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juegos de escape Esklavos capitulo 3 - SoluciónLink al juego - Play this game.


Solución al juego del tercer capítulo de este excelente point and click mezclado con aventura gráfica.

Solución:

1. Seleccionar a Ungo para que coja: Un tronco y una piedra chica.
2. Con Ungo seleccionado, escogéis la piedra chica y golpeáis con ella en la roca. Obtendréis una piedra grande.
3. Con Ungo seleccionado, escogéis la piedra grandey golpeáis con ella en la roca. Obtendréis una piedra enorme.
4. Con Ungo seleccionado, le indicáis que deje la piedra enorme encima del tejado.
5. Con Ungo seleccionado, le indicáis que meta el tronco por la chimenea. Una vieja saldrá y quedara aplastada por la piedra enorme.
6. Con Ungo seleccionado, entráis en la casa y agarras una silla.
7. Con Ungo seleccionado, agarras la escoba.
8. Con Ungo seleccionado, arrastráis la escoba asta el pasto (conjunto de paja al lado de la casa). Encontrará una herramienta.
9. Con Virop seleccionado, arrastráis la herramienta hasta el motor. Sacará una especie de proyectil.
10. Con Virop seleccionado, arrastráis la cuerda hasta el "propulsor espacial", de manera que la silla y el proyectil queden atados.
11. Con Ungo seleccionado, le indicas que coja una rama. No llegará, y por unos instantes se quedara en una posición extraña.
12. Rápidamente, seleccionáis a Virop y le indicáis que coja una rama. Se apoyará en Ungo y la agarrará.
13. Con Ungo seleccionado, arrastráis la rama a la chimenea. Arderá.
14. Repetir los pasos 11 y 12. Ahora la rama es diferente.
15. Repetir el paso 13.
16. Repetir los pasos 11 y 12.
17. Con Ungo seleccionado, arrastráis la rama hasta el pequeño fuego de encima la chimenea. Arderá una sola punta y se conservará como objeto.
18. Con Virop seleccionado, le indicáis que se siente encima la silla.
19. Con Ungo seleccionado, le indicáis que encienda el propulsor espacial (con clickear encima el proyectil ya basta).
20. Con Ungo seleccionado, le indicáis que acerque a la parte inferior del propulsor espacial (donde sale gas).



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  1. Solución:

    1. Seleccionar a Ungo para que coja: Un tronco y una piedra chica.
    2. Con Ungo seleccionado, escogéis la piedra chica y golpeáis con ella en la roca. Obtendréis una piedra grande.
    3. Con Ungo seleccionado, escogéis la piedra grandey golpeáis con ella en la roca. Obtendréis una piedra enorme.
    4. Con Ungo seleccionado, le indicáis que deje la piedra enorme encima del tejado.
    5. Con Ungo seleccionado, le indicáis que meta el tronco por la chimenea. Una vieja saldrá y quedara aplastada por la piedra enorme.
    6. Con Ungo seleccionado, entráis en la casa y agarras una silla.
    7. Con Ungo seleccionado, agarras la escoba.
    8. Con Ungo seleccionado, arrastráis la escoba asta el pasto (conjunto de paja al lado de la casa). Encontrará una herramienta.
    9. Con Virop seleccionado, arrastráis la herramienta hasta el motor. Sacará una especie de proyectil.
    10. Con Virop seleccionado, arrastráis la cuerda hasta el "propulsor espacial", de manera que la silla y el proyectil queden atados.
    11. Con Ungo seleccionado, le indicas que coja una rama. No llegará, y por unos instantes se quedara en una posición extraña.
    12. Rápidamente, seleccionáis a Virop y le indicáis que coja una rama. Se apoyará en Ungo y la agarrará.
    13. Con Ungo seleccionado, arrastráis la rama a la chimenea. Arderá.
    14. Repetir los pasos 11 y 12. Ahora la rama es diferente.
    15. Repetir el paso 13.
    16. Repetir los pasos 11 y 12.
    17. Con Ungo seleccionado, arrastráis la rama hasta el pequeño fuego de encima la chimenea. Arderá una sola punta y se conservará como objeto.
    18. Con Virop seleccionado, le indicáis que se siente encima la silla.
    19. Con Ungo seleccionado, le indicáis que encienda el propulsor espacial (con clickear encima el proyectil ya basta).
    20. Con Ungo seleccionado, le indicáis que acerque a la parte inferior del propulsor espacial (donde sale gas).

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