Trapped Part Two - The Dark es la continuación de Trapped Part 1 - The White Rabbit un point and click del tipo “escapar de la habitación” creado por Rodrigo Roesler.
Para moverte puedes clickear en el piso, en la pared o en los objetos para caminar y usarlos.
El mouse se pondrá rojo cuando pases por los objetos clickeables.
Buena Suerte!!!
Jugar Trapped 2
Trapped Part 2 Guía - Solución
1. Agarrar la moneda y la llave negra que están frente a ti.
Luego ir a la mesa larga y agarrar la esfera de concreto, la botella de glicerina y el libro.
El libro es la historia de los juegos.
2. Seleccionar el espejo. Luego seleccionar la mesa pequeña que está en el rincón superior derecho, esto colocará el espejo frente a ti.
Click en el espejo y verás una polea de metal.
Click a lo largo de la mesa larga hasta encontrar la polea.
Seleccionar el espejo nuevamente y colocarlo en el circulo de piedra, de donde viene la luz.
3. Usar el encendedor para iluminar el quemador Bunsen.
Entrar en la puerta de la derecha.
Agarrar la pólvora y la botella de vino.
Volver a la primer habitación y colocar la pólvora en la cerradura.
Encender la pólvora y agarrar la cadena.
4. Entrar en la habitación y agarrar la brújula y el paquete de gelatina.
Leer los libros. El más importante es el que está abierto ya que te enseñará como hacer pegamento, abrir puertas con tarjetas de crédito, etc.
Tomar nota de estos datos.
5. Agarrar la lupa que esta en la mesa de atrás.
Agarrar la pequeña moneda y la pequeña llave del modelo de la casa.
Entrar en la habitación de atrás, la llave se usará automáticamente.
6. Unir la cadena con el gancho de la pared y luego con la rueda de agua.
Colocar la polea de metal en la rueda de agua y regresar a la primer habitación.
7. Colocar la lupa en la mesa pequeña para que la luz apunte hacia ese lugar.
La brújula esta activa.
Sigue el norte hasta donde hasta ver un ladrillo mas claro en la pared.
Usar el cuchillo para abrirlo. Agarrar el imán.
Volver a la habitación con el molino de agua.
8. Usar el imán en la placa metálica que está a la izquierda de la rueda.
Click en el hueco, luego click nuevamente para empujar la palanca.
9. Volver a la primer habitación y entrar en la puerta de la derecha.
Agarrar la madera que está en el agua.
10. Volver a la primer habitación. Colocar la placa de metal en el quemador. Agregarle glicerina, vino y gelatina.
11. Volver a la habitación del molino.
Usar la botella vacía de glicerina para agarrar agua.
Presionar la palanca del hueco nuevamente para detener el agua y regresar a la primer habitación.
12. Colocar el agua en la mezcla del quemador. Ahora tienes pegamento.
Usar la botella de glicerina para agarrar el pegamento y volver a la habitación del molino.
13. Colocar la placa de madera en la rueda (si presionas la palanca en este momento, la placa volverá a su
lugar original)
Colocar el pegamento en la rueda y ahora si, presionar la palanca para que salga agua.
Esto abrirá una puerta en la pared.
14. Entrar en la habitación.
Se ve una pequeña escena donde Becca te dirá a donde NO entrar.
No la escuches y entra.
15. En esta habitación solo necesitas clickear en la caja que está en el rincón superior derecho.
En la caja encontrarás una carta (leerla) y un cristal.
También verás una puerta con varias combinaciones.
Volver a la primer habitación y colocar el cristal en la línea de luz de la lupa.
Seleccionar el punto en la pared que brilla.
16. Esta es la pista para abrir la puerta en la habitación que esta desordenada.
Puedes tomar una impresión de la pantalla o escribirlo.
La combinación cambia con cada juego.
17. Volver a la habitación donde está la puerta con las combinaciones.
Recuerda la pista que vimos en el hueco.
El circulo exterior (el mas largo) es el de la tercer combinación.
El siguiente circulo es el de la segunda.
El siguiente circulo es el de la primera.
El siguiente es el de la cuarta.
El siguiente (el mas pequeño) es el de la quinta.
Colocar cada botón con la posición de los puntos que vimos en el dibujo.
Si lo has hecho correctamente se abrirá la puerta.
18. Entrar, encontrarás a Becca inconsciente.
Salir de la habitación y volver a entrar.
Becca se ha ido.
Subir la escalera.
19. Te encuentras en la casa del primer capítulo.
Click en la trampilla del piso para cerrarla.
Seleccionar el diario y recibirás una llave roja.
Leer el diario.
Click en la puerta roja, se abrirá utilizando la llave roja.
