209
Vision es uno de los juegos de escape realizado por Neutral.

Este es un juego con muy buenos gráficos pero difícil de resolver.
Como siempre, estamos atrapados en una habitación y necesitamos escapar buscando objetos y resolviendo puzzles.
Nota: El juego demora en cargar...Paciencia.
Buena Suerte!
Jugar juegos de escape Vision solucion y guia

Technorati Tags Escape Juegos Juegos de escape Juegos Escape solucion Escape guia Juegos point and click Solucion del juego Escape games

Blogalaxia Tags Escape Juegos Juegos de escape Juegos Escape solucion Escape guia Juegos point and click Solucion del juego Escape games

Publicar un comentario

  1. Anónimo16/11/08 10:43

    Hola, estoy cargando

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16/11/08 10:58

    cargando y empezamos
    mon

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16/11/08 11:14

    Lo unico que pude hacer fue sacarle la cabeza al muñeco y la use para abrir un cajon...

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas! hola Mon y Blonda, me apunto

    ResponderEliminar
  5. Hola a tí también avril, dios mio lo que tarda en cargar este juego

    ResponderEliminar
  6. Anónimo16/11/08 11:18

    no juega nadie?

    Anti

    ResponderEliminar
  7. Anónimo16/11/08 11:18

    que bueno! estaba necesitando ayuda...

    ResponderEliminar
  8. en el inventario tengo,una copa,el mango de un destornillador que la otra parte esta en el relojy no se como sacarlo.

    ResponderEliminar
  9. un sacacorcho ,se encuentra en uno de los cajones.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo16/11/08 11:22

    Yo tengo una navaja, una copa, un muñeco sin cabeza, una especie de manivela, una hoja de papel, un aparato con pinchos que los aprietas y se hunden y otro aparato como para meter una piedra o algo así

    Anti

    ResponderEliminar
  11. Anónimo16/11/08 11:22

    perdón era un sacacorchos

    Anti

    ResponderEliminar
  12. Hay una manibela debajo de los cojines del sofá

    ResponderEliminar
  13. Anónimo16/11/08 11:25

    a ver!! estoy totalmente perdia
    tengo una copa, el mango de un destornillador, un sacacorchos, un muñeco articulado,una nota que pone newsense......y ahora que hagooo

    ResponderEliminar
  14. se habre un libro verde,el que tiene un papelito,tiene un dibujo de un muñequito,la otra parte esta en el basurero.

    ResponderEliminar
  15. El trozo de hoja se coloca en uno de los libros y es un muñeco

    ResponderEliminar
  16. Anónimo16/11/08 11:30

    a ver atencion. la nota son las cordenadas de norte sur este y oeste. es el orden en que hay que pulsar los botones de la caja que hay en el ultimo cajon del mueble de debajo del reloj
    mon

    ResponderEliminar
  17. pones el muñeco articulado según el dibujo del libro, aprietas la cabeza y te sale una llave

    ResponderEliminar
  18. Anónimo16/11/08 11:31

    el papel en el libro te da la postura que debera tener el muñeco..no se para que..la cabeza del muñeco te sirve para abrir el cajon..MECHE

    ResponderEliminar
  19. Anónimo16/11/08 11:32

    ya tengo la botella destapada y he volcado el contenido en la copa, sale un a piedra de color verde y encaja el la cajita que antes hemos cojido

    ResponderEliminar
  20. en el basurero esta el numero 50,detras del escritorio el42ydetras de taburete el47 no se si servira de algo.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo16/11/08 11:34

    te da una llave que usas en la puerta de al lado. hay una botella que descorchas y luego llenas la copa con el liquido de la botella y aparece una gema

    mon

    ResponderEliminar
  22. Anónimo16/11/08 11:36

    en el cajon ultimo la rosa de los vientos se cliquea en este orden y aparece una llave..norte-este-oeste-sur-este-norte-sur-este....y se abreMECHE

    ResponderEliminar
  23. Anónimo16/11/08 11:38

    LAGEMA EN LA CAJA MECHE

    ResponderEliminar
  24. Anónimo16/11/08 11:38

    Gracias por el dato. Gracias a eso llegue al número 1848 y no me abre las puertitas del mueble.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo16/11/08 11:39

    vale tengo un codigo que no se donde usar

    mon

    ResponderEliminar
  26. Anónimo16/11/08 11:39

    no me coinciden los numeros, dentro de un circulo me ha salido un 36 dentro de un triangulo en 49 y dentro de un cuadrado el 46 imagino que para no dar un mismo codigo en cada partida

    ResponderEliminar
  27. Anónimo16/11/08 11:41

    LA GEMA EN LA CAJA DEL INVENTARIO..NO SE PARA QUE JAJA...MECHE

    ResponderEliminar
  28. Anónimo16/11/08 11:41

    si, cambia... peor todavia

    ResponderEliminar
  29. Anónimo16/11/08 11:42

    la botella esta en la puerta del armario de debajo del reloj

    mon

    ResponderEliminar
  30. Anónimo16/11/08 11:45

    pues va a ser que cambia:
    triangulo 36
    cuadrado 46
    circulo 58

    para que te de la llave tienes que sumar triangulo y cuadrado y multiplicar circulo.
    pero el resultado no se donde ponerlo

    mon

    ResponderEliminar
  31. Anónimo16/11/08 11:45

    Estoy un poco atascada

    Anti

    ResponderEliminar
  32. Anónimo16/11/08 11:47

    acavo de encontrar un cacharro con 5 botones correlativos y uno en un costado que devuelve los otros 5 a su forma original

