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Arise 2 es el segundo capítulo de la serie de juegos de escape de terror Arise creada por Mofuzone.
Te encuentras atrapado en una tenebrosa habitación.
Encuentra objetos y pistas para conseguir escapar.
Buena Suerte!
Jugar Arise 2

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  1. Se colgó el ordenador, cargo de nuevo.

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  2. Anónimo29/10/09 23:45

    EMPIEZO

    CLAU

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  3. Acabé el 1, me reengancho.

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  4. Tengo el mando con botón y una "tuerca"

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  5. Anónimo29/10/09 23:59

    YA NO ENCUENTRO NADA

    CLAU

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  6. Anónimo30/10/09 00:00

    HOLA
    DONDE ENCONTRASTE ESE "MANDO" CON BOTON?

    CLAU

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  7. Nada ¿dónde estás?
    Con el mando abrí la reja.

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  8. clau, con el mando abri la reja y al otro lado hay q armar unas cañeriasy colocar unas piedras redondas, te dan tuercas q se colocan en el baul y se pone codigo

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  9. 1º hay llaves creo q 3 para abrir los cajones, uno da la clave del armario de donde se saca un cuchillo

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  10. con el cuchillo en la almohada da un trozo de carne q se la das al bicho de la reja y te da algo para la tostadora

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  11. si no pueden seguir me dicen, yo ya sali

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  12. Me quedé en el left, right, up&down, me falta una tuerca y la energía.

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  13. es iz, arriba, dcha, abajo

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  14. De acuerdo... sólo me faltaban estas palabras para saber inglés perfectamente, ejejeje es broma.
    que no sé cómo seguir.

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  15. Anónimo30/10/09 00:15

    tngo dos tuercas la primera de un cajon y la otra de la cañeria alguien por favor me puede decir donde consigo la tercera

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  16. tenes los trs engranajes juacofl?

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  17. Encima desapareció el puntero, lo empiezo de nuevo.

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  18. anonimo, arriba de las cañerias hay algo para completar, segun coment anterior (iz, arriba, dcha, abajo) y te da la 3º

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  19. Anónimo30/10/09 00:23

    muchas gracias! pero ahora me pide un codigo :S

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  20. Antes no me había salido este rompecabezas, el Arise2 también tiene fallos.

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  21. el papel de los cajones donde la cama dice mas o menos,NO SE OLVIDE EL CODIGO ES DE 4 DIGITOS,LOS MAS GASTADOS

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  22. el 3 no esta escrito pero vale

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  23. si quieren se los digo, no es por apurarlos pero me estoy durmiendo

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  24. Gracias Soly, se me olvidó combinar los números, ya salí.

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  25. Anónimo30/10/09 00:35

    sali! muchas gracias soli
    che hay parte 3?

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  26. ah! que bueno
    por nada, nos vemos en otro

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  27. Anónimo30/10/09 00:35

    quise decir soly

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  28. Anónimo30/10/09 01:24

    Cual es el codigo de la maquina de los engranajes?

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  29. Anónimo30/10/09 11:28

    3894 EL CODIGO.... SE SACA POR DESCARTE...!! ANTO

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  30. Anónimo31/10/09 15:10

    un poko fome el jueguito

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  31. Anónimo2/11/09 17:27

    me kede en lo de left right up down :S

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  32. Anónimo2/11/09 21:24

    como es el rompecabezas de los circulutos

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  33. Anónimo2/11/09 21:28

    me dicen el coso ese de los circulos que te aparecen unas cosas raras nose como van me lo dicen

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  34. Anónimo3/11/09 14:04

    Lo de los circulitos es poner las figuras señalando: 1ºizquierda, 2º arriba, 3º derecha, 4º abajo (left, up, right, down)
    el código son los números más gastados: 3894

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  35. tengo una tuerca y un cosito con un boton, no encuentro nada mas, y encuentro apara que sirven las cosas que tengo. como sigo¿

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  36. Anónimo3/11/09 19:01

    ey ke yo stoy atascado por lo dl armario ese ke me pide el codigo dla nota al reves.
    como se hace o cual es. No lo entiendo

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  37. el numero de la nota es: 9969669
    el numero del final es: 3894
    el resto es FACIL.
    y las caras q te salen de la nada.!!
    100% fake!
    ni miedo da!

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  38. Anónimo14/11/09 14:28

    qe ago cndo tengo 2 tuercas esq nose donde decis qe sale el rompecabezas ese...

