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Lights es un nuevo juego de escape creado por Neutral.

El objetivo del juego es buscar objetos y resolver puzzles para lograr escapar de la habitación.
La diferencia de este juego de escape está en los gráficos y en la dificultad (ambos muy buenos)
Espero que lo disfruten y Buena Suerte!

solucion juego de escape Neutral Lights guia

Technorati Tags Escape Juegos Juegos de escape Juegos Escape solucion Escape guia Juegos point and click Solucion del juego Escape games

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  1. cargando! Alguien se suma?

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  2. tarda un montón en cargar... todavía estoy cargando!!! y falta un montón!!!

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  3. PES NO ME DEJA ME DICE ALGO DE UN PROBLEMA

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  4. si..., que tienes yeraldine? yo solo un larga vista, un papel con dibujos, un aparato que necesita pilas y una regla que tiene dibujos, también una cabeza de pollito que la puse en la caja verde agua.

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  5. AHORA SI CARGANDO.. HOLA??

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  6. tambien un botó rojo que está en el sofá y letras que están en el costado de la mesa, con el botón del sofá abres una rega que dentro tiene un destornillador pero no logro sacarlo!!!
    Ayuda!!!

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  7. SE FIJARON Q EN LAS MACETAS HAY COMO UNOS TORNILLOS

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  8. EN EL CUADRO DE EL MEDIO ARRIBA DE LAS MATAS HAY ALGO

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  9. también una caja amarilla que tienes que poner unos números pero no se cuales, con el larga vista miras hacia la ventana de arriba y ves tipo un papel con marcas...y estoy trabadísimo...

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  10. OK ENONTRE UN PAPELITO QDECIA ALGO DE ON OFF ALGO SOBRE UNA PELOTICA CUANDO LA LUEZ SE ENCIENDA

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  11. DETRAS EL SOFA HAY UN PAPELITO Q TIENE UNOS CUADROS CON UNAS FIGURAS, SON LAS MISMAS FIGURAS Q ENCONTRE EN UNA ESPECIE DE REGLA COLOR NARANJA

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  12. OIGAAAN LA FIGURA Q TIENE LA CABEZA DE POLLITO POR AVBAJO VA EN UNA CAJA

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  13. ARRIBA DEL SOFA HAY UNA CAJA VERDE PONGAN LA CABEZA DEL POLLITO ALLI, YO LA COLOQU SOLO Q NO SE COMO HACER PARA Q ABRA

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  14. EL PAPELITO Q ENCONTRE DEBAJO DEL SOFA TIENE ALGO Q VER CON EL TABLERO QUE HAY EN EL CUADRO DE EN MEDIO PERO NO SE Q SERA

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  15. Coloquen la regla con los simbolitos sobre las letras que hay a la derecha del escritorio y con el papel que hay tras el sofa ingresan el codogo en el tablero que hay tras el cuadro y les dara una llave para abrir el cajon del escritorio

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  16. LA CAJA AMARILLA DEBE IR EN EL SOL PONGANLO EN DONDE ESTAN LAS PLANTAS

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  17. En el cajon os dara un gancho con cuerda que hay que poner al destornillador para que cuando le den al boton rojo poder sacarlo de la jaula y con el ir abriendo las cosas con tornillos

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  18. NO ENTIENDO MUCHO ESO QDICES DE LA REGLA

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  19. La plantilla color naranja con los simbolos que no recuerdo de donde se saca la tienes que poner sobre las letras hasta que des con la posicion en que las letras te encajen dentro de los simbolos y esa es la secuencia que debes ingresar en el aparato de detras del cuadro.

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  20. Alguna idea sobre el numero que va en la caja amarilla?

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  21. no puedo abrir lo q esta detras del cuadro no entiendo

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  22. hola!! voy a empezar, a ver si os alcanzo...

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  23. alguna idea de como abrir la caja con la cabeza del pollito??

