Twoon Exit with αpa es un point and click del tipo “escapar de la habitación”
A diferencia de otros juegos de escape, en este caso tienes dos habitaciónes que se comunican a través de un transportador, lo que hará mucho más dificil el juego.
Buena Suerte!!!
Jugar Twoon Exit with αpa
Solucíon - Guía - Ayuda - Trucos
HABITACION IZQUIERDA
1. derecha, click en la vitrina del mueble, coge de un lado un microscopio y un papel, y del otro lado un cutter
2. ahora, click en el segundo cajón y toma nota del modelo de botellas claras (C) y oscuras (O)
OCOO
COCC
OCOO
CCOC
3. click en el tercer cajón, y click justo debajo de la flecha, coge un CD azul
4. click en el ultimo cajón, coge un cilindro de energía
5. selecciona el microscopio -> Info Item, y clickealo para coger la lente
6. sal del mueble/vitrina y click en las tuberías, clickea la roja para conectarla
7. sal y click derecha 2 veces (frente a las dos grandes cápsulas), click en el lateral izquierdo inferior de la cápsula izquierda, coge la llave, y en el lateral inferior derecho, coge un papel
8. click en el lateral derecho de la cápsula de la derecha, coge un papel
9. sal y click en el lateral izquierdo de la misma cápsula 2 veces, seleccionar la lente y click en la sombra de la izquierda 2 veces, toma nota del numero (cambia en cada juego y esta al revez: el 2 es 5)
10. sal y click en la tubería de la izquierda 2 veces, coge un papel
11. sal y click izquierda 2 veces, click en el mueble/vitrina, selecciona la llave y abre el armario junto a los cajones, coge la muñeca, un papel y la caja de madera
12. selecciona la muñeca -> Info Item, selecciona el cutter, clickeala y coge una tarjeta azul
13. abre el primer cajón, click en la caja azul justo debajo del asa, introduce el código que viste con la lente (pero al revez), coge los alicates
14. sal y click derecha, click en el transportador, usa los alicates para cortar el cable del panel de la izquierda, a continuación abre el transportador y mete los alicates, sal y click en el interruptor
con la flecha
HABITACION DERECHA
15. click en el paraguas, cogelo
16. izquierda, click en la pata derecha de la mesa 3 veces, coge un trozo de papel
17. sal, click en el transportador, coge los alicates
18. selecciona el paraguas -> Item Info, click para coger un papel con un dibujo. Vuelve a abrir el paraguas y usa los alicates para obtener la varilla
19. sal, izquierda, click en la caja fuerte de la derecha, click en el lateral derecho, selecciona la varilla y coge una llave, ahora click en el lateral izquierdo de la caja y coge un papel, por ultimo, click en la caja ábrela y coge otro dibujo
20. sal, y click en el panel de pared a la izquierda de la caja fuerte, izquierda 2 veces y click en la caja de cartón de la derecha, coge una llave, sal y click en la caja de abajo a la izquierda, coge una botella azul
21. sal de esa estantería y click en la estantería de la izquierda, click en las cajas y coge una taza de la del centro, sal y click en el estante de arriba, click en el lateral izquierdo superior y coge un destornillador
22. atrás 4 veces, click en la mesa, abre el primer cajón de la izquierda, usa el destornillador para sacarlo y coge la botella roja
23. click en el ultimo cajón, usa el destornillador para coger un lector de tarjetas
24. selecciona la llave gris y abre los cajones de la derecha, abre el primero y coge otro trozo de papel, ahora abre el del centro y coge un volante
25. sal, derecha 2 veces, coloca el volante en la caja de seguridad y gíralo de acuerdo con los dibujos (mira el papel del inventario de la derecha):
- 1 giro derecha, 1 giro izquierda, ábrela y coge la tarjeta roja
- pulsar botón rojo (reset), 2 giros izquierda y coge un papel
- pulsar botón rojo, 5 giros derecha, 1 giro izquierda, coge la botella verde
26. Sal, dirígete al transportador, coloca la llave azul y transpórtala clickeando la flecha
HABITACION IZQUIERDA
27. coge la llave azul del transportador, mete la caja y transpórtala
28. sal, derecha, usa la llave azul en la consola de potencia, click en la pantalla e introduce el modelo que anotaste de las botellas, cuando este terminado click en EXIT y click en la palanca, a continuación click en la parte izquierda de las tuberías, coge un papel
HABITACION DERECHA
