En este juego eres un agente secreto llamado Kara en una versión alternativa de la primera guerra mundial. Has sido asignado para infiltrarte en la mansión de un cientÃfico Alemán, karl von Toten.
Debes descubrir los secretos que el guarda y escapar con vida.
Buena Suerte.
Escape Juegos Juegos de escape Juegos Escape solucion Escape guia Juegos point and click Solucion del juego Escape games
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a la derecha de la puerta he encontrado algo parecido a una manguera y a la izquierda hay una rejilla en el suelo y unas tijeras. Con las tijeras he cortado unos cables que están a la izquierda pero en la vista posterior y ya he podido abrir la puerta.
ResponderEliminarEva
Perdón, la tijera está a la derecha y la rejilla a la izquierda. Y los cables para cortar están justo a la izquierda de la puerta. Hay como una enredadera.
ResponderEliminarHe entrado en la primera puerta a la izquierda y según entras hay como una especie de cueva. Bajas las escaleras y abres la puerta y ves una sala llena de un lÃquido, he puesto la manguera en el aparato que hay abajo a la derecha pero no pasa nada.
ResponderEliminarEn el segundo cajón de la cocina (primera puerta a la izquierda) he cogido un gancho. Y en el dormitorio de arriba he recogido un libro del suelo.
ResponderEliminarCon el primer ganchito he abierto la puerta de la derecha que tiene un candado y he cogido una barra de hierro más grande. Después en la cocina en la chimenea he encontrado unas cerillas.
ResponderEliminarnececito la conbinacion de los libros alguien la save?
ResponderEliminarCon esa nueva barra he salido otra vez al jardÃn y he quitado la rejilla de la derecha de la puerta. HabÃa una llave en una tuberÃa y he girado la rueda.
ResponderEliminarHe vuelto al sótano, ahora la máquina funciona. Se vacÃa el lÃquido y entonces coges una llave que es la que abre la puerta de arriba de la derecha, la de la biblioteca.
ResponderEliminarHe visto que hay libros con diferentes dibujos, pero de momento solamente he colocado el libro que yo tenÃa en la estanterÃa de abajo. Si lo encuentro te lo digo.
ResponderEliminarSi sacas solamente los dos libros que tienen el águila imperial se abre la pared de la derecha.
ResponderEliminarya o tengo
ResponderEliminarpones los pajaros i se te abre una puerta
sali voy al 2
ResponderEliminarHe conseguido el anillo para abrir la puerta escondida tras el cuadro pero ya no sé qué hacer.
ResponderEliminarAh vale, me faltaba un fusible. Ya he terminado también.
ResponderEliminarvoi x el 2 pero solo e encontrado 2 tipos de fusibles azules y puedo mover las rocas pero mas nada
ResponderEliminarGeniales los tres los pase sin guia ;), hermosos quiero que salga el 4 ya!
ResponderEliminaralquien hizo el 3???????
ResponderEliminaruff ya pase las 3 jejje
ResponderEliminarpor dioooooo!! que salga el 4 yaaaa!!! tan tremendos!
ResponderEliminarLuisi
en el 2, pongo el codigo en la puerta, hace ruido como si abriera pero no pasa nada... el codigo es 38027564, no? alguien tiene idea o algun dato para ayudarme??? estoy trabada en esa puerta que no se abre...
ResponderEliminarOk listo, era el codigo nuevo el que habia que ingresar, no el viejo...
ResponderEliminarAfuera
ResponderEliminar- Agarrar las tijeras de la caja.
- Agarrar la manguera que esta debajo de las ramas.
- Usar la tijera en la caja eléctrica que esta en las ramas ( sobre la izquierda )
Entrar.
Cocina.
- En el cajón del medio, agarrar el pica hielo.
- Agarrar los fósforos de la estufa a leña.
-Usar el pica hielo en el candado. Agarrar la uña.
Ir afuera.
Usar la uña para abrir la rejilla que esta en el pasto del jardÃn, girar la válvula.
Ir adentro.
- Ir al sótano.
- Encender la luz.
- Conectar la manguera en la maquina pequeña.
Encender la maquina.
- Agarrar la llave.
Ir a la habitación cercana a la cocina.
- Colocar el reloj a las 14:35, esta es la hora que aparece en la pintura de la mujer.
- Agarrar la llave pequeña.
Subir la escalera.
- En la primer habitación de la izquierda, agarrar el libro que esta al lado de la cama, en la mesa de noche.
