Warface 2 es un nuevo point and click mezcla de juego de disparos y Aventura.
Recorre el lugar en busca de objetos y pistas que te ayuden a llegar al final de esta historia.
Buena Suerte!
Recorre el lugar en busca de objetos y pistas que te ayuden a llegar al final de esta historia.
Buena Suerte!
cargando...... *ticho
ResponderEliminarHola!!!
ResponderEliminarhola!!, empiezo...
ResponderEliminarHola...... que has logrado????
ResponderEliminaryo no pude, solo me puse la piel del oso.....jajaja
ayuda, por favor
Le di el repuesto al viejo y me dio una moto de nieve, conseguà herramientas, un arco y flechas, pero me matan unos tipos
ResponderEliminarRamiro:
ResponderEliminaren donde el arco y flechas..???'
tengo un tubo, un bote para gasolina, una barreta.
Perdona pero me llegan tarde los comentarios....jajaja
espero que todavia estes..................... jugando
encontre un botecito con aceite, se lo cambie a las chicas (jajaja) que estan en una tienda india por una lleve de tuercas, regrese al remolque-casa (ahi encontre el aceite) adentro abri una puerta del piso de la casa-remolque y encontre.............UN MUERTO descuartizado....jajaja
ResponderEliminary un tubo o manguera, afuera junto al bote con lumbre encontre una barreta o barrena (no se como se dice, perdón). Tambien encontre un galon o bote para la gasolina. Fui a Wild y esta un anciano indio, le pedi ayuda y me dijo que iba a fumar la pìpa de la paz, pero no se fumar......jajajaj
Hasta ahi voy...... si hay alguien jugando.......QUE ME AYUDE.....PLIS.
y DISCULPEN MIS COMENTARIOE DISPARATADOS.....JAJAJJA
Bueno.... me voy, esperare a que venga Edgar, Juacofl, o Ticho.....jaja..
ResponderEliminara poner pistas. Tal vez las chicas mañana dejen algunas, entonces lo terminare.
Por lo pronto despues de hablar con el señor mecanico vas a la derecha arriba, y encuentras el repuesto que él necesita, se lo das y te presta una moto para nieve, que te lleva a un cruce de caminos, vas a la izquierda y encuentras el remolque, entras y encuentras un botecito de aceite y afuera una barrena o barreta, vas a la izq. al campamento indio y en la 2o tienda hay dos chicas (jaja) que te cambian el bote de aceite por una llave de tuercas, vas a la izquierda y en la otra tienda encuentras creo que el galon de gasolina (o para la gasolina), regresas al remolque y abres la puerta del piso con la llave de tuercas, entras abajo y hay un muertito descuartizado y un tubo o manguera. Regresas al cruce de caminos y vas a la derecha, a Wild, encuentras a un indio que fuma la pipa de la paz, pero no se que darle, pues no tengo arco ni flechas como comento Ramiro (en el num 5). Por cierto en el remolque creo que en la pared de enfrente estan las flechas, pero no las pude tomar.........buuuuuuuuuu....jajaja
Bueno espero que les sirva y me dejan comentarios para seguir despues....¿eh??????.....Por cierto, no olviden abrigarse con la piel de oso que esta en la casa del mecanico, sino se me van a resfriar.
Jajajaja........Chao escapistas y suerte!!!!!
Les contaré lo que me pasó un dÃa. ¡Imprudencias de la juventud! Salà con mi todoterreno 4x4 a vaguear por las montañas en pleno invierno, qué podÃa pasarme, pues...
ResponderEliminarMe encontré una ventisca de nieve que no me dejaba ver bien el camino. De repente, choqué contra una valla que cerraba el paso. TenÃa un letrero que anunciaba la muerte a los que la traspasaran. No podÃa dar marcha atrás. En mal momento me quedé sin gasolina. Me vi obligado a andar mientras nevaba copiosamente. Llegué a una casa de madera un poco destartalada y entré.
