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WoodDoo School 5 SolucionWoodDoo School - Lesson 5 es un nuevo juego de escape creado por creado por DooDooru.

Ahora pondremos en práctica todos los conocimientos de magia que hemos aprendido. Le mostraremos nuestras habilidades al sabio buho y tendremos que ayudar a la gente joven a prepararse para celebrar el año nuevo.

Recoge objetos útiles, resuelve problemas y encuentra el recipiente mágico. Buena Suerte!

Jugar WoodDoo School - Lesson 5


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  1. holissss estoy aqui quien mas

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  2. Bueno lo dejo por acá, me tranque en el puzle de los pinos. tengo en el inventario un montón de cosas pero no se como aplicarlas, no entiendo lo del búho tampoco.

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  3. caballo y trineo en la pantalla donde dice "polo norte" pero no se que mas hacer

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  4. pongo medias en la chimenea o como sea que se llame

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  5. holaaaa alhguienn? fastito? te fuiste"

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  6. puse una media en la chimenea

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  7. le di hoja rosa y la lapicera a la mujer ella hace un dibujo

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  8. son 2 la rosada en el tronco del buho

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  9. hago lo mismo conel tipo dibuja otra cosa

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  10. pero no se sabe k hacer con el dibbujoooo repite otra vez con el baron

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  11. puse lo q ella dibujo en la media

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  12. supongo que tiene que aver una media azul porque ya tengo la media rosa donde solo me deja poner el dibujo de ella

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  13. si hay una media azul solo que se me olvido donde

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  14. ahora voy hacer lo de los arbolitos

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  15. como se hacen ? es casi imposible porque no lo entiendo

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  16. es re dificillllllll

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  17. y si veo, es para pensar ¬¬ despues vuelvo y sigo saludos

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  18. yo creo que me voy me rindo

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  19. con la aguja que está clavada en la planta y el carrete de hilo, zurcimos el calcetín azul, así lo podemos poner en la chimenea con el dibujo que hace el hombre..K

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  20. donde dice Polo Norte hay una sierra apoyada, intenté cortar todas las ramas para transformarlo en reno, pero nada.
    está dificilisimo lo de los pinos..K

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  21. buffff! vaya tela este juego...

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  22. Me rindo... es imposible resolver todos esos numeros y lo de los pinos...

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  23. X Trineo a la dcha puerta casa
    Papel en blanco en vista señales

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  24. con el destornillador desatornille la cosita que esta en el reloj :D!

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  25. X En vista señales, clic en puerta y aparece puzzle árboles. Se trata de seguir las series. Varían en cada juego. Al resolverlo se abre la puerta de la verja. Si no consigues resolverlo, reinicia el juego a ver si te sale uno más fácil. Yo lo he hecho; no conseguía resolver el que me salió, pensé que estaba pillao el juego, reinicié, me salió otro y ya ese lo resolví....ufff, qué tocho ;)

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    1. segun que patron de cosas se hace el puzzle?

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    2. Es una serie. Se resuelve según el patrón de cómo se comportan los elementos anteriores al que te piden. En este caso, cómo varían los cuatro triángulos que forman cada árbol.

      Describo uno, aunque aquí resultara tedioso:

      En la primera fila de árboles me aparece:

      ÁRBOL 1º

      triángulo con ventana abajo izda
      triángulo
      triángulo
      triángulo piquito sobresale abajo derecha

      ÁRBOL 2º

      triáng. 2 ventanas abajo
      triáng.
      triáng.
      triáng. 2 piquitos sobresalen abajo

      Como puedes ver, se ha añadido una ventana al primer triángulo y un piquito al cuarto.

      ÁRBOL 3º

      triáng.
      triáng. 1 ventana abajo izda
      triáng. 1 piquito abajo dcha
      triáng.

      Ahora se ve que los triángulos han vuelto a su forma original, pero el de las ventanas ha bajado un escalón y el de los piquitos lo ha subido.

      Toca RESOLVER (no siempre acierta uno, porque, a veces, hay más de una respuesta posible):

      En este caso creo que la cosa va de "primero cambio, luego me muevo". El patrón de "cambio" es "añado-quito". El patrón de "movimiento" es, para el triángulo de las ventanas, bajar; para el triángulo de los picos sobresaliendo, subir. Así que, mi respuesta sería:

      ÁRBOL 4º:

      triáng.
      triáng. 2 ventanas abajo
      triáng. 2 picos sobresaliendo
      triáng.

