Hetherdale es un nuevo point and click estilo Juego de Aventuras.
La doctora Heather Montrose se encuentra en el corazón de Africa buscando una misteriosa ciudad que solo existe en la mente de un poeta del siglo 18. Usa el ratón para explorar el area y resolver el misterio de Hetherdale!
Buena Suerte!
Jugar Hetherdale
La doctora Heather Montrose se encuentra en el corazón de Africa buscando una misteriosa ciudad que solo existe en la mente de un poeta del siglo 18. Usa el ratón para explorar el area y resolver el misterio de Hetherdale!
Buena Suerte!
Jugar Hetherdale
holis a toodoos =)
ResponderEliminarjuegoo.!
NaThii
empiezooo !!!! a por los comentarios jejeje
ResponderEliminarjajajaja tb cargando!!!!
ResponderEliminarVoy a ver...
ResponderEliminaruse la horquilla en la caja de madera me dio un martillo y una vengala,use la vengala en el bosque oscuro sigo ...
ResponderEliminarencontre un indio de barro pero no se k hacer aun no use ni el make up ni la towel ni l martillo sigo buscando jejeje
ResponderEliminarsocorrooo no se q hacer en la jungla estaaa!!!!
ResponderEliminarle di con el martillo a una cosa k ponia canopy y me dio clavos escalera y una rampa
ResponderEliminarhola hay que poner la cacopy en el fuego y se puede pasar
ResponderEliminarpuse el canopy dond el arbol ardiendo y pase al otro lado sigo...
ResponderEliminarLe di con el martillo a la caja de madera y ahora tengo: clavos, cuña y una escalera.
ResponderEliminarchicos donde andan ajjajajjaj
ResponderEliminarque llueve
no se k mas hacer me trabe de nuevo jajajajja :/
ResponderEliminarno puedo cruzar el muro !!
ResponderEliminaruni la escalera con la cuña...
ResponderEliminarYa pasé el fuego, subÃ, coloqué la pasarela hecha con la "rampa" y la escalera de cuerdas.
ResponderEliminarSigo ascendiendo...
la puse en spike shaped rock y pude seguir
ResponderEliminaralguien hizo algo mas??
ResponderEliminardia 1!!
ResponderEliminarparo la lluvia
ResponderEliminarvoy a almorzar luego los pillo xD
ResponderEliminaravancen harto xD
Uffff demasiado inglés para mà y mi traductor oral no lo tengo cerca, iré un poco a remolque de vds.
ResponderEliminarDespués de pasar el tronco encendido, subimos las escaleras y usamos la rampa con la escalera.
ResponderEliminarSubimos la otra escalera.Nos encontramos con un hombre, le damos click. Tomamos una cuerda de la guitarra y un palo de la vasija negra.
como paso el arbol con fuego
ResponderEliminartenes que poner algo que se llama canopy para poder pasar la sacas golpeando la caja de madera con el martillo
ResponderEliminartengo cuerda de guitarra papel y un muslo de pollo jajajajaja
ResponderEliminaralguien llego al muro no lo puedo cruzar?
ResponderEliminarde donde toman la cuerda de guitarra mas a la derecha hay una granada tambien
Encontré un telegrama encima de la mesa y una granada, no sé si en la planta de hojas grandes que está a la derecha de la pantalla o en la caja de las granadas. :/
ResponderEliminardond la granada monica??no la encuentro
ResponderEliminaren la planta cerca de la caja de granadas
ResponderEliminarcoji cuerda de guitarra un trozo de pollo y un telegrama jajjaj
ResponderEliminaryo como siempre la ultima ajjaja
ya la encontre en la planta verde de al lado de la caja de granadas XD sigo
ResponderEliminaruna granada y mas adelante un tablon pero no se como ponerlo
ResponderEliminaruni el trozo de tabla a las demas tablas con las puntillas pude cruzar continuo
ResponderEliminarque demas tablas????
ResponderEliminarcomo se pone el tablon pa pasar jajaj aqui espero jajaj
ResponderEliminarTomé la barra de acero que está en el muro, le di con el martillo y asà la obtuve.
ResponderEliminarencontre un profesor y a otro tipo un bote de aceite y una cuerda sigo
ResponderEliminaralguien pudo cruzar el muro ?
