Dark Factory Escape es un juego de escape nuevo. Durante su viaje al extranjero, un turista quedó atrapado dentro de esta oscura fábrica. Hay pistas, puzzles y objetos que fueron dejados para ayudarte a escapar.
UNA VEZ QUE ARMAMOS EL IMAN CON LA CAÑA Y EL HILO. LO UTILIZAMOS EN LA ESCENA DONDE ESTAN LOS BOTONES AZUL Y ROSA PARA PONER NUMEROS, Y TAMBIEN ESTA LA PISTA DE FLECHA, EN LA TUBERIA ARRIBA DEL LADO DERECHA DA DOS LLAVES DE TUERCA.
LAS LLAVES DE TUERCA CUANDO LAS COLOCAN DAN MARIPOSAS PERO LE HACES ZOON TAMBIEN TIENEN NUMEROS SON PARA LA ESCENA QUE HAY QUE PONER 8 DIGITOS DE DOS CIFRAS. PERO NO CONSIGO QUE FUNCIONE.
EN OTRA ESCENA PONE PATRON DIVIDIR 2, ES PARA LAS LLAVES DE TUERCA EL VALOR DE CADA UNA HAY QUE PONER LA MITAD, SI LA LLAVE PONE 22 EN EL CUADRO PONER 11, ASI SUCESIVAMENTE ME HA DADO MAS MARIPOSAS.
ENTRE DONDE VAN LAS MARIPOSAS Y LOS DOS CIRCULOS DE ROJO, EN EL MEDIO DE LA PARED TOCAR PARA QUE SE DESCUBRA UN PANEL CON FLECHAS AHI VA LA PISTA UDDLLRU, ARRIBA ABAJO ABAJO IZQ IZQ DERECHA Y ARRIBA.
LA PISTA DE LA FLECHA DA LETRAS EN AZUL SON PARA EL PANEL CON 6 CUADRADITOS, HAY QUE FORMAR CADA LETRA (VACN)SI ESTA BIEN SE ENCIENDE LA LUZ, DA TROZOS DE PAPEL DE LA PISTA DE COLORES.
es complicado el de la llaves y la posicion de las flechas para que funcionen, tienen que ir probando, por ej, la posicion 2 y 4 se supone que la flecha va hacia arriba, pero si lo ponemos hacia arriba y salimos del puzle han cambiado de posicion, hay que dejarla en otra posicion que al salir del puzle y entrar nuevamente se queden hacia arriba, he tenido que salir y entrar varias veces para hacerlo, por lo que conviene ir probando de una vez todas las ruedas que son de la misma posicion para que se quede en la que marca las flechas, da mas mariposas.
hay una columna con pista de colores con dibujo de telefono, hay que asignarle el numero de un teclado telefonico y es para el cuadro de colores poner numero.
la escena donde estan las mariposas nos movemos ha la escena de atras donde aparece luz entrando por el techo ahi pongo el cristal y me da la palabra toffi.
LAS MARIPOSAS VAN EN LA ESCENA IZQUIERDA DE LA ESCENA START. EN UNA MANCHA NEGRA QUE HAY AL FONDE DE LA PARED.
ResponderEliminarLOS CIRCULOS QUE HAY DE DIFERENTES COLORES SON PARA UN PUZZLE SEGUN LA CANTIDAD DE CIRCULOS HAY QUE PULSAR EL BOTON DE ESE COLOR.
ResponderEliminarUNA VEZ QUE ARMAMOS EL IMAN CON LA CAÑA Y EL HILO. LO UTILIZAMOS EN LA ESCENA DONDE ESTAN LOS BOTONES AZUL Y ROSA PARA PONER NUMEROS, Y TAMBIEN ESTA LA PISTA DE FLECHA, EN LA TUBERIA ARRIBA DEL LADO DERECHA DA DOS LLAVES DE TUERCA.
ResponderEliminarLAS LLAVES DE TUERCA CUANDO LAS COLOCAN DAN MARIPOSAS PERO LE HACES ZOON TAMBIEN TIENEN NUMEROS SON PARA LA ESCENA QUE HAY QUE PONER 8 DIGITOS DE DOS CIFRAS.
ResponderEliminarPERO NO CONSIGO QUE FUNCIONE.
EN OTRA ESCENA PONE PATRON DIVIDIR 2, ES PARA LAS LLAVES DE TUERCA EL VALOR DE CADA UNA HAY QUE PONER LA MITAD, SI LA LLAVE PONE 22 EN EL CUADRO PONER 11, ASI SUCESIVAMENTE ME HA DADO MAS MARIPOSAS.
ResponderEliminarENTRE DONDE VAN LAS MARIPOSAS Y LOS DOS CIRCULOS DE ROJO, EN EL MEDIO DE LA PARED TOCAR PARA QUE SE DESCUBRA UN PANEL CON FLECHAS AHI VA LA PISTA UDDLLRU, ARRIBA ABAJO ABAJO IZQ IZQ DERECHA Y ARRIBA.
ResponderEliminarLA PISTA DE LA FLECHA DA LETRAS EN AZUL SON PARA EL PANEL CON 6 CUADRADITOS, HAY QUE FORMAR CADA LETRA (VACN)SI ESTA BIEN SE ENCIENDE LA LUZ, DA TROZOS DE PAPEL DE LA PISTA DE COLORES.
ResponderEliminarno consigo saber donde va el pedazo de cristal que tengo, si alguien sabe como funciona las manitos rosas y azules dejen pistas, gracias.
ResponderEliminares complicado el de la llaves y la posicion de las flechas para que funcionen, tienen que ir probando, por ej, la posicion 2 y 4 se supone que la flecha va hacia arriba, pero si lo ponemos hacia arriba y salimos del puzle han cambiado de posicion, hay que dejarla en otra posicion que al salir del puzle y entrar nuevamente se queden hacia arriba, he tenido que salir y entrar varias veces para hacerlo, por lo que conviene ir probando de una vez todas las ruedas que son de la misma posicion para que se quede en la que marca las flechas, da mas mariposas.
ResponderEliminarhay una columna con pista de colores con dibujo de telefono, hay que asignarle el numero de un teclado telefonico y es para el cuadro de colores poner numero.
ResponderEliminarla escena donde estan las mariposas nos movemos ha la escena de atras donde aparece luz entrando por el techo ahi pongo el cristal y me da la palabra toffi.
ResponderEliminar¿?como funcionan las manitos azuly rosa....
ResponderEliminaral final he tenido que mirar hay que formar en el puzle azul y rosa el numero 369483 y luego ese mismo numero en otro puzzle que hay y da mariposas.
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