    ResponderEliminar
  33. Anónimo16/11/08 11:47

    se equivocan la ecuacion se hace al reves redondo por cuadrado mas triangulo

    ResponderEliminar
  34. Anónimo16/11/08 11:51

    Lo tengo, esta en espejo. Circulo x cuadrado + triangulo

    ResponderEliminar
  35. Anónimo16/11/08 11:52

    ya descubri lo del relog hay q presionar an la 1-4-5-7-10

    ResponderEliminar
  36. abrí las puertas con el código, te da una planta y una pieza rara. Hay que multiplicar primero y sumar despues

    ResponderEliminar
  37. Anónimo16/11/08 11:54

    estoy perdidisima
    alguien sabe que mas hacer?

    ResponderEliminar
  38. Anónimo16/11/08 11:56

    cuando se hace lo del reloj cae una pieza del destornillador hay q unirla con la anterior pieza y usarlo debajo de la rana de adorno

    ResponderEliminar
  39. Anónimo16/11/08 11:57

    Avanzaron? Ya saque el cuadro y tengo la tercera gema. Pregunten si se atascan... sigo

    ResponderEliminar
  40. Anónimo16/11/08 11:58

    en que espejo lo habeis visto?? lo unico que tengo es un cuadro con una estrella un caracol una bieira y una espomja

    ResponderEliminar
  41. Anónimo16/11/08 11:58

    para le cuadro de las caracolas hay q hacer derecha arriba abajo derecha izquierda

    ResponderEliminar
  42. cómo sacasteis lo del reloj? y para hacer caer el cuadro?

    ResponderEliminar
  43. Anónimo16/11/08 12:02

    Atras del cuadro esta la llave que abre la cajita. Tambien le tenes que sacar el ojo al sapo. Todas las gemas se van poniendo en la primer caja y te va dando claves. Puse el sapo al lado de la planta que tiene como una flor roja

    ResponderEliminar
  44. Anónimo16/11/08 12:04

    En la base de la maceta esta lo que tenes que marcar en el reloj. Debe cambiar en cada juego. El mio era 1 4 5 7 10

    ResponderEliminar
  45. Anónimo16/11/08 12:06

    blonda gracias por lo de las gemas ya solo me falta el reloj

    ResponderEliminar
  46. Anónimo16/11/08 12:06

    juer, encontré otra pieza de la cosa redonda que estaba detrás del cuadro pero... me he vuelto a atascar, no encuentro ninguna pista para seguir

    Anti

    ResponderEliminar
  47. Anónimo16/11/08 12:09

    ehhh, donde se coge la segunda pieza, la que te da la luz de la rana se coloca el aparato de los pinchos... y lo demás parece fácil a ver...

    ResponderEliminar
  48. Anónimo16/11/08 12:10

    Con el destornillador sacan el sapo de la estanteria y le sacan el ojo que tambien ponene en la caja. Eso les marca poner el sapo entre las plantas, al lado de la roja. La pieza esa rara se pone en el agujero que queda atras del cuadro. Con el destornillador tambien saque la piedra que esta en la caja de madera sobre el estante.

    ResponderEliminar
  49. aaayy ya y el ojo de la rana lo pones en la caja y te señala las flechas para mover el cuadro

    ResponderEliminar
  50. Anónimo16/11/08 12:11

    una ves ven lo del sapo hya q colocar al sapo girado hacia la izquierda al lado de la planta roja, con la luz encendida, este apuntara al reloj. en el numero q apunta hay q poner la gema q se le quita con el destornillador a la cajita del escritorio, y a su ves el reloj apuntara al suelo donde encontraremos un huequito para poner la manovela y encontrar ora pieza rara

    ResponderEliminar
  51. Anónimo16/11/08 12:12

    vale ya tengo todas las piezas y las he puesto detras del cuadro
    me da la llave que abre el primer cajon de la estanteria donde estaba el sapo. tambien he separado el sofa con la llave inglesa que te da al colocar la pieza en el huego de la parez. ahora cuando abro el cajon tengo unas conchas

    ResponderEliminar
  52. Anónimo16/11/08 12:16

    Hay que seguir el patrón del cuadro que habia en la pared para bajar los cuadritos de la caja de la estantería (la del pez), y ahí me atasqué otra vez... aysss!!!

    ResponderEliminar
  53. Anónimo16/11/08 12:17

    pues las conchas van en orden con la caja q hay en las estanteria relasionadas con el cuadro

    ResponderEliminar
  54. Anónimo16/11/08 12:17

    No me apunta el sapo y no puedo poner la gema

    ResponderEliminar
  55. Anónimo16/11/08 12:19

    Ya pude, el sapo tiene que tener los dos ojos

    ResponderEliminar
  56. Anónimo16/11/08 12:20

    vaya telaaaaa.. hay que volver a usar el muñeco, se me ha abierto una puerta, pero me da que es el final malo, porque hay cosas que no he usado y un cajón que no he abierto

    ResponderEliminar
  57. Anónimo16/11/08 12:22

    como hay q volver a usar el muñeco?