ResponderEliminarlas uni pero no se como empujarlas...
ResponderEliminarEn realidad la barra de acero, está en el puente derribado.
ResponderEliminarhay un caracol en la pantalla del muro no se para que sirve
ResponderEliminarcuando agarras la tabla en el muro justo en el piso hay mas tablas se unen y se ponen con las puntillas
ResponderEliminarshell
ResponderEliminarluego sigo suerte!!!!!!!!!
ResponderEliminarlas puntillas son los clavos!!!
ResponderEliminarya pase es clavar los clavos en los tablones voy a un rio que hay dos hombres hay algo en el suelo
ResponderEliminarme parece que son cadenas o algo asi un un bote de oil no se si es pa el coche jajajaj
ResponderEliminartengo make up towel martillo granada cadena de hierro muslo de pollo cuerda guitarra bote de aceite no se k mas hacer
ResponderEliminarte falta sacar elfierro con el martillo, donde estaban las tablas
ResponderEliminarme quede apollada en el coche alguna sujerencia ajjajajaj
ResponderEliminarya agarre el fierro no se k mas hacer alguna sugerencia :/ jejeje
ResponderEliminarel que de donde pansho jajajajjaja
ResponderEliminarle pase el telkegrama al amigo del profesor pero no se de que sirvio
ResponderEliminarni intente leer lo que me dijo xD
ResponderEliminartengo un hacha creo que la consegui al hablar con el tio que esta en el campamento
ResponderEliminartengo chisels xD
ResponderEliminarse me olvido al pasar los maderos hay una concha
ResponderEliminarcomo le das el telegrama al amigo del profesor
ResponderEliminarpero lo que pusiste de darle con el martillo te dio fierrio que es eso y donde jajajajjaj pansho y el telegrama
ResponderEliminaral saltar el muro agarrar la flor blanca q hay ..sigo
ResponderEliminarlo marcas y se lo pasas
ResponderEliminarcreo que antes debes hablar con el profesor despues con el amigo... y luego le das el telegrama
el hierro q esta dond hiciste la pasarela de madera
ResponderEliminarjenni
Luego de cruzar el muro; derrumbamos el tipo puente que está allà con la granada.
ResponderEliminarcon la granada no me deja derrumbar el puente del rio...
ResponderEliminarque hacemos con el collar
ResponderEliminarya he puesto la cuerda pero no me deja echar el bote de aceite.dnd se echa exactamente?¿?
ResponderEliminarque pasa se fueron alguien juega me quede con el collar y no se seguir ayuda
ResponderEliminarhay que pasar la cuerda por el arbol luego por el muro el aceite se pone en el suelo donde estan las tres placas
ResponderEliminarpongan sus nombres... no se que anonimo habla
ResponderEliminarestoy repegado con el collar lanza y gorro de plumas.... k bueno que se unieron mas personas
ResponderEliminarque gorro de plumas donde lo encuentras
ResponderEliminarpase al dia 2 en las flores azules con el hacha
ResponderEliminardeben ir al microscopio primero y ver el gorro de plumas.... despues se maracar con un nombre las flores azules ... hacha y listo
ResponderEliminarlo tienes en los items.... mira hacia al lado!!! al coger collar coge gorro y lanza
ResponderEliminarque flores azules digan como hacen las cosas sino no tiene sentido jugar entre todos tambien donde consiguen el gorro de plumas
ResponderEliminartienes la barra llena de items... y salen unas flechas para al lado, donde tienes mas items.... recuerden coger la concha y la flor blanca por siacaso
ResponderEliminargracias por el dato que tonta no vi el resto de los items
ResponderEliminarHola, Han hecho algo luego de examinar el sombrero con plumas?
ResponderEliminarnuevamente pegado :( descubrieron algo?
ResponderEliminardel maletin cogi algunos items .... el maletin esta en el campamento, calcetas, lustrabotas y encendedor
ResponderEliminarMe fui donde están el profesor y el otro tipo, crucé donde estaba el rio y hay un grupo de flores azules,,, con el hacha se corta y aparecen unas gradas.
ResponderEliminarcon el palo con 2 puntas y medias se una red para cazar mariposas supongo.
