Nuevo juego de escape.
Este es el tipo de juego que me gusta, tiene buenos gráficos, muchos objetos para encontrar, buenos puzzles y buena dificultad.
Espero que lo disfruten tanto como yo.
Buena Suerte!
Escape Juegos Juegos de escape Juegos Escape solucion Escape guia Juegos point and click Solucion del juego Escape games
Escape Juegos Juegos de escape Juegos Escape solucion Escape guia Juegos point and click Solucion del juego Escape games
Este es el tipo de juego que me gusta, tiene buenos gráficos, muchos objetos para encontrar, buenos puzzles y buena dificultad.
Espero que lo disfruten tanto como yo.
Buena Suerte!
Escape Juegos Juegos de escape Juegos Escape solucion Escape guia Juegos point and click Solucion del juego Escape games
Escape Juegos Juegos de escape Juegos Escape solucion Escape guia Juegos point and click Solucion del juego Escape games
Por ahora tengo: dos cuadrados de colores, una regla (usada), un iman, un palo, una baterÃa y un trozo de madera con la forma de la cabeza de un oso.
ResponderEliminardonde encontrastees la regla
ResponderEliminarla cabeza del oso va en el primer cajon pero necesito una llave.
ResponderEliminarLa regla está en la maceta que está en el piso con la planta grande.
ResponderEliminarSi hacemos click delante del sofá vemos una mesa con una computadora.
ResponderEliminarHay un marcador que si lo damos vuelta tiene una pista y un libro.
Click varias veces en la cortina derecha para agarrar el cuadrado violeta.
ResponderEliminarEn la maceta que está a la izquierda del xilofon hay una moneda (abajo de la maceta)
ResponderEliminarClick en el rincón inferior izquierdo de la puerta y agarrar una lapicera/linterna.
ResponderEliminarAbrirla, colocarle la baterÃa, click en la parte superior para abrirla y usarla en el lugar donde estaba la cabeza de oso y agarrar el cuadrado verde.
En los armarios que están abajo del reloj clickear justo abajo a la izquierda del armario superior izquierdo para verlo desde el costado, agarrar el hilo y presionar el botón.
ResponderEliminarAhora podemos abrir la puerta derecha del armario superior y agarrar un maquina.
En el reloj hay que mirar las figuras que están en las agujas y los colores de las agujas.
ResponderEliminarLuego click en la flecha y volver a tomar los mismos datos.
Mirar la pista del marcador.
Ir a la vista de la mesa que está delante del sofá, click debajo de la mesa, verás una estación de tren, colocar la moneda en la ranura y verás 6 números, es el orden para tocar el xilofon usando el palo.
ResponderEliminarCombinar el magneto con el hilo para agarrar la llave que está debajo del xilofon.
ResponderEliminarListo!!! lo terminé.
ResponderEliminarMuy buen juego.
Hola, donde esta trozo de madera con la forma de la cabeza de un oso??? No lo encuentro!!
ResponderEliminarHay una especie de cofre/caja (creo que debajo de la ventana) que en el frente tiene una figura (oso) es esa la que tienes que quitar con la regla.
ResponderEliminary el palo donde esta?
ResponderEliminarEl palo está arriba del mueble que tiene los 3 cajones de colores.
ResponderEliminarTienes que clickear en la parte superior del mueble, vistes que tiene como un estante en la parte superior, pues ahi está el palo.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarpor favor poner guia completa
ResponderEliminarDime que es lo que tienes y te ayudo.
ResponderEliminarpara que sirven las tarjetas naranja rojo morado y verde ... y la maquina escribi la clave del reloj y el marca libro pero nada
ResponderEliminarLas tarjetas son 4 y sirven para completar un puzzle que hay en el cajón azul.
ResponderEliminarEn cuanto a la clave tienes que mirar bien las figuras que están en las agujas del reloj y mirar los colores de las agujas.
Tambien tienes que fijarte para donde apunta la flecha que está en el centro del reloj.
Con estos datos tendrÃas que resolver la clave de la computadora.
Gracias Claudia, con tus pistas me fue muy bien. Está bárbaro. De verdad hay que mirar muy bien los animalitos, algunos se parecen y yo me confundÃ.
ResponderEliminarEse código activa la ranita 1, al lado de la puerta. Te da la clave para ingresar al aparato con números. Cliquear el botón verde y se apaga la luz.
Ir al sofá, en el panel de atrás aparece la clave para activar la ranita 2.
Antes de ingresarlo en la compu, seleccionar el aparato y volver a cliquear el botón verde para encender la luz.
Cuando se abre la ranita 2 aparece la cabeza de oso, con ella se abre el cajón azul.
NO SE ABRE LA PUERTA AZUL DESPUES DE ABER PUESTO EL OSITO....AYUDADME!!
ResponderEliminarhe empezado ahora, no hay nadie jugando?
ResponderEliminarhasta vuestras notas he llegado bien. después las tarjetas son naranja,morado,verde,rojo. a ver hasta donde llego.
ResponderEliminar