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  24. con la llave que esta por el baul se abre la caja blanca que sacamos de la maseta

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  25. ya llevo lo mismo que vosotros, ni idea de cómo abrir la caja... jeje

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  26. Con el destornillador se quita tambien el tornillo que hay tras el portafotos de la rata y asi podemos mover el armario de los numeros romanos

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  27. creo que los símbolos de detrás del armario de los números romanos tiene que ver en cómo hay que girar el pollito, pero no tengo ni idea de cómo se hace...

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  28. eso habia pensado yo pero no les veo ninguna relacion la verdad

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  29. pues estamos igual, atascados, jeje

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  30. teno como 2 horas jugando y nada sigo atascada

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  31. que fastidio quiero girar la cabeza del condenado pollito y nada

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  32. yo voy a dejarlo un rato y luego vuelvo, a ver si vengo con nuevas ideas...

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  33. si yo aun qno me kiero rendir hasta saber como girar la cabeza del pollito jeje

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  34. wouuu m qede totalmente trancada!
    hay alguien?
    pudieron pasar lo del patito?
    y la clave de la caja amarilla?

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  35. me falta solo una pila para el video juego
    pero ya no se por dond buscar!
    ayudaaaaa
    =(

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  36. nada ami aun me falta el patito y la clave de la caja amarilla y la clave del estante de madera q movimos... toy tratando de buscar una pelota pues la pelota va en un sitio ahi para qnos de algo...

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  37. la vdd q ya no se mas q hacer! =S

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  38. A ver la clave que nos hace falta para la sacar la segunsa pila consiste en: Anotar la secuencia del tic tac toe y cruzarla con los simbolos de la gatera.

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  39. ok ok vamos a ver si lo hacemos

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  40. Ejemplo: OXO
    OXX
    XOO El cuadrado corresponde a la X del centro la L al O de la derecha superior y la _l seria la O de la iz superior la C seria la X de la derecha en la segunda fila.
    Es un poco complicado de explicar pero los simbolos son las posiciones de on y of en el tablero, una vez los tengan todos ingresan la secuencia en la lamparita y les saldra la pila

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  41. no entendi ni medio...... mejor ponlo como lo hiciste xq ya es muy complicado

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  42. tampoco entendi jeje =P

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  43. por fin salió lo del pollito, da un destornillador

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  44. como hiciste l odel pollitoooooo

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  45. primero hay que hacer lo que dijo özwizard, te da una pila para el juego, una vez juegas te da la clave de los pollitos...

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  46. hola a todos, llego tarde pero llego

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  47. pero esq no entiendo lo que dijoooo ellll expliken o pongan la clave de una como se hace no entiendo nada

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  48. los dejo despues voy a continuar!
    y den la clave no sean malos jejejeje
    bye
    exitosss

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  49. os pongo la clave:
    XOOXOOXOX
    X: off
    O: on
    lo poneis en la lámpara y sale la pila.
    se saca con lo que vemos en los prismáticos en el techo y los símbolos de la gatera. es algo complicado de explicar... yo lo tuve que dibujar en un papel

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  50. aaa kiero llorar.. puse esa clave y no hace nada... vere q puedo pensar.

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  51. en cada juego la clave es diferente para la lamparita ya lo hice me tocouna q es: oxooxxxoo

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  52. Es que depende lo que ponga en tu tictac toe y en su gatera sale una clave u otra no se ciegen solo en las o y la x dbujen lo que ven con los prismaticos tal cual en un papel y fijense en los simbolos de la gatera. Es que con el teclado no lo puedo dibujar

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  53. y despues del pollo y de quitar la trampilla de la puerta alguein sabe que más hacer?? ni idea del numero romano, ni de la caja de numeros amarilla ni de como llegar hasta la llave de la puerta

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  54. ese video juego del pollito aaa es fastidiosito

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  55. buff!!! se me fue la conexión y me toca empezar de nuevo... me desespero, jaja

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  56. aun me falta abrir el cuadrito verde q esta en la pared

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  57. con el largavista pueden ver por la puerta

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  58. Anónimo2/6/09 12:31

    ayuda!! que es una gatera???

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  59. daniela, la gatera es la ventanita pekeña que esta detras del el estante q tiene los numeros romanos, el cual debes destornillar y mover para poder ver la gatera

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  60. Anónimo2/6/09 12:36

    ahh muchas gracias yeraldine!