Al momento agarré la piel de oso que hacÃa de alfombra. Me servirÃa de abrigo frente a la nieve. Giré a la derecha y me encontré con un hombre mayor intentando reparar un quad. Naturalmente, por la conversación que mantuve, supe que tenÃa que ayudarle a reparar su vehÃculo para que él estuviera predispuesto a ayudarme. Salà al exterior y me dirigà a la parte trasera de la casa, donde encontré un amortiguador que entregué al hombre, quien a cambio me dejó una moto de nieve.
Me puse de abrigo la piel de oso y arranqué la moto. Llegué a un cruce. Dudé qué dirección tomar y , finalmente, decidà ir hacia el campamento.
Durante el trayecto, visualicé a un tipo malcarado que me bloqueaba el paso y que vigilaba una casa. Decidà disimular y continuar, esquivando al tipo en cuestión. Llegué hasta una casa-remolque. Antes de entrar, por si acaso, agarré una palanca de hierro que estaba apoyada en un bidón que contenÃa una hoguera encendida. Entré. Su interior estaba revuelto, como si hubieran querido buscar algo de mucho valor. Localicé una botella de aceite y la cogÃ. ¡Nunca se sabe lo que puede ser útil! También observé que en el suelo habÃa una trampilla, que no pude abrir, y un montón de flechas colgadas en la pared. Salà y continué mi camino.
Cada vez nevaba más. ¡Suerte de la piel de oso! Llegué hasta tienda de campaña. En su interior estaban dos chicas, a cuyo lado habÃa algo que podÃa serme útil: una llave inglesa, de boca o de tuerca, como quieran llamarla. Como soy muy educado, se la pedà a sus propietarias. Me la daban a cambio de la botella de aceite. Tras aceptar el trato, me echaron, no querÃan mi compañÃa.
Un poco más allá habÃa otra tienda. Me acerqué y tan sólo habÃa un bidón de gasolina vacÃo. No habÃa nadie, asà que... lo que no es de nadie es mÃo. Nada más a la vista. Me dirigà otra vez hacia la casa-remolque para resguardarme del frÃo, y por qué no, me picó la curiosidad. Con la llave inglesa abrà la trampilla y bajé. En el suelo habÃa un cadáver descuartizado y una manguera a la que podÃa dar un buen uso. En una de sus paredes, localicé un túnel excavado; pero, no llevaba linterna. Asà que mejor no entrar.
Regresé al cruce de caminos y no me quedó más remedio que ir hacia lo salvaje. “Veremos qué te encuentras”, pensé.
En medio de la nieve, ¿qué pasa si no llevas puesta la piel de oso?... Un lobo. ¡Quita bicho! Pero, ¡no me hizo caso! Me puse la piel de oso y salió huyendo. Sólo entonces pude proseguir mi camino.
ResponderEliminarLlegué hasta un campamento indio, donde un anciano al que solicité amablemente gasolina me ofreció sellar nuestra amistad fumando la pipa de la paz. ¡Muy interesante, no tenÃa otra opción! Empezó a realizar dibujitos con el humo, ¡divertido el señor!, cuando acabó tomé su pipa, aspiré y recordé los dibujitos que habÃa hecho él y los repetÃ, como presente de hermandad me regaló un arco. Recordé las flechas de la casa-remolque, pero... tenÃa que continuar mi camino en busca de la gasolinera perdida.
Tras recorrer cierta distancia vi tres motos frente a una cueva. No divisaba a nadie. ¡Esta es la mÃa! A la primera moto que encontré, le puse el tubo de goma en el depósito y aspiré para que saliera la gasolina. No paré hasta que mi bidón de gasolina vacÃo se llenó. Se oÃan voces en el interior de la cueva. Me asomé. Mi primera visión fue la de ver a dos tipos con unas malas pintas... frente a una botella de alcohol, mmm...; al fondo, unos tipos junto a una fogata se deleitaban mirando un cadáver colgado de un gancho, mal rollo. “Deben ser los cazadores de hombres. Si voy hasta ellos me matarán, ya tengo lo que querÃa, mejor me voy”, pensé.