Te encuentras en un dormitorio.
Ir al escritorio y clickear en el punto gris.
Es un pozo...Utilizar la moneda pequeña en el pozo para pedir un deseo.
Deseas salir de la casa...
20. Te encuentras en el jardín.
Agarrar la pila de leños que están detrás de ti.
Ir a la casa del perro y clickear en el plato del perro.
Al parecer el perro se ha comido las llaves.
Click en la casa del perro...parece enfermo.
Ir al pozo y agarrar el sapo muerto.
Click en la estatua.
Darle el sapo a la estatua del conejo.
21. Click en el pequeño hueco en la pared que está en la esquina de la casa. Recordarlo.
Entrar en la puerta. Estas en la cocina.
22. Click en los armarios y agarrar la cuchara y la sartén.
Agarrar la hoja de col de la mesa.
Agarrar la carne del refrigerador.
Colocar la madera en la cocina...esta demasiado mojada para encenderla ahora.
Click en la puerta que no tiene pestillo.
Click en el calendario.
Entrar en la puerta que esta al lado de la que no tiene pestillo.
23. Te encuentras en la Sala.
Click en la barra.
En la izquierda encontrarás un pico de hielo.
En la derecha una botella de vodka.
Click en el sillón pequeño, agarrar la tarjeta de negocios.
Click en la pequeña caja de metal...Tiene grabado un corazón.
Ir a la planta de la izquierda y usar la cuchara para agarrar otra moneda.
Entrar en la puerta inferior izquierda.
24. Te encuentras en un pequeño pasillo.
Ir a la puerta de la izquierda. Se escuchan voces.
Click nuevamente en la puerta...No hay respuesta.
Entrar en la puerta inferior...estas en el baño.
25. Usar el water, aunque no lo creas encontrarás un periódico.
Abrir la canilla de la pileta y colocar agua en la sartén.
Volver al pasillo.
26. Entrar en la habitación de la derecha.
Verás un teléfono.
Click en la mesa de la derecha. Agarrar la llave pequeña.
Click en la biblioteca y agarrar el marcador de libros...Mirarlo
Mirar el periódico.
Mirar la tarjeta de negocios.
todos ellos tienen números de teléfono para llamar.
El más importante es el del banco, pero ellos nunca han escuchado de ti.
Volver a la cocina.
27. Colocar la sartén en la cocina.
Colocar vodka en la cocina con la leña.
Encenderla.
Agregar la hoja de col en la sartén.
Click en la sartén para agarrar la col cocida.
volver al jardín.
28. Colocar la col en el plato del perro y agregarle la carne.
Volver a la cocina y salir al jardín nuevamente.
Usar la cuchara en los desechos del perro que están al lado del pozo.
Agarrar la llave sucia.
Entrar y volver a la Sala.
29. Usar la llave en la puerta que está frente a ti para entrar al comedor.
Mirar en todos los armarios hasta encontrar un envase de vidrio, una moneda y una tarjeta de negocios.
Salir al jardín y usar todas las monedas en el pozo para pedir tres deseos.
primero tendrás un final falso, luego una pieza del corazón y por últimos desearás ser rico...
30. Colocar el pica hielo en la mano de la estatua del conejo.
Volver a la cocina, pero antes de entrar verás un rayo y si tienes el sonido encendido escucharás que el sapo está vivo.
Agarrar el sapo y si quieres también puedes agarrar el pica hielo.
Ir a la biblioteca (donde está el teléfono) y llamar al Banco nuevamente.
Suena el timbre de la puerta...
31. Volver a la sala, verás una carta en el piso, al lado de la puerta principal. Abrirla, es una tarjeta de crédito.
Recuerda que en el libro que leímos al principio nos enseñaba como abrir puertas con una tarjeta de crédito.
Usar la tarjeta en la puerta de la cocina que no tiene pestillo.
Entrar.
32. Colocar la esfera de concreto en el ácido para obtener la segunda pieza del corazón.
Volver a la cocina.
33. Colocar el sapo en la mesa verás que no puede atrapar las moscas, agarrarlo y luego utilizar el frasco de vidrio para agarrar las moscas.
Salir al jardín.
34. Recuerdas el pequeño hueco en el rincón de la casa?
Coloca las moscas allí y luego el sapo.
Obtendrás la última pieza del corazón.
Volver a la sala.
35. Colocar las tres piezas del corazón en la caja de metal.
36. Se abre la caja, agarrar la llave blanca.
Entrar en el pequeño pasillo.
