9
Scientist Rescue es un nuevo Juego de Escape creado por Games2Jolly. Nuevamente te encuentras atrapado en una situación complicada y quieres escapar desesperadamente. Busca en el lugar objetos y pistas que te ayuden a encontrar la solución a los puzzles y escapar. Buena Suerte!


 Jugar Scientist Rescue

Publicar un comentario

  1. Hola!!!!

    Amoniaco, jeringa, tubo de ensayo y jarra.
    Clikeando sobre la TV me mostro numeros.
    Otra jeringa y moneda verde.
    A la derecha:
    Otro botón y frasco de gasolina.
    Hay un cientifico preso por un alien!

    A la derecha:
    Tomo jeringa y matraz, en él se pone el amoniaco.
    Los numeros encontrados me abren panel en la pared y saco Ether y Potasio.

    ResponderEliminar
  2. Tambien sobre la mesa hay un plato de cristal ( no recuerdo su nombre de laboratorio)

    ResponderEliminar
  3. Con la jarra tomo agua y la pongo en el matraz con el amoniaco.
    Muevo los botones del panel y libero un pulpo Ö

    Voy a la derecha:
    Hay varios animalillos.
    Al cocodrilo le quito un tubo de ensayo.
    Al chango hay que sacarle los botones que tiene ?)
    Tomo otra jeringa y fenolftaleina.

    ResponderEliminar
  4. Saco los botones, los acomodo en la molécula y libero al changuito :)
    Otro boton en el piso. (coin)

    Los botones en la primera vista me dan Acido sulfhídrico y peróxido de hidrógeno!!!


    ResponderEliminar
  5. Con la pista de colores junto al pulpo abro un cajon del lab en la primera vista.
    Encuentro jeringa para el pulpo, y un platito con metal de sodio.

    ResponderEliminar
  6. Hago la formula 3 en un tubo de ensayo, me da clave para el murcielago.

    ResponderEliminar
  7. Con la 2 libero al cocodrilo.

    ResponderEliminar
  8. Con las jeringas tomo muestras de sangre a los animales.
    Me falta la cobra, no encuentro la pista...

    ResponderEliminar
  9. En el cuerno del alienigena clave para cajón debajo de la pizarra, me da un frasco con copper sulfato..
    Lo agrego al matraz y me da numero para la cobra.
    Junto todas las sangres en un plato, en el microscopio acomodo las moleculas y lleno la jeringa del pulpo.
    Lo inyecto.... Ö
    Muevo los botones y OUCHHHHHHHHHHHHHHH!!!
    Se convierte en un monstruo... que salva al cientifico mientras yoooo.....
    ESCAPO!!!

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top