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solucion Doctor KU 3 - The Alien Room guiaDoctor KU 3 - The Alien Room es la segunda entrega de la serie de juegos de escape Doctor Ku creada por Federico Rutemberg y Carlos Monzon quienes también han creado la fantástica serie Esklavos.

En este caso tendrás que escapar de la casa del extraterrestre. Para lograrlo deberás buscar varios objetos y utilizarlos en los lugares correctos.
Buena Suerte!

Jugar Doctor KU - The Alien Room





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  1. Holaaaa, empiezo a ver que tal se da

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  2. Hola!! empiezo tb, a ver qué tal

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  3. también empiezo!!! a ver si salimos d esta...

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  4. ¿Cómo vais? tengo imán, espejo (o algo parecido) bola, y jarra

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  5. lo mismo que serrat y unas tijeras

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  6. Las encontré espechichi y una jarra con líquido verde en la estantería de los libros

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  7. yo igual, una jarra vacia y una llena con líquido verde y ya adascada.
    hablas con el extraterrestre y te dice algo del loro pero no sé que hacer

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  8. alguien sabe cómo hacerle cantar al lorito que está arriba de la jaula?

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  9. yo estoy atascada, cogí el frasco del líquido verde...

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  10. Ahora tengo una llave en la otra habitación que no sé como lo conseguí. Le di a los libros que se mueven y al brazo del muñeco de debajo, creo que saqué hacia afuera el libro azul

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  11. uno de lo libros tiene gráfico y creo que tenemos que conseguir la pluma del loro

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  12. a ver si consigo la llave, en la habitación del alien hay una baldosa que se puede pisar, y en la estanteria hay un libro que se puede leer...

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  13. si, tengo la llave, hay que mover los dos libros hacia la derecha y bajarle el brazo al gato, enseguida vas a la otra habitación y hay una baldosa abierta con la llave

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  14. Este marciano es un caprichoso. Le das la bola negra al loro y se pone amarilla, se la entregas a ET y ahora te pide otra

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  15. con la llave abrí el candado, cogí el destornillador y le puse la bola negra al loro cuando canta, se vuelve amarillo y creo que es lo que pedía el alien

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  16. ja, ja , ja. Intentad matar al marciano con la pistola

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  17. cogí la escopeta, le pegué un tiro a la cañería junto al reloj y llené la probeta con agua

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  18. Gracias espe, donde el reloj yo congué el espejo y al dispararme el marciano agrietó el suleo

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  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  20. gracias serrat, ahora hay que juntar lo que ponía en los gráficos del libro para que la planta crezca, nos falta un cosa...

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  21. ya atascada... ni idea del gato... ni nada

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  22. le dí la vuelta al espejo, volví a disparar al alien, toqué la tele y estoy en otra habitación... muy extraño... jeje

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  23. he conseguido todo para que la planta crezca, cogí una hoja, la junté con el agua y se lo dí al monstruo de la otra dimensión...

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  24. tengo la tierra y con las tijeras he cogido un peso que estaba colgado del arbol

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  25. ya tengo la bola azul, cuando le das el agua al monstruo se abre el cajón de la estanteria, y con eso consigues la bola azul

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  26. el peso es para la baldosa que se puede pisar, eso es lo que abre el cajón, le dí las 4 bolas al alien, se puso a bailar y se metió en la nave

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  27. salí!!dejo el que desveleis el final, si no podeis me lo decís y os ayudo. me quedo por aquí un rato

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  28. siii salíii... gracias por vuestras ayudas XDD

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  29. Jo, me fui un ratito y ya salisteis

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  30. sali... gracias por las pistas
    Nos encontramos en otro juego, voy por más!!!

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  31. Ya está, la cuerda al imán y esta a la nave y sales volando

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  32. donde esta la hoja verde?????

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  33. me lo pasé es muy divertido si quieren saber la respuesta solo tienen que preguntarmelo soy carol y en esklavos soy chicaexplosiva

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  34. donde esta la tijera????

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  35. OLA EMPIEZO!!!!!!!!! HAY ALGIEN????

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  36. Anónimo19/9/09 23:52

    hola empiezo haii alguien hay ?¿

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  37. ami no me cargaaaaaaaaaaaaaaa

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  38. Anónimo25/8/10 20:01

    pueden decirme en donde esta la hoja verde?? no la veo por ningun lado!!

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  39. Anónimo25/8/10 20:08

    Bueno, primero haces la posima para que la panta crezca.... una vez realizada dicha posima la coocas en la planta que esta en la habitacion del marciano verde. Cuando crece la planta le sacas la hoja para realizar la 2da posima. Cuando se la das a ese especie de camello, este comienza a cantar... y ahi me quede atoradisima! tengo un iman q no use nunca y un peso de 5 kg que no tengo idea de donde colocarlo... lei mas arriba q hay q ponerlo en una baldosa... pero no se de cual baldosa hablan... asiq HELP!

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  40. Anónimo2/4/11 17:50

    Ya lo termine, pero esa patetiqiisimo el Juego! Pongan en Youtube el nombre del juego y ahi les sale! Ja xD
    Esta Malisiimoo el Juego ¬¬

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