Aqui les dejo la solución escrita y completa de German saw game. Les pido como un gran favor especial que no copien esta guía.
Pueden jugar german saw game aquí.
1. Agarrar la sopapa, derecha, hablar con Lele para que nos acompañe, derecha, agarrar el taladro manual, izquierda dos veces, abajo, hablar con el "señor preocupado" que nos da un globo gigante lleno de helio. Agarrar la patineta, buscar la pelota de basket desinflada, buscar la cajonera, la caja de fósforos.
2. Hablar con DrossRotzank que necesita a su perrito bongo.
3.La cajonera va en una habitación que tiene una cruz sobre la derecha, en la habitación continua a la enfermera zombie.
4. Para derrotar a Yandere:
Colocar a Lele en la cruz al lado de la puerta y buscar el mazo para darselo a Lele.
Ir donde Yandere y cuando no deja decir las últimas palabras, clickeamos en "Auxilio" para que entre Lele y le de con el mazo.
5. Busca fierro golpeador de parejas felices, bloque de madera y soga. Buscar imán.
6. Para Vencer a la Enfermera Zombie:
Usar el iman en la cruz de la pared derecha para quitarle la jeringa a la enfermera zombie.
Usar el taladro en el bloque de madera y combinarlo con el fierro golpeador de parejas felices y colocarlo arriba de la cajonera. Ir a la izquierda donde está la enfermera, volver a la derecha rápido. Colocar el skateboard en la cruz y adión enfermera!!!
7. Busca ballesta y volver a buscar el imán.
8. Para derrotar al Mono animatrónico asesino:
Unir la sopapa con la cuerda, la unimos a la ballesta y la usamos en el hueco de la pared.
9. Para derrotar a la pizza gigante:
Vamos a buscar al mono asesino y lo llevamos con nosotros y lo colocamos donde está la pizza gigante. Agarrar calzado deportivo, banqueta, fósforo.
10. Combinar inflador con pelota de basketball. Buscar trampolín.
11. Ir a hablar con Nilton.
12. Buscar resortera, colchón y penacho indio. Buscar clavos, paleta de pintor y pincel.
Combinar la paleta de pintor con el pincel. Buscar pelota de tenis, red, dos placas de madera, martillo.
13. Hablar con Dr. House
14. Combinar martillo con clavos, el fósforo con la caja de fósforos vacía.
15. Para Ayudar al Doctor House:
Colocar a Dr. House frente al tablero de Basket, colocar el trampolín a la izquierda, la banqueta en la otra, le decimos a house que se suba a la banqueta, colocamos el colchón en la otra cruz. Le damos la pelota de basket y listo.
Como recompensa nos da: un cerebro, un lanzador de pelotas de tenis, una hoja con un dibujo, un silbato y una bola de boliche.
Agarrar de nuevo el trampolín y la banqueta.
16. Como vencer a Nilton y conseguir la maleta:
Volver con Nilton y le tiramos con el calzado deportivo para que pierda la memoria, volvemos a hablar con el para que nos de la tarjeta. Volvemos a hablar con el para convencerlo que vaya con la chica. Ahora, podemos usar la tarjeta para encender la cinta transportadora y agarramos nuestra maleta.
La abrimos y dentro tenemos una copia del libro de German.
17. Para derrotar al payaso zombie:
Vamos a la habitación donde está la vela en el plato y a la izquierda colocamos el trampolín. Vamos donde está el ascensor, en la cruz de la izquierda ponemos el lanzador de pelotas de tenis, colocamos la pelota de tenis dentro y usamos el control del lanzador.
Agarramos de nuevo la pelota de tenis y la usamos de nuevo para que el payaso zombie salga del ascensor.
18. Agarrar la paleta de pintor y pintamos dentro del ascensor. Ahora el ascensor es apto para claustrofóbicos.
Volvemos a colocar la pelota en el lanzador, entramos al ascensor y usamos el control para cerrar la puerta.
