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Forgotten Asylum es un entretenido juego de escape mezclado con aventura creado por Melting-Minz.

Te han enviado a un asilo para conseguir un encuentro con una ex-enfermera llamada Shelly Marser.
Los rumores dicen que el asilo estĆ” embrujado pero nadie estĆ” seguro.
Cantidad de cosas extraƱas han sucedido mientras el lugar estuvo desocupado.
Encuentra a la enfermera y consigue escapar de este lugar.
Buena Suerte!

Nota: El juego demora en cargar...Paciencia.



Juegos Escape Forgotten Asylum solucion, guia, ayuda

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  1. AnĆ³nimo5/12/09 17:58

    hola alguien juega???

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  2. juego... hay alguien?

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  3. AnĆ³nimo5/12/09 18:20

    ola entro. He encontrado en el coche una llave y un diamante. Tu, como vas¿

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  4. HOLA EMPIEZO ME LLAMO DUSTIN

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  5. AnĆ³nimo5/12/09 23:12

    hola juego recien cargo




    soy andrea :P

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  6. AnĆ³nimo5/12/09 23:15

    ya e econtrado la llave y el diamante no puedo acer nada mas:S

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  7. AnĆ³nimo5/12/09 23:16

    dentro del caarro

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  8. AnĆ³nimo5/12/09 23:17

    entre los arboles ay un cristal o diuamante como sea de lado izq

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  9. AnĆ³nimo6/12/09 00:06

    es complicado no se que hacer me quede con dos cristales y una llave

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  10. 3 diamantes y una llave

    nombre: angel

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  11. 19 diamantes 1 llave y 1 libro

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  12. AnĆ³nimo6/12/09 12:59

    necesito ayuda!!!!!!!!!!!!

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  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  14. solo tengo el diamante y la llave que habĆ­a en el coche y no me deja entrar en el hospital psiquiatrico....

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  15. solo tengo 2 cristales y la llave,esto es muy dificil!!!!!!!!!!!!!!

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  16. HOLA RECIEN EMPIEZO A JUGAR HAY ALGUIEN Q ME AYUDE ?



    SOY LIA

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  17. AnĆ³nimo6/12/09 17:55

    jaskflƱjklasf (?)

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  18. Hola!! yo ya lo juguƩ, es bastante largo... ahora voy a cenar pero si necesitas ayuda intentarƩ echarte una mano ;)

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  19. AnĆ³nimo7/12/09 01:25

    ALGUIEN JUEGA? (SILVINA)

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  20. AnĆ³nimo7/12/09 13:07

    quiĆ©n encontrĆ³ 19 diamantes????? DĆ³nde estĆ”n los diamantes??? yo solo tengo el que encontrĆ© en el coche en el asiento.... Hay alguien???

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  21. Hay 100 en total... estĆ”n repartidos por todas las pantallas, hay que prestar bastante atenciĆ³n

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  22. AnĆ³nimo8/12/09 05:24

    Silvina:
    Les paso la guĆ­a completa del juego, espero que logren entenderla porque es medio complicada. Entre parĆ©ntesis voy poniendo la cantidad de cristales para que no olviden ninguno…. Igual no lleguĆ© a los 100 asĆ­ que si alguno descubre un nuevo cristal que avise donde
    1. Entrar en el auto. Leer el diario del asiento, tomar el cristal junto al cinturĆ³n de seguridad y la llave delante de la palanca de cambio. Salir del auto. Entre los dos Ć”rboles del lado de la izquierda tomar otro cristal (2)
    2. Ir hacia arriba a la entrada del asilo y tomar otro cristal (3) en la reja izquierda.
    3. Ir hacia la derecha, tomar cristal del ventanal (4) e inspeccionar el bolso. Jalar de la soga que estĆ” colgada en la columna al lado de la reja.
    4. Volver a la pantalla de la entrada y hacer clic sobre el agujero que hay sobre la pared de ladrillo entre los dos Ɣrboles de la derecha y tomar un mapa.
    5. Usar la llave en la puerta y entrar. Tomar 4 cristales que hay en esta pantalla (8). Ir hacia la izquierda y tomar 2 cristales (10) del pasillo donde hay un fantasma.
    6. Izquierda otra vez y tomar el cristal en la ventana (11). Izquierda, tomar tres cristales (14) y agarrar el destornillador junto al frasco con una planta que estĆ” en la mesa. Noten el reloj que estĆ” en la pared, anoten todos los nĆŗmeros y dibujen que signo le corresponde o hagan una captura de pantalla.
    7. Abajo, correr las hojas del piso y ver el signo (anotarlo), tomar los dos cristales (16).
    8. Arriba y 2 veces a la derecha para volver al pasillo del fantasma. Ir hacia abajo. Tomar tres cristales (19) y la rueda dentada que estĆ” debajo de la silla de rueda.
    9. Izquierda, tomar tres cristales (22). Abajo, tomar cristal del piso (23) y fusible junto a la baƱera. Noten que se pueden mover 6 azulejos de la izquierda mƔs uno debajo de la palanca. Derecha, tomen los dos cristales (25) y el hacha que estƔ en la mesa. Ir hacia arriba, arriba e izquierda para volver a la pantalla de la escalera.
    10. Vamos a la derecha y tomamos dos cristales (27). Hacia arriba a la sala de la piscina en forma de T y tomamos un cristal (28). Volvemos hacia abajo.

