Sakura Room Escape es un nuevo juego de escape creado por Yudsubonzu.
En este juego te encuentras atrapado en una habitación y tu objetivo es buscar pistas y resolver puzzles para poder escapar.
Buena Suerte!!!
Jugar Sakura Room Escape
En este juego te encuentras atrapado en una habitación y tu objetivo es buscar pistas y resolver puzzles para poder escapar.
Buena Suerte!!!
Jugar Sakura Room Escape
alguien jugando
ResponderEliminarHola emily, yo estoy jugando, pero un poco trabada. Encontré la clave para abrir el cajón y una llave para la puerta izquierda del armario. Tengo móvil, cargador (que no encuentro donde enchufar) papel y una pila.
ResponderEliminarCreo que no me deja poner comentarios...?¿?
ResponderEliminaryo no logro la clave
ResponderEliminarLa del cajón que está bajo los libros es la hora que marca el reloj 6:15
ResponderEliminarno me abre
ResponderEliminarJo, me pone los comentarios sólo cuando quiere. La clave del cajon bajo los libros es 615
ResponderEliminar¿Cogiste el papel que está en el aire acondicionado? Tienes que darle antes con el mando.
ResponderEliminarTercer cajón un mando.
ResponderEliminarEn la papelera un papel arrugado, pone: 3ªletra del nombre del color de cada libro.
NO SIGAS LEYENDO. Intenta seguir el juego sin leer más, ese era el punto crÃtico japonés jajajaja
En la papelera una botella (yellow), un envase vacÃo (green), y un libro (purple).
Vista a la izquierda.
Ordenador, zoom, darle al “on”, darle a “iexplorer”, muestra colores, su nombre y su equivalencia en números.
Vista a la izquierda.
Papel asomando en el aire acondicionado, darle al mando, coger papel, desplegar, pista de mirar hora del reloj.
Coger taburete.
Cajón con código de tres números. Pensando en los objetos que se encuentran en la papelera serÃa (6)yellow (1)green (5)purple, (615), desaparece papel pista reloj, abrir cajón, cable, lo vemos de cerca y le hacemos un lazo.
En la estanterÃa libros de colores, pensando en la pista del papel arrugado: bl(u)e, or(a)nge, gr(e)en, bl(u)e, re(d), gr(e)en, ahà falta el libro de la papelera: pu(r)ple, or(a)nge, re(d), bl(u)e. (uaeuderadu)
Vista a la izquierda.
Reloj, pone que son las 6:15, ¡Anda! Coincide con el código de antes, ¿a ver si esa era la pista?
Una X en el suelo, poner el taburete, ahora ya se puede llegar a la esquina derecha del techo, un agujero, acercar, llave azul.
Panel de código para apertura de la puerta.
Vista a la izquierda.
Con el lazo coger muñeco, darle la vuelta, coger llave amarilla.
Poner código de letras en segundo cajón, (uaeuderadu), desaparece papel pista letras, cargador a pilas, azul, de móvil.
Vista a la izquierda.
Llave azul en puerta izquierda del mueble, un móvil.
Llave amarilla en puerta derecha del mueble, una pila.
Coger el mando y sacarle la pila, desaparece mando.
Seleccionar el cargador azul y ponerle las pilas.
Seleccionar el móvil y conectarle el cargador azul, abrir móvil, darle al “PoWeR”, aparecen parejas de números (filas-columnas) y unas flechas que nos señalan empezar de arriba abajo y de izquierda a derecha.
Nos vamos al panel de la puerta de salida:
23(2ªfila3ªcolumna)=6, 32=8, 11=1, 21=4, 33=9, 13=3
681493
Ya se puede abrir la puerta.
Saludos
ola
ResponderEliminaray alguien
joder tio como lo hiciste todo tu soloo?????!!!!!
ResponderEliminarsalii grax x lo de los libros n_n
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