde el grifo...y el otro(q no se exactamente que es xD) si lo tocais con la baterÃa azul cambiará de forma
ResponderEliminarArriba de la puerta pequeña está el número 5 y una especie de balanza.
ResponderEliminarpuse la vela en la madera donde esta el clavo...
ResponderEliminarLuego que usas el martillo a la derecha del escritorio caen dos clavos al piso agarrar uno de ellos.
ResponderEliminarEl juego tiene 3 finales diferentes.
ResponderEliminarya te lo has pasado?jaja q máquina...yo estoy atascada :S
ResponderEliminar¿Que te falta Raquel?
ResponderEliminarestoy igual que antes...tengo la vela encendida, puesta en la madera con el clavo...la cuerda..la baterÃa..la mangera en el grifo... pero no avanzo nada xD
ResponderEliminarNo se que significan esos numeros romanos y las flechas que indican..:S
estoy en el mismo punto que raquel, pero ademas encontre que II=IV...pero no se descifrar la clave de la caja negra
ResponderEliminarya abri la caja azul....y tengo un taladro
ResponderEliminarya lo resolvi...pero de todas formas gracias por sus comentarios y por dejarme participar
ResponderEliminardonde esta la cuerda o soga?
ResponderEliminarLa cuerda que en realidad es una manguera está en el panel que tiene los tres cÃrculos de colores.
ResponderEliminarPara abrirlo tienes que mirar la posición de las agujas del reloj.
Donde estan las cerillas?
ResponderEliminarAna, están en el borde de la ventana.
ResponderEliminar¡SalÃ! Estuvo muy bueno. Gracias a Claudia, Anónimo y a Raquel por los detalles.
ResponderEliminarPara el segundo final. Abrir la puerta ¡pero no salgan! About Item en la caja de fósforos, click hasta que se abra... y tienen una sorpresa.
como hicieron para abrir la caja negra!!!!!!!!!!
ResponderEliminarDalina, siguiendo la pista de los números romanos y sus flechas; y II=IV.
ResponderEliminarDonde está el martillo?
ResponderEliminarMe he atascado, tengo las cerillas, la sierra, el martillo, el candelabro montado y encendido, la pila y el cable torcido. No se como abrir la caja negra y no se para que sirve el candelabro.
ResponderEliminargaja negra, arriba boton medio, abajo boton izquierdo, centro boton derecho, abajo boton izquierdo, arriba boton derecho. coge el taladro, perfora la madera y coloca el alambre torcido. Elige un final
ResponderEliminarEscape from Mr. Y's Room GuÃa:
ResponderEliminar1. Click a la derecha del escritorio y agarrar la sierra.
Prestar atención a los dos clavos que sostienen el cajón.
2. Ir a la derecha, agarrar el alambre de la caja fuerte.
Mirar a la derecha de la caja fuerte y agarrar el cilindro azul.
Prestar atención a la flecha para el número II.
3. Ir a la derecha, agarrar los cerillos que están a la derecha de la ventana (en el marco)
Usar el alambre en la cara del cerdo, agarrar la vela.
4. Ir a la derecha, anotar los colores y la posición de las agujas del reloj.
5. Click en el dial que está a la derecha de la puerta pequeña varias veces hasta que se encienda.
6. Mirar arriba de la puerta pequeña y verás una balanza y la flecha para el número V.
7. Abrir la puerta pequeña, entrar, verás una cuerda. Agarrar el martillo.
8. Analizar las cerillas, girarla y verás la flecha para el número III.
9. Analizar el martillo, verás la pista para el número IV.
10. Ir a la derecha, girar los cÃrculos de colores a la posición de las agujas del reloj (verde 11, rojo 8, azul 3)
Click "push" y agarrar la manguera.
11. Examinar el alambre, usar el cilindro azul para doblarlo.
12. Usar el martillo para remover los clavos que sostienen el cajón, agarrar el clavo que está en el suelo.
13. Abrir el cajón, agarrar la tabla de madera y prestar atención a la pista para el número I.
14. Ir a la derecha, abir la caja fuerte, los botones se corresponden con las flechas y pista que hemos visto, el orden es:
Arriba al centro.
abajo a la izquierda.
medio a la derecha.
abajo a la izquierda
arriba a la derecha.
Abrir la caja y agarrar el taladro.
15. Examinar la tabla de madera, usar la sierra en ella, usar el clavo y colocar la vela en el clavo.
Encender la vela con las cerillas.
Usar el taladro en la tabla.
Usar el alambre doblado en los huecos (ahora tienes un bote)
16. Ir a la derecha dos veces, usar la manguera en la canilla, abrirla y el cuarto pequeño se llenará de agua.
Final 1: DÃa
Usar el taladro para hacer 6 agujeros en la puerta y usar el martillo en el pestillo. Salir.
Final 2: Noche
Usar el bote para quemar la cuerda de la habitación pequeña, agarrar la llave, ir a la izquierda, usar la llave en la puerta y salir.
Final 3: Final Feliz
Usar el bote para quemar la cuerda, agarrar la llave, mirar arriba de la puerta (donde estaba la balanza) y verás la pista para el final feliz, ir a la izquierda, usar la llave en la puerta, analizar las cerrillas, abrirla, agarrar la moneda y salir.