ResponderEliminarhay un nuevo camino donde tompimos la represa, en la catarata cogi reed con el hacha
ResponderEliminarvolvemos donde sacamos el collar y hay una catarata de agua
ResponderEliminarCon la red hecha se caza una mariposa azul, y a la estatua se le pone la flecha..
ResponderEliminarCon el hacha se cortan como unas plantas y te dan unas cañas..
ResponderEliminarcon el trozo de pollo le das al tambor y sale un indio k se esconde
ResponderEliminartambien puse la concha de mar en la estatua pero no se que hacer con las cañas
ResponderEliminaral mesclar las cañas con la flor blanca hace unas flechas
ResponderEliminardespues se mesclan con el gorro de plumas y ahora si son flechas para la ballesta
ResponderEliminarLa estatua tiene un cinturón, se la han podido quitar... o más bien, se quita?
ResponderEliminarpense que eran para la ballesta no me sirvieron para la ballesta xD
ResponderEliminarno pierdan tiempo intentando xD
le pinte la cara a la estatua con lo que teniamos en el set de maquillaje
ResponderEliminarmatar loro con la ballesta, ponerle la pluma en la cabeza a estatua, debe estar pintada con concha y lanza.... golpear tambor y podemos hablar con el nativo
ResponderEliminartoy en la aldea de los nativos
ResponderEliminarno se seguir como se matan las abejas
ResponderEliminarHay que poner ingredientes dentro del tazón pero en orden, la flor blanca va, pero me falta otro u otros..
ResponderEliminarcual es el orden,,,, yo ni peske al shaman xD
ResponderEliminarMientras me devolvà al campamento y me encontré un pañuelo en el tendedero..
ResponderEliminarNo sé el orden Pansho, lo que pasa es que cuando intento ponerle la flor blanca me dice que es un ingrediente correcto pero que todavÃa no le toca agregarse.. o sea que falta otro u otros ingredientes primero, me imagino que eso alejará las abejas.
ResponderEliminarfui hasta el campamento y encontre un trapo cogado de la soga al lado del indio
ResponderEliminarRecien comenze y no puedo avanzar... Tengo un kit de maquillaje y una toalla y no se que hacer
ResponderEliminarlee al principio amigo... es como muxo decirte todo desde un comienzo
ResponderEliminarMe a hablar con el tipo que estaba con el profesor y luego con el profesor... a ver si me daban algo pero nada!!
ResponderEliminarMe devolvà al campamento y cojà la cuerda del tendedero
ResponderEliminarbuuuuu me atasqué, alguien avanzó más?
ResponderEliminarparece que estamos todos igual ya revise todo pero no encuentro nada estoy trabada
ResponderEliminarFui al campamento y le di el pañuelo a Carrow, luego de eso junté al pañuelo con las flechas y luego las flechas restantes que quedaron las até con la cuerda.
ResponderEliminarYo estoy = que ustedes. :/
ResponderEliminarEncendà la flecha (la que tiene la tela) y se me desapareció......
ResponderEliminarjeje no se me desapareció se unió a la ballesta, me devolvà donde los nativos y le disparé con eso a las abejas!!!
ResponderEliminarcon la flecha encendida
ResponderEliminarla ballesta a las abejas consigues miel
le di el ultimo pañuelo al del campamento y me habla de unas plantas carnivoras antes de subir el muro le damos la mariposa y ya tenemos una planta carnivora
ResponderEliminarSe recoje la miel de las abejitas y se echa en el tazón.
ResponderEliminarcon las flechas con cuerda disparas donde esta el muro grande a una rama colgando y subes
ResponderEliminarya prepare la pocion con la miel despues la planta carnivora y por ultimo ponemos la flor blanca y ahora que hacemos con la pocion
ResponderEliminarAnónimo, a quién se le da la mariposa, yo se la intenté dar al profe y a Carrow y no pasa nada.
ResponderEliminarLa posión probablemente hay que darsela al nativo enfermo. Anónimo no pude con lo de la planta carnivora...
ResponderEliminaryo tp :(
ResponderEliminarkenia es en el otro muro, las plantas k estan al lado....