      Eso para la primera fila, y así con todas, teniendo en cuenta que cada una lleva sus propios "patrones", no necesariamente este.



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    3. Se me ha olvidado decir que, a veces, cuando una figura que iba bajando llega al último triángulo, en el siguiente no aparece arriba, desaparece. Un ejemplo con letras:

      a a a a
      b a a a
      a b a a
      a a b a

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    4. Y, otra cosa, no sé por qué, pero si lo resulves y sales del puzzle, aunque esté bien resulto, la puerta sigue cerrada.
      Al menos yo, tengo que resolverlo 2 veces para que se me abra la puerta....
      Es el mismo puzzle, es la misma solución, pero tengo que hacerlo 2 veces....

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  26. X Cuando creas que lo tienes resuelto, sales del puzzle, a ver si se ha abierto la puerta xDDD, si no continúas probando,que creí que al resolverlo desaparecía el puzzle y no; hay que comprobarlo.

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  27. X Al abrir la puerta, vista bosque, llave amarilla en árbol a la dch, papel con dibujitos en árbol a la izda.

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  28. X Salgo de ahí y me voy vista a la dcha, lechuza ( o buho, no sé)

    Más acertijos. A ver...

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  29. X Debajo del buho, calcetín rosa

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  30. X Tres acertijos: hombre, mujer, casa.
    El de la mujer es fácil:
    El 1º número es 6 (490 2 490 3 490 4 490 5 490...)
    El 2º número es 8 (813 4 813 5 813 6 813 7 813...8)
    El 3º número es 6 ( 2872 2873 2874 2875 287...6)
    El 4º número es 1 (9967 9968 9969 9970 997...1)
    El 5º número es 8 (7654 7655 7656 7657 765...8)

    En fin, solución: 68618. No sé si las figuras de los dibujos servirán para algo luego. Por si acaso, las apunto ;)

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  31. X Al resolverlo, ya puedo quitarle la olla al buho jeje

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  32. Hola, dentro de la casa, encima del armario se coge una caja o cajón azul que está vacío

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  33. Yo he resuelto creo que era el de la casa, que era un multiplicación con símbolos: encontrar los números que al sustituir en los símbolos cumplan esa multiplicacíón.
    Tres símbolos distintos que llamo a b y c:

    Mi expresión era: abcxa=ccca 371X3=1113.

    Los números que ponemos en los cuadraditos son:
    0 1 1 1 3 (el cero te lo dan).
    Cojo el caldero. Es decir, con resolver uno de los tres acertijos puedes coger el caldero. Buscad el más fácil, ya que en cada juego cambian

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    1. como sabes q numeros multiplicar? como sabes q valor corresponde a cada simbolo

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    2. Empiezas viendo que axc=a entonces c=1. Una vez puesto:

      a b 1
      x a
      ------
      1 1 1 a probé que que el producto de axb fuese un número que acabase en 1 (puesto que no nos llevamos nada de la multiplicación). Probé con 21 con resultado del producto y cuadré el 3 y el 7.

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    3. Perdón donde pone "con resultado" quise poner "como resultado"

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  34. X Le doy al buho la hoja con dibujos que encontré y el muy....
    quiere que le resulva otro puzzle.

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  35. X No sé si todos los puzzles son iguales, TNT, porque la solución del mío es distinta ;)

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  36. X El mío es:

    Círculo Pentágono Cuadrado

    x Círculo
    ------------------------------
    Cuadrado Cuadrado Círculo Círculo

    que sería

    2 3 1
    x 5
    ------------
    1 1 5 5

    Como tú dices, el cero te lo da, luego mi solución sería:

    0 1 1 5 5

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    1. X Esta solución está mal. Más abajo, la buena...xDDDD errorrrr

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  37. X mi solución está mal, jajaja

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  38. X y la tuya también, TNT. La solución es de la forma aabb

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    1. Como os he dicho en el comentario 37 los acertijos cambian en cada juego, yo he puesto el mío por si le coincide a alguien, pero eso era lo que a mi me aparecía y esa su solución

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    2. X Cierto, TNT; tienes razón. Tu solución está bien para tu acertijo. No me di cuenta...Disculpas ;)

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  39. X Ahora sí que sí, la solución:

    8 3 6
    x 8
    --------
    6 6 8 8

    Como el cero lo daba, la cosa queda 06688

    Una vez resuelto, el buho te devuelve el papel. Se lo vuelves a dar y escribe algo, como unas claves, que aún no sé pa qué servirán...

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  40. X Vista a la izda de la casa, otro papel con dibujos y una sierra.

