Estás atrapado en un restaurante porque perdiste el ticket del estacionamiento. El portero te exige el boleto para salir. Intenta encontrar objetos y solucionar puzzles para escapar. Buena Suerte! Jugar Escape Restaurant 2
Como la puerta del banco ATM está cerrada, vamos a la vista de la cabina telefónica. Moneda en el suelo. Puzzle de colores en el buzón de correos.
Vista de la casa de 2 pisos. Moneda en el bordillo de la acera.
Vista del restaurante. Dice que abre a las 08:30 de la tarde. Moneda en el suelo, a la izquierda.
Vista del párking. El chico quiere money, money :). Nos fijamos en la matrÃcula del coche.
Abrimos la casa de 2 pisos clickeando en un orden determinado (se van iluminando estrellitas arriba si lo vamos haciendo correctamente :) ). Entramos.
Pista de colores en los llaveros colgados en la pared. Vamos a la cocina, izquierda, y pillamos para hacer un pastel, que desea la señora de arriba. Con los números de la matrÃcula del coche conseguimos los huevos. El cuchillo no lo necesitamos :d. Echamos los ingredientes según orden en el bol y luego lo metemos en el micro. Una vez preparado, le echamos por encima el extracto de vainilla y le ponemos las fresas, o cerezas y se lo subimos a la señora. Nos da un billete a cambio. Pillamos la moneda del suelo.
Salimos y con los colores en el buzón de correos sacamos una tarjeta para el banco. Vamos a esa vista inicial y entramos. Moneda en el suelo. Vemos el número de atención al cliente. Con la hora de apertura del restaurante, tal cual la leemos, el cajero automático nos da otro billete.
Muy buenas !! Del restaurante no se sà querré escapar =p~ =p~
ResponderEliminarEl fact del dÃa, igualito que yo :p :p. Leonardo era capaz de escribir con una mano y dibujar con la otra ... al mismo tiempo (h) (h).
Como la puerta del banco ATM está cerrada, vamos a la vista de la cabina telefónica.
Moneda en el suelo. Puzzle de colores en el buzón de correos.
Vista de la casa de 2 pisos.
Moneda en el bordillo de la acera.
Vista del restaurante.
Dice que abre a las 08:30 de la tarde.
Moneda en el suelo, a la izquierda.
Vista del párking.
El chico quiere money, money :).
Nos fijamos en la matrÃcula del coche.
Abrimos la casa de 2 pisos clickeando en un orden determinado (se van iluminando estrellitas arriba si lo vamos haciendo correctamente :) ). Entramos.
Pista de colores en los llaveros colgados en la pared.
Vamos a la cocina, izquierda, y pillamos para hacer un pastel, que desea la señora de arriba.
Con los números de la matrÃcula del coche conseguimos los huevos. El cuchillo no lo necesitamos :d.
Echamos los ingredientes según orden en el bol y luego lo metemos en el micro. Una vez preparado, le echamos por encima el extracto de vainilla y le ponemos las fresas, o cerezas y se lo subimos a la señora. Nos da un billete a cambio. Pillamos la moneda del suelo.
Salimos y con los colores en el buzón de correos sacamos una tarjeta para el banco.
Vamos a esa vista inicial y entramos.
Moneda en el suelo. Vemos el número de atención al cliente.
Con la hora de apertura del restaurante, tal cual la leemos, el cajero automático nos da otro billete.
Vamos a la cabina y marcamos ese número. El teléfono da el billete 3/4.
Como tenemos todas las monedas, las colocamos en la mesa dentro de la casa de 2 pisos y ya tenemos todos los billetes.
Se los damos al chico del párking y Great Escape :-d.
Chao ! (b) (b)
PD.
Creo que no hay pista. El orden de los clicks a los botones para abrir la puerta de dos pisos es:
5 2
1 4
3 6