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  61. ese es el q sta al lado de la puerta

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  62. tendrán algo que ver los triángulos de la percha con el tablero verde con la cruz..??

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  63. Anónimo2/6/09 12:44

    puede ser, pero en tablero no se mueve, ni se ilumina, ni hace ruido ni nada :S

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  64. espechichi pudiera ser pero abria q accionarlos con algo mas yaq uno los toca asi y no hacen nada mmm

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  65. algo nos falta... pero no sé el qué

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  66. encontré la pila de la lámpara pero me falta la otra, en dónde la encontraron?

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  67. Anónimo2/6/09 12:48

    no se ustedes pero ahora me funcionan los botones de la caja amarilla al lado de las plantas, pide un numero de 4 dígitos, pero los botones se manejan raro, no entendi muy bien la verdad creo que con el de la derecha va marcando números de 7 en 7 y con el del medio los corres para la izquierda. el rojo borra. pero nada mas y no se que es el solcito arriba de eso

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  68. staba en la caja blanca, la que está debajo de la maceta de la izquierda

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  69. Anónimo2/6/09 12:49

    con el destornillador sacas una caja blanca de la maceta que tiene el tornillo, la caja la abris con le llave del baul y hay bellotas, entre ellas esta la pila Lau

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  70. daniela yo estoy igual, lo del sol creo que es que solo funciona si le da la luz, pero no sé qué número habrá que poner

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  71. Anónimo2/6/09 12:51

    creo que lo del sol en la caja amarilla tiene que ver con los cuadros, uno es amanecer, otro es de día y otro es aterdecer, en ese orden

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  72. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  73. Anónimo2/6/09 12:53

    tenes razon, puede ser un panel solar. pero deberíamos encontrar algo como un espejo para desviar la luz del techo no?

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  74. Anónimo2/6/09 12:55

    lo que me tiene intrigada son los números romanos :S

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  75. gracias Daniela, al fondo del pasillo se ve una secuencia con triángulos, tenrá relación con la caja verde?

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  76. Anónimo2/6/09 13:02

    escuchen! con la tapa que sacamos de la puerta la ponemos sobre el boton rojo del sillon y se mantiene abierta la reja, vamos a la vista mas cercana y en el lado derecho se oculta una llave verde!

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  77. Anónimo2/6/09 13:03

    la ponemos en el panel verde y se activan los botones, ponemos la secuencia de triangulos que vimos en la puerta (anotenlos) y nos da una gomera o tirachinas como le llamen!

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  78. Anónimo2/6/09 13:04

    tambien se corre el panel donde esta el tirachinas y por ahi debe tirarse la pelota del dibujo, pero no tengo la pelota y no se que hacer con el tirachinas

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  79. me dio una resortera o algo asi y lo combine con la caja de las bellotas

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  80. Anónimo2/6/09 13:06

    el tirachinas se junta con la caja de bellotas

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  81. Anónimo2/6/09 13:07

    perdon yeraldine no vi que ya lo habias puesto, ahora a ver que rompemos con eso

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  82. daniela combinala con la caja de bellotas y derribas la llave lanzando con la punteria mas arribita de la llave y ahora no se qmas hacer

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  83. en lo q la llave cae al suelo vuelves a mirar con el alargavistas y hay un codigo el mio es 5721

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  84. Anónimo2/6/09 13:10

    hay que darle a la llave de la puerta desde la vista lejana, luego acercamos y vemos la clave de la caja amarilla la ponemos y nos da los numeros romanos :D estoy feliz!

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  85. Anónimo2/6/09 13:11

    abrimos el mueble y nos da un plato con un simbolo rojo abajo, lo ponemos en la gatera aparece un perro acercamos la vista del plato y nos da la pelota

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  86. menudo avance!! sois las mejores!! ahora tengo un plato azul, jeje

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  87. Anónimo2/6/09 13:14

    bueno tiramos la pelotita y en donde estaba el destornillador nos da comida para perro, la ponemos en el plato del perro y nos da la llave, pero salimos a un lugar con un sillon y un hueso y ahoira???