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  41. X Entro en la casa, vista armario, cojo caballito

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  42. X En vista perchero, cojo calcetín azul y bolígrafo

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    1. X En esa vista, detrás del cuadro, papel en blanco.

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  43. X Vista chimenea, en hoja planta, aguja; junto a lámpara, carrete de hilo; a la izda, debajo de la mesa, destornillador.

    Le doy papel rosa y boli a la mujer. Hace un dibujo y me lo devuelve. Igual con el hombre, pero con el papel blanco.

    Cuelgo calcetines en chimenea. Le meto papel, a cada uno su color xDDD. El del hombre está roto.

    Uno aguja con carrete hilo, quito calcetín azul de la chimenea, le pongo encima carrete hilo con aguja y se cose. Lo vuelvo a colgar y ahora ya sí se le queda el papel del hombre....

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  44. XEn la vista del armario, acerco reloj, desatornillo muñeco oso madera.

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  45. X Al hacer clic en la olla, otro acertijo, que se resuelve con el papel que le dimos al buho y devolvió con claves (el del oso y el toro):
    Letra y líneas: Se unen las líneas y se forman como dos cuadraditos unidos. Abajo del papel hay un triángulo oscuro y uno claro con dos flechitas, que entiendo que dice que las líneas oscuras se transforman en claras y al revés, luego en los cuadraditos de cada letra, marcamos las líneas claras, y aparecen números. La solución:

    A = 3
    B = 6
    C = 5
    D = 9

    Eso lo trasladamos a la olla, aún no sé cómo

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    1. X Clic en olla y dejo en blanco tantas casillas como el número que corresponde a cada una xDD

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  46. X A ver, me voy a la vista de bosque que abrí al resolver el puzzle del árbol y bajo el árbol central pongo el oso madera del reloj. Le doy cuerda con la llave amarilla y acerco la olla, ya con la clave de los números metida....y los osos se convierten en reales...lo del dibujo no era un toro, era un oso xDDDDDD

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  47. X Me faltaba coger la caja azul que hay sobre el armario

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  48. Mis otros dos acertijos son complicados, por lo menos para mi. Os pongo el de las series de números por si le coincide a alguien y lo ha resuelto:
    43, 784, 37, 943, 8043, 81, 438 ?
    159, 71, 5981, 59. 91, 600, 160 ?
    238, 92, 390, 23, 9123, 92, 2, 39 ?
    556, 55, 566, 5, 56, 7556, 855, 6 ?

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    1. X Más arriba está la solución ;)

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    2. No X mis números no son los tuyos.

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    3. He visto en otra página la forma de resolverlo, por si tenéis otros números.
      Los colocamos todos seguidos sin comas y miramos los números que se van repitiendo. Entremedias de los que se repiten se ve una serie y ahí es de donde sacamos la solución. En mi caso sería (quitando las comas y separando los números que se repiten):
      43 78 43 79 43 80 43 81 43 8? ?=2
      1 597 1 598 1 599 1 600 1 60? ?=1
      23 89 23 90 23 91 23 92 23 9? ?=3
      91 64 91 65 91 66 91 67 91 6? ?=8
      55 65 55 66 55 67 55 68 55 6? ?=9

      Luego mi clave es:21389

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  49. X con el último acertijo del buho, no doy, no sé si es que tiene que ver con el nombre de los objetos o qué...

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    1. X el del hombre, quiero decir...

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  50. alguien sacó el primer acertijo?, el de el hombre, el de las fracciones?..K

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  51. K! Creo que estoy en ello voy a confirmarlo

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    1. Falsa alarma. Mi primera línea de fracciones es:

      2 7/1 8 2/8 1 8/2 si colocas todos los números seguidos, sin rayas de fracción: 271828182= 27 18 28 18 2 ? ?=9

      Pero no veo que se cumpla en las otra líneas =S. Voy a ver

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    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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    3. Hice "trampa" pero es la constante de Euler.... ufff.. en esta página podeis ver como continuan los números http://oeis.org/A001113

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    4. ¡La leche! Gracias Rosa, porque no se me hubiese ocurrido en la vida pensar en eso.

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    5. Ahora, creo que se han pasado un "pelín", jajaja

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    6. Hola, tienes toda la razón TNT, esto ya no es de un juego de escape, mas bien de un juego cientifico o parecido..K

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    7. X Aquí fue donde me atasqué y lo dejé porque no veía nada.....muchísimas gracias Rosa!!!!

