Quest for Eclair es un nuevo
juego de escape. Manuel está hambriento y quiere su postre favorito. Desafortunadamente, la única tienda que lo tiene se ha quedado sin huevos. Ayuda a Manuel a conseguir los huevos para que pueda tener lo que quiere. Diviertete en esta aventura de MouseCity!
Jugar
Hola, hola :).
ResponderEliminarManuel quiere una pastita pero la chica dice que no tiene suficientes huevos y las del monstrador son de papel y de muestra :). Hala, a buscar huevos ...
Pista en los tres tambores de la izquierda. El cofre lo abrimos rápido si echamos un vistazo a la cristalera de esa pastelerÃa, saliendo un momentito :d. Tenemos un sacacorchos.
Nos vamos de la pastelerÃa, por ahora, y entramos en la tienda de quesos.
Cheese.
ResponderEliminarLos taquitos de la izquierda son gratis, para degustar. Pillamos uno y lástima de no poder coger más :-) =p~.
Lógicamente, el quesero no tine huevos. Y los barriles de la derecha huelen a queso bien olido :p.
Pista de números en el mostrador y llave a la izquierda del mismo.
La llave abre la caja delante de la tienda de quesos y dentro encontramos una manguera.
ResponderEliminarVamos a la vista de la derecha y con los números del mostrador de los quesos abrimos la caja eléctrica de esa vista. Dentro hay una boina :o. Qué cosas más raras encontramos para conseguir huevos :)).
El número es:
Eliminar5873
Viniteca.
ResponderEliminarEl vino favorito del vinatero cayó al pozo. Parece que se ve algo al fondo ...
Conectamos la manguera en el grifo del barril y el otro extremos al pozo. Abrimos el grifo, llenando el pozo, y tenemos una caja ... que abrimos fijándonos en cualquier número de un cÃrculo y los dos "quesitos" que están en su lado opuesto. Conseguimos la botella de vino que se la entregamos juntamente con el sacacorchos. Tenemos un bastón mágico.
Por ejemplo: El 32 del abajo, en el lado opuesto al que necesitamos, se forma sumando el 17 y el 15 de arriba y asà con todos.
ResponderEliminarLuego el que nos falta es el
24.
Tostadas francesas.
ResponderEliminarEste sà tiene huevos :p, pero no los vende. Sólo vende tostadas francesas. Pero nos dará los que deseemos si mejoramos su mascota, su reclamo :-d. Le ponemos la boina y ... algo más falta :-?.
Volvemos a la tienda de pasteles y tocamos los timbales siguiendo la pista del bastón.
=)) =)) =)) Nos aparece un ratón y le entregamos el queso y, a cambio, nos da un rotulador.
Con él, hacemos una obra de arte en la tostada-mascota y ya tenemos los huevos que nos pide la chica.
Saludos, escapistas (b) (b).