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Toys Room Escape Entretenido juego de escape creado por Flash512.com
En este juego tendrás que recorrer numerosas habitaciones en busca de objetos y pistas que te ayuden a escapar de la casa.
Nota: Para jugar click en el rectángulo celeste grande.
Buena Suerte!

Solucion Toys Room Escape Guia

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  1. Hola. Cargando... ahi alguien?

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  2. Tengo una especie de Palito con Punta y un Destornillador, no se que hacer :S

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  3. Anónimo15/1/10 10:26

    Hola, cargando ahora!

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  4. Encontre una caja y una vela con forma de muñeco de nieve

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  5. Anónimo15/1/10 10:34

    hay numeros en los cuadros sobre la cama, unas letras y simbolos x todos lados..seran codigos??

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  6. Anónimo15/1/10 10:36

    el formato de las mesitas con flores son letra,? no comprendo los codigos, son muchos

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  7. encontre un libro en la estanteria, que muestra algo que podria resolver los codigos pero aun asi no entiendo

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  8. Anónimo15/1/10 10:41

    ya descubriste algun codigo?

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  9. Anónimo15/1/10 10:43

    q libro es? a mi no me da ninguno

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  10. no ninguno.. nesesita numeros para abrir los muebles, pero enves de numeros solo veo figuras extrañas

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  11. Anónimo15/1/10 10:43

    ya lo encontre, y tampoco lo entiendo

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  12. Anónimo15/1/10 10:48

    no encuentro donde usar el destornillador, la aguja, la vela y tampoco la cajita esa

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  13. Anónimo15/1/10 10:49

    La cajita tiene liquido negro pero no se para que sera

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  14. Anónimo15/1/10 10:51

    me harte, vuelvo mas tarde, quizas alguien descubra mas pistas.. bye!

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  15. Lo voy a jugar tranquila después. Me parece que lleva tiempo. Hasta la próxima!

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  16. ok.
    igual esta dificil este

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  17. va lo dejo no entiendo las pistas

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  18. Hola...
    empiezo...
    palito de madera sobre mesita de luz ...
    destornillador en cajon de abajo la biblioteca...
    detras de los soldados del estante un muñequito de nieve con una vela..
    E amarilla grande formada por el mueble donde esta la lampara que se levanta..
    T celeste levantando el molinillo de cafe..
    I verde en donde estan las dos plantas y la ventana..
    T es una de las mesas ..
    Q rosada en el ropero..
    Y girando el aeroplano rojo...
    hay simbolos y letras chinas por todos lados...
    una caja vacia subiendo al estante encima de la lampara...
    con destornillador saque la manija del cajon derecho del escritorio y la puse al cajon izq y me dio un papel en blanco....
    en la vista de la lampara hay una flecha hacia arriba, hay una caja de madera q dice q tiene liquidos oscuros..
    junto al teclado hay una vista de un DVD, le puse el palito y me dio una llave lila...
    abri el cajon derecho del mueble q tiene juguetes y me dio un cortaplumas...
    con el cortaplumas corte el muñeco de nieve (en la vela)y me dio un papel con mapa de la hab y otras pistas..

    nose q mas hacer....

    si alguien sabe algo mas por favor escribando!!!!

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  19. Anónimo15/1/10 20:02

    alguien juega?

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  20. Hola, yo estoy jugando, el papel con el plano de la habitación muestra los lugares donde hay letras, e indica que a cada una hay que sumarle o restarle, teniendo como referencia el teclado que vemos, asi que en el teclado, si tenemos T-3, corresponde la W, luego E+1, sería la R, I-3 sería la Y, y Q+1 sería la W, luego viendo los números que están arriba de las letras. Al estar inclinado, nos fijamos en los números que quedan arriba, que en nuestro teclado sería, de lso dos que quedan arriba, los de la derecha siempre. Así se obtiene la cifra para abrir el armario de 4 cifras, que nos da una caja, por ahí estoy.

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  21. Sigo: la caja es en realdiad un cubo que por abajo es un molde, la mojamos en la caja de líquidos oscuros y lo plasmamos sobre el papel blanco, y sale parte de un signo. Como sea chino, vamos apañados.

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  22. Pero ahora la caja de líquidos, ya vacía, se voltea y tiene el resto del símbolo, quiero cortar la hoja para juntarlos, pero no puedo...

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  23. Bueno, con el cubito también hay una llave, con la que abrimos la mesilla de noche, y de nuevo, tenemos otra caja con combinación. Respecto al armario de la combinación de 5 cifras, creo que la clave está en los dibujos de la I grande y del interior del armario

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  24. Después de romperme la cabeza, acabo de encontrar la clave de la caja de 3 cifras que había en la mesilla de noche. Las fotos lo indican. A ver si lo explico bien: la única foto que no tiene número indica que de 3 niveles, se empieza por el de arriba hacia abajo. Esos 3 niveles son los estantes con juguetes.

    Luego se va mirando las fotos por orden, y 3 de ellas tienen símbolos:
    Foto nº 2: casilla + casilla (estante izquierdo: 3 muñecos; estante derecho: 5 pingüinos). Suma: 3+5=8
    Foto nº 4: casilla x casilla (estante izquierdo: 4 juguetes; estante derecho: 2 muñecos). Resultado: 4x2=8
    Foto nº 6: casilla + casilla (estante izquierdo: 1 coche; estante derecho: 1 coche). Suma: 1+1=2

    Por lo tanto la cifra es 882.

    Otro cantar será el código de 5 cifras, que supongo que saldrá de completar los trazos refleajdos en el papel, la caja de tinta y esta nueva caja ya abierta.

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  25. El código del armario de 5 cifras viene orientado por la pista del armario, donde una flecha señala un libro que indica primero 2 cifras, y después aparte 3, si juntamos los trazos del papel con los de la caja de tinta, obtenemos un 2 y un 5, y si completamos los 3 números de la última caja abierta, sobreponiendo la tapa y la caja, tenemos un 3, un 6 y un 8.

    Así que el número es 25368.

    Pero al abrirlo hay de nuevo otra caja! y esta sí se torna imposible de digerir por la lógica, ya que son caracteres chinos, o japoneses y dibujos. Habrá que recurrir a la imaginación, y a la conexión entre las pistas de cada color, quizá (o a las combinaciones).

    Aquí debo dejarlo hoy, si lo consigo, copiaré los datos, si alguien lo hace, por favor, escribánlo.

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  26. Sali! el simbolo chino, lo saque por descarte despues de haber descifrado los otros dos (creo que era el 5to), el simbolo amarillo claro sale de la pista de arriba de la I, la secuencia es ondas con palito, lineas recta, ondas con palito, lineas recta, por lo tanto buscamos ONDAS CON UN PALITO y el ultimo simbolo viene del piso del armario con puertas, todos los dibujos se ven como si fuese uno sobre otro, SUPERPUESTOS, buscamos un simbolo asi (se parece al 2dopero mas finito), pulsamos el boton rojo (que encontramos con la caja) se abre y nos da la llave de salida

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  27. Anónimo17/1/10 18:53

    donde esta la caja?, no la de tinta sino la ota porque no la encuentro.

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  28. Anónimo17/1/10 20:49

    hay alguien no puedo cargarlo!!! naty

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  29. Anónimo8/1/12 02:56

    Ke pasoo??? puse la clave en el armario y me aparecio la pantalla negra con palabras en chino o el idioma q sea...y no puedo aser nada :(

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