    ResponderEliminar
  58. la rana hay que girarla para que mire el reloj, se le pone otra vez el ojo y sale un rayo que señala un punto en el reloj, se pone ahí la gema de arriba de la caja y señala otro punto en el suelo donde se pone la manibela

    ResponderEliminar
  59. Anónimo16/11/08 12:24

    hay que ponerlo en la postura de la cosa redonda de la pared y colocarle la llave como cabeza y vereis... esto es muy muy largo

    ResponderEliminar
  60. Anónimo16/11/08 12:24

    ya esta hayq usar donde las piezas raras

    ResponderEliminar
  61. Anónimo16/11/08 12:24

    yo tampoco consigo poner el dichoso sapo

    ResponderEliminar
  62. Detras de la nueva pieza rara hay unos agujeritos, que se corresponden con la pieza de los tubitos, es uan llave

    ResponderEliminar
  63. Anónimo16/11/08 12:28

    y el libro con la planta y la mosca?

    ResponderEliminar
  64. Anónimo16/11/08 12:28

    tienes que salir por la puerta que se habre. cuando sales te quedas en una terraza sin posibilidad de volver a entrar. se abre la planta carnivora y te da otra piedra que al ponerla en la caja te da otro codigo. pero ademas te dan unos numeros romanos. ahora intento abrir una puerta que hay al final de la escalera

    ResponderEliminar
  65. Anónimo16/11/08 12:30

    no me entero bien, parece que los número romanos serian un código, pero me da algo muy raro, como 16431 en romanos... y ni idea de como colocarlos en la puerta

    ResponderEliminar
  66. Anónimo16/11/08 12:31

    DONDE ESTABA EL CUADRO SOLO TENGO DOS PIEZAS DONDE ESTA LA TERCERA Y LA LLAVE PARA MOVER EL SOFA

    ResponderEliminar
  67. Anónimo16/11/08 12:32

    juer el libro te dice como van los números

    ResponderEliminar
  68. Anónimo16/11/08 12:32

    AYUDA MA HE QUEDADO ATRAS PORFA

    ResponderEliminar
  69. Anónimo16/11/08 12:34

    Anonimo donde estas?

    ResponderEliminar
  70. Anónimo16/11/08 12:36

    HE PUESTO LA RANA LA PIEDRA Y LA SEGUNDA PIEZA DETRAS DEL CUADRO Y YA NO S QUE MAS HACER NO ENCUENTRO NINGUNA LLAVE PARA EL SOFA NI NADA DE NADA

    ResponderEliminar
  71. Anónimo16/11/08 12:37

    Abajo de las plantas se abrio una puertita, dale click y te aparecen agujeritos, pones el aparato con pinchos y te la la herramienta para quitar el sofa.

    ResponderEliminar
  72. Anónimo16/11/08 12:39

    a ver... tienes una manivela?? esa es la que quita el sofá
    aún así... tienes que poner el muñeco en la postura que queda por completar de los paneles grises, en la cosa redonde de encima del sofá, y la cabeza del muñeco es la llave que tiene forma de bola en la parte superior (si no me he explicado bien me dices y te explico otra vez)

    ResponderEliminar
  73. Anónimo16/11/08 12:39

    LA PUERTA YA LA ABRI Y DE AHI COGI LA SEGUNDA PIEZA PERO NO TENGO NINGUN APARATO CON PINCHOS

    ResponderEliminar
  74. Anónimo16/11/08 12:41

    uys.. me equivoqué, perdón no es la manivela, cierto, es lo de la luz de la rana, aysss

    por cierto tengo una ultima llave con forma de engranage y no se donde colocarla, no me quedan más cerraduras...

    ResponderEliminar
  75. al salir a la terraza a la planta carníbora se abrió y salió otra gema, creo que hay que cerrar las otras hojas primero para que se abra

    ResponderEliminar
  76. Anónimo16/11/08 12:41

    N LA MANIVELA ME HA DESAPARECIDO Y EN EL PANEL ME FALTA UNA PIEZA

    ResponderEliminar
  77. Anónimo16/11/08 12:44

    LA MANIVELA LA USE PARA LO DEL RAYO DE LUZ Y AHORA TENGO EN EL INVENTARIO 2 GEMAS MUÑECOS SIN CABEZA PLANTA CUADRO Y LO ULTIMO QUE CONSEGUI HACER FUE LO DE PONER LA GEMA EN EL RELOJ Y LA PIEZA QUE SALE EN LA PUERTA QUE SE ABRE ABAJO

    ResponderEliminar
  78. Anónimo16/11/08 12:45

    DEBO SER MUY TORPE

    ResponderEliminar
  79. Anónimo16/11/08 12:45

    CON LA CAJA QUE TIENE UN PESCADO HABEIS ECHO ALGO?

    ResponderEliminar
  80. Anónimo16/11/08 12:48

    si... cuando abres el cajón de encima del mueble que tenía una combinación aparece una bola nueva y un montón de conchas, siguiendo el patron del cuadro de encima del sofá tienes que presionar las teclas de la caja del pescado es decir, solo bajar las de la posición de la concha, el caracol, la esponja y la estrella, luego colocas el pez según la te dice la nueva bola en el aparato de colocar las bolas, jajaja, que bien me explico

    ResponderEliminar
  81. Anónimo16/11/08 12:48

    Anonimo tengo los numeros romanos pero uno se repite... no se como ponerlos en la caja.

