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Juegos de escape
Escape From Glam House es un juego de escape nuevo. Llegaste a esta glamorosa aldea. No hay nadie que pueda ayudarte. Busca objetos, pistas y la soluciĆ³n a los puzzles para escapar.

Jugar Escape From Glam House

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  1. Re hola :).

    De la S1 pasamos a la S7 :o.
    En esta S7 vemos pista de flechas rojas y del barril de la izquierda sacamos una llave.
    Con ella abrimos la puerta de la casa de S1.

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  2. S5.
    Resolvemos el puzzle de las sumas del fondo y tenemos un lƔpiz rojo y pista como de unas mƔscaras.
    Hablando de mƔscaras, pillamos la de la pared, al fondo junto a las otras, la de la izquierda.

    El puzzle de nĆŗmeros es:
    7 + 6 + 1
    5 * 3 - 9
    8 - 2 - 4

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  3. S4.
    Cogemos la guitarra a la derecha de todo, que asoma tras la baterĆ­a. La colocamos ahĆ­ en el centro.

    S6.
    Colocamos el lƔpiz.
    En esa vista hay un puzzle de nĆŗmeros y letras en unas barras de colores, a la izquierda, y pista de nĆŗmeros al frente, en la pared del fondo :-?.

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  4. S2.
    En esos cƭrculos azules clickeamos la pista de las flechas rojas (Arriba = N, Derecha = E, Abajo = S e Izquierda = W) y tenemos otra guitarra y lƔpiz amarillo.
    Vamos hacia la izquierda y aprovechamos para colocarlos en sus respectivos lugares :).

    S3.
    Abrimos el mueble de la izquierda, junto a las escaleras, y tenemos una manzana.

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  5. S9.
    Resolvemos el puzzle de las mĆ”scaras en el escalĆ³n y conseguimos un pĆ”jaro y una naranja.
    Parece que hay una flecha hacia arriba, en la columna de la derecha :-?
    Los pƔjaros van a la derecha, en la S3.
    Las frutas van en la S2.
    Las mƔscaras van fuera, en la S1.

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  6. Los nĆŗmeros que hemos puesto en el crucigrama numĆ©rico es de la S5 abren los nĆŗmeros de la S1, pero empezando por abajo en la pista, por el 2 8 9 3 ... Tenemos otro pajarito y la llave que abre ... no sĆ© quĆ© abre esa llave :p

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  7. Vaalee !! La llave abre el cofre sobre la mesa de la izquierda en S2. tenemos sandĆ­a y la pista de las antenas de S7.
    Vamos por ese puzzle ...

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  8. Resolvememos las antenas, con un poco de paciencia, y nos dan una espada y el lƔpiz azul.
    He colocado la de arriba y luego las otras, que me quedaban dos intercambiadas. En el centro no debe ir ninguna.
    A ver dĆ³nde va la espada ahora ...

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  9. Con la espada cortamos el tamboe grande de la baterĆ­a en S4 y sacamos el limĆ³n y papel con la palabra para escribir en S9 que nos da el lĆ”piz verde y otro pajarito.
    Los lĆ”pices, ya todos colocados, nos dan otra mĆ”scara y la 3ĀŖ guitarra y estas dan una nueva mĆ”scara :).

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  10. Con los colores de los lĆ”pices de S6 resolvemos el puzzle de colores de S3, pero de abajo a arriba, al revĆ©s, y tenemos las uvas y la pista para el puzzle de las barras de colores con letras y nĆŗmeros de S6, abajo a la izquierda. Ese puzzle nos da otro pajarito. Era costoso de ver, al menos para mĆ­. Son:
    5 8 6 7 2 4
    A C I E K G

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  11. Colocamos las frutas en S2 y nos dan otra mƔscara.
    Salimos un momento a S1 y las colocamos, que ya tenemos todas las mĆ”scaras y nos dan el Ćŗltimo pajarito.
    Estos nos dan, en S3, la llave para abrir la puerta de la boca en S7.

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  12. En S8 resolvemos el puzzle de las letras segĆŗn la pista que vimos de los nĆŗmeros en S6 (A=1, B=2, C=3...) y escapamos :>) :>)
    Saludos a tod@s (b) (b) (b).

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