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Tsure Escape 8 es un juego de escape nuevo. En este juego tienes que intentar escapar de este lugar y necesitas descubrir la soluciĆ³n a los puzzles para lograrlo.

Juegos de Escape - Tsure Escape 8
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  1. Holaa!
    Gracias por el juego Claudia. (o)

    Caminando por el puente del lado izq. hay un papel. Y tambiƩn una llave.
    Yendo al fondo hay un jarrĆ³n con agua, una fuentecita, un generador de energĆ­a solar. Si cierro la puertecita de la ventanita se necesitan nĆŗmeros. Y estos aparecen bajo el letrero. TambiĆ©n hay unos sĆ­mbolos bajo los nĆŗmeros.
    Ahora se abriĆ³ puerta y subo la escalera hasta llegar al panel solar. Pero no puedo hacer nada ahi.
    Bajo y antes de salir le doy a la izq y agarro una figura. TambiĆ©n veo sĆ­mbolo con un nĆŗmero.
    Otros sĆ­mbolos en la misma torre.

    Antes de llegar a la cerca hay una caja en donde uso la llave.
    Tengo otra figura y adentro se ve pista de der-izq. En la puertita mƔs sƭmbolos.
    Lo de der-izq es para la caseta del lado izq. (frente a la caja) y me dio un cepillo. Veo otro sĆ­mbolo con un 8.

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  2. Ah sĆ­i! LimpiĆ© el panel solar y ahora en el jarrĆ³n encontrĆ© la tercer figura. Es para poner en donde el papel del puente.

    Animal, humano, Ɣngel.
    Ahora el puente se moviĆ³ :o
    Llego a una como lĆ”pida. DetrĆ”s de esta movĆ­ una manija y saliĆ³ agua en la fuentecita mencionada antes.
    TambiƩn veo otra pista detrƔs de la lƔpida.

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  3. Holaaaaaa!!!

    Un papel con mensaje sobre angeles, humanos y animales...
    Y una llave, en el barandal parece que tenemos que poner 3 objetos.

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  4. jaja me gusta esto del puente mĆ³vil :p

    Pues nada, sale agua pero no veo ninguna cosa. Creo que necesito una vasija.

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  5. Ohh al mover el puente si vamos hacia atrƔs vemos una estructura blanca con mƔs sƭmbolos, la pista para el orden.

    Pero no sĆ© dĆ³nde van. Ni sĆ© dĆ³nde usar la pista de la lĆ”pida.

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  6. Ah, ahora que me acuerdo tambiƩn hay un pequeƱo domo para abrir cruzando la cerca.
    No sĆ© cĆ³mo aĆŗn.

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  7. De que letrero hablas????

    No encuentro mƔs que 2 numeros con sƭmbolo,

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  8. Ah jajaja yeahh! (h)
    En la fuentecita tapƩ el agujero del agua y asƭ se llena la cosa dorada. Y eso hace que se abra el domo :D
    AhĆ­ debo poner los nĆŗmeros. Pero creo que no he visto uno.

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  9. Ame, si pasas el puente, hay un faro a la izq. AcƩrcate y tiene un letrero donde dice Solar Generator o algo asƭ.
    Abajo de eso se ve una ventanita, dale click y se cierra. Luego acerca de nuevo el letrero y se ven nĆŗmeros con sĆ­mbolos debajo.

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  10. Bueno ya encontre los nĆŗmeros, pero no se como van..

    Lo intento mƔs tarde.
    Gracias.

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  11. Bueno, el primero nĆŗmero lo saquĆ© probando. Es 9
    Y salen piedras del agua y se abre una puerta en ese domo.
    PisƩ la primera y al segundo paso caƭ al agua jajaja. :-)
    No importa, probamos hasta llegar. Hay un pedestal..le doy click y veo...cosas. NO sƩ si por ahƭ salƭ.
    ContinuarĆ”.

    Adieu!

