Gruel Room Escape es un nuevo capÃtulo de la serie de escape creada por Sakura.
Como siempre, estamos atrapados en una habitación y necesitamos encontrar objetos y pistas para lograr escapar.
Nota: Como sucede con todos los juegos nuevos de este autor, la página está saturada.
Para poder entrar hay que recargar la página varias veces.
Les recomiendo presionar F5 en su teclado para hacerlo más rápido.
Buena Suerte!
Como siempre, estamos atrapados en una habitación y necesitamos encontrar objetos y pistas para lograr escapar.
Nota: Como sucede con todos los juegos nuevos de este autor, la página está saturada.
Para poder entrar hay que recargar la página varias veces.
Les recomiendo presionar F5 en su teclado para hacerlo más rápido.
Buena Suerte!
comienzo
ResponderEliminarjuegoo alguen juega?
ResponderEliminarola alguien uega solo me falta el yoyo verde
ResponderEliminaralguien sabe donde esta caro
yo tengo un fierro y no se qe hacer, com qe se usa?¿
ResponderEliminarel yoyo verde esta detrás del cuadro en la pared, tienes que poner la hora en los puntitos negros de acuerdo con el reloj...hector
ResponderEliminardonde el yoyo negro
ResponderEliminarya sali, codigo 7803 o 7083(no me acuerdo)
ResponderEliminarperdon donde el yoyo azul?....hector
ResponderEliminarOLA SOY PIOLINA KE YOYO VERDE? HASTA AHORA E ABIERTO CAJON AZUL Y AMARILLO ME FALTA ROJO TENGO ALICATES 4 CUENCOS Y LLAVE INGLESA O ALGO PARECIDO Y AHI ME KEDE
ResponderEliminarHola, la peonza verde esta dentro de la caja fuerte, detrás del cuadro de la pared. Para averiguar la combinación fÃjate en el reloj parado...mira la hora y el segundero.Después mira la caja fuerte y pon la hora y los segundos correspondientes con los puntos en color negro.(cliqueando sobre cada punto se pone negro o blanco según)Espero haberte ayudado. Yo creo que estoy en el final...solo me falta resolver la combinación final de la puerta y aún le doy vueltas a los número del cuaderno.Si alguién tiene alguna pista...El lapiz tampoco lo he podido quitar del sofá...
ResponderEliminarFinalmente No hace falta el lápiz y habÃa visto los números de colores pero lo introduje mal...ahora sà ya está entonces...Estoy fuera :-)
ResponderEliminarcomo tomo la llave roja???
ResponderEliminarpues a mi con el lapiz me tacha una linea del centro del cuaderno, no se para que
ResponderEliminarRaquel: El lápiz te tacha la lÃnea central como pista para lo que debes hacer con la lÃnea central de la clave final una vez que hayas conseguido abrirla.
ResponderEliminarHola!! dónde la peonza azul??
ResponderEliminarya la encontré bajo la mesa
ResponderEliminar- Comenzamos con la clásica puerta de los juegos Sakura y el panel; ah, y una libreta en el suelo a la que no podemos hacerle nada (aún). Ve a la izquierda...
ResponderEliminar- Resuelve el puzzle sobe la mesa y obtén la llave amarilla. Detrás del mueble negro están ocultas unas pinzas de cortar. FÃjate en el reloj (las manecillas están en 2, 5 y 7. Ve a la izquierda...
- Abre el cajón amarillo y saca el cutter. Detrás del mueble negro están ocultas unas tijeras. Ve a la izquierda...
- Click en la parte superior de la lámpara; usa tus tijeras para tomar la llave roja. En la base de esa lámpara está la llave azul; tómala. Click encima del cojÃn del sillón; usa el cutter en el punto marcado con la X y toma la peonza amarilla. Debajo del sofá usa tus pinzas para tomar el lápiz; fÃjate además en el diagrama de colores al fondo. Click en el cuadro de la pared para revelar un panel al que debes poner los puntos negros y blancos de acuerdo a las manecillas del reloj para obtener la peonza verde. Ve a la derecha...
- Abre el cajón rojo y toma la peonza roja. Del cajón azul obtén la barra de metal. Ve a la derecha...
- Zoom debajo de la mesa para ver una rejilla en la pared. Usa tu barra en ella y consigue la peonza azul. Ve a la derecha...
- Usa tu lápiz en la libreta del suelo; la lÃnea central aparece tachada. Ve al panel de la pared y coloca ahà las 4 peonzas en el orden descrito en el diagrama que ya viste antes para revelar el código final, al cual (de acuerdo con la pista de la libreta) deberás alterar la lÃnea central coloreando mentamente los cuadros blancos y dejando en blanco los cuadros de color. El número obtenido asà es el que se ingresa en el panel de la puerta y sales como de costumbre.
tijeras atras del mueble negro....
ResponderEliminarque panel?
ResponderEliminarCorrección al punto 2 de la guÃa:
ResponderEliminarLas manecillas del reloj están en el 2, el 5 y el 10. Perdón por el error.
como cvorro el mueble
ResponderEliminarno se como sacar el codigo :( llegue hasta ahi pero no me doy cuenta cómo
ResponderEliminarHola todos, el codigo final para salir es 7803.
ResponderEliminar