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Juego de escape creado por Small Home.
En este caso estamos atrapados en un tren y necesitamos escapar.
Busca por todos lados aquellos objetos y pistas que te ayuden a lograrlo.
Buena Suerte!
Dream Train 2 solucion, guia

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  1. Anónimo28/8/08 16:41

    En la parte de arriba del tren hay como un estante y hay una partitura (ejijihejfmjlkjijghfenmlkjkfgh)
    si clicamos en una de las ventanas aparece una tortuga, clic en la tortuga para agarrar las bubbujas y tenemos el numero 42524E
    lo puse en el telefono ye l conductor me dio un martillo y ya estoy atascada...alguien esta jugando

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  2. Anónimo28/8/08 18:34

    en otra ventana que se ve el horizonte clicas una cosa que pasa y sale un piano escribe directamente las letras del cartes de la música y te sale una anotación y hasta aquí.
    !ah! y en la mariposa hay que ponerlas mirando a esta se ve una niña pero no se de que sirve

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  3. Anónimo28/8/08 20:12

    soy de mexico lo empiezo a jugar y veo si avanzo hasta donde estas
    espero estas aun aqui

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  4. Anónimo28/8/08 20:29

    estoy trabada, tengo 2 llaves, 1 martillo y no puedo resolver lo de las manzanas

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  5. Anónimo28/8/08 20:41

    q pasa con la figura del gato y el pollo q lo secuestran????

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  6. Para las manzanas, hay que clickear en todas las manzanas para ir agarrandolas, pero solo puedes agarrarlas cuando la niña no te este mirando, si no tendrás que volver a empezar aunque los objetos que ya encontrastes no se pierden.

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  7. Anónimo28/8/08 20:44

    Hola, hay alguien jugando?

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  8. Anónimo28/8/08 20:45

    hol monina yo estoy jugando pero estoy trancada.

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  9. Anónimo28/8/08 20:48

    no hay caso con las manzanas, no lo logro. clickeo y siempre vuelvo a empezar. y que objetos se encuentran ahi?

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  10. Anónimo28/8/08 20:49

    En la ventana que está sobre el huevo se ve una ballena con el número 7777777.

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  11. Hola monina.
    Esperas a que la niña este mirando al árbol y agarras una manzana, luego esperas a que te mire a ti y cuando vuelve a mirar al árbol agarras otra manzana.
    Tienes que hacer esto hasta agarrar todas las manzanas, cuando termines la niña te dará una manzana.

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  12. Anónimo28/8/08 20:51

    estoy igual, hice lo de los planetas, el teléfono, el memotest y no se que hacer con el pollo, las manzanas y pongo la partitura en el piano del tren pero no pasa nada

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  13. Anónimo28/8/08 20:52

    gracias claudia, lo estoy intentando pero... me engancha siempre

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  14. Se me ocurre que puede ser este el problema: Cuando la niña se da vuelta tienes que dejar el mouse quietito, no lo muevas para nada hasta que se de vuelta.

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  15. Anónimo28/8/08 20:54

    gracias claudia, fui al telefono y puse 7777777E, clic en las manos del conductor y cuando abra la puerta le pones la manzana dentro.

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  16. Click en la ventana que está a la izquierda de la puerta del conductor y clickear en la ventana de la izquierda, click en los planetas en el siguiente orden:
    1 4 5 2 6 3 7

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  17. Para el piano: Buscar la ventana en la que se ve un atardecer, esperar a que aparezca el piano sobre la derecha de la ventana, click en el piano y copiar el siguiente código:
    ejijihejfmjlkjijghfenmlkjkfgh

    Luego de colocar el código correcto se leerá en el piano "♣2or♦2=God end"

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  18. Anónimo28/8/08 21:07

    en la ventana derecha de la puerta del conductor hay un juego de memoria cuando lo completas tienes una llave gris, pero no se que mas hacer

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  19. Consegui una escalera y la puse en el suelo a la derecha de la puerta del conductor.

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  20. Anónimo28/8/08 21:14

    click en el huevo cuando aparezca el pollito click en el tan rápido como puedan hasta que vuele y agarre la llave.

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  21. Anónimo28/8/08 21:28

    hay algo especial que poner en la partitura? pongo las letras y nada

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  22. No monina yo puse esas letras exactamente, ¿las has puesto en el piano no?

    Por fin he terminado el juego, largo y complicado pero divertido.

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  23. Anónimo28/8/08 21:41

    gracias claudia, me comia una letra y por eso no entraba

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  24. Anónimo28/8/08 22:05

    por fin...

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  25. Anónimo29/8/08 00:09

    Con este juego dí mis primeros pasos en los juegos- escapes. Recuerdo algunos detalles:
    - Al iniciarse el juego cliqueé "opening". Esperé, con paciencia toda la animación. Casi al final, aparece un tren y en él siete números (cambian en cada juego). Los anoté...
    - Antes de cliquear el huevo tipeé, en el TE los 7 números. Luego fui al conductor y me dio un imán.
    - Con el imán atrapé al gato (o salvé al pollito): fui a la pared donde estaba y, otra vez pacientemente, esperé a que se moviera hacia la ventana. Hice clic en él (varios intentos), hasta que apareció una brújula.
    - En la pantalla de la brújula hice coincidir las partes rojas (del imán y de la brújula), en el oeste (West). Aparece unas esposas y, automáticamente, el gato queda atrapado.
    Atrapada estoy yo, porque hice todo (lo de poner el código en la diosa)... ¡y ahora no recuerdo cómo poner la llave para salir!
    Éste es el DETALLE ¿no? Bienvenida la ayuda, porfi.