    ResponderEliminar
  82. Anónimo16/11/08 12:49

    COMO ABRO LA CAJA DEL PEZ

    ResponderEliminar
  83. Anónimo16/11/08 12:49

    en la cosa que se abre abajo, cuando la colocas en el circulo encima del sofá me parece que era, te da una llave inglesa que es la que usas para quitar el sofá de los anclajes.

    ResponderEliminar
  84. Anónimo16/11/08 12:51

    amos a ver... los números romanos, hay que colocarlos según la última página del libro que tiene lo del caballito y la planta carnivora, se hace como en circulo, los núemros son 16431, el uno al repetirse se pulsa dos veces, es decir, se queda sin marcar

    Hay alguien jugando que ya tenga la llave verde del engranaje???

    ResponderEliminar
  85. Anónimo16/11/08 12:53

    DEBO SER MUY TORPE PERO NO SE DE QUE CAJON ME HABLAS

    ResponderEliminar
  86. Anónimo16/11/08 12:54

    A MI NO ME HA DADO NINGUNA LLAVE

    ResponderEliminar
  87. Anónimo16/11/08 12:54

    Mi numero es 46254 pero me debe faltar hacer algo

    ResponderEliminar
  88. Anónimo16/11/08 12:55

    EUREKA ENCONTRE LA COSA CON PINCHOS

    ResponderEliminar
  89. Anónimo16/11/08 12:56

    PERO NO ME DEJA POMNERLA

    ResponderEliminar
  90. Anónimo16/11/08 12:57

    EL PROBLEMA ES QUE ME FALTA UNA PIEZA PARA DETRAS DEL CUADRO ME PODEIS DECIR DONDE ENCONTRASTEIS VOSOTROS

    ResponderEliminar
  91. Anónimo16/11/08 12:58

    anónimo no podemos volver a entrar para recordar lo que hicimos, no tenes un aparato raro con 5 pinches que entran y salen? eso se coloca en la pared y te da una herramienta... abajo de las plantas

    ResponderEliminar
  92. Anónimo16/11/08 12:59

    son dos piezas atras del cuadro y gira...

    ResponderEliminar
  93. Anónimo16/11/08 13:00

    yo también me rindo... se que solo tengo que poner la lleve verde en algun lado, pero... juer no hi comido aún..aysss... vaya patata

    ResponderEliminar
  94. Anónimo16/11/08 13:00

    LO TENGO PERO NO ME DEJA PONERLO DE TODOS MODOS GRACIAS

    ResponderEliminar
  95. Anónimo16/11/08 13:01

    LO CONSEGUI GRACIAS

    ResponderEliminar
  96. Anónimo16/11/08 13:02

    En el libro me aparece del I (1) al IX (10), en el rodamioneto me aparece el III (3) y en el aspa del molino me aparece el II (2) me he dejado algun numero no se abre la compuerta, en la barra de accionamiento del molino me aparece tambien el 9 IX

    ResponderEliminar
  97. Anónimo16/11/08 13:04

    juerrrrrrrr baje por un ascensor
    está en el pasillo que da a la terraza

    ResponderEliminar
  98. Anónimo16/11/08 13:05

    Ya pude con el número y pude volver a entrar

    ResponderEliminar
  99. Anónimo16/11/08 13:09

    recien sigo el juego..fui a comer..pero no se que maceta tiene el codigo MECHE

    ResponderEliminar
  100. Anónimo16/11/08 13:11

    oleee saliiii, me voy a comerrr

    ResponderEliminar
  101. Anónimo16/11/08 13:11

    Merlin tenes que mirar para arriba cuando la helice gira, hay otro número ese representa el hexagono. Ya tengo las dos piezas del engranaje y lo armé, y ahora?

    ResponderEliminar
  102. no se segirr me dio una llave esa caja con un cacho de rueda y no se donde usarlo

    ResponderEliminar
  103. Anónimo16/11/08 13:13

    Anónimo... esto es para ayudar no para "ole sali"

    ResponderEliminar
  104. blonda, yo solo tnego una, donde encontraste la otra?

    ResponderEliminar
  105. Anónimo16/11/08 13:15

    Chau anonimo, gracias.
    Eva estas igual que yo, yo arme el engranaje en la caja de la pared que sube y baja en la pared de la terraza

    ResponderEliminar
  106. Anónimo16/11/08 13:17

    Cuando pones el codigo te da una llave, podes volver a entrar y abris el cajon del medio de la cajonera y te da otro trozo de engranaje

    ResponderEliminar
  107. tienes también la llave? es plateada, cuando abres la caja de los número romanos te la da. Yo pongo la rueda una y otra vez y nada, sube y baja, me consta que la rueda completa hay que ponerla en la pared del salón, pero cuando la quitas se cierran los barrotes.. uf

    ResponderEliminar
  108. lo tengo Blonda!! gracias, pense que había abierto ese cajón. vas con la rueda nueva, no la de los trozos a la parte de la pared donde giran otros engranajes, Tiens que darle primero a la palaca de fuera para que se pare y poder colocarla alli

    ResponderEliminar
  109. Anónimo16/11/08 13:24

    El problema es que yo no la puedo quitar más...

