Brisk Boy Escape es un juego de escape nuevo. Intenta encontrar los objetos ocultos y las pistas para solucionar los puzzles y escapar de este interesante lugar.
tengo sÃmbolo y flor .... otro sÃmbolo y antorcha.. sÃmbolos en la roca y nos da pala.. resolvemos las sumas y nos da corazón..
con la pala en la tierra a la derecha del aljibe nos da una bomba..
ponemos la bomba en la piedra, encendemos la mecha y bum!! nos da llave para entrar a la choza..
usamos código de números que faltan en la pista del árbol y nos da un garfio...
tenemos corazón..mango... y serrucho
con serrucho a los troncos y sale palabra clave...la usamos en la roca y nos da flor...colocamos flores y nos da código de números para usarlos en los números romanos...nos da leños para el caldero.. encendemos los leños y da pista de humo con los colores para usar en los cÃrculos y nos da cuerda...
con la cuerda terminamos de armar el garfio y sacamos del aljibe una cartera..
sacamos de la cartera figura para el totem..nos da balde que lo llenamos con agua del aljibe..
agua al pozo y sale pelota con pistas para presionar tablero y nos da lupa.. con la lupa al hueco sobre el caldero y nos da pista para las flechas..
sacamos el ultimo corazón y nos da pata de mecedora asà el chico puede sentarse... FIN !!
Empiezo..
ResponderEliminartengo sÃmbolo y flor ....
otro sÃmbolo y antorcha..
sÃmbolos en la roca y nos da pala..
resolvemos las sumas y nos da corazón..
con la pala en la tierra a la derecha del aljibe nos da una bomba..
ponemos la bomba en la piedra, encendemos la mecha y bum!! nos da llave para entrar a la choza..
usamos código de números que faltan en la pista del árbol y nos da un garfio...
tenemos corazón..mango... y serrucho
con serrucho a los troncos y sale palabra clave...la usamos en la roca y nos da flor...colocamos flores y nos da código de números para usarlos en los números romanos...nos da leños para el caldero.. encendemos los leños y da pista de humo con los colores para usar en los cÃrculos y nos da cuerda...
con la cuerda terminamos de armar el garfio y sacamos del aljibe una cartera..
sacamos de la cartera figura para el totem..nos da balde que lo llenamos con agua del aljibe..
agua al pozo y sale pelota con pistas para presionar tablero y nos da lupa..
con la lupa al hueco sobre el caldero y nos da pista para las flechas..
sacamos el ultimo corazón y nos da pata de mecedora asà el chico puede sentarse... FIN !!
Saludos !! =)