Cozy Room Escape es un nuevo juego de escape creado por Games2rule.
Esta vez tendrás que escapar de una acogedora habitación.
Buena Suerte!
Jugar Cozy Room Escape
Esta vez tendrás que escapar de una acogedora habitación.
Buena Suerte!
Jugar Cozy Room Escape
JUEGOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! Am
ResponderEliminarcargando
ResponderEliminarhii, empiezo
ResponderEliminarjugando
ResponderEliminarcierro las persianas y sale la letra A.. en la papelera un pedazo de papel, ya he encontrado 3 y esta escrito el nº 56..encontre un spray que se aplica en el cuadro arriba de la nevera y te da la clave del aparato gris, pero no hace nada
ResponderEliminarpersianas da la letra A, spray q se aplica en cuadro arriba de nevera.. cuchillo que se usa en el aparato en la habitación de lampara
ResponderEliminarse forma la letra a en el cuadro de arriba del sillon y nos da una serie de números, despues no se ke hacer
ResponderEliminaralejandra has podido hacer algo mas.. toy trabadisiima,, Cari
ResponderEliminarempiezo
ResponderEliminarAnonimo.. toy que abandono.. me he quedado con el numero 56.. un probador de corriente, lapiz y una hoja.. y ya no se que hacer
ResponderEliminarnadie mas juega=?.. Cari
ResponderEliminarno es probador de corriente, es cautin
ResponderEliminarla pista encima de la nevera parece para el aparto gris, aprieto en ese orden pero no pasa nada. Con el cuchillo arregle los cables y di luz. Tambien trabada.Nada sobre la clave de letras!!!
ResponderEliminaralguien juega estoy atascada
ResponderEliminargracias pero igual no hallo que hacer con el.. ni donde enchufarlo y ni que soldar
ResponderEliminarconsegui una llave en el aparato sobre el mueble(el que parece una radio o reloj), probando con las guias de los mapas, pero en sentido contrario a las agujas del reloj
ResponderEliminarcon la llave se accede a un dormitorio y un baño.alli se enchufa el destornillador electrico y se hace el dibujo del libro en un panel de la pared para que enciendan las luces de colores. Ahi me trabe
ResponderEliminarhaganle zoom a la lampara en el circulo de la pared y vuelve a salir la pista de la cosa gris, pero no entendi, con la lampara prendida
ResponderEliminarpor favor con puedo con el radio
ResponderEliminarayudaaaaaaaaa
ResponderEliminartengo pocas cosas ke hago on ellas ?
ResponderEliminarEMPIEZO..HAY ALGUIEN?? YO
ResponderEliminarHola!!!!
ResponderEliminarTengo un libro rojo del librero con un diagrama.
En la cocina encontre un cuchillo y un soldador (?) jajaja
En el trastero de arriba un pedazo de papel (parece que haremos un puzzle)
Sigo..
Prendi la lámpara y abri un cajón que me dio un Spray.
ResponderEliminarEn el cubo de basura otro papel.
En el cajon del mueble junto al cubo otro papel y arriba tome una hoja de una libreta.
Sigo.........
En la habitacion a la que se accede con la llave del aparato gris hay una especie de cajon al lado de la cama. Ahi se pone el folio de papel y despues se pinta con el lapicero. Salen seis numeros 3 5 7 8 10 15 que creo que son para el candado del mueble de la primera habitacion, junto a la lampara, pero solo es una teoria...
ResponderEliminarcomo siguen las pistas del reloj en que orden???
ResponderEliminaralguienn? empiezo
ResponderEliminaralguien?
ResponderEliminarComo consigo la llave? Nose que criterio seguir para el "reloj" gris.
ResponderEliminarTengo un lápiz del bote.
ResponderEliminarAl cerrar las persianas me sale una letra "A"
Puse Spray en el cuadro (surrealista...jajaja) y se formo parte del circuito de la máquinita que esta sobre el mueble de la lapicera.
Sigo...
Que onda las lucecitas de la pieza? Que tengo que hacerles?
ResponderEliminarAh chicos, les paso la data, para conseguir la llave del reloj gris, tienen que hacer primero una parte y luego otra, es decir, primero la secuencia que aparece en el cuadro, y luego la que aparece detras del velador. Cuando la hacen bien, se les prenden las luces de los costaditos rojos. AYUDA CON LAS LUCES DE LA PIEZAAA!