    ResponderEliminar
  110. Anónimo16/11/08 13:26

    entra y con la llave gris en el cajonq ue queda cerrado te da otro trozo de robamiento y te salen fuera paras las aspas e intercambias el rodamiento dorado por los 2 oxidados, entras de nuevo y pones el dorado, vuelves a salir y accionas el mecanismo y vuelves a entrar y en uno de los rodamiento que habian dentro hay una llave pegada que no se donde va

    ResponderEliminar
  111. vas a ver los engranajes que se mueven y te dan otra llave verde que está pegada a uno de ellos

    ResponderEliminar
  112. Anónimo16/11/08 13:28

    Gracias Eva!!! Y ahora???

    ResponderEliminar
  113. la llave verde va en mitad del pasillo, sale como un foco y al otro lado una cajita donde va la llave (a ambos lados del pasillo, me seguís?

    ResponderEliminar
  114. jajaja! esto aún no se ha acabado!! metes allí la llave y te muestra un botón, lo aprietas y bajas en ascensor a otra sala!! jeje

    ResponderEliminar
  115. Anónimo16/11/08 13:33

    no eva, me he perdido lo siento

    ResponderEliminar
  116. qué tal vas, Blonda? sigues conmigo?? no te me rindas, que estamos al final ya!! ;)

    ResponderEliminar
  117. Anónimo16/11/08 13:35

    vale que tenia el molino apagado, continuo.... esto es mas largo que un dia sin pan

    ResponderEliminar
  118. Anónimo16/11/08 13:37

    Ya tengo el puzzle de abajo, pero estoy viendo como poner las gemas

    ResponderEliminar
  119. Merlin, a ver si me explico en condiciones. Si tienes la llave verde, y los engranajes siguen funcionando (los de la pared en la sala) y la oxidada en su sitio de la terraza, en ese pasillo que va de salón a terraza a mitad de trayecto, fíjate en las paredes a ambos lados

    ResponderEliminar
  120. ahora hay que formar el caballito de mar del dibujo, y añadir en los huecos las piedras que nos quedan

    ResponderEliminar
  121. Anónimo16/11/08 13:41

    Sali... Dios...

    ResponderEliminar
  122. Anónimo16/11/08 13:42

    vale, en esa habitacion en el panel de dar vueltas he consegido haver un hombre, una serpiente, un caracol un ave y un caballito de mar, ahora tendremos que poner las piedras en orden imagino la unica que no se puede mover es la de hombre de color rojo

    ResponderEliminar
  123. Anónimo16/11/08 13:42

    Como van? almuerzo y ayudo

    ResponderEliminar
  124. Anónimo16/11/08 13:46

    cabballito--turquesa
    ave---azul
    serpiente---color tierra
    caracol---verde

    ResponderEliminar
  125. Anónimo16/11/08 13:47

    SALIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

    por fin, creia que no se acavava, gracias a tod@s

    ResponderEliminar
  126. Anónimo16/11/08 13:48

    Salieron? Derecha al medio celeste, abajo izquierda verde, arriba de la roja la azul, arriba izquierda la que queda.

    ResponderEliminar
  127. Anónimo16/11/08 13:50

    que bueno Merlin!!! Eva??? alguien quedo atascado?

    ResponderEliminar
  128. por fin! ya salí, si quieren aquí estoy pa ayudar

    ResponderEliminar
  129. jajaj bueno, terminamos mas o menos a la vez. gracias a todos ha sido un placer ,

    ResponderEliminar
  130. Anónimo16/11/08 13:53

    Me voy a Missitus

    ResponderEliminar
  131. recien empiezo, tarde jaja voy a tratar d hacerlo sola sino les consulto por q veo q ya salieron

    ResponderEliminar
  132. Anónimo16/11/08 14:30

    Estoy por aca, pero este juego es dificil hasta para recordarlo...

    ResponderEliminar
  133. hola Maru! Yo voy a intentarlo tambien...aunque se ve dificil...

    ResponderEliminar
  134. Anónimo16/11/08 14:36

    Ilona... Hola!!! seguis con lo facil? jajaja...

    ResponderEliminar
  135. Hola Blonda! Pues si, ya ves... ya te vi que saliste de este... pero con la diferencia horaria no podia hacerlo mientras estabais vosotras... a ver como se me da...

    ResponderEliminar
  136. Blonda, si sigues por aqui... te acuerdas donde estaba la hoja de papel?? no la encuentro..

    ResponderEliminar
  137. Anónimo16/11/08 15:04

    ¡¡¡¡¡por fin saliiii..gracias a todos nosotros ...SALI..UN JUEGO ESPECTACULAR CLAUDIA..HASTA LUEGO...MECHE

    ResponderEliminar
  138. Anónimo16/11/08 15:17

    y digo yo que el creador de esto es muy inteligente pero ademas un retorcido de narices gracias por las ayudas sali por fin!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  139. Anónimo16/11/08 15:20

    po cierto si picamos los tres botones de la escena final anochece y es precioso

    ResponderEliminar
  140. bueeeeeeeeeeenoooooooooo al fin sali!!!! madre mia era inteminable!!!