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  12. 9652 para el domo la secuencia para las piedras detras de las lapidas, paso me llevo un libro y un piano y me boy girando suerte Doc.

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  13. Hola y gracias por las pistas, chamaquitas :). Hola a tod@s.
    Recopilo y hago guƭa rƔpida.

    Avanzamos unos pasos hasta ese dispositivo a la izquierda.
    PiƱƱamos la llave arriba y leemos la pista, que nos habla de humanos protegidos por animales y perros y que los Ɣngeles nos sonrien desde la derecha. Por lo tanto, el orden si nos protegen, estamos en el centro y a la izquierda los animales ya que los Ɣngeles estƔn a la derecha.

    Seguimos avanzando y llegamos a la isleta. Vamos recto hasta casi el final y luego a la derecha, para abrir la caja esa con la lleve que tenemos. Cogemos el Ɓngel (lo seleccionamos desde el inventario y le damos a "About Item" :).
    Nos fijamos en la pista de esa tira como de madera.
    Vemos el valor 6 del sĆ­mbolo en la puerta, antes de alejarnos del todo, o de meter la cabeza dentro de esa caja :d.

    Vamos a la caseta de madera de la izquierda y abrimos la combinaciĆ³n con esa tira de madera que acabamos de ver. Pillamos el cepillo y vemos el 8 con su sĆ­mbolo correspondiente en la puerta, tambiĆ©n.
    Retrocedemos y vamos a la izquierda a la torre de energĆ­a solar.
    Nos acercamos a la puerta y, a su izquierda, elevamos el cuadro de la planta. Retrocedemos un poco sĆ³lo y nos acercamos al letrerito de arriba. Vemos los nĆŗmeros de la combinaciĆ³n que abren esa puerta :d.

    Subimos arriba y las aves de este islote tienen un buen trƔnsito intestinal :p :-). Le pasamos el cepillo a la placa y se enciende la bombilla iluminando la tinaja de abajo un poco a la derecha de dicha torre.
    Antes de salir de la torre, justo delante de la puerta, vamos a la izquierda (apareceraĆ” la flecha) y pillamos el humano y vemos el sĆ³mbolo con el 2 :).
    Nos dirigimos a esa tinaja y tiene un doble fondo del cual sacamos el animal.

    Retrocedemos por el puente y colocamos, en orden, los tres "bichos" de madera y le damos a la palanquita derecha. El puente gira (seguro que Marcia le ha dado dos otres veces :-) :p) y vamos atrƔs, primero.
    Llegamos al cartel blanco de la derecha y vemos el orden de los sĆ­mbolos que luego anotaremos. Nos falta ver el primero, todavĆ­a.
    Seguimos hasta la lƔpida y, antes de darnos de brices con ella, nos dirigimos a la derecha y aparece la flecha para sortearla :).
    Anotamos la pista que usaremos luego para las piedras en el agua y le damos a la ruedecita para hacer manar el agua de la fuente.

    Vamos al dispositivo del puente y le damos de nuevo a la manivela para volver al islote.
    Nos dirigimos a la fuente y, con el dedito :-), sin mƔs, tapamos el agujero por donde brota el agua :). Variamos su flujo y ese dispositivo hace que se abra la esfera esa del final. Esto de tapar el chorrito tambiƩn lo he hecho un par de veces :)) :)) :)).
    Abrimos la esfera (el 9 inicial no lo he visto pero lo tomo prestado de las mexicanas :) ) y ponemos los otros 3 que sƭ estƔn localizados. El 5 de Betty es dedo re loco, es el 8 que estƔ rriba en el teclado numƩrico :p). Aparecen las piedras, las sorteamos siguiendo la pista de la lƔpida y listos :>) :>) :>).
    Buen juego (h) (h). Gracias chicas y hasta otro (b) (b).

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  14. La pista inicial de que nos protene Ɣngeles y animales no dice nada de perros. Esto ha sido ya una pelƭcula mƭa de que el animal que nos protege es el perro =)) =)) =)).
    Saludos (o) (o) (o).

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