Abandoned Ship Escape Day 5 es un nuevo Juego de Escape creado por Selfdefiant.
Esto es muy raro. Despiertas en una extraña habitación del barco. Alguien debió dejarte aquà y también tomó todas las cosas de tu mochila.
Hay una nota, será mejor que la leas y descubras la solución a todos los enigmas para salir de este lugar. Buena Suerte!
Hay una nota, será mejor que la leas y descubras la solución a todos los enigmas para salir de este lugar. Buena Suerte!
Jugar Abandoned Ship Escape Day 5
Hola escapistas marin@s !!
ResponderEliminarLo he pillado de casualidad. Claudia, estos los tenéis que anunciar, como en la tele ;D Empiezo.
Da igual ir a derecha o izquierda. Pista en reloj.
Apartamos caja azul y tenemos clave para abrir la caja verde. Linterna.
Y una caja naranja con un agujerito moviendo las cajas del estante inferior.
Abrimos la nevera y comemos poco a poco (como dice la nota). Cambiamos las cajas de lugar. A buscar un destornillador.
ResponderEliminarCon la antena de la radio abrimos la caja naranja. DT y alicates o cutters corta-cables.
ResponderEliminarNos metemos por el conducto del aire.
Salimos a una vista (V-69) donde faltan los fusibles ;P
Y con el cutter cortamos el cable.
EliminarHemos desconectado los láseres.
ResponderEliminarEn un cajón pista de colores. Debe tener relación con la del reloj.
En la tuberia, arriba de la puerta, un fusible.
hola!!,detrás del reloj,fusible y pista VEX,para el código de la puerta,lube
ResponderEliminarHola, Iube. Gracias. No sabÃa dónde buscar :D
Eliminarme podrÃan hacer el favor de decirme cual es el código llevo media hora buscándolo como loca y no he dado gracias
Eliminar69676,con las letras amarillas VEX,lube
EliminarMadrugando Jan! xD
ResponderEliminarHola, Diana. Bueno, yo ya tendrÃa que estar comiendo, en verdad. Aquà son las 15:26 :D
ResponderEliminarCon el código de Ibe pasamos donde estabamos ayer y pasado el puente el tercer fusible.
Como no hay corriente, a poner los fusibles.
Girando a la derecha del E6, se abre la puerta con el codigo VEX y arrriba fusible
ResponderEliminarHalle una llave en camerino verde, y otro fusible girando a la derecha de ahi, debajo del letrero "solo personal autorizado"
ResponderEliminarPista en cajon de escritorio de puerta que abrimos con clave. rojo verde azul, supiongo que los numeros del reloj
ResponderEliminarUna vez ponemos los fusibles en el panel, ahora si podemos abrir la puerta que no tenia energia con ese codigo
EliminarSÃ, esa la combinarás con la del reloj para abrir la puerta del portal.
EliminarEn las taquillas, donde se ve el portal, una llave en la bata blanca.
ResponderEliminarWow, entramos donde la puerta estelar. Aquà si que va el código de los colores del reloj.
Vamos ala mesa cerrada con llave. De vueltas, doy unas cuantas.
Con la llave abrimos el primer cajon del escritorio y hallamos herramienta en forma de Y
ResponderEliminarLa uso en el portal y escapamos!
EliminarSÃ, con esa herramienta en "Y" activamos el portal y salimos por él.
ResponderEliminarGracias y saludos a tod@s !!!!
en una bata de la taquilla llave para cajón del escritorio,un fusible al lado de un barril,colocar los fusibles y en la puerta la pista de los colores en el reloj, junto con la pista del escritorio,usar el imán en el portal y fin,gracias por los comentarios,Diana y Jan!!!!,lube
ResponderEliminarhe salido, muy buen juego !
ResponderEliminarHola tefii, VEX, acuerdate que viste E-6, en el cruce y V-69, X-76 en las puertas.....K
ResponderEliminarel caso es que no se necesitaban los 3 fusibles, yo no agarré más que 2, nunca los puse y salÃ....K
ResponderEliminarGracias por sus pistas chicos y chicas. Los he seguido desde el primer abandoned pero no he podido jugar en vivo..En este no hice mucho de lo que dijeron, encontré la llave para el cajón, saqué la herramienta,la usé en el portal..y salÃ. Me faltó usar los fusibles y usar la pista del reloj, pero imagino que da igual. Saludos y hasta prontito.
ResponderEliminarK y Marcia, no se os escapa una !!! ¿Cómo han abierto la puerta sin electricidad? Claro, asà no hace falta coger ni un fusible, ni mirar el reloj, ni la pista de colores. Eso no valeeee !! Nada de activar el portal y salir desde la ventana; debe ser un error en la programación del juego. A jugarlo otra vez bien jugado, ( y l@s que lo habéis hecho igual, también). Jajajajaja !!!
ResponderEliminarSaludos ;D