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Una nueva entrega de El Legado, un excelente point and click en español.
En el juego eres un prisionero y deberás escapar buscando objetos y resolviendo pistas bastante difíciles según mi opinión. (aunque esto lo hace mucho mas interesante)
La continuación del juego no se realizó como un capitulo independiente, por lo tanto deberás comenzar el juego desde el principio.
Al igual que en el primer capitulo los gráficos del juego son excelentes.
Buena Suerte!!!


Jugar El Legado

Solucíon - Guía - Ayuda - Trucos
Para utilizar los objetos hay que agarrarlos y soltarlos (= para llevarlos al inventario)

1.Clickear en la reja, luego hay que clickear en el borde derecho de la reja (donde se une con la pared), se identifica el lugar porque el ratón cambia de forma.
Agarrar el palo que esta en el piso.
2.Volver, clickear en la reja y arrastrar el palo hacia las llaves para agarrarlas.
Colocar las llaves en la cerradura.
3.A la izquierda del pasillo está la celda de la que saliste. Volver a entrar y clickear en la ventana para acercarse.
De izquierda a derecha, clickear en la tercera barra para romperla ( hay que clickear muchísimas veces). Arrastrala hasta el inventario.
4.Salir de la celda. Clickear en los escalones para ir hacia delante. En la pared de la derecha hay una argolla, utilizar la barra del inventario para sacarla.
Utilizar la argolla para abrir el candado que esta en la habitación de la izquierda.
Volver al pasillo, subir las escaleras. Clickear en el piso sobre el lado izquierdo, se acerca la pantalla. Buscar la baldosa floja y agarrar el destornillador.
5.Utilizar el destornillador en el barril que esta en una habitación a la derecha del candado. Guardar el barril en el inventario.
6.Volver al principio del pasillo (donde esta la puerta de la celda). Al lado de la antorcha hay una ventana, clickear en la ventana para acercarse y colocar el barril en el piso. Agarrar el periódico y la linterna de la ventana.
7.Ir a donde estaba el candado y utilizar la linterna.
8.Ir a la puerta que requiere el código e introducir el numero para abrirla.
9.Entrar. Agarrar la foto que esta en la escalera.
10.Subir la escalera hasta el final y agarrar la espada que esta en el piso.
Bajar la escalera hasta el primer descanso y utilizar la espada para romper la cerradura. Entrar. Agarrar el cable que esta sobre la mesa de vidrio de la derecha, al lado del libro.
Ir a la biblioteca y clickear en el reloj para acercarte ( el reloj no funciona).
Si hacemos click en el libro de la derecha nos dice que es un libro muy especial.
Recordar el numero.
11.Volver y clickear en el cuarto libro del estante del medio. Se mueve y activa un resorte. Ir al cuadro que tiene el demonio y clickear en el. Luego ir a la computadora.
12.Agarrar la carta del segundo cajón y la tarjeta del tercero. Si miras la tarjeta verás que tiene un numero y un nombre.
Clickear en la computadora, dice que no tiene baterías. Volver y clickear en el piso para salir de esa pantalla.
13.Salir de la habitación. Agarrar la batería que esta a la izquierda del primer escalón. Volver a la habitación y colocar la batería en la computadora.
Clickear en la computadora e ingresar el código “baphomet” que es el nombre del ídolo de los templarios. Clickear en la llave y desbloquear el acceso al sótano. Salir de la pantalla de la computadora e ir a la puerta que estaba cerrada ( en esta misma habitación). Ir a la derecha y colocar el cable en la lámpara. Ir a la izquierda y clickear en el interruptor para encender la luz.
14.Ir a la puerta que esta a la derecha.

Continuación…

Clickear en el cuerpo. Luego clickear en la estufa.
Agarrar el PDA que esta en la ventana.

Ir hacia atrás y luego 3 veces a la derecha.
Agarrar el cable USB y arrastrarlo al PDA.

Ir a la izquierda dos veces, clickear en la mesa y leer el libro y la nota, ambos nos dan una pista (el señor de las moscas).

Ir a la derecha. Entrar en la puerta principal, ir a la izquierda y luego a la derecha.
Clickear en la computadora, luego en el PDA e ingresar el código "El Señor de las moscas". Nos dará la ubicación del libro (pasillo C, quinto estante).

