Rainbow Room Escape es un juego de escape point and click coreano creado por Tistory.
En este juego debes escapar de la habitación resolviendo puzzles y encontrando objetos.
Buena Suerte!
Escape Juegos Juegos de escape Juegos Escape solucion Escape guia Juegos point and click Solucion del juego Escape games
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En este juego debes escapar de la habitación resolviendo puzzles y encontrando objetos.
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Jugar Rainbow Room Escape
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Pasé la 1ª puerta, conté las bolas y a combinar números.
ResponderEliminarPasé la 2ª puerta, hay que contar los triángulos.
ResponderEliminarPasé la 3ª, hay que poner el número que falta de la serie.
ResponderEliminar¡Ya empezamos con el inglés! Pasé la 4ª, CAT.
ResponderEliminar¡Y ahora un acertijo en inglés! ¡Menos mal del diccionario! Pasé la 5ª puerta.
ResponderEliminarSeguimos con el inglés. Pasé la 6ª puerta.
ResponderEliminarPara la 7ª puerta, el número de letras de los colores (en inglés naturalmente) me sirvió para salir.
ResponderEliminarjuacofl ..ayudaaaaa xD
ResponderEliminarPara la 4ª, poner el número de posición de la letra en el abecedario.
ResponderEliminarPara la 5ª, sólo tiene un ojo, te guiña cuando le sonrÃes, tiene buena memoria, nunca olvida una persona o escena que ha visto, no te olvides de alimentarlo con pelÃcula.
Para la 6ª, de pequeña era buena nadadora, tiene dos pares de alas, tiene dos ojos grandes y redondos, no está interesada en la miel, come moscas y mosquitos.
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camera
dragonfly
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gracias xDDDD
ResponderEliminarcomo descubriste las claves???? al menos decinos....
ResponderEliminarHola! a bel y a todos! Una de las cosas que me engancha a los juegos de escape es que nada es lo que parece. Unas veces el juego es superfácil y no atino a resolverlo, suerte de otros jugadores que dejan sus comentarios (incluso muy explÃcitos aveces no me entero). En otras ocasiones pienso ¿qué no lo veeen?. En otras pasa como escribà en el comentario nº61 de Another Halloween Escape, y asà muchos pensamientos y/o situaciones que hacen más amena mi estancia en juegosdeescape.
ResponderEliminarSupongo que también os habréis encontrado con la publicación de juegos más o menos seguidos que utilizan códigos similares, léase destornillador, figuras geométricas asociadas a valores y/o colores, mastermind, sudokus, palabras (nº de letras dan código o se corresponden a un nº), arco iris (nº posición, secuencia, nombre),... en fin toda una serie de recursos que los autores intentan combinar para que la solución tenga un poco de dificultad. El mundo de las incógnitas puede ser muy divertido, conocer lo desconocido a través de pequeños trazos creo que tiene su encanto, por eso me engancha mucho y quizás más que el juego en sÃ, es averiguar cómo se llega al código, de tal manera que si no he tenido más remedio que consultar los comentarios (que consulto lo mÃnimo para intentar resolverlo por mà mismo), después le dedico tiempo a la investigación y adquirir conocimientos que me sirvan para solucionar otros de forma más rápida. ¿Y por qué no transmitirlos?
El dÃa que jugué a RainbowRoomEscape se dieron una serie de coincidencias:
No habÃa juegos nuevos, entré en el chat para saludar y jugar en compañÃa, no jugar solo. Al rato se produjo una situación muy incómoda y violenta, decidà salir del chat.
Al actualizar la página, ¡Oh! ¡juego nuevo! ¡0 comentarios! Necesitaba quitar el desasosiego interior y qué mejor que aislarme jugando solo (a otros les da por romper cosas o chillar). Las pocas neuronas que tengo (por ser hombre y de avanzada edad) trabajaban al 100% y de forma relajada, y encima considero que estaba inspirado.
Tardé más de una hora y media en resolverlo (ver las horas de publicación de mis comentarios), la primera pantalla fue la que más se resistió porqué no hallaba relación con nada, asà que me dediqué a probar todas las posibilidades imaginables, hasta que sonó la flauta y acerté. Pensé si es asà la primera ¿cómo serán las siguientes?, no me lo creÃa, parecÃan cada vez más fáciles. La de los triángulos te lÃa porque te descuentas, asà que además de dibujar me ayudé de tijeras y papel. La tercera es obviamente fácil para cualquier escolar de primaria o quién haya realizado un examen psicotécnico, una serie numérica. La cuarta me dio la pista para el resto de puertas, tenÃa que pensar en inglés, aflorar el conocimiento y/o experiencia de otros juegos y fusionarme con el diccionario Collins y con Google. El tiempo era lo de menos, no tenÃa condicionantes externos.
Paso la primera puerta, voy a publicar, ¡eeh!, no ha publicado nadie todavÃa, seré el primero, pongo que he pasado la primera puerta y ya está (con lo que fastidia al que lo lee), JoaquÃn no seas malo... pon la solución, nooo... bueno... pondré una pista orientativa por si alguien lo lee. Me pasa lo mismo cada vez, ha pasado hora y pico y nadie ha escrito. Me piden ayuda, doy más pistas y ya por último doy los códigos.
Puedo asegurar que me fui a dormir muy relajado, primero por la egoÃsta sensación de haber resuelto el juego yo solo, segundo por transmitir la solución en pequeñas dosis y de forma escalonada (creo que es bueno para el jugador que se atranca) ayudando a los demás como a mà me han ayudado, y tercero por los guiños de apoyo que recibà del chat, que compensaron ampliamente el mal rato pasado.
He querido extenderme para que se sepa que para descubrir las claves influyeron agentes o condicionantes externos, en otro momento quizás hubiera sido yo el que consultara los comentarios de otra persona dando la solución.
Para expresar lo que se quiera estoy abierto a recibir e-correos y comentarios en mi blog en construcción. Buenos juegos para todos.