25
Solucion Toy Room Escape GuiaToy Room Escape es un nuevo juego de escape Japonés creado por Choko-Chai, quien también es el autor de Operation Escape of Three Cats y Concert.

En este juego, tendrás que encontrar algunos objetos utiles y resolver algun puzzle para lograr escapar de la habitación.
Buena Suerte!!!

Jugar Toy Room Escape

Publicar un comentario

  1. Llave azul bajo la alfombra de la puerta.

    ResponderEliminar
  2. Destornillador en hula-hops.

    ResponderEliminar
  3. Usar destornillador en boca de cocodrilo para obtener una moneda.

    ResponderEliminar
  4. Tras el mostrador, tarjeta con clave bajo la mesita. Moneda en hucha y sale una plantita. Moneda bajo la rejilla. En armarito, rollo de cinta anaranjada con clave y tubo de pegamento.

    ResponderEliminar
  5. En la siguiente estantería, a la derecha, moneda en osito marrón, y conejo en la balda inferior. En balda superior, recipiente rojo en la cocinita. Accionar juego de bolas -dos- y se obtiene el número '6' en amarillo. Colocar el mini recipiente rojo en el pequeño samurai de la mesa, se mueve y nuevo nº: '2' en rojo.

    ResponderEliminar
  6. Si abre el gato. como las múñecas rusas, al final obtienes algo así como un gancho o media llave.

    ResponderEliminar
  7. ¡Se me olvidaba! El '8' en azul tras la tarjeta...

    ResponderEliminar
  8. Si movéis el pollo y el otro bicho' de la balda inferior hacia la izquierda, obtenméis un caballito azul.

    ResponderEliminar
  9. Al conejo se le da la vuelta y tiene una cremallera.

    ResponderEliminar
  10. Si abrís la cremallera del conejito, obtenéis el caballito verde.

    ResponderEliminar
  11. 'Sorry! la cremallera la bajáis con el pegamento.

    ResponderEliminar
  12. El tentetieso gira y te da el nº '3'.

    ResponderEliminar
  13. Recordad que las monedas hacen que la plantita tras el mostrador crezca...

    ResponderEliminar
  14. La llavecita azul abre el escaparate, Los caballitos, para correr en el mini-hipódromo.

    ResponderEliminar
  15. empiezo! a ver si puedo alcanzar por donde vas

    ResponderEliminar
  16. La tercera moneda de 100 yens, la que está tras los cubiletes de colorines, sigue haciendo crecer la planta.

    ResponderEliminar
  17. La clave del piano para obtener el caballito amarillo es AGEHA.

    ResponderEliminar
  18. como haces para qeu se active el juego de las bolas?? y para sacar la llave de la rejilla del piso? estoy trabada con eso, tampoco puedo con la clave del piano

    ResponderEliminar
  19. ya, la clave del piano esta, estaba apretando mal jaja

    ResponderEliminar
  20. ya saque lo del juego de bolas, pense que te referias al que estan las bolas de colores en un recipiente, ya tengo el caballito del microondas, la clave se pone al reves, ya que la puerta la vemos desde el otro lado

    ResponderEliminar
  21. Anónimo10/3/10 12:29

    la clave de micoondas es 28316.
    no encuentro la moneda de la rejilla

    ResponderEliminar
  22. Anónimo10/3/10 12:56

    la clave de la caja registradora es 36995731, se abre y te da una moneda para la maquina de bolas, la pones en visata grande y le das a la bola y al yes, se desace y la pegas al palo para coger la llave amarilla.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo10/3/10 13:01

    Con el orden de llegada de los caballos tenemos los colores de la caja de detras del mostrador, la abrimos y cho y lo ponemos el gancho y apretamos los tornillos con el destornillador, lo ponemos en on y salimos con la targeta.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo15/3/10 00:44

    en donde está el caballito celeste? noo encuentro la moneda de la rejilla y donde se usa la llave amarilla que tambien saque de la rejilla??

    ResponderEliminar
  25. En la nevera, se abre con la llave amarilla.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top