12
The Hermit es un nuevo juego de escape creado por ChrisDaemon.
En este juego tienes que buscar pistas y objetos para lograr escapar.
Buena Suerte!!!

Solucion The Hermit Guia

Publicar un comentario

  1. Anónimo14/1/10 10:50

    estoy atascada en el panel verde

    ResponderEliminar
  2. Anónimo14/1/10 13:22

    pilina. solo tengo 1 papel y no se ke hacer socorroo habeis hexo algo mas?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo14/1/10 13:43

    no se ingles alguien me ayuda con los colores?

    ResponderEliminar
  4. Sólo hay la ayuda de la nota de la pared, pero con mi inglés...
    Los colores de la puerta de acceso a la sala del generador desde la sala de química es: Rojo-Azul-Verde-Amarillo-Violeta

    ResponderEliminar
  5. Anónimo14/1/10 13:59

    eso ya me salio de chorra, ahora esto atascada con las lucecitas del generador

    ResponderEliminar
  6. Hay que conseguir encender todas las luces con los botones
    Hay que usar los botones para transferir la energía de un generador a otro

    ResponderEliminar
  7. No, realmente hay que encender el número que nos dice en cada generador, 4-2-1
    Los botones verdes llenan o vacían de energía.
    Los botones azules transfieren. Primero pulsas el del que quieres trasladar y después pulsas el del receptor de la energía.
    Aún estoy en ello.

    ResponderEliminar
  8. Ya me salió. Primero lo vacié todo.
    Verde izquierda(4-0-0) azul izd a azul dcha(1-0-3) verde dcha(1-0-0)
    azul izda(1-0-0) a azul dcha(0-0-1) azul dcha(0-0-1) a azul centro (0-1-0)
    Verde izquierda(4-1-0) azul izd a azul dcha(1-1-3) verde dcha(1-1-0)
    azul izda(1-1-0) a azul dcha(0-1-1) azul dcha(0-1-1) a azul centro (0-2-0)
    Verde izquierda(4-2-0) azul izd a azul dcha(1-2-3) verde dcha(1-2-0)
    azul izda(1-2-0) a azul dcha(0-2-1)
    Verde izquierda (4-2-1)
    Ya tenemos energía

    ResponderEliminar
  9. Conseguí la bola roja al realizar lo del cuadro de líneas verdes.
    Hay que unir el punto de abajo a la izqierda con el de arriba a la derecha y que todas las líneas estén unidas.

    ResponderEliminar
  10. El resto es fácil.
    Una bola roja= 3 azules, en la segunda planta se ponen en un lado 4 azules y en el otro 1 azul y 1 roja, las plantas empiezan a crecer.
    Subes a la tercera y el camino roto ya está arreglado, subes al tren, arreglas conexiones y escapas.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo15/1/10 18:31

    yo no entiendo nada...
    no puedo hacer nada!!!!!!
    AYUDA
    Q HAGO PRIMERO???

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top