43
Solucion Hajimemashite GuiaHajimemashite es un nuevo juego de escape creado por Rain-Lens.
Intenta Escapar de esta casa buscando objetos y resolviendo puzzles.
Buena Suerte!
Jugar Hajimemashite

Jugar Otros Juegos de Rain-Lens

Publicar un comentario

  1. al fin terminó de cargaaaaar

    ResponderEliminar
  2. encontré una especie de plasticola que la puse en una cosa negra adentro del mueble rosa.

    ResponderEliminar
  3. Al lado del armario rojo hay otra vista, en ella encuentras el mango del martillo (cosa negra=cabeza de maza)

    ResponderEliminar
  4. donde esta la piscina con la escaleara clik en el cuadro de la esquina y hay una carta de 5 de trebol

    ResponderEliminar
  5. LA VERDAD QUE NO SE QUE HACER, TODO ESTÁ EN CHINO. ESTOY EN LA SEGUNDA HABITACIÓN Y NO ENCUENTRO NADA. AVANZARON ALGO UDS?

    ResponderEliminar
  6. con la brocha pintas el plato con arena y sale una luna, vuelves a clik en la 3 gaveta y te sale una llave

    ResponderEliminar
  7. EN LA PISCINA DE LA IZQ EN EL CUADRO DE ARRIBA, UN `PINCEL

    ResponderEliminar
  8. NO ME APARECE LA LLAVE. ES EN LA GABETA DEL PATO?

    ResponderEliminar
  9. pato que has hecho?

    ResponderEliminar
  10. coges una piedra que esta a la salida de la puerta con esa le das a la gaveta

    ResponderEliminar
  11. La llave es en la tercera taquilla azul...

    ResponderEliminar
  12. NO PUDE HACER NADA MAS. ESTOY EN LA TERCER HABITACIÓN Y TENGO EN EL INVENTARIO EL PANEL AZUL DE LA 1ER PANTALLA, LA ESTRELLA Y LA LUNA DORADAS. VOS PUDISTE AGARRAR EL NAIPE DE LA PISCINA??

    ResponderEliminar
  13. EL SOL Y LA LUNA SE PONEN EN LA PRIMER GAVETA AZUL (LA DE ARRIBA) Y NOS FALTA UNA ESTRELLA

    ResponderEliminar
  14. ARRIBA DE LA CHIMENEA ESTA EL 6 DE DIAMANTES

    ResponderEliminar
  15. donde estan el sol y la estrella?

    ResponderEliminar
  16. ME FALTA LA ESTRELLA. EL SOL ESTA EN EL LIBRO ROJO DE LA MESA EN LA HABITACIÓN CON EL PATO EN LA PUERTA

    ResponderEliminar
  17. Agalariept31/1/10 18:17

    En la habitación rosa encuentras un sol dentro del libro, este se pone junto con la luna (encontrada según las anteriores pistas) en la taquilla azul, la mas grande. También te piden una estrella que no se...


    Los juegos en japonés, chino, coreano, etc me desesperan. Además aquí te piden una clave, que en el caso de ser alfabética ya vamos listos. Por no hablar de las inteligibles pistas que rodean al juego en dicho idioma.

    En resumen, lo dejo.

    Suerte para quien lo quiera terminar.

    ResponderEliminar
  18. TAMBIEN NHOS FALTA EL VALOR DE LOS CORAZONES: TENEMOS TREBOL 5, PICAS 3 Y DIAMANTES 6

    ResponderEliminar
  19. DESCUBRI LA CLAVE. SI QUIEREN LA DIGO. LA ESTRELLA ESTA ALLÁ ADENTRO

    ResponderEliminar
  20. podes usar el traductor de google. está en japones.

    ResponderEliminar
  21. CUANDO PONEMOS LA ESTRELLA, NOS DA LA LLAVE DE UNA CASA QUE ESTA AL FONDO

    ResponderEliminar
  22. deci la clave. ya fue

    ResponderEliminar
  23. Cual es la clave
    Bea

    ResponderEliminar
  24. no esncuentro la estrella ayuda

    ResponderEliminar
  25. aaa yo ponia en vez del 12, la Q

    ResponderEliminar
  26. está donde esta el ciervo, el pato y eso asi brillante. a la izquierda

    ResponderEliminar
  27. Agalariept31/1/10 18:51

    Ya lo he terminado...

