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juegos de escape Submachine FLF SoluciónNuevo capítulo del submachine, un fantástico juego escape.
Si bien este capitulo es un poco más corto que los anteriores ,no por ello deja de perder dificultad.



Link al juego.

Solución (walkthrough)
  1. Encender el magnetófono, agarrar la llave.
  2. Abrir la puerta usando la llave.
  3. Dar vuelta en la esquina y agarrar el cuchillo
  4. .Entrar nuevamente a la celda y usar el cuchillo para cortar uno de los paneles en la puerta.
  5. Agarrar la tarjeta.
  6. Colocar la tarjeta en la maquina que esta afuera de la celda. Cuando la luz se ponga verde, apretar el botón.
  7. Entrar en el área nueva.
  8. Subir la escalera hasta el final, ir a la derecha, entrar en la habitación y revisar las cajas hasta encontrar una diapositiva.
  9. Volver a la escalera y bajar hasta el final.
  10. Mirar por la ventana, y clickear en el código escrito en la pared que esta enfrente. Anotar el código.
  11. Subir la escalera una vez. Ir a la derecha hasta encontrar el proyector. Poner la diapositiva dentro y encender la maquina.
  12. Clickear en la imagen. Bajar la escalera e ir a la derecha, entrar en la puerta e ir a la izquierda.
  13. .Ingresar el código que estaba en la pared y apretar el botón que esta en la parte de abajo.
  14. Agarrar la cinta.
  15. Salir de la habitación, subir la escalera e ir todo hacia la derecha. Ingresar el código “3218” ( este es el numero de la celda en donde empieza el juego)
  16. Ir a la derecha hasta encontrar el proyector. Colocar la cinta.
  17. Apretar el botón del proyector.
  18. Ya estas afuera!!!

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  1. como ago para encender la maquina?

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  2. Me encantó, pero no comprendo como encaja en la saga. Supongo que debo seguir jugando los capítulos que siguen.

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