19. Buscar balde con pegamento, paraguas y hablamos en el amigo Jean Carlos Medina Quintana. Le obsequiamos el libro "Chupa el Perro" y le pedimos que nos acompañe.
20. Volvemos a agarrar la pelota de tenis.
Vamos a donde está el tablero electrónico que necesita clave y miramos la pista del papel con el dibujo. Ingresamos la clave, que en mi caso fue : 5643 No se si será la misma en todos los juegos.
21. Buscar la rampa.
22. En la habitación donde hay un hueco redondo colocamos la banqueta y subimos a Jean, le damos una bola de boliche y le decimos que espere.
23. Para derrotar a las arañas:
Ir a la habitación donde está la vela con el plato, colocar el trampolín a la izquierda y pegamento en la cruz de la derecha. Usar el paraguas y cuando cae la araña queda pegada. Usamos el silbato luego que la otra araña cae al suelo.
Le pedimos a Jean que nos vuelva a acompañar.
24. Para vencer al boogieman.
Vamos a donde están las puertas del armario, combinamos los clavos con el martillo con las placas de madera.
colocamos la vela que agarramos en la cruz, clickeamos en las puertas, agarramos la caja y cuando aparece el fantasma se quema con la vela. Usamos las tablas y el martillo para cerrar la puerta del armario.
25. Buscar cuerda, ventilador, bolsa con cemento, balde con agua.
26. Para liberar al perro:
Colocamos el ventilador y la batería, colocamos la pelota de tenis en el viento para detener el valde. Usamos la cuerda para liberar al perro de DrossRotzank.
Agarramos las columnas.
27. Para derrotar a la cabra:
Vamos a la puerta de metal, colocamos las columnas y colocamos la red entre ellas. Agarramos la lata de gusanos.
Agarramos el control remoto de la máquina mezcladora y la máquina.
28. A la máquina mezcladora le colocamos el balde de agua y el cemento.
29. Le llevamos el perro a DrossRotzank y nos da una jaula.
30. Para derrotar a la gallina gigante:
colocamos a Jean en una banqueta al lado del hueco y le damos el pegamento.
Sacamos un gusano de la lata y se la damos a la gallina, cuando sale del nido tocamos el silbato para que Jean coloque pegamento.
Agarrar la red.
31. Para derrotar a los zombies:
Les tiramos el cerebro y la red.
32. Para derrotar a esa extraña criatura roja:
Agarrar la cuerda con el gancho y tirarla hacia la puerta y lo usamos en la máquina mezcladora que ya tiene el agua y el cemento. Damos la vuelta y cuando nos persigue usamos el control de la máquina mezcladora para encenderla y vencer a la criatura.
Agarrar el candado.
33. Para derrotar al Gordo:
Vamos a la habitación y cuando nos persigue nos subimos a la cama. Cuando se sube derrota a Chuky. Luego nos vuelve a seguir y en esa habitación previamente pusimos la jaula, nos metemos en la jaula, nos aparece una flechita para salir. Salimos y usamos el candado en la jaula.
34. Vamos al lado y agarramos la granada u donde estaba el gordo agarramos el hacha que combinamos con el penacho indio.
35. Vamos fuera, donde está el niño perdido.
Tiramos la granada detrás del muro. Usamos el penacho y el hacha en la nube para que llueva.
Colocamos la rampa al final de la que ya está. Usamos el globo de helio para subir donde la bicicleta. Colocamos el iman para quitar la bola de demolición. Rescatamos al niño y se lo llevamos al padre que nos da un lapiz gigante y un cinturón metálico que se cierra a presión.
36. Para derrotar a nightmare bonnie:
Combinamos el fósforo con la dinamita y la resortera.
Colocamos el cinturón en la ballesta y se lo lanzamos al robot metálico y luego le lanzamos la dinamita con la resortera.
37. Para derrotar a Charlie:
Vamos por un lado y usamos la goma de borrar para eliminar el SI y escribir con el lapiz gigante NO. Lo hacemos de ambos lados. Luego le preguntamos a Charlie si quiere atacarte y con eso lo venceremos.