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  88. la pelota la metí en el agujero de la caja verde y me salió una lata de comida de perro. se la puse en el plato, la abrí con destornillador

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  89. yo que pensaba que ya terminaba... jaja

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  90. el perchero se levanta...

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  91. vieron el compartimento con todas las claves?

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  92. Anónimo2/6/09 13:18

    bueno atras de la puerta hay un codigo y en frente hay unas rejas con un boton. tocar el boton anotar el codigo y ponerlo en el panel que aparece atras del pinguino, nos da la llave y salimos. se entendio?

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  93. sobre la pared derecha hay unos barrotes y un boton rojo, cuando apreté ahi se bajo el cuadro y quedó un compartimento, creo que debemos repetir todas las claves!

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  94. Anónimo2/6/09 13:19

    no levante el perchero y no si habia que hacer algo con el hueso, tal vez haya mas d eun final, me voy a comer, un gusto chicos!!!

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  95. puse todos los códigos en el compartimento... y me parece que no pasó nada, jaja

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  96. lo tengo(creo), mirad detrás de la pared, aparece un código nuevo

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  97. ya sali, pero quedó sin resolver el código de la caja amarilla, que supongo va con la llave, voy a ver luego de buscar el final alternativo.

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  98. me da una llave y estoy fuera!!por fin!

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  99. sali!! estuvo bien dificil el juego y bien chido.. gracias a todos

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  100. Anónimo2/6/09 13:37

    COMO RESUELVO LO DEL TA TE TIC???? ESTOY RE TRABADO NO ENTIENDO AYUDA PLIS !

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  101. empiezo el juego esta serie me encanta,no se si habra alguien

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  102. Buenisimo me encanto,..gracias por la ayuda

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  103. hasta ahora tengo,largavista usado en la ventana,patito lo puse en la caja y gira,regla,papel,y un coso amarillo que no se que hacer con el

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  104. me quedé trabada:S alguien sabe cómo sacar el destornillador?:S

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  105. ehi..este juego tardo mucho en cargar...ya quiero empezaaaarrrr

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  106. Hola como agarro el papel que esta detrás del sofá

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  107. Nilia estas ahí ya lo agarraste a mi no me aparece eses papel

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  108. si ya lo agarré.También coloque el pollito en la caja verde pero por mas que giro no se me abre
    con el larga vista miré al techo y vi un código en una de las vigsa,también encontré un papel que está detrás de un cántaro

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  109. Anónimo2/6/09 15:07

    como resuelvo el acertijo del codigo de la gatera y la del tic ta toe ayuda por favor estoy trabadisimo!!!

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  110. la vcerdad yo me trabé en el códogo de la caja amarilla. No sé como poner 4721? Alguien sabe.
    Matías el de la gatera tenés que anotar y te vas probando en la lámpara que está sobre el escritorio

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  111. alguien ha conseguido el segundo final? tengo un nuevo codigo en la parte posterior d la llave d la salida,pero no se si habra q ponerlo en la caja amarilla otra vez

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  112. Anónimo2/6/09 15:45

    nilia el codigo de mi gatera es esta
    L0u C(al reves)c L(al reves) n L (pata para arriba izq)l (pata para arriba der)

    ayuda x o o
    o x x
    o x o

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  113. matias q necesitas saber?

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  114. Anónimo2/6/09 15:54

    LA CLAVE DE LA LAMPARA DEL ESCRITORIO ESTOY TRBADO Y DESPUES NO SE COMO SACAR EL CODIGO DE LOS NUMEROS ROMANOS

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  115. pero has conseguido la pila d esa lampara?

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  116. creo q tengo tus signos d la gatera pero en uno pones n y no se si te refieres a un cuadrado q le falta la parte d abajo

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  117. Anónimo2/6/09 16:36

    ayudaaaaaaaaaaa

    por favor

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  118. Hola a todos, he konseguido el final alternativo, se trata d k kon la klave k t da la llave del sol volver a la kaja amarilla, una vez k se konsiga meter el kodigo t dará una llave, kon esa llave abris el baul, k t da un espejo, el espejo se pone encima del cuadro izkierdo, vuelves al perchero y mantienes el ratón pulsado hasta k se enciendan todas las luces y finalmente se abren los barrotes y fin!!!!!!!!