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  26. Anónimo29/8/08 01:11

    pues yo tome la llave del memorama, pero la q esta colgada no la puedo tomar y las maszanas estoy igual, ni idea,
    no entiendo la ventana de la ballena

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  27. Anónimo29/8/08 01:29

    dela VENTNA DE LA BALLENA OBTIENES LOS NIMEROS SIETES SON 7 SIESTES Y LAS MANZANAS PUEDES SELECCIONAR UNA Y SACAR EL MAUSE DE LA PANTALLA DEL JUEGO CUANDO LA NIÑA VOLTEAASI ASTA Q TERMINES
    LOS 7 EN EL TELEFONO Y EL CONDUCTOR ABRE Y PONES LA MANSANA
    LA ESCALERA NO SE DE DONDE?

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  28. Anónimo29/8/08 02:00

    - Con la llave que recibiste del memorama: vas al teléfono. Click en el suelo, aparece un panel y colocas la llave gris. Salí de esa pantalla. Vas para el lado donde esta el memo; en el suelo verás una marca, click ahí: aparece la escalera.
    - Para la llave colgada. Si ya iniciaste el juego seguí la indicación de Mica. Sino, lee más arriba, cuando cuento cómo atrapé al gato y recién después hacés click en el huevo...
    Cuando el pollito se haga grande... ya tendrás tus llaves colgadas.

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  29. Anónimo29/8/08 11:40

    Estoy en la parte del escarabajo ayuda porfis no entiendo clau ayuda

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  30. Dream Train 2 Guía:

    1. Arriba en el primer estante de la izquierda hay una nota con letras, anotarlas.
    2. Ir a la derecha y hacer el puzzle de la mariposa.
    Click en los insectos y detenerlos cuando esten de frente a la linea, solo necesitas mover los cuatro de arriba.
    3. Salir de esta pantalla, click en el hueco y hacer el puzzle de la manzana-
    Solo puedes agarrar las manzanas cuando la niña no está mirando, cuando la niña gire hacia tí no te muevas.
    Cuando agarres todas la manzanas la niña te dará una manzana, agarrarla.
    Salir de esta pantalla.
    4. Ir a la izquierda y una vez hacia adelante, click en la ventana de la derecha y hacer el puzzle de la tortuga.
    Para resolverlo tienes que clickear en la tortuga y agarrar todas las burbujas.
    Cuando termines tendrás el código: 42524
    5. Salir de la pantalla. Click en la ventana de la izquierda.
    Click en el piano cuando aparezca e ingresar el siguiente código en el espacio en blanco que está en el piano: ejijihejfmjlkjijghfenmlkjkfgh
    Puedes copiar y pegar.
    Si lo has ingresado correctamente podrás leer en el piano ♣2or♦2=God end.
    6. Salir de esta pantalla.
    Ir a la puerta del conductor y girar a la izquierda. Ingresar el código que obtuvimos de la tortuga en el teléfono: 42524E
    Ir al conductor y te dará un martillo.
    7. Click en la ventana que está a la izquierda de la puerta del conductor y tienes que hacer el puzzle de los planetas.
    El orden para clickear los planetas es: 1 4 5 2 6 3 7
    Cuando termines obtendrás una llave.
    8. Ahora click en la ventana que está a la derecha del conductor y tienes que hacer el puzzle.
    Es un juego de memoria, cuando termines podrás agarrar otra llave.
    9. Salir de esta pantalla y clickear cerca del suelo debajo del teléfono. Abrir la caja y agarrar la escalera.
    Salir de esta pantalla y girar dos veces a la derecha.
    Colocar la escalera en el suelo, en el rincón verás unos cuadrados pequeños y es ahi donde tienes que colocarla.
    10. Ponte de frente al conductor y gira, ir todo hacia el frente y girar a la derecha, verás un hueco.
    11. Romper el huevo.
    Ahora tienes que clickear en el pollito muchas veces y lo más rápido que puedas hasta que se vuelva blanco y salga volando (esto te puede llevar varios intentos)
    Cuando lo logres el pájaro te traerá una llave.
    12. En la misma zona, click en la ventana (tienes que ver unas ballenas).
    En una de las ballenas verás escrito el código:7777777
    13. Volver al teléfono e ingresar el código: 7777777E
    14. Ir a la puerta de conductor y clickear en ella, la puerta se abrirá, darle la manzana al conductor.
    15. Volver a la ventana donde estaban las ballenas, ahora verás una chica en la ventana. Click en la ventana y podrás salir del tren.
    16. Una vez fuera del tren, gira a la izquierda.
    Click en el cofre y selecciona una de las formas (de esto dependerá el final que obtengas), yo seleccione el trebol.
    17. Ir hacia atrás y girar a la derecha, click en el espejo dos veces.
    Ir hacia atrás y hacia adelante, click en la figura (la misma que seleccionastes en el cofre)
    18. Volver al tren e ir a la puerta del conductor.
    Girar a la derecha, click en el hueco que está sobre la escalera.
    Colocar la llave en la cerradura y verás que dice OK.
    19. Ir a la puerta del conductor.
    El conductor se ha ido, ir hacia adelante y Fin!

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