Pueden jugar german saw game aquí.
1. Agarrar la sopapa, derecha, hablar con Lele para que nos acompañe, derecha, agarrar el taladro manual, izquierda dos veces, abajo, hablar con el "señor preocupado" que nos da un globo gigante lleno de helio. Agarrar la patineta, buscar la pelota de basket desinflada, buscar la cajonera, la caja de fósforos.
2. Hablar con DrossRotzank que necesita a su perrito bongo.
3.La cajonera va en una habitación que tiene una cruz sobre la derecha, en la habitación continua a la enfermera zombie.
4. Para derrotar a Yandere:
Colocar a Lele en la cruz al lado de la puerta y buscar el mazo para darselo a Lele.
Ir donde Yandere y cuando no deja decir las últimas palabras, clickeamos en "Auxilio" para que entre Lele y le de con el mazo.
5. Busca fierro golpeador de parejas felices, bloque de madera y soga. Buscar imán.
6. Para Vencer a la Enfermera Zombie:
Usar el iman en la cruz de la pared derecha para quitarle la jeringa a la enfermera zombie.
Usar el taladro en el bloque de madera y combinarlo con el fierro golpeador de parejas felices y colocarlo arriba de la cajonera. Ir a la izquierda donde está la enfermera, volver a la derecha rápido. Colocar el skateboard en la cruz y adión enfermera!!!
7. Busca ballesta y volver a buscar el imán.
8. Para derrotar al Mono animatrónico asesino:
Unir la sopapa con la cuerda, la unimos a la ballesta y la usamos en el hueco de la pared.
9. Para derrotar a la pizza gigante:
Vamos a buscar al mono asesino y lo llevamos con nosotros y lo colocamos donde está la pizza gigante. Agarrar calzado deportivo, banqueta, fósforo.
10. Combinar inflador con pelota de basketball. Buscar trampolín.
11. Ir a hablar con Nilton.
12. Buscar resortera, colchón y penacho indio. Buscar clavos, paleta de pintor y pincel.
Combinar la paleta de pintor con el pincel. Buscar pelota de tenis, red, dos placas de madera, martillo.
13. Hablar con Dr. House
14. Combinar martillo con clavos, el fósforo con la caja de fósforos vacía.
15. Para Ayudar al Doctor House:
Colocar a Dr. House frente al tablero de Basket, colocar el trampolín a la izquierda, la banqueta en la otra, le decimos a house que se suba a la banqueta, colocamos el colchón en la otra cruz. Le damos la pelota de basket y listo.
Como recompensa nos da: un cerebro, un lanzador de pelotas de tenis, una hoja con un dibujo, un silbato y una bola de boliche.
Agarrar de nuevo el trampolín y la banqueta.
16. Como vencer a Nilton y conseguir la maleta:
Volver con Nilton y le tiramos con el calzado deportivo para que pierda la memoria, volvemos a hablar con el para que nos de la tarjeta. Volvemos a hablar con el para convencerlo que vaya con la chica. Ahora, podemos usar la tarjeta para encender la cinta transportadora y agarramos nuestra maleta.
La abrimos y dentro tenemos una copia del libro de German.
17. Para derrotar al payaso zombie:
Vamos a la habitación donde está la vela en el plato y a la izquierda colocamos el trampolín. Vamos donde está el ascensor, en la cruz de la izquierda ponemos el lanzador de pelotas de tenis, colocamos la pelota de tenis dentro y usamos el control del lanzador.
Agarramos de nuevo la pelota de tenis y la usamos de nuevo para que el payaso zombie salga del ascensor.
18. Agarrar la paleta de pintor y pintamos dentro del ascensor. Ahora el ascensor es apto para claustrofóbicos.
Volvemos a colocar la pelota en el lanzador, entramos al ascensor y usamos el control para cerrar la puerta.
19. Buscar balde con pegamento, paraguas y hablamos en el amigo Jean Carlos Medina Quintana. Le obsequiamos el libro "Chupa el Perro" y le pedimos que nos acompañe.