Ir a la derecha, luego a la izquierda. Agarrar el pulsador que esta en el estante inferior.

Ir a la derecha y clickear en el centro.
Pasa por los pasillos B y C hasta encontrar el sillón.
Leer el libro y la nota que habla sobre el libro "Estudio en Escarlata).

Ir al pasillo C. Hay uno de los libros en los que se puede clickear. Agarrar las plantillas agujereadas.

Advertencia: Puede suceder que en esta etapa el juego te indique que no puedes agarrar las plantillas hasta colocar los documentos en el PDA. Los documentos que tienes que arrastrar son: El diario, la foto y la nota.
Si no tienes estos elementos en el inventario deberás reiniciar el juego.

Ir a la mesa que está en el salón principal y utilizar las plantillas en el libro de El Quijote. (la que tiene el rectángulo va en la primera hoja, colocarla sobre el rectángulo que tiene la hoja).

Ir al piano y clickear sol, sol, sol, mi bemol (quinta blanca y segunda negra contando desde que habilita las teclas).
Se abre una habitación secreta en el salón.

Entrar en la nueva habitación y colocar el pulsador a la derecha y clickear en la llave para accionar la energía.

Abrir la caja que está en el suelo y agarrar los guantes y el mechero.

Salir, Junto a la habitación nueva hay una mesita con una vela.
Encender la vela con el mechero. Aparece un mensaje.

Ir a la derecha y clickear en el tablero de ajedrez. Dice que es una partida a punto de comenzar.

Ir a la derecha nuevamente y arrastrar los guantes hasta el cadáver.
Clickear en el tercer almohadón y agarrar el abrecartas.

Ir tres veces a la derecha, clickear en la puerta, Clickear sobre la derecha, clickear en la columna.
Clickear en la columna de la izquierda y agarrar la tijera.
Clickear en el panel que está a la derecha de la puerta para abrir un pasaje secreto.

Ir al piano y utilizar la tijera en las cuerdas. Leer la nota. Guardar y agarrar el limón.

Ir a la computadora de la biblioteca, usar el PDA e ingresar "Estudio en escarlata". Nos dirá la ubicación del libro (pasillo B, tercer estante).

Ir al pasillo B, buscar el libro, usar el abrecartas en la tapa. Vemos una nota en blanco.
Arrastrar el limón a la nota, aparece un mensaje.

Ir al tablero de ajedrez. Mover el peón blanco que esta adelante del rey dos casillas. Se mueve el peón negro.
Mover el alfil blanco tres casillas hacia la derecha. Se mueve el caballo negro.
Mover la reina blanca, en diagonal hacia la izquierda hasta el final. Se mueve el caballo negro.
Comer el peón con el alfil.
Agarrar la reina blanca y colocarla en el inventario.

Ir al pasaje secreto que está en la salida principal. Usar la reina en la cerradura. Clickear en la reja.
Continuara.....

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  1. NO LOGRO PASAR DEL PASILLO DE SANGRE PORQUE CUANDO SE ABRE LA PUERTA E INTENTO ENTRAR SE VUELVE TODO GRIS Y DICE CONTINUARA..
    PODES AYUDARME???

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  2. a mi me pasa exactamente lo mismo.intente muchas veces hace rato pero no puedo.y tengo muchas ganas de continuarlo como hago?

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  3. Ya somos tres,intente jugarlo varias veces pero me fue imposible,y siempre empezando con el primer capitulo.La verdad que es una lastima porque el juego esta buenisimo,nos quedaremos con la intriga del segundo capitulo.

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  4. En un rato lo pruebo de vuelta y veo que es lo que está pasando.
    Es raro porque yo recuerdo haberlo jugado bien y hace poco lo revise de nuevo y funcionaba, aunque no probé jugarlo todo de nuevo.
    Si me esperan en un rato les contesto.

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  5. :( :( :( yo tampoco he podido, me pasa exactamente igual que a los otros anónimos y a Laura. Me he quedado en la puerta con un "Continuará" bien hermoso :(

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  6. yo no puedo cojer el palooooo :(

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  7. ME PARECE QUE NO LO VOY A PODER TERMINAR MAS PORQUE SE PONE TODO OSCURO Y DICE SIEMPRE CONTINUARA Y ME DA BRONCA! JA JA.EN SERIO.

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