4

Publicar un comentario

  1. Hola
    Tengo las tres llaves y los cuatro papeles pero no puedo salir
    Laura

    ResponderEliminar
  2. Con la llave verde abre el cajón inferior derecho del armario y... ¡ a planchar !

    ResponderEliminar
  3. Les dejo la solucion:

    Habitacion 1:Hacemos doble clik sobre el armario amarillo y en un costado podemos ver algo blanco(es un papel) hacemos clik en el. Despues hacemos click en el cuadro de la pared y en la figura roja vemos un objeto amarillo hacemos clik, sale una llave.

    Habitacion 2: Hacemos clic sobre la mesa y encpntramos otro papel, lo tomamos. Hacemos click sobre el cuadro y en el triangulo verde hacemos un clic para agarrar la otra llave. Hacemos click en el lugar donde esta el paraguas y podremos ver otro papel, lo tomamos. Volvemos a la vista principal y hacemos click en la alfombra y podremos ver el ultimo papel lo agarramos. Volvemos a la primera habitacion

    Habitacion 1: Abrimos el ultimo cajon de la cajonera donde esta apoyada la television y tomamos la llave. Con la llave verde abrir el cajón inferior derecho del armario, encontramos una plancha, con la plancha vamos a "planchar" los papeles blancos... nos va a mostrar un codigo. Regresamos a la segunda Habitacion.

    Habitacion 2: Introducimos el codigo en la caja fuerte y despues ponemos la llave naranja en la cerradura, hacemos click en la caja fuerte para abrirla y nos da una llave azul, la agarramos y la ponemos en la cerradura de la puerta y salis.

    SUERTEE

    P/d.; Si el codigo de la caja fuerte es el mismo en todas las partidas es: 6274

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

Emoticon
:) :)) ;(( :-) =)) ;( ;-( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ $-) (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Click to see the code!
To insert emoticon you must added at least one space before the code.

 
Top