    Con la ayuda de otra página :P mas abajo os pongo la clave de la pecera por si os trabais, ya os digo que algunas webs se han quedado ahí.


    ###SPOILER42396SPOILER###


    Ahora si lo dejo...

    Suerte

    ResponderEliminar
  28. los hierro se usan para un pañuelo en el arbol al lado del pajaro

    ResponderEliminar
  29. mariangeles31/1/10 19:48

    alguien kiere mas?

    ResponderEliminar
  30. mariangeles31/1/10 19:52

    Con el pañuelo se frota la lampara y sale un genio, en la puerta de la derecha
    con la llave que nos dio el acuario,vamos a la sala de las puertas azules y abrimos la que tiene cerradura,nos sale una especie de llave inglesa que nos abre lo de la puerta del genio,y se mueve hacia la derecha vaciando la piscina,bajamos y en la puerta se abre y encontramos una bola que la colocamos en la terraza donde el pájaro azul,en la garra que hay a la derecha en el suelo y entonces se destruye la casa y sale el dragón

    ResponderEliminar
  31. como agarro el pañuelo? llegue hasta ahi, no tengo ningun "hierro", donde esta eso? tengo la llave inglesa, pero ningun hierro para agarrar el pañuelo...

    ResponderEliminar
  32. uuuuffff, ya esta, salí! si alguien se kedo en la misma parte que yo, les aviso que los palillos de metal estan al lado de la pecera q tiene el codigo abajo, en la vista más cercana del rincon. se usan para agarrar el pañuielo, claro. gracias por la ayuda!

    ResponderEliminar
  33. Encontre una solucion en ingles aportada por un tal kitkatfox que incluye todos los pasos, por si se pierden en alguno, la copio acá para aquél que quiera leerla

    SPOILERRRR!!!!!!

    If you are not at the screen that has the orange/red picture with the DNA helix on it, then click game in the menu

    When the small picture comes up, click start
    The game takes quite a while to load. Then click start


    In the blue wall cabinets view, get the blue tablet from the table.
    If you click it in your inventory and hit about item, you can see it has writing on it and holes in it

    Open the left bottom cabinet – get the glue
    Open the bottom cabinet second from left and note the duck decoy
    Open the bottom cabinet second from right and note the dark spot on the back wall
    Note the bottom right cabinet doesn't open because of a lock
    Note the top cabinets has a hole for a sun in it

    Click the table against the left wall and see a book on playing cards
    Click right of the book and find the queen of hearts (you can't take it)

    Click the small table against the right wall – note the flower pot

    Turn around using the blue down arrow

    Note the blocked door
    Click the red cabinet on the left wall
    Click to the right of the cabinet and find a wooden handle
    While there, note the red deer
    Back up
    Zoom in on the red cabinet again and open it by clicking the gold handle
    Put glue in the black thing
    Add the wooden handle and get the hammer


    Use the hammer on the blocks in front of the door
    Get the leftmost rock piece
    Turn around
    Open the second cabinet from the right
    Use the rock on the back wall and get the old key

    Turn around and enter room 2
    Click the left pool of water
    Note the fish in the pool
    Also note the chalice of water
    Click the picture in the upper left corner of this view
    Get the paintbrush

    Back up 2 times
    Click the right pool of water
    Note the ladder (but you can't go down it yet)
    While in this view, click the frame in the upper right corner
    See the five of clubs

    Back up and zoom in on the left set of doors
    Note the bird
    Use the key on the door and enter room 3

    Note the fish in the painting, the painting of the 3 of spades, the deer in the painting, the deer on the stand, and the birds in the painting

    Zoom in on the fireplace
    Click the mantle and see the six of diamonds


    Click the book on the table
    Flip the left pages over until you find the sun
    Close the book view using the orange box
    Back up four times and turn around so you are looking at the blue wall cabinets in the first room again
    Zoom in on the flowerpot
    Use the brush and get the moon
    Back up and click the top blue cabinet

