Fantasy Butterfly Girl Escape es un
juego de escape nuevo. En este juego, estás en un hermoso lugar de fantasÃa pero mientras lo disfrutabas descubres que hay una chica mariposa atrapada. Encuentra objetos útiles, pistas y la soluciona a los acertijos para ayudar a la chica a
escapar de la prisión en el bosque.
Jugar Fantasy Butterfly Girl Escape
Muy buenas !! Uno de WOW :).
ResponderEliminarRecordad ver todas las pistas de cerca, aunque se vean bien de lejos :p.
Vamos a la derecha, a la de la cabaña, y vemos la pista de los 4 pájaros de la inicial, recogemos perla del suelo, abrimos compartimento circuilar en la pared de la cabaña para hacernos con la gema lila y movemos la piedra del suelo para encontrar la amarilla.
Los pájaros en la inicial dan la gema lila.
Seguimos a la derecha hasta la vista de la puerta y encontramos la gema roja.
Vamos anotando los números de colores con el & :-d.
En esa vista de la puerta, vemos, abajo, o en primer término, un número de 4 cifras y un sÃmbolo con una calavera.
La puerta se debe abrir colocando los animalitos con sus colores, como indica las pista de la vista inicial :-? ... Ya lo haremos, supongo :).
Vamos hacia la izquierda y recogemos la perla y anotamos más pistas de colores.
Descubrimos gema amarilla tras piedra perfilada en verde en el muro.
Vemos un par de pistas más, una de flores y la otra en la lápida esa.
Llegamos a la vista de las barquitas y recogemos la perla del suelo.
Anotamos más números de colores con sus &.
La gema verde tras escondrijo perfilado en verde por la izquierda.
Las barquitas las solucionamos clickeando por el orden de los 4 números que hemos visto. Dan la gema celeste.
Las flores en la cabaña dan la gema azul
Las colocamos todas en la pista, incompleta, de la vista inicial y ahora sà que podemos poner según sus colores a los animalitos para abrir la puerta :d :d.
En esa nueva vista encontramos perla y concha en el árbol.
Resolvemos el puzzle según hemos visto antes en una lápida y nos da un par de cuchillos cruzados.
Vemos sÃmbolo en el tronco del árbol donde estaba la concha dorada.
Vamos a la derecha.
Vista de la ostra.
Le damos las 4 perlas, pero quiere más :p.
Vemos un par de pistas en el tronco del árbol.
Resolvemos el puzzle de las bolitas de colores concéntricas y conseguimos un arco con flecha :).
Arriba de ese puzzle, en el tronco del árbol, otra pista de calavera.
Seguimos a la derecha y encontramos la 5ª perla.
En ese árbol iremos colocando las conchas.
En él vemos sÃmbolo, también.
Vamos hacia la izquierda.
Llegamos a la vista del puzzle de los sÃmbolos de las calaveras. Hay que ver otro en esa misma vista, antes, claro: las flechas indican su posición en el puzzle. Pero no sale :-b :-b
Recogemos la perla y la conchita y la otra concha de la vista de la reja.
Le damos las perlas a la ostra y se me ha quedado tonto el juego y no responde, buuaaaaá ;-( ;-(
Pues hasta ahÃ. Suerte a los que que sigáis :)
(b) (b) (b).
Re holaaaa !!!
ResponderEliminarLe he dado a continuar el juego y la ostra ahora me ha dejado pillar el pergamino con la pista de arco, espadas, etc ... (h) (h) (h). Sigo.
Vamos hasta la reja y pillamos la concha que nos falta.
Las colocamos las 4 y nos dan la varita mágica para ese puzzle de ahà mismo, para segui la pista del pergamino de la ostra. Nos falta conseguir el casco ...
El casco lo da el puzzle de las calaveras, que antes lo deberÃa hacer mal :-b :-b.
Colocamos los 4 objetos en el puzzle y llenamos la cuadrÃcula según la pista del pergamino. Conseguimos la llave que abre el candado de la reja a la izquierda de todo y seguimos con más vistas, claro :p.
Caracola en el suelo, a la derecha.
En esa caseta elevada vemos pista de números en cruz.
Recogemos todas 5 caracolas en las diferentes vistas y las colocamos en la vista del hada presa, siguiendo la pista en la vista de la puerta.
Ahà también, en esa puerta, resolvemos los números en cruz, poniendo los otros 4 según pista en vista del castillo, y tenemos hacha roja.
Las caracolas nos han dado hacha rosa.
Resolvemos el puzzle de los caballitos de mar naranjas y verdes, en vista de la derecha de todas esas nuevas vistas, según pista en el portal y tenemos el hacha azul. (movemos los caballitos al espacio vacio y vamos recolocándolos).
Con los 4 números de la vista del castillo, o catedral, le damos en ese orden a las margaritas y nos muestran el orden a colocar las hachas en el portón, pero falta una :-? ...
=)) =)) =)) =) Con lo grande que és, me dejaba solventar el puzzle en la catedral, con la pista en el tronco del árbol donde la ostra, en vistas anteriores :d. Ya tenemos las hachas que, colocadas en el orden de las 4 margaritas, dan un tubo de ensayo.
Las hachas son azul, verde, naranja y rosa, por si alguien tiene problemas con las formas muy similares alguna.
Vertemos el contenido del tubo de ensayo en el hoyo donde la reina mariposa y ahora nos entrega la flor que usamos en la puerta de la roca esa de la vista de la derecha y ya escapamos.
Saludos (b) (b) (b).