30. coge la caja del transportador -> Item Info, selecciona el destornillador y clickea la caja reiteradamente (si no se abre usa los alicates y utiliza, a continuación, el destornillador: la caja se abrira, usa otra vez el destornillador y aparecera un convertidor de energía, cogelo y transportalo
HABITACION IZQUIERDA
31. coge el convertidor del transportador, selecciónalo y combínalo con el cilindro verde
32. izquierda, coloca el cilindro en la consola, a continuación click en el cilindro de la izquierda y coge otro papel
33. sal y click en el panel de mandos ala derecha de la consola, introduce el CD azul, sal
34. click en la pantalla para que se cargue el CD, selecciona "Ingredient Parameter" e introduce los números que aparecen en las notas... lastima no saber japonés... prueba con alguno de estos parámetros:
- 30/100/30/30 (Hombre-lagarto)
- 100/30/30/23 (Narga)
- 40/100/40/20 (Dríade)
pulsa OK, y a continuación "Data Forward"
HABITACION DERECHA
35. selecciona el papel -> Item Info, localiza el papel con 4 hombres palo y anótalo: es la contraseña codificada del ordenador. Ahora localiza el papel con muchos hombres palo, es la clave para decodificar las 4 letras de la contraseña: A cada figura le corresponde una letra ordenada alfabéticamente. El patrón de las cabezas es libre. El patrón de los brazos es arriba, abajo, derecha arriba, derecha abajo, y se repite en orden alfabético. El patrón de las 5 formas de piernas se repite en el mismo orden. Completa los patrones y localiza la letra que se corresponde con cada una de las 4 figuras del código para obtener la contraseña (cambia en cada juego)
a b c d e f g h i
j k l m n o p q r
s t u v w x y z
36. click en el ordenador, click a la izquierda del teclado, selecciona el lector de tarjetas y conéctalo, ahora selecciona la tarjeta roja e introdúcela, click en el botón rojo del monitor, introduce el código de 4 letras (se cargara). Ahora click en DATA COPY y EXIT
37. coge la tarjeta del lector y click en el panel a la izquierda de la puerta, usa la tarjeta
HABITACION IZQUIERDA
38. usa la tarjeta azul en la puerta, y estas fuera!!
Fuente: 1001 Juegos
Juegos point and click Solucion Solution Gratis Room escape walkthrough Guia Twoon Exit with αpa
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A diferencia de otros juegos de escape, en este caso tienes dos habitaciónes que se comunican a través de un transportador, lo que hará mucho más dificil el juego.
Buena Suerte!!!
Jugar Twoon Exit with αpa
Solucíon - Guía - Ayuda - Trucos
HABITACION IZQUIERDA
1. derecha, click en la vitrina del mueble, coge de un lado un microscopio y un papel, y del otro lado un cutter
2. ahora, click en el segundo cajón y toma nota del modelo de botellas claras (C) y oscuras (O)
OCOO
COCC
OCOO
CCOC
3. click en el tercer cajón, y click justo debajo de la flecha, coge un CD azul
4. click en el ultimo cajón, coge un cilindro de energía
5. selecciona el microscopio -> Info Item, y clickealo para coger la lente
6. sal del mueble/vitrina y click en las tuberías, clickea la roja para conectarla
7. sal y click derecha 2 veces (frente a las dos grandes cápsulas), click en el lateral izquierdo inferior de la cápsula izquierda, coge la llave, y en el lateral inferior derecho, coge un papel
8. click en el lateral derecho de la cápsula de la derecha, coge un papel
9. sal y click en el lateral izquierdo de la misma cápsula 2 veces, seleccionar la lente y click en la sombra de la izquierda 2 veces, toma nota del numero (cambia en cada juego y esta al revez: el 2 es 5)
10. sal y click en la tubería de la izquierda 2 veces, coge un papel
11. sal y click izquierda 2 veces, click en el mueble/vitrina, selecciona la llave y abre el armario junto a los cajones, coge la muñeca, un papel y la caja de madera
12. selecciona la muñeca -> Info Item, selecciona el cutter, clickeala y coge una tarjeta azul
13. abre el primer cajón, click en la caja azul justo debajo del asa, introduce el código que viste con la lente (pero al revez), coge los alicates
14. sal y click derecha, click en el transportador, usa los alicates para cortar el cable del panel de la izquierda, a continuación abre el transportador y mete los alicates, sal y click en el interruptor
con la flecha
HABITACION DERECHA
15. click en el paraguas, cogelo
16. izquierda, click en la pata derecha de la mesa 3 veces, coge un trozo de papel