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  52. Hola ayuda estoy trabadisima, tengo en mi inventario un monton de cosas, hice lo de las medias y los dibujos al hombre y la chica, tengo lo del reloj la caja azul el caballito el trineo, resolvi el puzzle de los pinos de ahi saque 2 cosas mas un papel y la llave y hasta ahi llegue no se como llegar a los otros circuitos q hay q resolver con numeros y letras...

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    1. Ya esta ahi arranque tengo la olla

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  53. vaya lo que me costo imaginarme los nºs del papel de los osos, con esas lineas en angulo, son 6457, por si le sirven a alguien..K

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    1. el de ABCD, para trasformar de caballito a Reno = 4736..K

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    2. en el juego de los renos elijo 2 sin cuernos, dice GO, le doy a la palanca y estoy con Santa, le doy calcetín azul, me da papel, lo llevo al búho que lo escribe, vuelvo se lo doy a Santa, después los calcetines, me da los regalos que meto en la caja azul y le pongo el lazo que Santa tiene a los pies, lo pongo bajo el árbol y
      FELIZ AÑO NUEVO..K

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  54. se le da a la mujer el boli y la hoja con bordes rosas ,ella hace un dibujo y lo meten en el calcetin y al ombre lo mismo ,lo q pasa es q tiene un agujero y se cae,estoy todavia en ello

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  55. que hay que hacer con el puzle de los pinos hay que poner la forma del pino que se mueve como el que esta al lado??

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    1. No. Es una serie. El úlitmo árbol de cada fila va en función de cómo varían los anteriores de su fila. Si fueran letras, en lugar de formas geométricas, sería, por ejemplo:

      b a a x
      a b c x
      a c b x
      c a a x

      b va bajando, c va subiendo... la solución sería:
      c
      a
      a
      b

      Espero que esto te ayude...;)

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  56. Hola!!!

    Gracias por las pistas!!!

    Mis numeros fueron:
    06688 mujer
    68618 casa
    83579 hombre

    Osos: 4172
    Renos: -----(aùn no puedo) =(

    Que hago con la caja?

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  57. Bueno, no era tan dificil jajajaja (:roll:)

    Hay que ver la figura y sumar o restar los bolitas de las esquinas, segùn sean negras o grises!!

    Ejemplo:
    Triangulo con 2 esquinas negras = 5
    Triangulo con 2 esquinas grises = 1
    hexagono con 3 esquinas negras = 9

    etc...

    Y de ahi me voy con Santa por los regalos!!

    Suerte escapistas!!!

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  58. ufff como costo pero al fin logre salir!!! gracias a todos por las pistas me ayudaron mucho

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  59. Y el arbol? de donde lo sacamos?

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  60. Y que se hace con la caja de la entrada de la casa?

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  61. Cual es el codigo de la caja de la casa? creo que va en relacion a los años...

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  62. La caja se abre poniendo en orden las fechas, de la màs actual a la màs antigûa, una vez asi se elige la que corresponda al cuadrito donde esta el signo de interrogaciòn ---> ?
    La mia estaba en la decima casilla!

    El àrbol se quita de la vista de los osos, hay que poner la llave a la cajita con esos ositos, los osos se mueven, se coloca al pie del àrbol, se pone la olla con la clave de "osos" y se convierten en osos de verdad, se les pone el serrucho para que ellos corten el àrbol !!! =) Todo esto debe ser rapidisimo!! Hay que volver a intentarlo si no sale a la primera.... cada vez que falles debes volver a convertir los osos en madera, y regresarlos a tu inventario.

    Suerte!!

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  63. Nunca he llegado a entender lo de la caja de la casa. La mia se abrio en 1964, y no estaba el la decima posición sino en la quinta. Además tuve que salir de la vista para comprobar que se había abierto la caja. Por lo que he leido en otros foros a muchos les pasa lo mismo, no se abre con la decima. No logro entender porque

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    1. Yo tampoco, y me gustaría. Lo que sí he visto es que si sales del juego y vuelves a entrar, a veces cambia la solución. Pues bien, en realidad todos los años que aparecen en las distintas soluciones son, básicamente, los mismos, salvo algún cambio de un número por otro:

      Si la solución es 1964, aparece el año 1985 en la serie de años.

      Si la solución es 1984, aparece el año 1965.

      En otra serie, se conservaron todos menos 1965, 1984 y 1973. A cambio, aparecieron 1962, 1985 y 1972. En este la solución es 1972.

      En fin, lo dejo que tengo un mareo de años que....



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