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  1. Anónimo10/9/08 05:57

    Estos juegos me parecen dificilísimos, tengo por ahora 6 trozos metálicos, un animal disecado, un tronco, una botella de algo, una escopeta y una lata de sardinas. Ya me he perdido, no sé que hacer.

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  2. Anónimo10/9/08 07:45

    Yo lo he encontrado dificilísimo!!!
    Las piezas de metal son dientes de una motosierra que será la que te ayudará a salir. No cojas demasiadas piezas de metal o te quedarás sin inventario. Esperate a tener la motosierra y las podrás ir poniendo.

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  3. Anónimo10/9/08 08:46

    hola hay alguien jugando??

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  4. hola, voy a empezar, donde esta la motosierra? tengo 7 piezas de metal

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  5. si coloco la lata de atun delante de la cueva del raton que esta detras de la mesa, sale un raton por unos segundos pero no se que hacer

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  6. Anónimo10/9/08 10:14

    Dónde está la motosierra?

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  7. tal vez haya que poner otro cebo, pero no doy con el, tambien intente despertar al conejo del cuadro pero no se como, no hay alguna pista?

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  8. si haces clik con cuidado con la escopeta en el cuadro donde esta el hipopotamo sobre el tornillo, es dispara la escopeta y cae el cuadro, aparece un tablero

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  9. no puedo resolver el tablero, me encantan estos juegos pero no que sean tan dificiles que te llevan tantas horas, es un poco frsustrante porque me tngo que ir, luego vere si puedo,

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  10. Anónimo10/9/08 11:00

    Yo tambien me estoy peleando con la caja fuerte

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  11. claudia, que buenos estan los juegos de hoy, quisiera jugar todos al mismo tiempo!!!siempre es muy buena la seleccion de juegos, con respecto a este estuve haciendo dibujos en un papel y creo que lo saque, voy a probar...

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  12. Gracias Gaby.
    Cuando termine de publicar los juegos de hoy me pongo a jugar con ustedes a ver si entre todos los podemos resolver.

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  13. Anónimo10/9/08 11:53

    El dibujo de la caja fuerte creo que es diferente cada vez que entras en el juego.
    Dentro está la motosierra, un martillo, una palanca y una llave inglesa.

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  14. Anónimo10/9/08 11:55

    Con la palanca puedes voltear el archivador.
    Y al cuadro con el hipopotamo si le tocas la barriga abre la boca, lo que no sé es que hacerle ¿Darle de comer? ¿Limpiarle los dientes?

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  15. Anónimo10/9/08 12:13

    1.Del cuadro que se cae coger la zanahoria (al lado del pie del cazador)
    2. Darle la zanahoria al conejo que está vacilando al cazador en la reserva (en la mano que tiene el dedo levantado), una vez la ha cogido, volver a clickear al conejo y enseña la otra mano, que tiene un imán. Coger el imán

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  16. Anónimo10/9/08 12:19

    Con el imán recuperas el diente de metal que está en la ratonera (detrás del tronco de la izda, bajo la mesa)

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  17. Anónimo10/9/08 12:23

    si pones uno de los troncos en el colmillo del elefante salen leñas

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  18. Anónimo10/9/08 12:31

    en la leña puedes poner el papel que hay colgado al lado de la puerta y si le disparas con la escopeta hace fuego. Con el humo el elefante levanta la trompa y hay una llave y una pieza de metal.

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  19. Anónimo10/9/08 12:45

    como se resuelve el puzzle de la caja para conseguir la motosierra

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  20. Anónimo10/9/08 12:46

    si cepillas los dientes al hipopotamo te da otra pieza

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  21. Anónimo10/9/08 12:52

    El puzzle se resuelve recorriendo todos los cuadros con una linea sin pasar dos veces por el mismo cuadro y sin atrevesar la línea. Es complicado.

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  22. Anónimo10/9/08 12:53

    Por cierto si te has equivocado en el puzzle para volver a empezar tienes que ir donde esta la cabeza del ciervo y jugar con los cuernos hasta volverlos a poner en horizontal.