    ResponderEliminar
  141. hola hay alguiuen recien empeze pero no consigo sacar el codigo de los numeros romanos

    ResponderEliminar
  142. Anónimo16/11/08 18:01

    Estoy atascada!! no puedo abrir la rosa de los vientos!! ¿Cuales son las coordenadas?.

    ResponderEliminar
  143. para abrir la rosa de los vientos tienes que hacerlo por el orden de la letras de la notita (newsense)N:norte E:este... etc

    ResponderEliminar
  144. ximena, los numeros del panel, van en el orden que indica el dibujo que hay en el libro, osea que no van como en un teclado telefonico

    ResponderEliminar
  145. Anónimo16/11/08 19:51

    hola! necesito ayuda, no puedo abrir la caja del pez... se que es con las conchas del cuadro, y que el pez tiene que estar en la posicion que te muestra la perla cuando la pones en la caja, pero no se que pasa que no consigo abrirla...;-( ayudaaaa!

    ResponderEliminar
  146. Anónimo16/11/08 19:53

    hola quien esta comenzano que me wyude dsde el comienzo

    ResponderEliminar
  147. Anónimo16/11/08 19:55

    porfavor ayudaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  148. Anónimo16/11/08 19:57

    hola! Yo ya comencé hace un buen rato, pero te puedo ir ayudando en lo q pueda y recuerde! ;-)

    ResponderEliminar
  149. tengo una llave que tiene una pelota gris que hago con esa llave?????????porfis ayuda

    ResponderEliminar
  150. QUE HAGO CON LA LLAVE QUE TIENE UNA BOLA GRIS???????

    ResponderEliminar
  151. HAY ALGUIEN NO ME LLEGAN LOS COMENTARIOS, AYUDAAAA

    ResponderEliminar
  152. Anónimo17/11/08 00:47

    alguien ahi????

    ResponderEliminar
  153. Anónimo17/11/08 02:04

    Hola alguien?

    ResponderEliminar
  154. ¡Hola! Lo estoy cargando

    ResponderEliminar
  155. Anónimo17/11/08 02:11

    como salgo de la avitacion al pasillo

    ResponderEliminar
  156. Anónimo17/11/08 02:12

    estoy jugando desde hace rato,ya solo me falta abrir un cajon, tengo una llave, y supongo que hay que salir de la habitación para otra, pero no se como alguien me ayuda............

    ResponderEliminar
  157. Bueno, hasta ahora tengo cuatro cosas en el inventario y vi varias pistas. Se ve que hay tarea por hecer ¿no?

    ResponderEliminar
  158. Amanda, me falta un poco para alcanzarte por lo que leo. A ver si lo logro...

    ResponderEliminar
  159. Anónimo17/11/08 02:25

    alguien me dice de donde saco el muñeco articulado????? Hace un ratito entre.... Gracias!

    ResponderEliminar
  160. Estoy trabada. No encuentro ninguna hoja en el basurero y no puedo abrir la caja de los vientos en el cajón. Menuda ayuda te puedo ofrecer por ahora ¿no?

    ResponderEliminar
  161. Creo que de uno de los cajones, no recuerdo bien de cual.

    ResponderEliminar
  162. Me parece que de la mesa que está al lado del basurero.

    ResponderEliminar
  163. Anónimo17/11/08 02:35

    el papel no esta en el cajon, si no al lado de escritorio cafe oscuro, entre el escritorio y el sofa

    ResponderEliminar
  164. para agarrar el muneco de madera hay que levantar la frutera que esta a la derecha de los libros y se abre el cajon.

    ResponderEliminar
  165. No me refería al papel sino al muñeco, igual no era el lugar. ¡Gracias Laura y Amanda!

    ResponderEliminar
  166. el papel para completa el libro esta a la izquierda de la biblioteca,y para la caja de la rosa de los vientos primero hay que apagar la luz que esta a la izquierda en el nicho de las plantas y luego a la derecha en el mismo nicho encuentran un papel donde dice que hay que apretar,recien ahi lo pueden hacer

    ResponderEliminar
  167. Igual, no encuentro el papel.

    ResponderEliminar
  168. que papel no encontras Moneli?

    ResponderEliminar
  169. Qué bueno que estés por acá Laura. El papel estaba hecho un bollo y ya lo tenía. Ya hice la rosa de los vientos. Ahora falta hacer lo del muñeco y abrir con la llave.

    ResponderEliminar
  170. Hola Moneli!Anonimo encontraste el muneco?

    ResponderEliminar
  171. Ya descorché la botella y descabecé al muñeco. Voy por más.
    Amanda ¿lograste lo que te faltaba?

    ResponderEliminar
  172. Llené la copa con lo de la botella, además tengo una caja en el inventario gracias a la cabeza del muñeco.

    ResponderEliminar
  173. Parece que me quedé sola... y bueh... seguiré nomás.

