Nuevo juego de escape creado por Sakura.
Nuevamente te encuentras atrapado en una habitación y necesitas escapar.
Como todos los juegos de Sakura el sitio se encuentra saturado y para acceder al juego es probable que tengas que recargar la página varias veces, pero vale la pena.
Buena Suerte!
Actualización: Watermelon Room Escape GuÃa (Gracias jamieson)
Nuevamente te encuentras atrapado en una habitación y necesitas escapar.
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Buena Suerte!
Actualización: Watermelon Room Escape GuÃa (Gracias jamieson)
Por ahora consegui: una pala (usada) dos estrellas (roja y azul) una pinza y una sandÃa.
ResponderEliminarConsegui el código para la caja roja, dentro hay un martillo.
ResponderEliminarTambién tengo un cuadrado verde que aún no se para que sirve y hay un botón que cambia de colores a la derecha del armario pequeño.
hay un panel secreto en la parte inferior de la puerta
ResponderEliminarcomo conseguistes el codigo para la caja roja?????
ResponderEliminarConseguà el final perfecto.
ResponderEliminarEl código para la caja lo obtienes multiplicando los números que están arriba de la lampara que está en el suelo.
ResponderEliminarIgual consegui el final, pero para q era la sandia??
ResponderEliminarel cuadrado verde se corta con un cuter amarillo...
Una sugerencia, serÃa bueno que cuando se solucionen los juegos se ponga una guÃa detallada para los que somos más torpes. El que quiera que la consulte y el que no quiera pues que no la consulte. Me da rabia no terminar ningún juego por falta de ayudas.
ResponderEliminarGracias.
esta es la solucion:
ResponderEliminarA la par de la puerta hay una lampara, al dar click se cerca la imagen en donde hay lugar para insertar cuatro figuras. En la parte superior hay unos numeros que multiplicados dan la clave para una caja roja mas adelante.
Hacia la izquierda hay un armario pequeño,en la parte derecha hoy un boton rojo que cambia de color dando el orden en el cual se colocan los objetos en la lampara.
Hacia la izquierda coje una especie de recipiente atado, un matamoscas, una sandia en la parte izquierda de la cama y un cuadro verde debajo del estante.
Hacia la izquierda esta la caja roja en donde debes colocar el codigo(espero que no hayas olvidado cual)y consigues un martillo,en la parte derecha arriba del ropero hay una figura azul que consigues con el matamosca,en la parte izquierda abajo consigues unas pinzas con las que abres el recipiente y obtienes la figura roja.
Regresa al armario pequeño y en la parte superior hay una tapa con clavos que quitas con el martillo y cojes la figura amarilla.
Regresa a la lampara del suelo y coloca las figuras en su orden (rojo-azul-amarillo-verde)Por supuesto no tienes aun la figura verde.Regresa al armario pequeño toma el cuadro amarillo y al darle en el boton se abre una cuchilla para cortar el cuadro verde y obtener la ultima figura, colocala y apreta el boton en la lampara para que puedas abrir la puerta.
MuchÃsimas gracias por la guÃa.
ResponderEliminarQue cunda el ejemplo.
a ver coño que cuadro amarillo dices si no hay nada explica bien si quieres poner la solucion
ResponderEliminarEl cuadro amarillo al que se refiere es la figura amarilla que agarrastes de la parte superior del armario pequeño (el largo)
ResponderEliminarCreo que en la guÃa está muy bien explicado pues el ya habÃa dicho como conseguir la figura amarilla.
Nuevamente gracias jamieson por colocar la guÃa.
me lo pase , pero, para qué era la sandÃa?
ResponderEliminarsi alguien me lo puede responder se los agradecerÃa
La sandÃa es para obtener el final perfecto.
ResponderEliminarEn toda esta serie de juegos tienes que encontrar un objeto o ver algún animal (depende del titulo del juego) para obtener el final perfecto.
En este caso es la sandÃa, en el Panda Escape tienes que encontrar al Panda, etc...