En vista de la cama leemos pista para abrir la puerta con las 3 flechas y corazones. La nota dice: Dios = G mira a la izquierda. El Demonio, D, abajo Yo, I, arriba.
Abrimos la reja, per antes hemos llenado un vaso de agua con una jarra en un estante, yendo hacia la izquierda de la vista de la cama. Le damos al botĆ³n y salimos.
Llegamos hasta un banderĆn como de golf y lo apartamos. Necesitamos llave de tuercas. Giramos y nos volvemos, pero subimos por las escaleras de la derecha :). Vemos una veleta-aviĆ³n, un candado que la sujeta a media altura y en la vase una pista de "OOXOOX". Podemos asomarnos por donde se ve el banderĆn, yendo hacia la izquierda e igual yendo hacia la derecha. Ni idea, [-( ...
Bajamos nuevamente y seguimos hacia la derecha de esas escalera. Encontramos al fondo de la siguiente vista unas escaleras portĆ”tiles y mĆ”s a la derecha parece que se acaba el mundo :-) ... En el muro de donde hemos cogido la escalera parece que hay pista con 4 sĆmboslos como "L's".
Con la suma de esos sĆmbolos que vemos en los muros, o mejor dicho si ponemos encima del lado izquierdo los del derecho formamos los 4 nĆŗmeros para abrir dentro de la sala donde la cama. Tenemos la llave de tuercas para el banderĆn :).
En ese hoyo donde el banderĆn hay una caja que necesita mĆ”s nĆŗmeros y hemos sacado la llave que nos abre el candado de arriba donde la veleta. Se libera dicha veleta y se activa un mecanismo dentro de la sala donde la cama. Vamos a esa mecanismo a la derecha de la cama y vertemos el agua del vaso por el cuadradito de encima. Conseguimos abrir la otra puerta de dicha sala :-d.
Hemos conseguido abrir todas las vistas menos 2 :). Avanzamos hasta la zona circular y giramos a ambos lados. Hay sendos puzzles tanto a derecha como a izquierda. Seguimos avanzado hacia el fondo. Casi al final, a la derecha, vemos el orden para resolver el puzzle de la izquierda. Si seguimos, una roca nos barra el paso y parece que hay papel bajo ella :-?.
Cuando estamos en cualquier de las dos vistas del muro, antes de llegar "al fin del mundo", vemos unas letras japonesas arriba a la derecha. Si les damos, nos vamos a la izquierda o a la derecha, depende de dĆ³nde estemeos :o. No, si por viajar rĆ”pidos, los japoneses :-).
Arriba en el tejado, si nos acercamos a la baranda de la derecha, vemos que hay 2 recuadros en dicha baranda con unas ranuras. AhĆ introducimos esa llave en forma de "Y" y vemos pista de izquierda/derecha y ademĆ”s abrimos esa puerta. Colocamos la escalera y podemos bajar y cerramos la reja con ese recuadro en el suelo :).
Nos asomamos por el lado donde se ve el banderĆn y, al subir la reja, vemos nĆŗmeros en ellas. Vale, debemos combinarlos con la pista OOXOOX, y sĆ³lo poner los que correspondrĆan con una O :d. Podemos abrir la caja del hoyo con esos 4 nĆŗmeros. Tenemos cerillas.
Ahora vemos que lo tenemos todo accesible en el mapa. Nos vamos a la punta derecha de todo, donde el tĆŗnel, y encontramos caja de madera. La abrimos con la pista de la barandilla que hemos abierto hace un rato y sacamos la dinamita :d :d. Vamos a la vista del "fin del mundo" izquierda y allĆ clickeamos la dinamita y nos aparece lista para encenderla. La prendemos y la lanzamos a la roca que taponaba el paso por el tĆŗnel. Nos dirigimos allĆ y ahora sĆ que podemos ver la pista para el puzzle del lado derecho del principio del tĆŗnel. Saludos a tod@s (b) (b) (b).
Hola, hola :).
ResponderEliminarEn vista de la cama leemos pista para abrir la puerta con las 3 flechas y corazones.
La nota dice:
Dios = G mira a la izquierda.
El Demonio, D, abajo
Yo, I, arriba.
Abrimos la reja, per antes hemos llenado un vaso de agua con una jarra en un estante, yendo hacia la izquierda de la vista de la cama.
ResponderEliminarLe damos al botĆ³n y salimos.
Llegamos hasta un banderĆn como de golf y lo apartamos. Necesitamos llave de tuercas.
ResponderEliminarGiramos y nos volvemos, pero subimos por las escaleras de la derecha :).
