En este nuevo juego de escape te encuentras atrapado en una habitación y tendrás que resolver varios puzzles y encontrar objetos para lograr escapar.
Buena Suerte!
Escape Juegos Juegos de escape Juegos Escape solucion Escape guia Juegos point and click Solucion del juego Escape games
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Empiezo, hola.
ResponderEliminarTengo una llave azul, una hoja con problemas (resultos ya), otra hoja con letras y algo negro con simbolos que no sé lo que és. De los problemas he obtenido 4 números y 4 letras que no sé dónde van.
ResponderEliminarDetrás de la hoja de los problemas está el código para abrir la primera puerta de la derecha.
ResponderEliminarhola hay alguien? estoy cargando
ResponderEliminarno tengo nada claro....
ResponderEliminarHa conseguido abrir la puerta de los colores.
ResponderEliminarNecisitas algo?
Hola! empiezo
ResponderEliminarpues yo no se resolver los problemas...
ResponderEliminarHola empiezo, tengo llave azul (usada) papel traspaarente con sÃmbolos (usado), papel con oproblemas resultos, papel con letras y una linterna
ResponderEliminarEn el dibujo que te da la habitación debes poner la trasparencia y fijarte en los sÃmbolos del cajón y los sÃmbolos del dibujo, es decir, sol amarillo, cielo azul,etc. Esto te hace entrar en la cocina 2º puerta de la izquierda
ResponderEliminarA 9, B2, C4??? y D???
ResponderEliminarPerdón es que he tenido que ausentarme, como van?
ResponderEliminarD es 5, pero creo recordar que la B era 5 y no 2
ResponderEliminarahora mismo estoy atascada con un puzle que hay en el 2º cajón de la habitación
ResponderEliminara=9=y; b=5=z; c=4=w; d=3=x
ResponderEliminarCuando se resuelve el puzle del segundo cajón, te da un numero y una letra, que supongo que será para el ajedrez porque además la figura que sale es un caballo negro.
ResponderEliminarAhà me he quedado
perdón el d era 3,: he puesto en el ajedrez la figuda del caballo, pero la puerta no se abre. Tampoco sé como abrir la caja de la cocina
ResponderEliminarok, gracias
ResponderEliminarLas cartas son para puerta del fondo, pero me faltan dos, tengo el tres y el nueve
ResponderEliminarEn el mueble blanco de la cocin aparece una etiqueta que pone RTBL, no sé para qué servirá, pero aún tampoco hemos usado la linterna. Y en la ultima supongo que habrá que colocar las cartas que tenemos de poker, según número y figura, pero creo que nos falta una.
ResponderEliminarCortando el cuadro de encima de la cama te da otra carta, un cinco
ResponderEliminar¿Sabéis como se peude abrir la caja de la cocina?
ResponderEliminarLes dejo el link para que lo jueguen a pantalla completa:
ResponderEliminarhttp://gameosome.com/games/esc-hard-escape-game_v2/Esc.swf
el caballo se acaba de montar cuando pones el item que es la pieza que falta.
ResponderEliminary el codigo del ajedrez son todos los posibles movimientos de ese caballo
estoy intentando sacar el número que falta pero no me sale.. quizá el reverso de las cartas diga que orden deben llevar (pica, corazon, rombo y trebol)
ResponderEliminarEncontré el último naipe, es un dos. Está en la caja de la cocina
ResponderEliminaryo nada más consigo entrar al baño :(
ResponderEliminarPero los movimientos del caballo desde donde? desde g3 o desde la posición de salida?, xk ya los he probado todos y nada.
ResponderEliminardesde el g3
ResponderEliminarcomo se abre la caja de la cocina?
ResponderEliminarla caja de la cocina es el cuadrado del amdio el 1º del la tercera fila, el últmo de esta misma y no sé si el 3º o 4º de la última
ResponderEliminarPues virginia no me sale: tengo marcado E2, E4; F1, F2, F4, f5; g1, g2, g3, g4, g5; h1, h5. ¿cual me falta?
ResponderEliminarNo sé como hacer lo del caballo, hago todos los movimientos posibles pero nada
ResponderEliminarAsà estoy yo Serrat.
ResponderEliminarpues ya creoque solo me falta el orden de las cartas
ResponderEliminary si hay que rellenar el tablero entero a base de movimientos del caballo?
ResponderEliminarYa entré en la habitación el proble es que marcaga el g3, y en el momento que lo quité me dejó entrar
ResponderEliminarespera que cargo y lo vuelvo a hacer por que no me cuerdo
ResponderEliminarYa está, ya salÃ. me quedó un ratÃn por si puedo ayudar
ResponderEliminarF5, H5, F1, H1, E4, E2
ResponderEliminarVale, ya con el jodio caballo. Si seleccionar g3, solo marcais las casillas a las que llegariais con el caballo a todas direcciones; no marqueis la ruta, solo la casilla hasta donde se llega.