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  23. AnĆ³nimo8/12/09 05:26

    11. Derecha. Tomamos el cristal (29), el libro dentro del mueble y abrimos el primer cajĆ³n del fichero. Revisamos las fichas y anotar dos claves de acceso que figuran en las mismas (4578 y #3435). Vamos a la derecha, colocamos el fusible y lo ajustamos con el destornillador. Volvemos a la habitaciĆ³n del fichero.
    12. Ingresamos el cĆ³digo 4578 en la puerta blanca y entramos (apretando hacia arriba). Tomamos los 3 cristales (32), la hoja que estĆ” en la mesa y vemos un medicamento llamado imipramine que no podemos recoger. Vamos abajo, izquierda, izquierda para volver a la escalera. Ingresamos el otro cĆ³digo en la puerta principal, entramos y tomamos el cristal (33)
    13. Izquierda, tomamos 3 cristales (36). Izquierda tomamos otros 3 cristales (39). Otra vez a la izquierda y tomamos el cristal (40) y leemos una nota que dice una lista de objetos (cisne, tambor, anillo, seƱora con vaca). Uno de los azulejos de la pared donde estƔ la nota se mueve y debajo encontramos una llave con una estrella Volver 2 veces a la derecha e ir hacia arriba, tomamos 3 cristales (43) y vamos hacia arriba.
    14. tomamos 2 cristales (45), el pato de la baƱera y el horario de las comidas. Ordenar el horario segĆŗn el momento de las comidas (noten que si ubican una opciĆ³n en su lugar correcto cambia de color el guiĆ³n rojo). Al acomodar nos da un cĆ³digo: 3-7-8-11-9-2
    15. El pato debemos colocarlo en la piscina en forma de T, para eso seguimos el siguiente camino: abajo, abajo, derecha, abajo, derecha y arriba. Colocar el pato y nos da un vidrio de color (vitral). Volver a la habitaciĆ³n donde encontramos el pato (abajo, izq, arriba, izq, arriba y arriba).
    16. Vamos a arriba, tomo 2 cristales (47) y veo el cuadro de las naranjas. Hacer clic en la naranja derecha (no recuerdo si habĆ­a que hacerlo usando el destornillador o no) y colocar el cĆ³digo (28-44-15-86) para que se abra el panel y nos de otro vitral. Volvemos dos veces hacia abajo y vamos a la izquierda, tomamos el clavo de madera y lo colocamos en uno de los agujeros de ese mueble. Vamos hacia arriba, tomamos los tres cristales (50) y giramos las 2 llaves de la ducha para que se abra la puerta. Bajamos, tomar el cristal (51) e ir a la derecha. Tomamos dos cristales (53) y la soga. Ir hacia arriba, tomar 2 cristales (55). Seguir arriba y tomar dos cristales en el cementerio (57). Volver 2 veces abajo, derecha y arriba para salir del sĆ³tano.
    17. Abajo, derecha, abajo, derecha, arriba. Tomamos dos cristales (59) y vemos que hay un pedestal, vamos a la derecha. Tomamos tres cristales (62), vamos hacia arriba y tomamos otro cristal (63). En esta habitaciĆ³n encontramos los 4 objetos que se nombraban en la lista que encontramos en otro cuarto y en la pared hay un juego donde colocamos la llave estrella.
    18. Vamos abajo y a la derecha y tomamos tres cristales (66). Derecha, tomamos el tablero de ajedrez y los tres cristales (69). Arriba, tomamos 3 cristales (72) y la hoja del diario. Bajamos y a la derecha, llegamos a un cuarto con retratos de los doctores, tomamos un cristal (73) y subimos. Tomamos tres cristales (76) y vemos las partituras del piso. Son tres canciones navideƱas:" O christmas tree", " deck the Hall" y "The Twelve days of christmas". En esta Ćŗltima, al pie de pĆ”gina, aparecen los nombres que vimos en la lista de objetos y a cada uno le asigna un nĆŗmero: 8-vaca, 7 cisnes, 12- tambores y 5-anillo).

