Cosm Escape 1 es un
nuevo juego de escape del recién estrenado desarrollador Fossa. En este juego, eres un guardián espacial y perdiste tu nave espacial luego de una gran fiesta. Ahora, es tiempo de encontrarla y escapar del espacio.
Jugar Cosm Escape 1
Hola!!!!!
ResponderEliminarVamos a estrenar los juegos de Fossa a ver que tal!!
2 conos y pista en un cartel...
ResponderEliminarA la derecha: trebol y una maquina con estrellas, parece que da pista de numeros.
Un triangulo azul en el torbellino.
ResponderEliminarEl triangulo es para el baul de la derecha, falta otro.
El extraterrestre azul da pista de figuras.
Más a la derecha consigo otro cono.
Y ya estoy atorada!!!
La pista de los botones en el cartel, pero no me sale >,<
ResponderEliminarN A A N A N N A N
EliminarGracias Anónimo!!! :)
EliminarLa caja de izq/der da el otro triangulo para el baul o cofre y asi salen las estrellas.
En lo amarillo hay una extraterrestre y me da figuras... o será mensaje entre ellos???
ResponderEliminarTiene un huevo al lado.
Ya me desespere, no me salen los numeros de las estrellas ni los botones de izq/der.
ResponderEliminarAl rato lo sigo.
Las estrella que salen en la caja se echan con las otras y se colocan. Se suman y es la pista de números.
ResponderEliminarEl diamante se coloca en la fuente y vamos al mundo verde
ResponderEliminarPerdón, primero se coloca en la fuente para que sea verde y luego vamos a esa especie de flauta y nos lleva al mundo verde
ResponderEliminarEn mundo verde hay una pista de colores en la pirámide.
ResponderEliminarTambién hay una fuente para volver al azul, o para ir al amarillo, siempre usando el diamante coloreado en la especie de flauta.
En el mundo amarillo colocamos el trébol y nos da una bola que va en el mundo azul.
ResponderEliminarEn el cáctus hay una manija, que se coloca en la caja fuerte que hay en este mismo mundo.
En la pirámide colocamos los colores y nos da globo (y otro cono).
En mundo azul, la bola se pone con la otra que es igual y da una herramienta.
ResponderEliminarEn mundo verde hay una bomba de aire al lado del extraterrestre. Primero la abrimos con la herramienta y luego inflamos el globo.
Vamos al mundo amarillo y levantamos la bola metálica con el globo. Además de otro cono, nos da la fuente para ir al mundo rojo.
ResponderEliminarAl lado del extraterrestre amarillo hay una pista de alturas 4253, que no sé dónde va.
ResponderEliminarEn el mundo rojo hay una rueda azul y una rosa.
ResponderEliminarUna columna con carteles rosa azul morado, supongo que es la pista para la caja fuerte.
Encima de la columna una llave que no me deja coger.
También ahí se colocan los conos. Tengo 8, parece que me faltan 4.
Y unos carteles con símbolos.
En el volcán hay un palo con forma de T. Voy al mundo verde y lo voy colocando en los agujeros del suelo. Desde la pantalla primera da los números 1-5, 5-2, 1-10, 1-1, en romanos
ResponderEliminarLas ruedas van en la caja fuerte del mundo amarillo. Me falta la morada.
ResponderEliminarPista en la columna al lado de la caja fuerte.
ResponderEliminarEs para los números romanos que encontramos. No se usan como los puse en números latinos, sino en romanos, IV, VII, IX, II. Van en el mundo rojo y se colocan según la pista de la columna 4792
O 7492 no me acuerdo
EliminarCon ese traductor automático podemos entender lo que dicen los marcianos.
ResponderEliminarY ahora sí nos deja poner los símbolos de esa especie de tapa de alcantarilla que hay en mundo verde. Los símbolos son los que aparecen en la línea de abajo de lo que dice el marciano, empezando por la campanilla.
Se clickan las ruedas de la caja fuerte, a derecha o izquierda, siguiendo la pista del mundo rojo. Se empieza por abajo, como indica la flecha. Para abrir, dar a la palanca.
ResponderEliminarEn el mundo verde, el telescopio nos da los puntos para el gato del mundo azul.
ResponderEliminarEl gato nos da una escalera y con ella cogemos la llave de la columna del mundo rojo.
La llave abre una columna del mundo amarillo.
ResponderEliminarCreo que fue con esas chinchetas que abrí la cosa amarilla del mundo azul. Dentro hay otro marciano azul que dice símbolos. Y con el traductor dice cosas (no sé si muy coherentes, jeje)
Ah no se necesitan las chinchetas. Sólo hay que acercar la cosa amarilla y luego clickar arriba. Voy a ver qué hago con las chinchetas.
ResponderEliminarLas chinchetas van en el bicho naranja del mundo rojo, junto con los conos. Me falta un cono :(
ResponderEliminarLo encontré! estaba en el volcán.
ResponderEliminarEl bicho naranja se abre y te puedes ir o volver al mundo azul a ver qué quería el marciano dentro de la cosa amarilla. Decía algo de que pasaras a verle antes de irte.
Yo me he ido que estoy haaaarta de tanto mundo! Me ha gustado, pero se me ha hecho un pelín largo tanto viajar.
para que funcione los botones amarillo y naranja hay que fijarse en la parte baje del cartel con los planetas, las franjas mas anchas valen como dos veces ese color, seria asi el orden O naranja y Y para amarillo, oyyoyooyo.
ResponderEliminar8679, sumando las estrellas.
ResponderEliminarbuscando hay un mundo nuevo con muchos acertijos más
ResponderEliminar