    Place the sun and moon – you see you need a star
    Turn around and enter the second room
    Zoom in on the middle doors and see it has a codebox
    Enter the code based on the cards. I got it by brute force, but Bernard translated the clues in the game. And I quote:
    From the book in the first room:
    Spades = Sword (Knights)
    Heart = Grail (Priests)
    Club = err.. Club (Peasants)
    Diamond = Money (Merchants)

    From the book that contains the sun:
    First came the spirit of Earth, the Gnome
    Second came the spirit of Fire, Salamanda
    Third, came the spirit of wind, Sylph
    Last, came the spirit of water, Undine

    Then note the various items in the rooms:
    A grail containing water
    A painting with wind (kaze), windmills and a word (fuusya) and a club (konbou)
    A pot of soil, with a sword shape
    Firepiece with gold (money) inside

    Combined with the cards (Q=12), you should get the password.”


    SPOILER36512SPOILER
    31/1/10 19:52

    ResponderEliminar
  34. Segunda parte del walkthrough:

    SPOILER!!!!!!!!!!

    Enter the fourth room (outside – kind of)
    Click the left arch
    Note the deer, fish and bird
    Click the left rock
    Place the blue tablet there and see a clue I can't read
    Get the star from the bottom left corner of the rock
    Back up 2 times

    Click the right arch
    Note the locked door
    Click the tree left of the stairs – note the number card (thanks afime, I missed this view)
    Back up
    Click the stairs
    Note the bird at the top
    Click left of the left wall and look down
    See the rag you can't reach and note the flower number (thanks for this view volker. I missed it)
    Back up
    Turn right
    Note the hand

    Go left and back up down the stairs
    Back up 4 times and turn around
    Zoom in on the top blue cabinet and place the star
    Get the second key

    Back up and turn around
    Go back out the middle doors of the second room and to the white door by the stairs
    Use the key to enter
    Note the fish in the aquarium
    The aquarium stand needs a code number
    Click right of the aquarium and find the tongs
    Back up and turn around
    Note the deer
    Click the pot of grass turf on the shelf – see more numbers
    Bernard translated the clues to mean
    The tablet says:
    Start->
    Tree (pull) ->
    Flower (break) ->
    Deer (hang) ->
    Bird (add) ->
    Grass (hang) ->
    Fish

    we know that the numbers were
    tree was 449
    Flower was 5
    deer is 6
    bird is 8
    grass is 2941
    Fish is 12

    Edgar did his great math code breaking and got 449 - 5 / 6 * 8 + 2941 * 12 = SPOILER42396SPOILER

    Get the gold key
    Back up and go out the white door
    Go up the stairs
    Click left of the wall and get the handkerchief (be sure to click to take it!)
    Back up until you are in the second room where you can see all the doors
    Click the right door
    Use the handkerchief on the lamp (pot thing) by the door and find a genie!
    Click the genie and he will open the doors for you

    Go into the room and click the red cabinet
    See a peg inside, but you don't have anything for it yet
    Back all the way into the first room again

    Use the key on the bottom right blue cabinet and get the handle
    Enter the second room and go into the right (genie doors)
    Use the handle on the peg inside the cabinet
    Click the handle to move it right

    Back out into the second room
    The right pool is now empty!
    Click the ladder to go down
    Turn around and click the door to open in
    Get the power orb

    Go out of the empty pool, go through the middle doors and to the white door by the stairs
    Click to climb the stairs
    Go right and place the orb in the dragon's paw to escape!

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Es justo mencionar que el sitio de donde Nanu copió ese walkthrough proviene de escapegames24.com el mejor sitio de juegos de escape y donde los mejores del mundo se reunen. Créditos también a mi querida amiga y compañera escapista kitkatfox por escribirlo.

    Gracias y no dejen de visitarnos por allá!! ;)

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Ahh no sabia q kitkatfox era mujer jaja, perdon y gracias por la correccion. Sí, de alli mismo sake ese walkthrough, hicieron un gran trabajo, yo no pude deducir la contraseña y me sirvio de gran ayuda :)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top