20. Volvemos a agarrar la pelota de tenis.
Vamos a donde está el tablero electrónico que necesita clave y miramos la pista del papel con el dibujo. Ingresamos la clave, que en mi caso fue : 5643 No se si será la misma en todos los juegos.
21. Buscar la rampa.
22. En la habitación donde hay un hueco redondo colocamos la banqueta y subimos a Jean, le damos una bola de boliche y le decimos que espere.
23. Para derrotar a las arañas:
Ir a la habitación donde está la vela con el plato, colocar el trampolín a la izquierda y pegamento en la cruz de la derecha. Usar el paraguas y cuando cae la araña queda pegada. Usamos el silbato luego que la otra araña cae al suelo.
Le pedimos a Jean que nos vuelva a acompañar.
24. Para vencer al boogieman.
Vamos a donde están las puertas del armario, combinamos los clavos con el martillo con las placas de madera.
colocamos la vela que agarramos en la cruz, clickeamos en las puertas, agarramos la caja y cuando aparece el fantasma se quema con la vela. Usamos las tablas y el martillo para cerrar la puerta del armario.
25. Buscar cuerda, ventilador, bolsa con cemento, balde con agua.
26. Para liberar al perro:
Colocamos el ventilador y la batería, colocamos la pelota de tenis en el viento para detener el valde. Usamos la cuerda para liberar al perro de DrossRotzank.
Agarramos las columnas.
27. Para derrotar a la cabra:
Vamos a la puerta de metal, colocamos las columnas y colocamos la red entre ellas. Agarramos la lata de gusanos.
Agarramos el control remoto de la máquina mezcladora y la máquina.
28. A la máquina mezcladora le colocamos el balde de agua y el cemento.
29. Le llevamos el perro a DrossRotzank y nos da una jaula.
30. Para derrotar a la gallina gigante:
colocamos a Jean en una banqueta al lado del hueco y le damos el pegamento.
Sacamos un gusano de la lata y se la damos a la gallina, cuando sale del nido tocamos el silbato para que Jean coloque pegamento.
Agarrar la red.
31. Para derrotar a los zombies:
Les tiramos el cerebro y la red.
32. Para derrotar a esa extraña criatura roja:
Agarrar la cuerda con el gancho y tirarla hacia la puerta y lo usamos en la máquina mezcladora que ya tiene el agua y el cemento. Damos la vuelta y cuando nos persigue usamos el control de la máquina mezcladora para encenderla y vencer a la criatura.
Agarrar el candado.
33. Para derrotar al Gordo:
Vamos a la habitación y cuando nos persigue nos subimos a la cama. Cuando se sube derrota a Chuky. Luego nos vuelve a seguir y en esa habitación previamente pusimos la jaula, nos metemos en la jaula, nos aparece una flechita para salir. Salimos y usamos el candado en la jaula.
34. Vamos al lado y agarramos la granada u donde estaba el gordo agarramos el hacha que combinamos con el penacho indio.
35. Vamos fuera, donde está el niño perdido.
Tiramos la granada detrás del muro. Usamos el penacho y el hacha en la nube para que llueva.
Colocamos la rampa al final de la que ya está. Usamos el globo de helio para subir donde la bicicleta. Colocamos el iman para quitar la bola de demolición. Rescatamos al niño y se lo llevamos al padre que nos da un lapiz gigante y un cinturón metálico que se cierra a presión.
36. Para derrotar a nightmare bonnie:
Combinamos el fósforo con la dinamita y la resortera.
Colocamos el cinturón en la ballesta y se lo lanzamos al robot metálico y luego le lanzamos la dinamita con la resortera.
37. Para derrotar a Charlie:
Vamos por un lado y usamos la goma de borrar para eliminar el SI y escribir con el lapiz gigante NO. Lo hacemos de ambos lados. Luego le preguntamos a Charlie si quiere atacarte y con eso lo venceremos.
ESTUVO ALGO COMPLICADO
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