Como siempre, busca los acercamientos, encuentra los objetos, resuelve algunas pistas y consigue escapar de este lugar. Buena Suerte! Jugar Safari Escape
En la parte trasera de la camioneta, hierba…se la damos al camello pequeño y nos da una cámara fotográfica. Click en la palmera, la que está al lado del vehÃculo, y encontramos un pescado, debajo de la planta. Le damos el pescado a la garza y nos da el control de la alarma. En medio de las palmeras, al lado del lago, hay un ratón…ponemos el ratón en las patas del elefante y nos da llave. En la vista del cactus, el que está a la izquierda, parte superior de la pantalla, vemos una baterÃa para el vehÃculo. Atrás del camello que está más a la derecha, cubos de azúcar…se los damos a las hormigas y nos dan… como un botón…lo ponemos en la baterÃa. Unimos la llave con el control y abrimos la puerta de la camioneta…colocamos la cámara, la baterÃa, la llave y salimos. SUERTE!!! :D
Entretenido como siempre, pero me tuve que poner las gafas para encontrar "la hierba" que necesitamos para el "camello", pude salir, ya empezaba a tener calor en el desierto. Saludos y disfruten de los juegos.
yupi soy la 1
ResponderEliminarlos horoscopos d nostradamus son una porqueria
ResponderEliminarok empiezo
ResponderEliminaresta padre el juego
ResponderEliminares decir se nota q esta padre el juego
ResponderEliminarapenas estoy cargando pero ya casi empieza
ResponderEliminarjunto ala pata del camello hay 1 papel
ResponderEliminarclick en la palma,hay 1 raton
ResponderEliminarclick el el carro hay 1 cosa verd
ResponderEliminarclick en el cactus q esta junto al carro
ResponderEliminarclick en el cactus chiquito d la izquierda mas o menos junto al aguila
ResponderEliminaragarras el cajon
con el pescado se lo das a el animal q esta en el agua
ResponderEliminarcojes el objeto q te dio
ResponderEliminarclick en el elefante y la das el raton y te da 1 llave
ResponderEliminarvas ala camioneta y pegas las llaves ala cosa q te dio la garsa
ResponderEliminarya q las aigas unido abres la camioneta
le das la cosa verd al camello chiquito y cojes lo q te dio
ResponderEliminarla camara la pones en la camioneta
ResponderEliminarya q la haigas puesto te sales d el carro
ResponderEliminarlos hielitos se los das alas hormigitas y cojes lo q te dio
ResponderEliminarla tapadera roja se la pones al bote
ResponderEliminarya q le pusiste la tapa vas ala camioneta y dejas el bote
ResponderEliminarpor ultimo pones las llaves en la camioneta y fin de juego
ResponderEliminarfacil no
esta facil el juego bay
ResponderEliminarcreo o soy la unica aqui
ResponderEliminarsi soy la unica aqui
ResponderEliminarjuegen,juegen
ResponderEliminarjuegen esta padre el juego
ResponderEliminarguorale la pajina sola y yo aqui
ResponderEliminarhola hola ya hay alguien
ResponderEliminaraprovecho para decir q la cancion de sexi shick esta chida
ResponderEliminarviva david gueta
ResponderEliminarviva viva
ResponderEliminartambien estan padres los juegos d noelia
ResponderEliminarsobre todo en el q tienes q ganarte alos monitos
ResponderEliminarfijense en la pajina tambien esta padre al igual q esta
ResponderEliminaracaso a nadie le gusto este juego
ResponderEliminarlo digo por q no mas estoy yo
ResponderEliminarjaja q chistoso
ResponderEliminarbueno creo q ya me aburri
ResponderEliminarque pasen un bonito dia
ResponderEliminarEn la parte trasera de la camioneta, hierba…se la damos al camello pequeño y nos da una cámara fotográfica.
ResponderEliminarClick en la palmera, la que está al lado del vehÃculo, y encontramos un pescado, debajo de la planta. Le damos el pescado a la garza y nos da el control de la alarma.
En medio de las palmeras, al lado del lago, hay un ratón…ponemos el ratón en las patas del elefante y nos da llave.
En la vista del cactus, el que está a la izquierda, parte superior de la pantalla, vemos una baterÃa para el vehÃculo.
Atrás del camello que está más a la derecha, cubos de azúcar…se los damos a las hormigas y nos dan… como un botón…lo ponemos en la baterÃa.
Unimos la llave con el control y abrimos la puerta de la camioneta…colocamos la cámara, la baterÃa, la llave y salimos. SUERTE!!! :D
facil...... *ticho
ResponderEliminarholaaa
ResponderEliminarsali muy facil
ResponderEliminarEntretenido como siempre, pero me tuve que poner las gafas para encontrar "la hierba" que necesitamos para el "camello", pude salir, ya empezaba a tener calor en el desierto. Saludos y disfruten de los juegos.
ResponderEliminarhola empiezo
ResponderEliminaren donde coloco la tapita roja que me dieron las hormiga?
ResponderEliminarya termine!...q facil!
ResponderEliminarSTA FACIL
ResponderEliminar