    ResponderEliminar
  174. no Moneli,yo estoy pero mas adelante,culquier cosa avisame

    ResponderEliminar
  175. Hiciste lo del reloj y lo del cuadro, a mí no me salen. Monik

    ResponderEliminar
  176. Anónimo17/11/08 03:30

    1. Click en el escritorio, observar el mapa.
    2. Click en el estante derecho que está sobre el escritorio. Agarrar la copa de vino.
    3. Click en el cajón izquierdo y agarrar el mango del destornillador.
    4. Click en la papelera que está a la izquierda del escritorio y anotar el número del círculo.
    5. Click a la derecha del escritorio y anotar el número del triángulo.
    6. Ir a la izquierda.
    Click a la izquierda del nicho donde están las plantas. Abrir el panel y apagar la luz.
    7. Click a la derecha del nicho. Agarrar el papel, analizarlo verás que dice "newsense"
    8. Ir a la izquierda. Observar el reloj de la pared.
    Abrir el cajón inferior.
    Los botones del puzzle representan los puntos cardinales (N, S, E, W)
    Usar el código "NEWSENSE" y presionar los botones en el orden correcto para formar la palabra.
    Agarrar la llave.
    9. Usar la llave en la puerta derecha del gabinete y agarrar la botella de vino.
    10. Levantar el bowl de frutas y abrir el cajón superior. Agarrar la figura de madera.
    11. Click a la derecha del taburete (silla) y anotar el número del cuadrado.
    12. Click en los libros.
    Click en el libro de la derecha, abrirlo y agarrar el destapador.
    Click en el libro que tiene un trozo de papel. Abrirlo, verás que la hoja está rota.
    13. Analizar el destapador y clickear varias veces en el hasta que aparezca un sacacorchos.
    14. Analizar la botella y destaparla con el sacacorchos.
    Analizar la copa y llenarla con la botella de vino.
    Agarrar el mármol verde.
    15. Click entre la pared y los cajones de la izquierda.
    Agarrar el papel.
    Analiza el papel y ábrelo.
    Utilizar el papel en la hoja rota del libro.
    16. Analizar el muñeco de madera, click en las piernas y brazos hasta colocarlo en la posición del dibujo.
    Click en la cabeza para agarrar la llave.
    17. Ir a la derecha dos veces.
    Usar la llave en el cajón de la derecha.
    Agarrar la caja.
    Analizarla, abrirla con la pestaña inferior y colocar el mármol verde.
    Cerrar la caja y clickear en la parte de vidrio.
    Anotar el código.
    18. Haz la cuenta con los números:
    cuadrado * circulo + triangulo.
    Los números cambian con cada juego.
    19. Ir dos veces a la izquierda.
    Click en el armario de la izquierda, introducir el código en el gabinete de la derecha.
    Agarrar la pieza metálica #1 y la planta carnívora.
    20. Analizar la planta.
    Click en la parte inferior de la maceta.
    Observar la posición de la flecha.
    Click en el reloj de la pared.
    Click en los círculos que se corresponden con: 1 4 5 7 y 10.
    Agarrar la otra parte del destornillador que ha caído en la mesa.
    21. Combinar las dos partes del destornillador.
    Click en los 4 estantes.
    Debajo de la rana hay unos tornillos, utilizar el destornillador y agarrar la rana.
    Analizar la rana, girarla y agarrar el mármol azul.
    Seleccionar la caja, colocar el mármol azul y observar la posición de las flechas.
    Agarrar el mármol.
    22. Click arriba de los 4 estantes, agarrar la cerradura.
    23. Ir a la izquierda.
    Levantar el almohadón izquierdo y agarrar la manivela.
    Click en el cuadro, anotar los dibujos.
    Click en las flechas del marco de la pintura en el orden que vimos anteriormente. Agarrar el cuadro.
    Analizar el cuadro, girarlo y agarrar la llave azul.
    24. Ir a la izquierda.
    Click en el estante que está debajo del escritorio.
    Click en la caja, abrirla con la llave azul y agarrar el mármol amarillo.
    Usar el destornillador en el tornillo de la tapa.
    Agarrar la gema.
    25. Usar el mármol amarillo en la caja y anotar la posición del reloj, del símbolo y de la planta.
    26. Analizar la rana.
    Colocarle el mármol amarillo en el ojo y colocarla mirando hacia la izquierda.
    27. Ir a la derecha.
    Click en el nicho de las plantas.
    Colocar la rana sobre la luz que está al lado de la planta roja.
    Encender la luz.
    28. Ir al reloj y colocar el mármol azul en el circulo que está iluminado.
    29. Ir a la derecha.
    Click en el punto del suelo (verás que esta iluminado).
    Usar la manivela luego de abrirlo y girarla (click en el mango).
    30. Ir donde las plantas y agarrar la pieza metálica del hueco debajo de las plantas.
    Click en el pedestal.
    Analizar la cerradura y colocar los cerrojos de forma tal que coincidan con los huecos de la pared.
    Colocar la cerradura en los huecos, abrir la caja y agarrar la llave (herramienta).
    31. Ir a la derecha dos veces.
    Utiliza la herramienta en las agarraderas que están a ambos lados del sofá.
    Mover el sofá y agarrar la pieza metálica #3
    32. Ir al circulo de la pared (donde estaba el cuadro) y colocar las tres piezas metálicas.
    Agarrar la llave amarilla.
    33. Ir a la derecha.
    Abrir el cajón de la izquierda con la llave amarilla y agarrar el mármol amarillo.
    Anotar la posición de las figuras que estaban en el cuadro = 6 7 12 14
    Usar el mármol amarillo en la caja y observar la posición del pez, agarrar el mármol nuevamente.
    34. Ir a la derecha dos veces.
    Click en el estante superior izquierdo, click en el tablero.
    Colocar el pez en la posición correcta y clickear en los siguientes botones: 6 7 12 14
    Agarrar el libro y la llave.
    Analizar el libro y observar los dibujos.
    35. Ir a la derecha.
    Click en el circulo de la pared.
    Analizar el muñeco de madera y colocarlo en la posición correcta para que entre en la ranura del circulo.
    Colocar la llave como cabeza y colocar el muñeco en la ranura.
    Aparecerá una puerta.
    36. Analizar la planta y agarrar el mármol azul.
    Usar el mármol azul en la caja y tomar nota de los símbolos.
    37. Debes encontrar números romanos en los símbolos que vistes.
    Ir a la derecha.
    Verás el número IV en el semicírculo.
    Bajar la palanca.
    Ir a la izquierda, click en el aspa, verás el número IX
    Ir a la izquierda, agarrar el pedazo de tuerca oxidada.
    Ir a la izquierda, abrir el panel de la pared y agarrar la tuerca dorada.
    38. Analizar la tuerca dorada y girarla, verás el número I
    Ir a la izquierda, mover la palanca.
    Ir a la derecha. Subir hasta el final la escalera, en el hexágono del techo verás el número V
    39. Bajar una sola ves.
    Abrir el panel y clickear en los botones según el orden que esta en el libro y el orden que vimos con el mármol azul:
    IX V I IV IX
    Abrir el panel, colocar la tuerca dorada y agarrar la llave.
    40. Bajar y volver a entrar a la habitación principal.
    Ir a la izquierda.
    Usar la llave para abrir el cajón de la derecha, agarrar el pedazo de tuerca oxidada.
    Salir al balcón.
    41. Abrir el panel y agarrar nuevamente la tuerca dorada.
    Subir la escalera e ir al panel del puzzle, colocar las tuercas oxidadas.
    42. Bajar, mover la palanca y entrar nuevamente.
    Click en el panel que está debajo de las plantas y colocar la tuerca dorada.
    Ir al balcón y bajar la palanca para mover el molino.
    Entrar nuevamente y verás una llave en una de las tuercas. Agarrarla.
    43. Entrar al pasillo que te lleva al exterior (pero sin llegar a salir).
    Click en el panel de la derecha.
    Usar la llave en el panel, abrirlo y pulsar el botón.
    Luego de bajar en el ascensor, click en la flecha y click en el puzzle.
    El puzzle es sencillo, tienes que mover los cuadrados para que formen 5 figuras (recomiendo empezar por el cuadrado del centro e ir haciendo coincidir los cuadrados).
    Las figuras que tienes que formar son:
    caballito de mar (tienes el ejemplo de la figura en el libro), humano, caracol, serpiente y pájaro.
    Cuando termines de hacer las figuras coloca los mármoles en el siguiente orden:
    caballito de mar= turquesa.
    humano= anaranjado.
    caracol= verde
    serpiente= amarillo.
    pájaro= azul.
    44. Agarrar la llave, click en la puerta, usa la llave y FIN!