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  119. HOLAAA...estoy en este..y muy trabada...tratando de abrir la "gatera"..no veo los tornillos...y tampoco pude sacar la llave del baul para 1 pila como dicen...hay alguien????

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  120. holaa, el armario dnd estan los numeros romanos kreo k arriba habia una foto d un ratón o algo asi, si observas bien hay una especie d tornillo, clikas y t lo aumenta y aplikando el destornillador lo kitas y moviendo el armario puedes abrir la gatera. La pila, se konsigue de la caja blanka k antes d desatornillarla parecia un macetero, y kon la llave k esta en el baul la puedes abrir (igual esto último no se entiende muy bien)

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  121. detras de la llave con el sol me dan otro codigo para el aparato amarillo lo entro y me dan la llave del baul, dentro hay lo q parece un espejo, pero no se q hacer con el, alguien sigue jugando???

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  122. listo, el espejo hay q ponerlo en el cuadro de la izquierda, con eso se refleja la luz hasta el sitio en el q se encuentran los trinagulos (en donde estaba colgada la llave roja) ahora hay q presionar por unos cuantos segundos esa linea de triangulos y se abre la otra reja, así puedes salir y encontrarte con el perro

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  123. lo he puesto en el 130, el espejo lo kuelgas en el kuadro izkierdo, vas al perchero y mantienes el ratón pulsado hasta k todas las luces se enciendan

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  124. disculpa lizzie no lo había visto

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  125. hola recien empiezp a jugar... me atasque con una pila... tengo una sola que saque de la lampara ( la de las X y O) de donde saco la otra???

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  126. tampoco se de donde se saca la llave para abrir la caja blanca ni el baul :S

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  127. Anónimo3/6/09 05:02

    Buenas, tengo un problema, he seguido todas las pistas que dieron pero me tranqué en una que no me deja seguir, cómo hago para sacar el papel con las figuras de atrás del sofa??? Hago click en todos los lados del sofá pero es imposible :S

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  128. tenes que clickear del lado izquierdo del sillon.. te muestra una vista... en esa nueva vista se ve del lado derecho el respaldo del sillo... clickeas ahi y te muestra la parte de atras del sillon y el papel....

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  129. yo no se de donde sabar la pila que me falta... tengo una sola quye saque de la lampara de las XO... pero la otra ni idea... tampoco puedo abrir el baul :S no se de donde sacar la llave

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  130. Hola, si hay alguien me gustaría saber si saben una manera de poner el Nº en la caja solar, porque aunque intento no lo consigo

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  131. Anónimo3/6/09 15:51

    Celeste, fue de las primeras cosas que hice, pero el único papel que encuentro está arrollado, como una pelotita, tengo que abrirlo de alguna manera? Porque no encontré nada más y ayer me rebané los sesos buscando

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  132. Anónimo3/6/09 17:17

    No, soy un BOLUDO!!! No sabía que había que hacer click en la lupa para observar el objeto jajaja
    Espero con esto recuperar la madrugada que perdí ayer buscando algo que ya había encontrado :P

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  133. al fin pude saliiiiiiiiiiir! jajaj muy bueno

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  134. con cuantos puntos se termina el minijuego del pollito??

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  135. XOX
    OOX
    OXO

    Y los simbolos de la gatera son: L,cuadrado(O),U,C(al reves),C,L(al reves)_|,U(abierta por debajo),L(dada la vuelta mirando a la izq)y L(dada la vuelta mirando a la derch) AYUDAAAAAAAAA

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  136. me falta la primera pila donde?

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  137. YA SE QUE SE HA JUGADO HACE ALGUNOS DIAS PERO ESTOY PILLADA CON LA CLAVE DE LA LAMPARA HE PROBADO VARIAS COMBINACIONES SEGUN VUESTROS POST Y NO ME SALE LA PILA

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  138. cómo saco el desatornillador?

