PonPon House 3 - Komorebi es un nuevo Japonés del mismo creador de juego de escape Ponpon House.
En este juego primero tendrás que entrar en la casa y luego tendrás que encontrar la forma de salir.
Buena Suerte!!!
Jugar PonPon House 3 - Komorebi
En este juego primero tendrás que entrar en la casa y luego tendrás que encontrar la forma de salir.
Buena Suerte!!!
Jugar PonPon House 3 - Komorebi
holis! alguien?
ResponderEliminarhola alguien???
ResponderEliminarcargando...
ResponderEliminarempiezo,, estas venus?
ResponderEliminarEMPIEZOO,, estas venus??
ResponderEliminarLes dejo un mini resumen:
ResponderEliminaren la planta baja fijarse dentro de la jaula, el pajaro se cae, clikear y aparece una flor anotar los colores.
Además al lado de la pueerta celeste hay una repisa con tres frascos anotar que tiene cada uno: manzanas, paletas y limones.
Subir hasta el final las escaleras, anotar los colores y las dibujos de las tres fichas que estás debajo del gato negro: rosa,amarillo y celeste.
Ir a la izquierda y fijarse en el libro rosa , aparecen todas las muñecas con los brazos levantados. Girar dentro de esa habitación hasta encontrarlas y colocarlas con los brazos en altos.
Clikear donde esta la mesa y clikear la mamadera para hacerla girar, tomar nota del valor 156.
Ir donde está la flor transparente (balanza )dentro de una maceta y colocar el valor de 156. Girar la llavecita verde al lado de esa super frutilla y sale una pelota que entra en la frutilla. Fijarse que aparece una animación donde va esa pelota ( en planta baja ).
Bajar.
Pasar la puerta doble e ir donde está la estanterÃa con las macetas.
Presionar la maceta de acuerdo al color de la flor que nos tocó ( en el pajarito ).
Subir la escalera y ver cada hueco en la pared que aparece en el tercer hueco aparece una miniatura de la escalera con una mesa abajo, clikear en la mesa para tirarla.Terminar de subir la escalera y volver a bajar hasta que aparece una vaquita de san antonio ( mariquita) y presionar entonces nos deja ver la alfombra abajo.Anotar las posiciones de las distintas flores.
Volver al hueco de la pared y levantar la mesa y bajar.
_Ir a la mesa en forma de flor al lado del sillon verde y anotar los puntos verde y blancos que aparecen en el semicirculo, ir a la planta alta y clikear de iz. a derecha:4,5,6,8,10 y 11.Se abre el cajon y fijarse en el valor de la manzana, paleta y limon ( en ese orden).
Bajar la escalera hasta que aparece la trampilla ( con una donut en el centro ), clikear los angulos 240, 120 y o que se corresponden a las frutas siendo el cero como el valor de las 12 en el reloj.Presionar el boton.
Bajar. Pasar la puerta doble transparente y girar a la derecha. Abrir el placard , aparece una sombrilla ( dejar la puerta del placardd abierta). salir.
Salir al jardin por la puerta blanca ( al lado de la repisa con macetas ). Ir hasta la cerca, levantar una parte , seguir hasta que aparece una trampilla en el suelo, girar a la izquierda y entrar .
Subir las escaleras, la de hierro también, llevar hasta el pajaro y clkearlo se abre una puerta.Avanzar dos veces y clikear arriba aparece la cupula con una bola negra, clikearla y se cae sobre la trampilla . Seguir avanzando tirar la pelota verde, avanzar y bajar.
Ir a la trampilla del suelo, abrirla, presionar el boton blanco y colocar las piedras en el orden del sofa y pintarlas de acuerdo a los colores ( lo que habia debajo del gato negro). Presionar ele boton blanco.Salir.
Ir a la izq. hasta que aparecen en la pared dos semicirculos de hierro, quitarlos y colocar las llaves de acuerdo a la alfombra ( si tomamos el sentido de las agujas del reloj serÃa : la primera de la derecha arriba, la 2da.derecha arriba, la 3ra. abajo, la 4ta. izq. abajo,la 5ta. izq. abajo y la 6ta. derecha abajo ( que la sexta quedarÃa al lado izq. de la primera ). Presionar el boton central, se habilita el agua y se llena la piscina.Volver hasta encontrar un banco amarillo, clikear y subir ver que el cerdo abre la puerta celeste. Bajar y entrar a la casa. Ver animacion final.