- Usar la llave en la puerta de la derecha.
- Colocar el libro en la estanterÃa.
- Presionar los dos libro que tienen el águila.
Se abre una puerta a la derecha.
- Entrar.
- Usar la llave del reloj en el gabinete.
- Agarrar el anillo.
- Agarrar el objeto azul que esta flotando sobre el pedestal.
- Agarrar los planos que están sobre la mesa.
Bajar la escalera.
- Colocar el anillo en el hueco cerca de la pintura.
– Bajar la escalera.
- Usar los fósforos en la lámpara.
- Agarrar el fusible.
Ir a la derecha dos veces.
- Usar el fusible en la maquina.
- Bajar la palanca de la maquina.
Ir a la derecha.
- Usar la uña en la rejilla.
Entrar. Ir a la izquierda.
Usar los fósforos.
y listo !!!!
Saludos, La Pampa
EPISODIO 2:
ResponderEliminarClica en las cerillas y en el centro de la habitación y camina todo de frente, sube las escaleras hasta que des con una pared de ladrillos, clicas en ella y alli vas a tener que presionar 3 ladrillos que sobresalen.
Ve a la izquierda, clica el botón de la máquina. Ya tienes luz.
Coge el resistor I.
Clica dos veces a la derecha y entra en la puerta de la izquierda. Luego a la derecha y coge el resistor 3.
Vuelve atrás y ve a la puerta de la izquierda hasta el final y baja la palanca.
Clica ahora hacia atrás hasta la pared roja. Entra hasta el final y entra en el tunel de la izquierda para coger el fuse.
Vuelve hacia atrás y entra en el siguiente tunel y coge el movie reel 2.
Ve a la derecha y entra por la puerta. Clica hasta que entres en una sala con 5 puertas.
En la primera a la derecha coge el cable.
En la segunda a la derecha coge piece of wire.
En la primera a la izquierda en la caja de herramientas coge el destornillador y allà mismo desatornilla la caja eléctrica y le pones "Fuse", "Resistor 1", "Resistor 3" y "Piece of Wire" y le das la palanca.
Sales de allà y vas a la segunda sala a la izquierda
Clica en la máquina de enfrente y desatornilla el "tr-p-bl" y le pones el cable.
Mira la escena que ocurre y dale a "send". Clica en el botón de la máquina con la luz parpadeante.
Clica en el papel que sale y anota la contraseña, (cambia en cada juego).
Sal de esa sala y ve a la habitación del centro y métete en la puerta de la derecha tecleando primero la contraseña que viste en el papel.
el orden de los números es:
80596
342I7
Coge la movie reel 3.
Sal de esa sala y ve a la habitación del centro y métete en la puerta de la izquierda, clica en la máquina que tiene la movie reel puesta. Coge la movie reel 3 que tienes en el inventario y la pones en la otra máquina. Verás una pelÃcula. FÃjate en la imagen que sale de las 4 figuras del pasillo porque tendrás que ponerlas en esa posición. Aseguraté de llevar en tu inventario las tres peliculas antes de poner las figuras en orden.
Vuelve todo el camino hacia atrás hasta donde estaban los dos túneles con paredes rojas y te metes en el que tiene el agujero más grande. Métete en el ascensor, gira a la derecha y clica el botón.
Mira la escena y cuando aparezca el coche, pon en la ventanilla todos los objetos del inventario. Las 3 pelis, los planos y el objeto raro.
Toma la nota y... listo !!!!
Saludos, La Pampa.
EPISODIO 3 :
ResponderEliminar1. estación de ferrocarril
- desplázate hacia el hombre del periódico, recoge el periódico que deja sobre el banco, ábrelo desde el inventario, coge la billetera y el documento de su interior.
- entra en la estación x la puerta metálica del centro,ve a la izquierda, entra por la puerta derecha, y acércate a la ventana de tickets. Compra un ticket. Regresa al vestÃbulo principal y avanza por la derecha atravesando la sala de embarque (“lounge”) hasta llegar a las consignas.
- haz clic sobre la taquilla 102 e introduce el código 2340 (el número de taquilla estaba indicado en números romanos al final de la nota recogida en el periódico, y el código se corresponde con el horario de salida del tren a Viena). Recoge todo lo que haya dentro de la taquilla.
- regresa hacia la ventanilla de tickets, y ahora verás que la ventanilla de la izq está abierta.Compra una navaja del ejército suizo.