ResponderEliminarayy no puedo con el caminito q hay q hacer!para el "reloj"
ResponderEliminarno puedo con el recorrido para el "reloj"! ahh alguien x ahi dijo q armo una A en el cuadro y le daba unos numeros.. ni idea yto no puedo. Maria
ResponderEliminarNop, me rindo al menos por hoy, quede en el dormitorio en donde conecte el aparatito rojo en un conector al fondo y en un cajon dibuje unos numeros con la hoja y el lapiz... lo unico q me quedo en el inventario fue el libro(q segurament se usa en tablero del fondo) y el numero 56 :(
ResponderEliminaruff esto publica tarde.. si pones todos los cuadros en anaranjado y los volves a blancos.. NUMEROS. maria
ResponderEliminaren la vista de la cama conectas el cautin en el enchufe...
ResponderEliminarprimero debes abrir el puzzle de la primera vista...
con eso puedes empezar el puzzle de el recuadro gris alado de la cama....
pero todabbia noce como resolver este....
Xtina *-*
Le puse Spray al cuadro y me dio parte de la clave para la máquina que esta sobre la comoda donde la lapicera.
ResponderEliminartome un lapiz, una hoja del block y otro papel de un cajón de ese mueble.
Otro papel del bote de basura
Cerre las persianas y se forma la letra"A"
sigo.....
me arte.. NO ENTIENDO LO DEL RELOJ
ResponderEliminarhagamos asi...
ResponderEliminarA B C D
E F
son los puntos AHORA ME LOS ORDENARIAN????
Con el cuchillo abri el apagador y conecte los cables, se cerro y pude prender los swich... no se para que .... jajaja
ResponderEliminarAl cuadro de arriba de la lámpara le di a todos los cuadritos y se volvieron naranjas, luego otra vez y se volvieron blancos y luego me dieron 2 claves númericas...
sigo.....
Una clave más de la máquina atras de la lámpara....
ResponderEliminarAbres la máquina poniendo las claves: inicia en 18 y sigue a la derecha 2 veces (prendera el foco de la derecha) luego inicia en 13 y sigue a la izquierda 3 veces (encendera el foco de la izquierda) y se abrira para darte la llave.
sigo....
para el reloj, la primera pista, la del cuadro:
ResponderEliminarSe reuelve si al darle click al primeros tres botones empezando desde la derecha(los del extremo como en la fig) la aguja amarilla se mueve en direccion de las agujas del reloj
y la segunda pista:
Se resuelve dandole click a los ultimos cuatro botones empezando desde la derecha(igual q en la fig) pero esta vez sin importar hacia dond rote la aguja los vas a presionar de arriba hacia abajo en direccion contraria a las agujas del reloj espero q sea de ayuda :)
Encendi unas luces de la pared del dormitorio :D... al fondo, el puzzle del cauchin(aparatito rojo) el q se resuelve con el libro en el cual aparece en el centro un cuadro de tres puntos q parece una ventana, bueno en lugar de presionar tres botones en el panel solo presione dos y encendieron las luces
ResponderEliminarpara el panel del dormitorio:
ResponderEliminaren la parte central del libro rojo(el de los puntitos), hay un cuadro de tres puntos, hagan ese cuadro con el cautin en el panel pero solo tomen 2 puntos
Abri la recamara, puse el papel en la mesita y con el lápiz me dio unos números.
ResponderEliminarPrendi los swich´s y conecte el cautÃn... pero no puedo conectar aún, para eso se usa el diagrama del libro rojo.... sigo intentando esto...
Hay muchos cuadritos que me imagino son los números que he encontrado.
En el W.C. encontre otro papel y ya forme el número 56 con los 4 papeles.
Forme el diagrama con el cautin..... vayan a esta página.....
ResponderEliminarhttp://img98.imageshack.us/img98/6690/diagramp.jpg
es la imagen de como debe quedar el diagrama.
Encendi los swich´s y fui al panel derecho de las luces de la pared,
ahà ya habia algunas luces prendidas, no las debes de mover, unicamente debes usar las claves que encontramos: las del cuadro blanco y naranja son las rojas ( 1 2 5 6 7 10 11 12 13), las del papel que rayamos son las verdes ( 3 5 7 8 10 15 ), las del puzzle son las azules ( 5 6 ).
Despues te alejas y veras que las luces de la pared han encendido igual y aparecen unas lÃneas negras entre las luces, estas lÃneas si te fijas formaran una palabra que te servira para abrir el candado del mueble de la lámpara.
El panel debe quedar asÃ: X=encendida O=apagada
XXXX00XXXXXXXXX
X00X00X0XXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXX
GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS QUE ME SIRVIERON PARA TERMINAR MI JUEGO: Xtina, Pato, Cari, Anonimo´s
Por cierto la palabra que me dio fue: Close (ahi esta la llave de salida)
Chao Escapistas nos leemos en otro juego!!!!!!! :)
PD: vayan a mi Blog: http://amelia-mirinconcito.blogspot.com/
(Perdón Claudia por el comercial) jejejeje (L)