Juego de Escape en el que tendrás que buscar objetos y resolver pistas que te ayuden a escapar.
Buena Suerte!
Nota: El Juego puede demorar en cargar.
Jugar The Alpha Room
Actualización: The Alpha Room GuÃa
(Gracias Monik)
Buena Suerte!
Nota: El Juego puede demorar en cargar.
Jugar The Alpha Room
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(Gracias Monik)
Laborioso pero lindo juego. A ver:
ResponderEliminarHay 2 flechas de navegación (derecha e izquierda). Los códigos y sus pistas cambian en cada juego.
1. Zoom en TV. Encenderla con el botón derecho. En la tele la Carita del cartel sonrÃe. Ésa es la primer pista.
2. Izquierda. Zoom en el cartel a la izquierda del armario.
3. Cliquear en este orden para removerlo: arriba izquierda, abajo derecha, botón naranja, abajo izquierda, arriba derecha y arriba izquierda. Se obtiene una llave azul.
4. Abrir la puerta derecha del armario. Girar a la derecha, tomar el martillo que asoma abajo.
5. Izquierda. Abrir la puerta izquierda del armario con la llave azul. Girar a la izquierda. Click a la altura de la manija de la puerta derecha para obtener un pincel.
6. Izquierda. Con el martillo golpear varias veces en el florero de la estanterÃa hasta que se rompa y aparezca un gancho.
7. Click en almohada, tomar moneda nº 1.
8. Izquierda.Click en el borde superior de la papelera, aparece la moneda nº2. Volver. Click abajo de la papelera para tomar la moneda nº 3.
9. Dos veces a la derecha. Zoom en la ventana. Click en la ventanita que parpadea en el edificio de la derecha, aparece la moneda nº 4.
10. Notar, en la repisa a la derecha de la ventana, la caja verde del estante inferior.
11. Tomar el tercer libro del segundo estante (verde). Seleccionarlo y analizar (view). Pasar sus hojas y anotar las pistas que allà se encuentren. En la segunda hoja aparece un acertijo para abrir la caja verde.
12. Pasar las hojas hasta el final (click en la página derecha), aparece la moneda nº 5.
13. Apagar la luz, a la izquierda del cartel de la Carita.
14. Analizar el libro. En la tercer hoja aparece un diagrama, anotarlo para el final del juego.
15. Girar a la derecha. Notar que hay una x iluminada en el póster de Lost. Click en la x. Ubicar la zona indicada (cerca de la cabeza del segundo personaje desde laizquierda). Ahà se obtiene la moneda nº 6.
16. Encender la luz. Girar a la izquierda.
17. Click a la derecha del mueble de la TV. Tener en cuenta lo que dice la nota, es otro acertijo para la caja verde.
18. Ahà mismo, con el martillo, golpear el clavo en la pared. Aparece la moneda nº 7. Volver.
19. Click en la esquina inferior izquierda del armario. Anotar el último acertijo para la caja verde.
20. Ir a la caja verde. En cada acertijo aparece un número y un color. El número indica la posición del color en el panel de la caja. Ejemplo "One green bottle standing...", serÃa: primer botón verde. Ingresar los colores. Click en la flecha y otro click en la cajita que sale: aparece una llave roja. Volver.
21. Girar hasta tener al armario de frente. Seleccionar la llave roja. Click en la perilla del cajón inferior del mueble de la TV. Tomar el destornillador.
22. Abrir el segundo cajón. Ahà dejamos, por ahora, un tarro de pintura.
23. Seleccionar el destornillador. En el gran cajón, debajo de las puertas en el armario, click en tornillo superior izquierdo para sacarlo. Derecha, click en los tornillos superior derecho e inferior izquierdo. Girar dos veces a la izquierda y quitar el último tornillo.
24. Derecha. Seleccionar el gancho y click en la vara recién descubierta en el cajón.
25. Derecha. Con la nueva herramienta tomar la caja azul que está sobre el armario. Aparece un botón azul.
26. Dos veces a la derecha. Click abajo de la cabecera de la cama. Usar el gancho para tomar la nota que está en la caja detrás de la pelota de fútbol. Anotar el nuevo diagrama. Volver.
27. Zoom en el ventilador. Colocar el botón azul en el cÃrculo de su pie. Click ahÃ... vuela un papel. Volver.
28. Derecha. Zoom en el papel, a la izquierda de la alfombra, anotar y volver.
29. Derecha. Click en esquina inferior izquierda de la alfombra. Tomar la moneda nº8.
30. Click abajo y a la derecha de la cama. Anotar ese código, es importante la posición de las letras. Y (yes); N (no).
31. Derecha. Divisar la cajita marrón en la repisa. Zoom. Abrir con la llave roja: moneda nº 9.
Ahora a hacer sonreÃr a la Carita.
32. Derecha. Con el destornillador seleccionado, click en el tarro de pintura del segundo cajón. Seleccionar el pincel y click en la pintura. La punta del pincel se pondrá amarilla.
33. Derecha. Click en la Carita. Se borrará su boca.
34. Dos veces a izquierda. Abrir, como antes, la pintura del armario, con el destornillador; click en la pintura con el pincel, su punta se vuelve gris.
35. Ir al cartel de la Carita. Click en ella: ¡SonrÃe!.
36. Click nuevamente en ella, se descubre una caja fuerte. Zoom.
37. Usar el código de letras. Sólo hay que marcar los cÃrculos que coincidan con la posición de Y.
38. Click en manija. Anotar el último diagrama y tomar la moneda nº 10. Volver.
39. Derecha. Zoom en el panel a la izquierda de la puerta. A su izquierda, un cuadro que dice "10 tokens". Click en botón gris.
40. Cada diagrama tiene un cuadro con cÃrculos y cuatro cuadraditos con uno de ellos coloreado de amarillo. Los cÃrculos representan los números del 0 al 9; el cuadrito amarillo la posición en la cifra. Asà se obtiene un código de cuatro dÃgitos.
41. Ingresarlo en el panel. Si todo salió bien... Fin.
Gracias Monik...Fantástica GuÃa.
ResponderEliminarel paso 40 no sirve, estuve como 1 hora tratando de buscar ese codigo y los circulos son del 1 al 9 no del 0 al 9... a ver si hacen bien las guia pana....
ResponderEliminarLa guÃa está muy bien hecha, felicidades. Estuve muy entretenida. En cuánto a tÃ, Anónimo.... si no hay cÃrculos, ¿puede que niguno sea = a 0 ? Hay que pensar un poco antes de criticar! O quieres que te lo den todo hecho?
ResponderEliminar:)
No creo...
Attentamente
Iria
Gracias Iria.
ResponderEliminargracias sois geniales por poner las guias
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