    ResponderEliminar
  177. ¡Qué bárbaro Anónimo! Refresqué para comentar mis logros y me encontré con tu guí.
    Bueno, humildemente, llegué solita hasta lo de la rana en el estante de las plantas. Si tengo dudas las consulto. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  178. Lo termine!! muy bueno,como vas Monik?

    ResponderEliminar
  179. Monik,cuando termines toca los botoncitos de arriba de la patalla a la derecha,como comento lamismabruja,vas a ver que lindo!

    ResponderEliminar
  180. Laura, estoy en lo del balcón. Gracias por la sugerencia. Éste ya lo había jugado, después lo recordé. Y estoy en la parte más complicada ¿no?

    ResponderEliminar
  181. no lo mas complicado es lo de los numeros romanos,pero si consultas el libro te indica por ejemplo donde se posiciona el 9 y de ahi es facil

    ResponderEliminar
  182. Es verdad, pero ya lo pasé, gracias. Estoy intentado que el puzzle final me de la llave.

    ResponderEliminar
  183. No podía dar con la forma del ave ¡de no creer!
    En verdad es una preciosura la imagen en las dos versiones.

    ResponderEliminar
  184. Anónimo17/11/08 08:32

    no consigo lo de los numeros romanos sigo la norma del libro y no se abre la caja donde esta la llave

    ResponderEliminar
  185. Anónimo17/11/08 09:43

    gracias a todos, tambien sali, y solo tube que mirar aqui algunas pocas cosas,. pero sin esas pocas cosas la verdad aun estaria dentro... jaja

    ResponderEliminar
  186. Anónimo17/11/08 10:47

    no puedo salilr de esta habitacion alguien me ayuda

    ResponderEliminar
  187. Anónimo17/11/08 10:48

    no puedo hacer lo de la rosa de los vientos

    ResponderEliminar
  188. Anónimo17/11/08 13:19

    alguien me puede decir donde encuentro la clave del reloj pa sacar el destornillador?????

    ResponderEliminar
  189. voy a jugar ahora..un pco tarde pero anduve x otros...

    ResponderEliminar
  190. lo termine..larrrrgo..pero muy bueno...gracias x las ayudas a tooodooos..

    ResponderEliminar
  191. Anónimo18/11/08 18:06

    carga lento lento pero lento

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top