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  139. vamos a ver Nai y Alex... el tema de la lampara... cuando abréis la gatera os saldrá unos símolos así: L 7 (este imaginaros que es la L al revés) J (este sería la L pero hacia la izquierda) un cuadrado, etcétera... Bien pues si te acuerdas hay en la ventana del techo un juego de tres en raya en el que no ha ganado nadie, apúntate en un papel ese juego porque los cículos (O) y las equis (X) de ese juego son importantes. Cuando copiado ese juego y los símbolos de la gatera hacemos lo siguiente... los símbolos de la gatera son los siuientes ()#) véase este dibujo para ver los símbolos): el cuadrado, es el cuadrado que vemos en el centro del tres en raya, la L sería la parte superior derecha de las casillas del tres en ralla, la "L" inversa (7) sería la parte inferior izquierda de las casillas del tres en raya, la U sería la parte central superior de las casillas del tres en raya, La L hacia la izquierda (J) sería la parte superior derecha de las casillas del tres en raya, la C sería la central derecha y así... creo que ha quedado claro, no?? pues en lo que tengas en cada casilla tanto círculos (O) como equis (X), los váis anotando en el orden de los símbolos de la gatera, enconces ya tienes la combinación O=On; X=Off.

    Para pillar la llave: habréis pillado una bola de papel por un lateral del sofá que si la examináis saldrá una especie de mapa de coordenadas. Debajo del sofá hay una regla naranja con símbolos como: corazones, cuadrados, triangulos... creo recordar. Bien con esa reglita lo ponéis en un lateral del sofá que aparecen muchas letras, donde encaje, o sea en el lugar que cada símbolo de la regla esté rellena de una letra entonces tendréis parte de la combinación por ejempló si dentro del corazón hay una A pues la combinación es: A (Corazón), y así sucesivamente con cada símbolo letra. Nos dirigimos al cuadro y detrás aparece los 12 botones cudriculares según aparezca en nuestra hoja de coorenadas si el corazón con la letra A es el primer cuadrado ya sabemos que ese es el primer botón a clickar, y así sucesivamente.

    Ahora mi duda...: Cuando se termina el juego del pollito??

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  140. Jefa tienes que pillar una cuerda que enganchas al destornillado, abres la trampilla y tiras de él así consigues el destornillador plano!!

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  141. Anónimo8/6/09 15:01

    Solucion al Room Escape Games (lights):

    1-toma los binoculares (miralejos, prismaticos) mira hacia arriba el tragaluz y usalos para ver la mancha gris- se trata del juego tres en linea, anotalos y conservalos. en mi caso:
    00x
    x00
    0xx
    2-ve a la derecha, toma debajo del sillon la cabeza de pato,levanta el cojin cafe y toma el video juego,toma la plantilla naranja que esta a la der. de la caja verde, toma el papel que esta detras del sillon por el lado izq.
    3-ve a la derecha, revisa el papel detras del recipiente cafe.
    4-ve a la derecha, toma del cajon la caja amarilla, revisa las letras al lado der. del escritorio, usa la plantilla y haz coincidir, anota el codigo alfa-simbolico.
    5-ve a la derecha, coloca la caja amarilla junto a la ultima planta der.,ve al cuadro del centro, revisa el papel que hayaste detras del sillon, ahora usa los codigos alfa-simbolicos, fijate en las coordenadas que tienen, presiona los botones verdes en ese mismo orden,toma la llave.
    6- ve a la izq. usa la llave en el cajon, toma la cuerda, colocala en el desarmador de la rejilla, izq. abajo, ve a la izq. 2 veces y al lado der. del sillon, presiona el boton rojo, tira de la cuerda, y toma el desarmador.
    7-usa el desarmador en la primera maceta de la izq., toma la caja blanca, usala junto a la llave del baul para abrirla, revisala y toma la 1 bateria.
    8- ve a la der. 2 veces, usa el deasarmador detras de la foto del roedor, mueve la gaveta, ahora toma nota de los simbolos y el orden, se trata del juego tres en linea (gato) esta despiezado en cuadrantes, ya los identificaste, anota el valor de cada cuadrante en el orden que esta. en mi caso: XOOXOOXOX
    9-ve a la der. y ahora a la lampara sobre el escritorio, boton der.= X off,e izq.=O on, usa la secuencia anterior, toma la segunda bateria.
    10-revisa el video juego e inserta las dos baterias, presiona start, y comieza a jugar, para sacar el codigo tendras que superar el record de 6000 pts. anota el codigo, en mi caso: der-aba-izq-aba-izq-arri-der-aba-der.
    11-ve a la caja verde que esta en el nicho circular, usa la cabeza de pato en la ranura, ahora introduce el codigo anterior con los movimientos de la cabeza del patito, toma el desarmador marron.
    12-ve a la puerta y usa el desarmador marron para quitar la placa,usa los prismaticos (miralejos) para ver el perchero, anota la posicion de los triangulos, ahora ve a la der. del sillon donde el boton rojo y usa la placa,ve a la rejilla y toma la llave verde que esta dentro a la der.