37. Usar la llave en la puerta de la izquierda.
38. Verás a un hombre y a Becca. Usar el cuchillo.
39. Una escena te mostrará siendo un asesino.
40. Click en el cuerpo para agarrar la llave de la puerta principal.
41. Salir!!!
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Juegos point and click Solución Gratis escapar habitacion Guia Trapped Part 2 The Dark
Para moverte puedes clickear en el piso, en la pared o en los objetos para caminar y usarlos.
El mouse se pondrá rojo cuando pases por los objetos clickeables.
Buena Suerte!!!
Jugar Trapped 2
Trapped Part 2 Guía - Solución
1. Agarrar la moneda y la llave negra que están frente a ti.
Luego ir a la mesa larga y agarrar la esfera de concreto, la botella de glicerina y el libro.
El libro es la historia de los juegos.
2. Seleccionar el espejo. Luego seleccionar la mesa pequeña que está en el rincón superior derecho, esto colocará el espejo frente a ti.
Click en el espejo y verás una polea de metal.
Click a lo largo de la mesa larga hasta encontrar la polea.
Seleccionar el espejo nuevamente y colocarlo en el circulo de piedra, de donde viene la luz.
3. Usar el encendedor para iluminar el quemador Bunsen.
Entrar en la puerta de la derecha.
Agarrar la pólvora y la botella de vino.
Volver a la primer habitación y colocar la pólvora en la cerradura.
Encender la pólvora y agarrar la cadena.
4. Entrar en la habitación y agarrar la brújula y el paquete de gelatina.
Leer los libros. El más importante es el que está abierto ya que te enseñará como hacer pegamento, abrir puertas con tarjetas de crédito, etc.
Tomar nota de estos datos.
5. Agarrar la lupa que esta en la mesa de atrás.
Agarrar la pequeña moneda y la pequeña llave del modelo de la casa.
Entrar en la habitación de atrás, la llave se usará automáticamente.
6. Unir la cadena con el gancho de la pared y luego con la rueda de agua.
Colocar la polea de metal en la rueda de agua y regresar a la primer habitación.
7. Colocar la lupa en la mesa pequeña para que la luz apunte hacia ese lugar.
La brújula esta activa.
Sigue el norte hasta donde hasta ver un ladrillo mas claro en la pared.
Usar el cuchillo para abrirlo. Agarrar el imán.
Volver a la habitación con el molino de agua.
8. Usar el imán en la placa metálica que está a la izquierda de la rueda.
Click en el hueco, luego click nuevamente para empujar la palanca.
9. Volver a la primer habitación y entrar en la puerta de la derecha.
Agarrar la madera que está en el agua.
10. Volver a la primer habitación. Colocar la placa de metal en el quemador. Agregarle glicerina, vino y gelatina.
11. Volver a la habitación del molino.
Usar la botella vacía de glicerina para agarrar agua.
Presionar la palanca del hueco nuevamente para detener el agua y regresar a la primer habitación.
12. Colocar el agua en la mezcla del quemador. Ahora tienes pegamento.
Usar la botella de glicerina para agarrar el pegamento y volver a la habitación del molino.
13. Colocar la placa de madera en la rueda (si presionas la palanca en este momento, la placa volverá a su
lugar original)
Colocar el pegamento en la rueda y ahora si, presionar la palanca para que salga agua.
Esto abrirá una puerta en la pared.
14. Entrar en la habitación.
Se ve una pequeña escena donde Becca te dirá a donde NO entrar.
No la escuches y entra.
15. En esta habitación solo necesitas clickear en la caja que está en el rincón superior derecho.
En la caja encontrarás una carta (leerla) y un cristal.
También verás una puerta con varias combinaciones.
Volver a la primer habitación y colocar el cristal en la línea de luz de la lupa.
Seleccionar el punto en la pared que brilla.
16. Esta es la pista para abrir la puerta en la habitación que esta desordenada.
Puedes tomar una impresión de la pantalla o escribirlo.
La combinación cambia con cada juego.
17. Volver a la habitación donde está la puerta con las combinaciones.
Recuerda la pista que vimos en el hueco.
El circulo exterior (el mas largo) es el de la tercer combinación.
El siguiente circulo es el de la segunda.
El siguiente circulo es el de la primera.
El siguiente es el de la cuarta.
El siguiente (el mas pequeño) es el de la quinta.
Colocar cada botón con la posición de los puntos que vimos en el dibujo.
Si lo has hecho correctamente se abrirá la puerta.
18. Entrar, encontrarás a Becca inconsciente.
Salir de la habitación y volver a entrar.
Becca se ha ido.
Subir la escalera.
19. Te encuentras en la casa del primer capítulo.
Click en la trampilla del piso para cerrarla.
Seleccionar el diario y recibirás una llave roja.
Leer el diario.
Click en la puerta roja, se abrirá utilizando la llave roja.
Te encuentras en un dormitorio.
