Escape Plan: Factory es un nuevo juego de escapar. Te despiertas en una fábrica! Quien te trajo hasta aquí? Cual es el plan? Imagino que todo esto tendrás que averiguarlo luego, ahora lo más importante es intentar escapar. Buena Suerte!
Jugar
Jugar
Hola!!!
ResponderEliminarEmpiezo...
Encontre 2 plastic runner.
Los uni, no se para que ..
Ahora si puedo acercarme y abrir ciertos sitios.
Las palancas con las cajas, dan una bolsa de algo ?)
La bolsa la puse en la maquina del piso.
Al clikear esa pantalla con lineaqs verdes perdi mis plasticos buuaaa.
Ahora puedo abrir las dos cajas del frente, una dice 750 volts y la otra tiene un plastico.
Con esos volt abro la caja roja, hau un metal insert!
Parece una varita de metal.
El metal lo meti en la maquina de la derecha, y el otro plastico en la del piso...
ResponderEliminarOk.
ResponderEliminarReinicie .
Los 3 plasticos se ponen en la maquina del piso por arriba y abajo se pone la bolsa.
La maquina muele y eso ponemos en la maquina de arriba del mueble, se coloco a la izq el metal y ya formamos el desarmador.
Abrimos la rejilla.
En esa encontre un tanque de propano, lo coloco en la vagoneta y la quito.
ResponderEliminarLa caja se abre con anagrama del letrero y da un foco o bulbo.
El foco nos da pista de numeros por color.
Y las estrellas, abro el gabinete y da cutter.
SAbro una caja y encuentro llave. Abro la puerta.
En el carrito de limpieza caja para fLECHAS ?)...
ResponderEliminarEn un baño desarmador.
Abro otro y saco vaso.
En otro pista de flechas ...
En la pared caja que necesita pass...
una mancha en el piso...
Ay! No se que hacer ;((
jaja estamos igual tengo un vaso y la herramienta
ResponderEliminarla herramienta la utilizo debajo de las sillas
ResponderEliminarjaja no son sillas.. son canillas y pongo vaso lo lleno de agua
EliminarNecesito la llave de paso de la tuberia...
ResponderEliminarLas flechas no me dan pfff
Ya pude!!!
Eran viendo la pista volteada, alrevesada jajaja :P
Me dan una llave de turcas, arreglo la tuberia de un lavabo y tengo agua, trapeo la mancha y da numero.
Consigo la llave de la puerta.
en la pizarra de la puerta numero que pongo en el bolso 384 corro osito y da moneda
ResponderEliminararriba de esa mesa otra moneda
EliminarEn el servilletero una moneda.
ResponderEliminarY en el otro pista de colores.
En el bolso otra moneda.
En la maquina de colores saco otra moneda.
Necesito una más.
Saco la pila al reloj, la coloco en el locker, necesito clave de numeros!!!!
Hola Paola!!
ResponderEliminarNo te había leido, disculpa..
Asi que no se cual es el numero del locker.
saco pila del reloj
ResponderEliminaryo tampoco te leia Amelia la pila va en la clave de numeros
ResponderEliminarel codigo es la hora 14:46 hay que apretar el boton blanco jaja yo apretaba el rojo jaja
EliminarPor fin!!
ResponderEliminarCon la hora del reloj abri, saco moneda de un zapato jajaja
Tengo cola y saco cartera, llave adentro y salgo.
Un plumero.
ResponderEliminarLa pista de la calculadora para el cajón da binoculares.
Con el plumero tengo clip.
En el mundo se señala un país... es para el teclado, pero no se cual es buuuaaa.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEl clip lo uso en el telefono, era tel no calculadora...
ResponderEliminarMe da numeros...
Abro las cortinas..
Veopista en papel amarillo, abro el portafolio y saco desarmador.
es Kenya y da llave y saliii
ResponderEliminarletras en teclado Kenya con mayuscula y da llave...
ResponderEliminarescape...
La palabra del pais debe iniciar con mayuscula, se abre y usando el desarmador consigo llave.
ResponderEliminarESCAPO
Gracias a todos!,lube
ResponderEliminar