17. sal, click en el transportador, coge los alicates
18. selecciona el paraguas -> Item Info, click para coger un papel con un dibujo. Vuelve a abrir el paraguas y usa los alicates para obtener la varilla
19. sal, izquierda, click en la caja fuerte de la derecha, click en el lateral derecho, selecciona la varilla y coge una llave, ahora click en el lateral izquierdo de la caja y coge un papel, por ultimo, click en la caja ábrela y coge otro dibujo
20. sal, y click en el panel de pared a la izquierda de la caja fuerte, izquierda 2 veces y click en la caja de cartón de la derecha, coge una llave, sal y click en la caja de abajo a la izquierda, coge una botella azul
21. sal de esa estantería y click en la estantería de la izquierda, click en las cajas y coge una taza de la del centro, sal y click en el estante de arriba, click en el lateral izquierdo superior y coge un destornillador
22. atrás 4 veces, click en la mesa, abre el primer cajón de la izquierda, usa el destornillador para sacarlo y coge la botella roja
23. click en el ultimo cajón, usa el destornillador para coger un lector de tarjetas
24. selecciona la llave gris y abre los cajones de la derecha, abre el primero y coge otro trozo de papel, ahora abre el del centro y coge un volante
25. sal, derecha 2 veces, coloca el volante en la caja de seguridad y gíralo de acuerdo con los dibujos (mira el papel del inventario de la derecha):
- 1 giro derecha, 1 giro izquierda, ábrela y coge la tarjeta roja
- pulsar botón rojo (reset), 2 giros izquierda y coge un papel
- pulsar botón rojo, 5 giros derecha, 1 giro izquierda, coge la botella verde
26. Sal, dirígete al transportador, coloca la llave azul y transpórtala clickeando la flecha
HABITACION IZQUIERDA
27. coge la llave azul del transportador, mete la caja y transpórtala
28. sal, derecha, usa la llave azul en la consola de potencia, click en la pantalla e introduce el modelo que anotaste de las botellas, cuando este terminado click en EXIT y click en la palanca, a continuación click en la parte izquierda de las tuberías, coge un papel
HABITACION DERECHA
30. coge la caja del transportador -> Item Info, selecciona el destornillador y clickea la caja reiteradamente (si no se abre usa los alicates y utiliza, a continuación, el destornillador: la caja se abrira, usa otra vez el destornillador y aparecera un convertidor de energía, cogelo y transportalo
HABITACION IZQUIERDA
31. coge el convertidor del transportador, selecciónalo y combínalo con el cilindro verde
32. izquierda, coloca el cilindro en la consola, a continuación click en el cilindro de la izquierda y coge otro papel
33. sal y click en el panel de mandos ala derecha de la consola, introduce el CD azul, sal
34. click en la pantalla para que se cargue el CD, selecciona "Ingredient Parameter" e introduce los números que aparecen en las notas... lastima no saber japonés... prueba con alguno de estos parámetros:
- 30/100/30/30 (Hombre-lagarto)
- 100/30/30/23 (Narga)
- 40/100/40/20 (Dríade)
pulsa OK, y a continuación "Data Forward"
HABITACION DERECHA
35. selecciona el papel -> Item Info, localiza el papel con 4 hombres palo y anótalo: es la contraseña codificada del ordenador. Ahora localiza el papel con muchos hombres palo, es la clave para decodificar las 4 letras de la contraseña: A cada figura le corresponde una letra ordenada alfabéticamente. El patrón de las cabezas es libre. El patrón de los brazos es arriba, abajo, derecha arriba, derecha abajo, y se repite en orden alfabético. El patrón de las 5 formas de piernas se repite en el mismo orden. Completa los patrones y localiza la letra que se corresponde con cada una de las 4 figuras del código para obtener la contraseña (cambia en cada juego)
a b c d e f g h i
j k l m n o p q r
s t u v w x y z
36. click en el ordenador, click a la izquierda del teclado, selecciona el lector de tarjetas y conéctalo, ahora selecciona la tarjeta roja e introdúcela, click en el botón rojo del monitor, introduce el código de 4 letras (se cargara). Ahora click en DATA COPY y EXIT
37. coge la tarjeta del lector y click en el panel a la izquierda de la puerta, usa la tarjeta
HABITACION IZQUIERDA
38. usa la tarjeta azul en la puerta, y estas fuera!!
Fuente: 1001 Juegos
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