Ir al escritorio y clickear en el punto gris.
Es un pozo...Utilizar la moneda pequeña en el pozo para pedir un deseo.
Deseas salir de la casa...
20. Te encuentras en el jardín.
Agarrar la pila de leños que están detrás de ti.
Ir a la casa del perro y clickear en el plato del perro.
Al parecer el perro se ha comido las llaves.
Click en la casa del perro...parece enfermo.
Ir al pozo y agarrar el sapo muerto.
Click en la estatua.
Darle el sapo a la estatua del conejo.
21. Click en el pequeño hueco en la pared que está en la esquina de la casa. Recordarlo.
Entrar en la puerta. Estas en la cocina.
22. Click en los armarios y agarrar la cuchara y la sartén.
Agarrar la hoja de col de la mesa.
Agarrar la carne del refrigerador.
Colocar la madera en la cocina...esta demasiado mojada para encenderla ahora.
Click en la puerta que no tiene pestillo.
Click en el calendario.
Entrar en la puerta que esta al lado de la que no tiene pestillo.
23. Te encuentras en la Sala.
Click en la barra.
En la izquierda encontrarás un pico de hielo.
En la derecha una botella de vodka.
Click en el sillón pequeño, agarrar la tarjeta de negocios.
Click en la pequeña caja de metal...Tiene grabado un corazón.
Ir a la planta de la izquierda y usar la cuchara para agarrar otra moneda.
Entrar en la puerta inferior izquierda.
24. Te encuentras en un pequeño pasillo.
Ir a la puerta de la izquierda. Se escuchan voces.
Click nuevamente en la puerta...No hay respuesta.
Entrar en la puerta inferior...estas en el baño.
25. Usar el water, aunque no lo creas encontrarás un periódico.
Abrir la canilla de la pileta y colocar agua en la sartén.
Volver al pasillo.
26. Entrar en la habitación de la derecha.
Verás un teléfono.
Click en la mesa de la derecha. Agarrar la llave pequeña.
Click en la biblioteca y agarrar el marcador de libros...Mirarlo
Mirar el periódico.
Mirar la tarjeta de negocios.
todos ellos tienen números de teléfono para llamar.
El más importante es el del banco, pero ellos nunca han escuchado de ti.
Volver a la cocina.
27. Colocar la sartén en la cocina.
Colocar vodka en la cocina con la leña.
Encenderla.
Agregar la hoja de col en la sartén.
Click en la sartén para agarrar la col cocida.
volver al jardín.
28. Colocar la col en el plato del perro y agregarle la carne.
Volver a la cocina y salir al jardín nuevamente.
Usar la cuchara en los desechos del perro que están al lado del pozo.
Agarrar la llave sucia.
Entrar y volver a la Sala.
29. Usar la llave en la puerta que está frente a ti para entrar al comedor.
Mirar en todos los armarios hasta encontrar un envase de vidrio, una moneda y una tarjeta de negocios.
Salir al jardín y usar todas las monedas en el pozo para pedir tres deseos.
primero tendrás un final falso, luego una pieza del corazón y por últimos desearás ser rico...
30. Colocar el pica hielo en la mano de la estatua del conejo.
Volver a la cocina, pero antes de entrar verás un rayo y si tienes el sonido encendido escucharás que el sapo está vivo.
Agarrar el sapo y si quieres también puedes agarrar el pica hielo.
Ir a la biblioteca (donde está el teléfono) y llamar al Banco nuevamente.
Suena el timbre de la puerta...
31. Volver a la sala, verás una carta en el piso, al lado de la puerta principal. Abrirla, es una tarjeta de crédito.
Recuerda que en el libro que leímos al principio nos enseñaba como abrir puertas con una tarjeta de crédito.
Usar la tarjeta en la puerta de la cocina que no tiene pestillo.
Entrar.
32. Colocar la esfera de concreto en el ácido para obtener la segunda pieza del corazón.
Volver a la cocina.
33. Colocar el sapo en la mesa verás que no puede atrapar las moscas, agarrarlo y luego utilizar el frasco de vidrio para agarrar las moscas.
Salir al jardín.
34. Recuerdas el pequeño hueco en el rincón de la casa?
Coloca las moscas allí y luego el sapo.
Obtendrás la última pieza del corazón.
Volver a la sala.
35. Colocar las tres piezas del corazón en la caja de metal.
36. Se abre la caja, agarrar la llave blanca.
Entrar en el pequeño pasillo.
37. Usar la llave en la puerta de la izquierda.
38. Verás a un hombre y a Becca. Usar el cuchillo.
39. Una escena te mostrará siendo un asesino.
40. Click en el cuerpo para agarrar la llave de la puerta principal.
41. Salir!!!
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