2
Federico Rutemberg presenta Esklavos 12. Para quienes no lo conocen aún, Esklavos es una excelente serie de point and clicks destacables principalmente por su excelente diseño y sentido del humor.



Este nuevo capítulo es un poco corto, pero se espera el lanzamiento del capítulo 13 en poco más de una semana.
Eso si lo breve no lo hace fácil.
Si necesitas ayuda puedes consultar la solución aquí.

Guía Esklavos Capítulo 12:
1. Click en Ungo que te dirá una frase.
Esa frase hay que reproducirla con las 4 calaveras (debes lograr que las calaveras digan las mismas palabras hasta completar la frase, pero deben estar todas las luces de los ojos encendidas al mismo tiempo).
Para hacerlo más fácil he colocado todas las calaveras en la palabra anterior y con eso solo tengo que dar un click en cada una.
2. Cuando lo hayas logrado aparecerá un tablero, pero te dirá que falta una ficha.
3. Mover el colmillo de la derecha una vez y clickear en la niebla para ir a la plataforma de la derecha.
4. Agarrar las hormigas del piso.
5. Click en el colmillo que está en esa plataforma para volver adelante.
6. Colocar las hormigas en el piso, agarrar el colmillo y el gusano.
7. Colocar el colmillo en la calavera que está a la derecha de la jaula.
8. Click en el colmillo hasta dejarlo vertical, luego clickear en la niebla.
9. Aparecerás en la plataforma más lejana, agarrar la piedra y volver.
10. Arrastrar el gusano hasta la piedra y clickear en el tablero.
11. Ahora deberás jugar, colocando la pieza correcta en el tablero (esta parte es realmente difícil).
Lo que puedes hacer es anotar que piedras puedes colocar delante de cada piedra del oponente(ejemplo: al que parece un demonio con alas solo se le puede colocar la piedra del demonio).
12. Una vez que logres completar el tablero agarrar la llave.
13. Hablar con Ungo para obtener piedras.
14. Colocar el colmillo abajo y tirar las piedras en la niebla. Verás caer un hueso.
15. Ir hasta la plataforma donde está el hueso y agarrarlo.
16. Volver a la plataforma principal y tirarle el hueso a la criatura.
17. Click en el colmillo que está detrás de donde estaba la criatura para bajar la jaula.
18. Usar la llave en la jaula y...FIN!

Publicar un comentario

  1. no agarra las ormigas!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. tablero
    gusano(piedra negra) - chica cn alas
    hombre bara(piedra negra) - demonio
    hormiga (piedra negra) - gusano que hemos creado
    aguila (piedra negra) - con los tentaculos
    fantasma (piedra negra) - con la muerte
    el demonio con alaas(piedra negra) - con el brujo del baston

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top