ResponderEliminarEl orden de las cartas está en el reverso: picas, corazones, diamantes y tréboles
ResponderEliminarPerdón, sin seleccionar la casilla g3.
ResponderEliminarel orden de las cartas cual es?
ResponderEliminargracias, sali
ResponderEliminara ver... entro en el cuarto de baño y agarro una transparencia y una carta con coordenadas, en el pasillo principal una carta con cuatro puzzles, de ahà no paso, qué hay que hacer?
ResponderEliminaros veo en otro, chauu ;)
ResponderEliminarEl 2, 5, 9 y 3
ResponderEliminarhe salido! pero me quede sin saber lo que habia enel armario ese blanco
ResponderEliminarbuah lo dejo, que no contestan!!
ResponderEliminarJuantxo, tiens que coger la hoja de los problemas que está a la izda de la puerta del fondo, resolver los rpobles (solución comentario 15) depués al darle la vuelta ves unas letras que se suman y restan aplica la combinación de la otra hoja W=c, etc y te da un resultado que pones en la 1º puerta de la derecha, si quiere te lo pongo
ResponderEliminarAquà les paso la guÃa para que los ayude con el juego:
ResponderEliminar1. Recojer la llave azul colgada de la pared
2. Arrimar la banqueta del fondo debajo del papel pegado en la pared. Agarrar el papel
3. Ingresar a la primer puerta del lado izquierdo (baño)
4. Abir la canilla del agua caliente y dejar qeu suba el vapor, cerrar y en el vidrio se marca una flecha
5. Seguir la dirección de la flecha y cliquear en la pared hasta abrir un panel oculto. Tomar los dos papeles
6. Resolver los ejercicos de la hoja con una "A". Los resultados son: a=9 (hay que respetar el signo), b=5 (le sumo 2 a la última cifra) , c=4 (el piso superior es la suma del de abajo), d=3 (primero resto 2 y despues divido por 2 y vuelvo a repetir)
7. Miro la hoja con el signo "=" y reemplazo (c=4 entonces W=4)
8. Vuelvo a la hoja con los problemas, la doy vuelta y reemplazo los valores por los numeros correspondientes asà obtenemos 7 (3+4) y 13 (3-4+9+5)
9. En la primera puerta del lado derecha colocamos 7 13 y entramos a la habitación
10. Abrimos cajón con llave azul y tomamos la linterna y anotamos la secuencia de sÃmbolos. Recojemos el papel debajo de la cama
11. En el dibujo de la casa superponemos el papel transparente que tomamos en el baño. Cada sÃmbolo tendrá un color (sol amarillo, pasto verde, techo rojo, cielo azul). En la secuencia que anotamos del cajón reemplazamos los sÃmbolos por el color que le corresponde
12. Colocamos la secuencia de colores en la segunda puerta de la izquierda (azul, rojo, amarillo, verde, amarillo, rojo) y entramos a la cocina
13. En la cocina tomamos el cuchillo, la llave verde entre la planta y la carta y la ficha que estan sobre el ¿armario? blanco
14. Volvemos a la habitación y abrimos el cajón verde. tomamos la carta y resolvemos el puzzle y agregamos la ficha que encontramos en la cocina. Obtenemos el dibujo de una pieza de ajedrez y la posición en el tablero
15. Con el cuchillo cortamos el cuadro que está en la pared y tomamos la carta
16. En la segunda puerta derecha marcamos la posición del caballo que marcaba el puzzle (3G) y marcamos todos los posibles movimientos del caballo, luego de marcar todas las casillas desmarcar la casilla G3
17. Las casillas que deben estar marcadas son: F1, H1, E2, E4, F5, H5
18. Alumbrar con la linterna y encontrar la ficha de la luz, encenderla clikeandole. Con el cuchillo cortar el cuadro y tomar es artÃculo
19. Con la linterna alumbrar la fotografÃa y copiar la serie e introducirla en la caja verde de la cocina y tomar el naipe (0= luz apagada y 1= luz encendida)
20. En la puerta del fondo hay que colocar las cartas según la secuencia que se muestra en el adverso de las cartas (pica, corazón, diamnte, trébol = 2, 5, 9, 3)
21. Para colocarlas encender las luces para que bibujen la carta, por ejemplo para marcar la carta del tres marcamos las 3 luces verticales del medio. Entre carta y carta apretamos el botón largo y asà salimos
Espero que les haya servido.......... saludos