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  23. Anónimo11/9/08 07:59

    todavía faltan por encontrar un montón de dientes de la motosierra!!!
    Como recogemos el que se cae dentro del water?? yo lo he intentado con la llave inglesa y con el imán y nada....
    nahik

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  24. los dientes de la marta disecada encima de la mesa son metalicos, de la motosierra (la pase antes por el fuego de la chimenea, pero creo que no es necesario, que ya estaban)

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  25. Anónimo12/9/08 08:23

    no se como sacar la combinacion de la caja fuerte

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  26. Anónimo13/9/08 01:06

    con el martillo se pueden sacar los dientes al oso q esta en el piso, son meteles para la motosierra

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  27. Anónimo15/9/08 13:24

    me faltan unos cuantos dientes de la motosierra, sigo sin conseguir que el raton me deje coger la pieza, no de que hacer con el cuadro flamenco-rana ni con el del conejo-arbol por no hablar de la conbinacion de la caja fuerte (ya se que hace dias que han jugado pero AYUDAAAAAAA

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  28. Anónimo16/9/08 04:51

    para despertar al conejo del cuadro hay que tirar la llave inglesa al hueco del arbol donde se ven los dos ojos cuando se despierte coger la manzana y darsela al raton que te da otra pieza metalica

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  29. Anónimo21/9/08 14:31

    sigo sin saber la combinacion de la caja furte alguien me ayuda??

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  30. Anónimo1/10/08 08:38

    con el papel higienico en el inventario ir al cuadro de la cigueña y la rana bajarle la pata y enrrolarle el papel tirara la caña con el sacaclavos darle a la rana 3 o 4 veces hasta que la caña llegue a la orilla de lago cogerla y combinarla con el iman ir al baño abrir el watter porner la caña ocn el iman encima y sacar la pieza metalica que se cayo dentro ponersel a la motosierra la clave de la caja fuerte se averigua con el libro de los animales y la nota de encima de la mesa mirar la nota y apuntar los nombres de los animales que no estan tachados ir al libro y poner los numeros que esta en la pagina que correspondan a los animales de la nota cambian en cada juego

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  31. Anónimo16/11/08 01:50

    no puedo abrir la caja fuerte....

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  32. Anónimo22/11/08 00:00

    No conozco de huellas de animales, estuve buscando en internet, pero no logro distinguir bien porque con los códigos que ingresé no abre la caja fuerte, por favor si alguien me orienta con esto, creo es lo último.

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  33. Anónimo22/11/08 00:05

    A ver, si lo que interpreto está bien:

    rabbit - conejo: Figura 3?
    raccoon - mapache: Figura 4?
    deer - venado: Figura 1?
    grouse - urogallo: Figura 7?
    otter - nutria: Figura 2?
    muskrat - rata: Figura 6?

    Con estas cifras no abre la caja, seguramente hay algo mal, si alguien sabe como identificar las huellas, solicito ayuda, gracias!

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  34. h¡^^ alg¡3n zav3 km0 r3z0lv3r 3l puzzl3 ???
    zk3 3z mu¡ d¡f¡z¡l !!! az¡k3 pl¡z z¡ alg¡3n zav3 km0 r3z0lv3rl0 d3j3n zu k0m3ntar¡0 3n m¡ bl0g !!!
    http://lo-mejor-de-dragonballz.blogspot.com/
    d3j3n zuz k0m3ntar¡0z a¡^^

    Lzz Qmmm*

    Vampiiih-Z!!!