Me largué corriendo hasta el todoterreno, le puse la gasolina de mi bidón y ya me iba a marchar cuando pensé que no podÃa dejar las cosas asÃ. Esos hombres eran terribles. TenÃa que hacer algo.
Si es que ... no se puede ser buena persona.
Marché hasta la casa- remolque y cogà las flechas. Para estar preparado, monté el arco con flechas antes de encararme con el que vigilaba la casa. Tras verlo, le disparé antes de que él lo hiciera con su pistola. Me hubiera matado si no llego a estar a punto y ser más rápido. Después guardé el arco y las flechas, y con la palanca de hierro hice saltar las maderas que bloqueaban la entrada a la casa. Dentro habÃa dinamita. ¡Perfecto!, me servirá para mis propósitos.
Me dirigà a la cueva donde estaban el resto de los malhechores. Antes de entrar, preparé la flecha y tensé el arco. Entré dispuesto. Maté a uno de los dos de la entrada, pero el otro que casi me mata antes de lograr abatirle. ¿Cómo lo harÃa con el resto? Eran demasiados para tener tiempo de matarlos a flechazos. Pensé en otra posibilidad. Guardé el arco y las flechas. Saqué la dinamita que llevaba encima. Prendà la mecha de unos cuartos cartuchos con el fuego de la hoguera y salà poniendo mis pies en polvorosa. ¡A tiempo! Una tremenda explosión acabó con la vida de aquellos psicópatas.
Me largué de allà con la sensación de haber concluido convenientemente un “buen trabajo”.
Otro dÃa, al calor del fuego y acompañado de un buen vaso de vino..., les contaré otra de mis accidentadas peripecias en las que me he visto involucrado a lo largo de mi vida debido a mi loca cabeza.
thanks!
ResponderEliminarno puedo tomar las flechas! .. como hago??
ResponderEliminarSólo puedes coger las flechas si ya tienes el arco.
ResponderEliminarUn aplauso para Juaco!....pla pla pla pla pla pla...
ResponderEliminardonde esta la dinamitaaaaaaaaaaaaa??? osea en que casa la buscooo la de remolque??
ResponderEliminarhola inicio a jugarhay alguien q me acompane en esta nueva aventura
ResponderEliminarAntes de la casa-remolque hay un hombre que vigila el camino de acceso a una casa, lo matas y desde ahà mismo con la palanca de hierro quitas las maderas que impiden entrar, dentro encontrarás la dinamita.
ResponderEliminarmuchas gracias !! en verdad te lo agradezcoooooo!!!!
ResponderEliminarme voy ta muy frio,mejor llamo un remis chau
ResponderEliminaryo le doy al hombre k esta arreglando el coche, un amortiguador despues voy por la piel de oso despues me da una moto llego a una division de caminos voy a camp, luego me aparece un guardia y sigo hasta llegar a una casa rodante, entro agarro un aceite camino hasta llegar a una casa de campaña entro hay dos chikas lindas les doy el aceite luego me dan una llave inglesa, camino a la otra campaña tomo el bote para gasolina,regreso ala casa rodante muevo una alfombra abro con la llave inglesa y abajo hay un muertoy agarras una manguera en la eskina subes bas a wild te pones la piel de oso caminas hasta llegar con el indio luego anotas las formas del humo k sopla cuando fuma luego señalas con la fleca hacia su mano y el personaje fumara y te aparecen 3 formas las cuales son TRIANGULO CIRCULO y EQUIS ( X ) pones la secuencia correcta y te dara un arco, regresas a camp y vas a la casa rodante tomas las flechas de la pared y vas a donde esta el guardia sacas el arco lo matas
ResponderEliminary hasta hay voy espero les sirva
como se prende la dinamita ayudenme
ResponderEliminarYa lo spere yo solito,muy bueno el juego,ademas,es mucho mas facil que el primero de WarFace.Acabo de ver lo que escribio juaco,todo un escritor el tipo,tendrias que sacar un libro chabon xD
ResponderEliminar