From There Escape es un juego de escape nuevo. Intenta escapar de la habitaciĆ³n encontrando objetos y solucionando puzzles.
MƔs Juegos de Escapar:
Owl's Nest
Ghost House Escape
Daymare Town 2
MƔs Juegos de Escapar:
Owl's Nest
Ghost House Escape
Daymare Town 2
Muy buenas :).
ResponderEliminarEn el espejo vemos escrito "DOS" en verde, al revƩs y en inglƩs, claro.
En el bloc de la silla del director hay un cuadrado rojo.
En el cajĆ³n que podemos abrir leemos el "OCHO" en amarillo y verde :-?.
El cuadro del panda deberemos clickear correctamente sus esquinas.
Vista del ordenador.
ResponderEliminarLo encendemos y aparece un puzzle y una posible pista.
Pista de letras debajo de la mesa y mƔs puzzles que ni idea.
Vista del armario.
Apartando la maceta vemos el "NUEVE" de color rojo y amarillo.
En el tablĆ³n de anuncios, el "SIETE" azul y rojo.
Pista en esa especie de grƔfico.
Enlazamos los nĆŗmeros por colores y podemos abrir el cajĆ³n superior que pide los 4 nĆŗmeros. Tenemos el mando a distancia del aire acondicionado, pero le falta la pila, para variar :-b :-b.
ResponderEliminarAbrimos el armario con la silla del DIRECTOR y sĆ³lo RED :d y tenemos una flor en el tarro de las galletas de plĆ”tano, la pila para el mando y una jarra azul, con algo dentro que no sale :p :-).
El nĆŗmero de colores de antes es 7 9 8 2.
ResponderEliminarPara el armario sĆ³lo tecleamos las correspondientes a RED y OK, o sea, el 3Āŗ, 4Āŗ, 1Āŗ y OK.
Vamos a darle al aire acondicionado y cae el papel con las pistas, en las dos caras :).
Colocamos la flor en el puzzle de la izquierda y lo resolvemos marcando las casillas donde aparece cualquiera de letras ONE en el tarro de las galletas de bananas. Hay un agujero :-?.
La password para el ordenador es PEACE segĆŗn ESCAP, del papel, es decir la posiciĆ³n de la P en ESCAP (5), la de la E (1), la de la A (4), la de la C vale 3 y la E que se repite :d.
ResponderEliminarAhora sĆ que nos indica las esquinas a clickear para el cuadro del panda !!! Tenemos la pista para las estrellas de Arriba, Medio y Abajo, en el cajĆ³n inferior. AdemĆ”s, vemos que hay un agujero que da al otro compartimento.
Las estrellas dan el martillo para romper la jarra azul - anda que no se ha abierto :)) - y tenemos las piedras para llenar la bola que tenemos, la cerramos y la lanzamos por el agujero. Vamos al otro extremo y tenemos otra bola sorpresa con la llave para el compartimento bajo la mesa.
ResponderEliminarSeguimos el caminito del tablĆ³n de anuncios y vamos leyendo los colores a poner en ese puzzle y se abre la puerta en la otra vista :) :>).
Saludos (b) (b).
Serian:
EliminarAzul, Gris, Rosa y Rojo.