- vuelve atrás, entra por la puerta de la izq, y atraviesa el restaurante hasta llegar a los lavabos. Entra en el de la der y mira hacia arriba. Desatornilla la ventana usando la navaja suiza y escapa a través de ella.
2. piso franco
- entra en el hotel, habla con el gerente, compra la llave 14.
- sube las escaleras, abre la habitación 14 y entra. Examina la biblia sobre la cama, recoge la nota en su interior. Acércate al teléfono, descuelga el auricular (arrástralo a la parte der de la mesa), e introduce el número que obtuviste en la nota de la biblia.
- abre el armario y entra en la sala secreta. Coge la palanca con forma de llave que está dentro de la caja de cartón del suelo. Coge una llave pequeña abriendo el cajón derecho del escritorio. Date la vuelta y coloca ambos objetos en el dispositivo cercano a la salida. Entonces gira la llave y después la palanca. Ambas luces deberÃan volverse blancas.
- ahora gira a la izquierda y aproxÃmate a la máquina que está encima de la mesilla. Desliza los botones hasta que se lea m-24-7-69 – ahora la máquina deberÃa mostrar “Kara”; aléjate y aprieta el botón principal de la máquina. Sale un papel, recógelo.
- sal del hotel a la calle, y dirÃgete por la salida de la derecha (la que dice “old town”).
3. la biblioteca
- acércate a la puerta del muro izquierdo. Usa el periódico para romper la ventana. Haz clic sobre la ventana para abrir la puerta. Haz clic en el picaporte para entrar en la biblioteca.
- ve a la derecha y seguidamente entra por la puerta que está frente a ti. DeberÃas ver una barandilla. ábrela haciendo clic en el cerrojo de su puertecilla. Ahora abre el cajón y coge la llave larga. Aléjate y haz clic sobre la máquina gris de esa misma mesa. Teclea el número 32158 y aprieta el botón inferior para validarlo. Recoge el impreso y abandona la sala.
- dirÃgete a la derecha y atraviesa el pasillo hasta llegar a la gran sala principal con una estrella dibujada en el suelo. Entra por la puerta central (“catalogue”).
- abre la reja con la llave larga. Entra en la sala. Haz clic en el mueble de la “n” y a continuación en el archivador “ne” (viene de “Newton Biography”, el tÃtulo del libro mencionado en el documento 16). Coge la ficha. Regresa a la sala principal.
- entra por la puerta izquierda (“books”). Una vez más abre la puertecilla de la barandilla antes de acercarte a la ranura de la máquina. Mete la ficha del libro y presiona el botón. Recoge el libro.
- examina el libro desde el inventario, recoge la fotografÃa que hay entre sus páginas. Observa la fotografÃa. Regresa a la sala principal.
- atraviesa la puerta de la derecha (“newspapers”). Acércate a la máquina y desliza el botón de la etiqueta que dice “Zurichsee Zeitung”. Acércate a la tira de periódicos que acaba de descender y saca el 13/86. Aléjate de nuevo. Echa un vistazo al periódico encima de la mesa, haz clic sobre la foto de von Toten y luego sobre su maletÃn. Regresa a la sala principal y haz clic sobre la estrella del suelo.
4. atrapada
ResponderEliminar- haz clic sobre Manfred y habla con él. Después de que se haya ido, acércate a los barrotes del pie de la cama y tira varias veces del oxidado hasta que caiga y lo puedas recoger. Ayudándote de este barrote, arranca otros tres más. Si quieres, también puedes recoger la nota que han dejado en la ventana.
- gira hasta encontrarte frente a la pared con grietas (deberÃas tener la puerta a tu lado derecho y la ventana a tu izquierdo). Encuentra cuatro puntos donde clavar los barrotes, y después haz clic en la esquina justo bajo el techo.
5. el aeródromo.
- haz clic en el edificio un par de veces, de tal manera que quedes frente a su fachada. Haz clic en el canalón del agua cercano a la ventana abierta. Una vez dentro, baja las palancas de los dos interruptores. Sal del edificio.
- ve hacia el avión. Acércate a las ruedas y quita las cuñas de madera. Aléjate.
- haz clic en la cabina del piloto y desplaza la palanquita horizontal. Sal fuera.
- acércate a la hélice (está justo detrás de la cabina del piloto) y gÃrala.
- regresa a la cabina del piloto y levanta la palanca de freno.
Saludos, La Pampa
¿donde esta el anillo?
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