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  142. Anónimo8/6/09 15:05

    13-ve al cuadro verde sobre la pared, usa la llave verde, introduce el codigo de los triangulos en orden, toma la horquilla, (resortera) revisala y combinala con la caja blanca de las bellotas.
    14-ve a la puerta y usa las bellotas para tirar la llave que cuelga del perchero, usa los miralejos para ver el codigo que esta junto al perchero, anotalo.
    15- ahora ve a la caja amarilla que esta junta a la maceta ultima der. introduce el codigo de 4 digitos: en mi caso 1721. la caja tiene tres botones el primero es rojo,sirve para reset y/o aceptar, el segundo mueve los numeros a la izq. y el tercero marca multiplos de 7, ahora bien para introducir mi codigo es:
    clik hasta llegar al 0021, ahora lo muevo a la der. hasta 1000, como ven el numero 2 se ha ido, ahora solo queda darle al boton der. hasta llegar a 1721.clik boton rojo y anotar los numeros romanos.
    16- ve a la gaveta e introduce los numeros romanos en el contador de la parte de abajo, abrela y toma el plato azul, coloca este plato en la puerta pequeña que esta detras de la gaveta, justo en la marca espiral rojo, mira la escena del perro, retirate y vuelve a la puerta pequeña, toma la pelota.
    17-ve al cuadro verde abre e introduce la pelota, ahora ve a la rejilla y toma la lata de comida, revisala y abrela, deposita la comida en el plato azul y retirate, espera que el perro te deje la llave.
    18-toma la llave y abre la puerta, entra y despues date al vuelta,ve a los barrotes del hueco de abajo, presiona el boton rojo que esta en la parte superior del hueco, ahora mira detras de la puerta, anota el codigo.
    19-ve a al hueco detras de la pintura del pinguino que se ha caido, introduce el codigo que acabas de anotar en ese orden y siguiendo las mismas reglas de los anteriores puzzles, toma la llave del sol, usala en la puerta del pasillo y sal de la habitacion. FIN
    20-final alternativo: revisa la llave del sol, anota el numero de 4 digitos y usalo en la caja amarilla en mi caso 3479, toma la llave. (en el caso de 4493, este no es multiplo de 7, pero 3493 si, asi que pon 1000 en la caja, recorre el 21 y ahora si click boton der. hasta llegar al 4493)
    21-usa la llave en el baul, toma el espejo, colocalo en el clavo del primer cuadro, ve al final del pasillo mueve el perchero y detenlo hasta que se enciendan los leds, como ves usa energia solar, se abre la pequeña puerta de los barrotes, cruzala y sal de la habitacion. FIN.

    saludos desde MEXICO!

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  143. Anónimo29/4/12 16:11

    no entiendo

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  144. Anónimo22/4/13 03:02

    a mi me salio para llegar en la caja al numero 2714 pero no doy siempre me paso ..que debo hacer

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    1. Anónimo28/11/15 00:15

      yo estoy igual tengo el 2714

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    2. mi codigo es 2714 y no consigo ponerlo en la dichosa caja amarilla , alguien me ayuda?

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    3. pon una cifra que termine en 2, dale espacio para que se ponga el cero y pones 7. luego das dos 00 y pones 14

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