Vemos una veleta-aviĆ³n, un candado que la sujeta a media altura y en la vase una pista de "OOXOOX".
Podemos asomarnos por donde se ve el banderĆn, yendo hacia la izquierda e igual yendo hacia la derecha. Ni idea, [-( ...
Pista "OOXOOX" en la base, ay con el dedo re re loco ... Esta hacĆa daƱo a la vista :-).
EliminarBajamos nuevamente y seguimos hacia la derecha de esas escalera. Encontramos al fondo de la siguiente vista unas escaleras portƔtiles y mƔs a la derecha parece que se acaba el mundo :-) ...
ResponderEliminarEn el muro de donde hemos cogido la escalera parece que hay pista con 4 sĆmboslos como "L's".
Vamos ahora hacia el lado izquierdo de la puerta por donde hemos salido. En esa vista encontramos como una foto :-? y vemos mƔs pistas en el muro. Si seguimos hacia la izquierda se vuelve a acabar el mundo :o.
ResponderEliminarY heme aquĆ, debatiĆ©ndome entre los dos extremos del fin del mundo ... y atascado =)) =)) =)) :p.
Para viajar mƔs rƔpido entre las vistas podemos hacerlo clcikeando las vistas amarillo claro si le damos al "map" :d.
ResponderEliminarCon la suma de esos sĆmbolos que vemos en los muros, o mejor dicho si ponemos encima del lado izquierdo los del derecho formamos los 4 nĆŗmeros para abrir dentro de la sala donde la cama. Tenemos la llave de tuercas para el banderĆn :).
ResponderEliminarEsos 4 nĆŗmeros son:
Eliminar3 0 6 2
En ese hoyo donde el banderĆn hay una caja que necesita mĆ”s nĆŗmeros y hemos sacado la llave que nos abre el candado de arriba donde la veleta. Se libera dicha veleta y se activa un mecanismo dentro de la sala donde la cama.
ResponderEliminarVamos a esa mecanismo a la derecha de la cama y vertemos el agua del vaso por el cuadradito de encima. Conseguimos abrir la otra puerta de dicha sala :-d.
Hemos conseguido abrir todas las vistas menos 2 :).
ResponderEliminarAvanzamos hasta la zona circular y giramos a ambos lados. Hay sendos puzzles tanto a derecha como a izquierda.
Seguimos avanzado hacia el fondo. Casi al final, a la derecha, vemos el orden para resolver el puzzle de la izquierda.
Si seguimos, una roca nos barra el paso y parece que hay papel bajo ella :-?.
Ese puzzle nos ha dado una pieza como una "Y", que podemos variar su vista si le damos al "about item". A saber quƩ japonesada habrƔ que hacer ahora :p :p ... Porque vuelvo a estar atascado :).
ResponderEliminarCuando estamos en cualquier de las dos vistas del muro, antes de llegar "al fin del mundo", vemos unas letras japonesas arriba a la derecha. Si les damos, nos vamos a la izquierda o a la derecha, depende de dĆ³nde estemeos :o.
ResponderEliminarNo, si por viajar rƔpidos, los japoneses :-).
Arriba en el tejado, si nos acercamos a la baranda de la derecha, vemos que hay 2 recuadros en dicha baranda con unas ranuras. AhĆ introducimos esa llave en forma de "Y" y vemos pista de izquierda/derecha y ademĆ”s abrimos esa puerta.
ResponderEliminarColocamos la escalera y podemos bajar y cerramos la reja con ese recuadro en el suelo :).
Nos asomamos por el lado donde se ve el banderĆn y, al subir la reja, vemos nĆŗmeros en ellas.
ResponderEliminarVale, debemos combinarlos con la pista OOXOOX, y sĆ³lo poner los que correspondrĆan con una O :d.
Podemos abrir la caja del hoyo con esos 4 nĆŗmeros. Tenemos cerillas.
Ahora vemos que lo tenemos todo accesible en el mapa. Nos vamos a la punta derecha de todo, donde el tĆŗnel, y encontramos caja de madera. La abrimos con la pista de la barandilla que hemos abierto hace un rato y sacamos la dinamita :d :d.
ResponderEliminarVamos a la vista del "fin del mundo" izquierda y allĆ clickeamos la dinamita y nos aparece lista para encenderla. La prendemos y la lanzamos a la roca que taponaba el paso por el tĆŗnel. Nos dirigimos allĆ y ahora sĆ que podemos ver la pista para el puzzle del lado derecho del principio del tĆŗnel.
Saludos a tod@s (b) (b) (b).