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  35. Anónimo27/12/09 19:53

    HAY ESTA DIFICILICIMO YO NO LO EH PODIDO PASAR

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  36. Anónimo20/10/11 00:46

    GUIA:
    1. derecha 2 veces, coge la escopeta
    2. izquierda, selecciona la escopeta y dispara al clavo del cuadro del hipopotamo ... aparecera una caja fuerte ... resuelve el puzzle: se trata de pasar por todas las celdas sin cruzarse en el camino (cambia en cada juego) ... cuando lo completes, abre la caja y coge la sierra desdentada, el martillo, la llave inglesa y la barra
    3. ahora tienes que localizar piezas de matal (son los dientes de la sierra) ... coge la pieza #1 de la planta
    4. izquierda, coge la pieza #2 del marco de la puerta
    5. derecha 2 veces, coge las piezas #3 y #4 de la mesa
    6. click en el animal de la mesa, coge las piezas #5 y #6 de los dientes
    7. selecciona la sierra y coloca las piezas para liberar espacio en el inventario
    8. derecha, abre las cortinas, coge la pieza #7 del lavabo y la pieza #8 del suelo
    9. levanta la tapa de la cisterna, coge la pieza #9 ... luego levanta la tapa del bater, una pieza se caera ...
    10. click en la esquina inferior derecha del lavabo, coge la pieza #10
    11. click en el cuadro, usa la llave inglesa en el agujero del arbol ... coge la manzana y la pieza #11 de la boca del conejo
    11. derecha 2 veces, click en el lateral izquierdo de la chimenea, coge la pieza #12
    12. derecha, click en el tronco de la izquierda ... click en el agujero, coloca la manzana delante, saldrá el raton ... coge las piezas #13 y #14 (deja el tronco en su sitio)
    13. izquierda 2 veces, coge la nota de la puerta, leela es una carta
    14. derecha, coloca la carta en la chimenea
    15. derecha, coge el tronco de la derecha
    16. izquierda, selecciona el tronco y click en el colmillo de la izquierda, conseguiras maderas
    17. selecciona la escopeta y dispara a las maderas de la chimenea ... espera un rato, cuando levante la trompa el elefante, coge una llave y la pieza #15
    18. abre el cajon inferior del mueble, coge la pieza #16
    19. click en el cuadro del hipopotamo, coge la pieza #17 de la culata de la escopeta
    20. izquierda, click en la cabeza del oso ... usa el martillo en los dientes del oso ... coge las piezas #18 a #21
    21. izquierda, coge las piezas # 22 a #26 del suelo
    22. coge el cepillo y el papel higienico
    23. derecha 2 veces, click en el cuadro, click en la barriga del hipopotamo, abrira la boca, usa el cepillo para limpiarle los dientes y te dara la pieza #27
    24. izquierda, click en el cuadro, click en la pata levantada de la cigueña, la bajara, atale las patas con el papel higienico ... selecciona la barra y click en la rana varias veces, hasta que lleve la caña a la orilla y la puedas coger
    25. derecha, click en el cuadro, coge una zanahoria debajo del pie del cazador
    26. derecha, click en el cuadro, dale la zanahoria al conejo y coge el iman
    27. selecciona la caña y colocale el iman en el anzuelo
    28. derecha, abre el bater y usa la caña para coger la pieza #28
    29. izquierda, coge el papel de la mesa ... contiene una lista de animales (cambia en cada juego)
    29. izquierda, abre el cajon superior y coge un libro ... localiza las huellas de cada uno de los animales de la lista (los que no estan tachados ... busca en Imagenes Google) y toma nota de los numeros de cada figura (cambian en cada juego)
    30. click en la planta, ira al suelo, selecciona la barra y usala en la esquina inferior trasera del mueble ... se caera y aparecera una caja fuerte
    31. click en la caja fuerte ... los numeros de las figuras de las huellas es la combinacion, introducela y usa la llave para abrirla, coge la pieza #29
    32. izquierda, selecciona la sierra, coloca las piezas que falten y enciendela ... usala en la puerta para agujerearla hasta que aparezca la frase:
    HERE
    I
    COME
    !
    clik en la puerta y eres libre!

    (Obra bajo Licencia Creative Commons 2.5 España)

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  37. Anónimo26/12/11 13:28

    les digo un truco para la cajaa fuerte? despues de estar una hora o mas m aburri de estar cn el mismo puzle de la caja fuerte, cerre el juego y lo volvii a poner asta q di con un puzle con esta caracteristicas:(recuerden q las columnas van de arriva a abajo y las filas de izkierda a derecha)los cuadrados q no se pueden atravesar sean el tercero y el sexto llendo ala derecha empezando por arriva en la esquina izkierda, en la tercera fila de la izkierda llendo ala derecha el cuarto, en la cuarta fila llendo a la derechael tercero, en la quinta fila llendo ala derecha el quinto. despues de cercionarse de q ese es el puzle pinchen debajo del cuadrado q no se puede atravesar de la primera fila llevenlo a abajo del todo ( al ultimo de la sexta fila) vallan cinco cuadrados ala izkierda sin contar en el q estes, despues cinco arriva sin contar en el q estes,una casilla ala derecha, bajen cuatro sin contar en el q esten, despues dos a la derecha sin sontar en el q esten, una casilla arriba, una ala derecha tres arriva sin contar en la q estes, una ala izkierda, una abajo, una ala izkierda y por ultimo una abajo!!!!!!!! espero qme allan entendidoo solo e smucha paciencia si yo pude ustedes tanbienn ^^

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  38. Anónimo7/2/12 20:18

    Que feo es tratar de adivinar una cosa imposible,,,, esa caja fuerte me enloquecio al maximo... lo deje y adivinen que, mi prima de 10 años lo hizo en un solo intento, me empece a reir i le agradeci su favor

    Giuly Ramirez

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  39. Anónimo22/3/13 19:09

    Este tipo de juego es fácil, si tienes I.Q. de 130 o más, sino es muy complicado, yo lo resolví rápido.

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  40. cierra tus ojos 2. di el nobre de tu amad@3.abre lo ojos 4.ajita la caveza 3 veses 5. di``el amor yego ami´´ 6.pega es to es 6 juegos y mañana tu amor te pedira que seas sui novi@ SI LO LEIS TE Y NO ASES CASO TENDRAS4 AÑOS DE MALA SUERTE TIENES 1 HORA

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