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  39. Anónimo29/12/09 13:56

    yono se porque os complicais tanto con este juego es muy facil solo ay q pensar un poco

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  40. Anónimo12/1/10 13:28

    como ordeno las cañerias helpppppppppppppp

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  41. Anónimo12/1/10 13:34

    ya gane el juego pero me HOSO MIER... UN ZOMBI

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  42. Jose el Añoverano17/1/10 13:25

    Yo también me lo pasé. Maldito juego! No hace más que sobresaltarte! JAJAJA.
    Para los que les pueda interesar, les digo qué hacer despues de pasar la reja.
    Primero van al armario k hay a la derecha y aparecen unas cañerias. Las colocan de forma que la ultima pieza acabe en la entrada suoperior, y consiguen otro engranaje. Despues miran la pared de la izquierda y verán que pone: IZQUIERDA, ARRIBA, DERECHA, ABAJO. Vuelven a la pared anterior pero clickean más arriba y saldrá otro puzle, donde deben colocar las piedras en el orden anterior. Después van al aparato que hay en el medio, colocan los engranajes y pulsan el código. Anteriormente en un papel ponía que el código eran 4 dígitos, los más gastados. Deben poner el código de 4 dígitos, empezando por el más gastado hasta el cuarto más gastado. Aparecerá como tiran cosas desde la reja del techo. Van allí y... listo!

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  43. Anónimo27/4/10 16:06

    hoola empiezoo alguien juega??

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  44. alguien que me ayude donde encontraron el mando

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  45. Maria Nekoo11/9/11 11:38

    *Vas a la "vista" de la derecha*
    Hay una llave en el segundo cajón del primer mueble.

    *Adelante dos "vistas" hacia la derecha*
    En el primer cajón del mueble grande hay una nota.
    Abra el tercer cajón del mueble grande con la llave y le dará otra llave.
    En el último cajón del mueble grande hay una llave.
    Ahora abra el segundo cajón del mueble pequeño con una de las llaves y lea la nota (las palabras están al revés) La nota dice esto;
    "This is the new password for the main locker: 9969669. I hope you gate my message."

    *(Váyase dos "vistas" hacia la izquierda)
    Abra el primer cajón con la llave y coja el engranaje.

    *(Váyase una "vista" hacia la izquierda)
    El código del panel al lado de la reja es el de la nota al revés: introduzca el 9969669 y coja el cuchillo del armario metálico.

    *(Váyase una "vista" hacia la derecha)
    Corte la almohada con el cuchillo y coja la carne.

    *(Váyase una "vista" hacia la derecha)
    Dele la carne a la bestia y recoja la barra oxidada.

    *(Váyase una "vista" hacia la derecha)
    Ponga la barra en el mecanismo metálico que está en el suelo.
    En el nuevo mueble: Lea el libro que está en el primer cajón y recoja el Mando-Interruptor que está en el tercer cajón.

    *(Váyase una "vista" hacia la derecha)
    Utilice el Mando-Interruptor para la verja y entre.

    SEGUNDO "LUGAR":

    *(En la primera "vista")
    Aquí hay tres "puzzles": uno justo en frente (este es de engranajes) y los otros dos están a la derecha de este:
    -El del mármol blanco se resuelve poniendo las flechas en el orden que está indicado en la pared de enfrente (ponga las flechas así: Izquierda, arriba, derecha y abajo) y le dará el segundo engranaje.
    -El "puzzle" del mueble marrón se resuelve poniendo en orden las cañerías: como verá, la mayoría de las cañorías son curvadas y sólo hay dos que son rectas, debe utilizar el recorrido que mayormente utilice las esquinadas. Empiece ha hacer el recorrido desde la entrada derecha y termínelo hasta llegar a la cañería de entrada izquierda superior (es la entrada que tiene dos cañerías, utilice la de arriba para acabar el circuito de cañerías y deje la de abajo libre) Aquí tendrá el tercer engranaje.
    Ahora hay que resolver el puzzle de los engranjes (el que está justo en frente) Coloque los engranajes, se activará y ahora hay que poner el código 3894 (es desde el número que esté más borrado al menos borrado)

    *(Ahora regrese al principio de todo, en la "vista" donde le hechamos la carne a la bestia)
    Suba por la escalera metálica de la pared... y verá a Blanca Nieves y a Cenicienta (las dos en ropa interior O.O) en el país de las maravillas ... ¬.¬ FIN.

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  46. Anónimo5/2/12 19:53

    Solo te aviso Maria Neko, q yo subi a las escaleras Re Confíada :P!

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