Juegos de Escape - Abroy -
Estamos atrapados en un oscuro submarino y será nuestra misión descubrir la salida si queremos escapar de este lugar.
Aunque en este caso tenemos que resolver varios acertijos antes de poder salir exitósamente.
Usa el ratón para interactuar con los objetos y alrededores y asà descubrirás como llegar al final del juego. Buena Suerte!
Jugar Dark Submarine Escape
Estamos atrapados en un oscuro submarino y será nuestra misión descubrir la salida si queremos escapar de este lugar.
Aunque en este caso tenemos que resolver varios acertijos antes de poder salir exitósamente.
Usa el ratón para interactuar con los objetos y alrededores y asà descubrirás como llegar al final del juego. Buena Suerte!
Jugar Dark Submarine Escape
no consigo resolver el de las 4 manijas rojas y 10 botones marrones....
ResponderEliminarcomo paso abro el primer candado...si es que ahya otro
ResponderEliminarme quede en el 13 no se que tengo que hacer ya intente de todas formas, la unica forma que no intente es la correcta que no se cual es :(
ResponderEliminarya pase...hay una puerta y dos amnos, una a cada lado...como se abre?
ResponderEliminaralguien sabe como resolver el 10?
ResponderEliminarApretas 5 segundos el boton, sueltas y vuelves a a pretar una vez
ResponderEliminargracias
Eliminarlas d las manijas es 2384...los boto son com los del tel XD
ResponderEliminarV. Entro , sali
ResponderEliminarme quede en el nivel 18 ayuda
ResponderEliminar2 3 5 1
Eliminar1. quitar la rueda y volverla a poner.
ResponderEliminar2. girar todas las manijas rojas acostadas, baja escaleras.
3.mover la cinta con puntitos hacia tu hizquierda y sale llave para candado.
4.girar el tubo de tres entradas de pvc y sale llave para la puerta.
5.se gira la primera y segunda manecilla roja y se abre la puerta.
6.se presionan los botones segun el orden de los cables(rj,mrd,am,az,vd) se abre la caja y sale una llave para la puerta.
7.sumir 10 veces cada boton y despues sumir izquierdo luego derecho y alreves.
ResponderEliminar8. armar el rompecabesa.
9.sumir varias veces en medio de donde sale la manita y se abre una puerta
10.sumir tres veces la flechita de arriba y despues disoarar cn el boton gris.
11.darle la vuelta a las ruedas de (2,3,8,4) y despues sumir los botones donde van los num.
12.darle color a las partes gris.
13.presionar varias veces las escaleras hasta que se cayga un palo y se inserta en el abanico sale llave y abres la puerta.
14.en faro de tu dercha(►) sale desatornillador para la puerta.
15.los numeros son 2471.
16.las veces que enciende el faro de la dercha(►)2351.
17.bajas una maquina que se asoma en el techo se pone la manejilla en los numeros que se marcan del papel que esta en el piso abres el telescopio y te marca los casilleros que tienes que prender.
18.se pone por orden segun los palitos que tengan i y la posicion que ocupa es la clave (3412)
19.se pone la hora que dice en la pared la hora en el derecho y el minuto en el izquierdo
..
ResponderEliminar¿Alguien sabe el 22? Puse agua en los peces y ahora sólo puedo vaciar un poquito.
ResponderEliminarYa pude. Nivel 22: sólo hay que hacer click en la pecera el número de veces como el número de peces. Si os pasáis de clicks, ya no podéis vaciar las peceras. Entonces hacéis F5 y se recarga en esa página, pero con el agua de las peceras como estaba al principcio.
ResponderEliminarNo es necesario dar F5, solo clic en el engranaje que sale abajo y en Select Level (algo asi era) volver a elegir el nivel, en este caso el 22 ;)
EliminarNivel 22: hacer un click en la pecera de la izquierda. Un click en la del centro. Y dos clicks en la de la derecha.
ResponderEliminarEn el último (creo que era el 30) hay que colocar los colores en el orden del arco iris:
ResponderEliminarrojo
naranja
amarillo
verde
azul claro
azul oscuro
morado
Y el 20???
ResponderEliminar3412
EliminarDejo los niveles que faltaron por comentar :)
ResponderEliminarNivel 23: se baja interruptor der, luego se baja el izq, se ven marcas, luego se da la luz y se marcan los botones que se vieron en la oscuridad,
Nivel 24: ver por el periscopio, y anotar los cÃrculos con linea, es para las esquinas del cuadro:
abj-izq, arr-der, arr-izq, abj-izq, arr-izq y abj-der.
Nivel 25: mirar los puntos del sonar, 243,
Nivel 26: darle al botón dos veces, una para activar la lucecita roja, y la otra vez cuando la lucecita esté en verde,
Nivel 27: son los puntos cárdinales de la izquierda
W = Oeste (izq)
SE = Sudeste (abj-der)
NW = Noroeste (arr-izq) y
N = Norte (arr), se marcan en el timón,
Nivel 28: abrir la barra gris izq, y resolver la operación matemática, da 160
Nivel 29: recojo papel del suelo, dice: North Korea ubicar Corea en el mapa y dar click, y
Nivel 30: se ponen de derecha a izquierda y bajando los colores del arcoiris,
y listo Escapé! :)
BobÃsssimo juego
ResponderEliminarHola alguien sabe como paso el "Stage:13" o nivel 13.No he podido descifarlo aùn.
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