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  24. AnĆ³nimo8/12/09 05:27

    19. Ir hacia abajo, 3 a la izquierda y arriba. Entramos en el cuadro donde pusimos la llave estrella y acomodamos las bolas de la siguiente manera: 8 arriba a la izq, 7 arriba a la der, 1 medio der, 2 abajo izq, y 5 abajo der (la posiciĆ³n sale del orden de los objetos en la lista que encontramos en un cuarto y el nĆŗmero de cada objeto estĆ” en una de las partituras). Tomamos otro vitral.
    20. Vamos hacia abajo, derecha, y arriba. En la pared hay un tablero. Para resolverlo utilizamos el cĆ³digo que obtuvimos de los horarios de las comidas (3-7-8-11-9-2) y a estos nĆŗmeros les asignamos el sĆ­mbolo que le corresponde segĆŗn el reloj que vimos en una habitaciĆ³n. Nos da una llave. Tomar dos cristales de la pared (78).
    21. Vamos arriba. Tomamos dos cristales (80), agarramos una rueda dentada que estƔ en la baƱera derecha (ya tenƭamos una) y vamos a la derecha. Tomamos tres cristales (83) y del piso (entre los azulejos) agarramos la tercera rueda dentada. Vamos a arriba y tomamos el cristal (84). Vamos a la izquierda y agarramos el cristal (85), en la baƱera de la derecha hay un martillo en el fondo, lo agarramos usando la soga. Volver a la derecha. Hacer clic en la pared para que quede a la vista la puerta de ladrillos y romperla con el hacha. Poner el la puerta de metal que descubrimos las 3 ruedas dentadas para que se abra y entrar.
    22. Tomar los cuatro cristales (89), el espejo que estĆ” encima del sillĆ³n odontolĆ³gico. DetrĆ”s del retrato encontramos otro cristal. Salir del cuarto secreto
    23. Ir a la derecha, tomamos un cristal (90) y la pala. Tenemos que volver al cementerio que estaba en el sĆ³tano, para ello hacer el siguiente camino: 2 izquierda, 3 abajo, 2 izquierda, abajo, izquierda, arriba, izquierda, arriba, entro a sĆ³tano, derecha y 2 arriba. Con la pala cavamos en la 4ta tumba (de izq a der) de la segunda fila y nos da otro vitral.
    24. Ahora vamos a la habitaciĆ³n donde estaba el fichero y la puerta con cĆ³digo, para ello seguir esta ruta: 2 abajo, izq, arriba, abajo, derecha, abajo, derecha, abajo, derecha y derecha. Usar la llave en el cajĆ³n del fichero que estĆ” cerrado. Revisamos las carpetas y buscamos una hoja de afeitar. Vamos a arriba al cuarto con cĆ³digo, tomamos la botella del remedio y con la hoja de afeitar le quitamos la etiqueta (vamos a leer ahora serotonina), y dentro del frasco hay otro clavo de madera (recordar que ya habĆ­amos colocamos uno en una especie de mueble).
    25. Seguƭ la siguiente ruta para llegar a un baƱo: abajo, 2 izq, arriba y 2 izq. En la ventana vemos que hay un vidrio roto, con el martillo romper el que estƔ por debajo del que estƔ roto y romper el que estƔ a la derecha del que acabamos de romper. Nos da el tercer clavo de madera. Ir a la derecha, arriba e izquierda y colocar los dos clavos que faltan. Darles con el martillo. Se abre una puerta y recoger el cristal (91). Hay un rompecabezas donde tenemos que armar el sƭmbolo que encontramos en una de las habitaciones bajo una montaƱa de hojas secas. Nos da otro pedazo de cristal que en total ya juntamos 6.
    27. Ir al cuarto donde estaba el pedestal (izquierda y 3 veces arriba), colocar los vitrales en la ventana de la pared, sobre el pedestal colocar el espejo y moverlo hasta que se proyecten los rayos de luz. Ir 2 veces a la derecha y 3 hacia arriba, el rayo choca contra la pared y nos da una piedra verde.
    28. Ir hacia el cuarto donde estaba la baƱera con azulejos que se movƭan (3 abajo, 2 izquierda, 2 abajo, izquierda, abajo, izquierda y abajo). Mover el azulejo que esta debajo de la palanca y colocar la piedra verde, mover la palanca y quitar los otros seis azulejos. EncontrarƔn un cadƔver. Fin de juego

    Es larguĆ­simo y espero que hayan podido seguir los pasos…. Saludos.
    Silvina!!!

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    Respuestas
    1. AnĆ³nimo26/5/13 01:04

      no me deja poner la segunda clave para la puerta de las escaleras
      ayĆŗdenme porfa!!!!

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  25. AnĆ³nimo1/6/10 13:12

    llebo un mes con el jugotengo geser nuicortita pongo todo bien en orden los desallunos ino meda nada pormelo mas mejor el reloj

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  26. AnĆ³nimo6/8/11 15:55

    !!!!!!!!Pero que le pasa a este maldito juego que no avanza a ningĆŗn sitio!!!!!!!!!!!!!!!! y ya intentĆ© jugar como media docena de veces y no puedorrrrrrrrrrrr.IRIS

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  27. kmo diablos se avanza a la entrada del asilo solo logre llegar a tomar la llave y los dos cristales y no puedo avanzarrrrrrrr...levo kmo 2 aƱos tratando de jugarloooooooooooooo!!!!

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  28. AnĆ³nimo26/5/13 01:25

    !!!! me atore en la segunda puerta no quiere la clave y ahora que como le sigo¡¡¡¡

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