ResponderEliminarla mariposa hay que darcelas a las plantas carnivoras que estan antes de ir donde el auto al lado del muro
ResponderEliminarGracias Pansho, ahora sà hice la posión... aunque el tipo no se la puede tomar porque me dice que no está conciente.
ResponderEliminarHay que dársela al tipo del campamento, donde la guitarra, no al tipo de la aldea india
ResponderEliminarLa ballesta se utiliza en el muro alto con agujeros, a la izquierda por la parte de arriba hay como una rama por la que puedes trepar después de disparar.
ResponderEliminarque tipo del campamento si ya no esta se fue a quien se la dieron
ResponderEliminarEn los agujeros del muro ponemos la dinamita y la cuerda que tenemos enel inventario.
ResponderEliminarEl tipo del campamento está en la tienda de campaña, se llama Burke. Se prende la mecha de la dinamita con el mechero y se derriba el muro
ResponderEliminarAnónimo lo que haces es poner la posión en la cosa esa que dice Burker... y asà el tipo se la toma y luego se pone a descansar. Y entonces tenemos la dinamita con eso.
ResponderEliminarMe pueden decir donde pongo la cadena , en que lugar del arbol despues de tirar la granada no pude hacer mas nada
ResponderEliminarpuse la cuerda pero no puedo con la dinamita y aun me sigue quedando mas cuerda alguien que explique
ResponderEliminarNo puedo poner la dinamita... subo al muro e intento ponerla y nada, solo he logrado mover los cables un poco.
ResponderEliminarGriselda, con la cuerda vas hacia donde están las tumbas, allà ponés la cuerda, luego en pequeña ramita del arbol, no luego la pasas al otro lado para que se amarre a una de las piedras... luego cuando la piedra esté sujetada por la cuerda, usás el tubo de metal y mueves esa piedra,,, eso hará que se mueva la tapa de la tumba.
ResponderEliminarSe pone la dinamita en los agujeros luego te deberÃa dejar poner la mecha, una vez en el suelo tienes que empatar las mechas y luego es cuando bajas y la enciendes.
ResponderEliminarNo puede deribar el puente que quedo despues de tirar la granada, ya pase la soga puse el aceite y no se mas que hacer.
ResponderEliminarLuego dentro debéis hacer una vela para iluminar la habitación, se combina la cera con la mecha. Después ilumináis la tumba de la derecha con el mechero, le amarráis la cadena en el aro que hay en la puerta y se abre.
ResponderEliminarYo pongo la dinamita en los huecos y nada, no se deja poner.. me dice que la dinamita está armada pero.. no se deja explotar y no desaparece ni la dinamita ni la cuerda del inventario. A alguien más le pasa as�?
ResponderEliminarTengo flechas y como una soga, gracias amigos
ResponderEliminardonde van las dinamitas todavia estoy ahi no me deja ponerla plis ayuda
ResponderEliminarjeje ya me llegó la luz.......... soryyyyyyyyyyyyyyyy... habÃa que pegar los cables para lógicamente pudiera explotar :-D
ResponderEliminarAnónimo, si ya los huecos te dicen que la dinamita está armada entonces ya la pusiste,, a mi me pasó asÃ, lo que te hace falta es tal vez pegar los cables, ambos, lo que llegan a los huecos,,, y luego con el mechero hacer bum
ResponderEliminarBueno, fuera debéis pillar varios objetos, una vez dentro de la tumba se utiliza la leña en el agujero del dragón, luego se pone un lÃquido para que prenda más rápido y se enciende con el mechero, en el agujero del pez debéis llenar una jarra que tenéis con el agua de la tumba y se pone en el agujero, en el del gusano debéis utilizar un plato que tiene un ingrediente blanco, luego recuperas el cuenco vacÃo y se pone en el agujero de abajo y te lo da lleno de un ácido que hay que poner en una puerta fuera de la tumba (detrás de la estatua)
ResponderEliminarPerdón, lo que hay que utilizar en la puerta es el hacha
ResponderEliminarMe pueden decir depues de cortar las flores azules, donde encuentran las cañas que dicen ustedes
ResponderEliminarNo tengo dinamita de donde la sacaron, por que a mi no me la da en donde esta el hombre de la guitarra.
ResponderEliminarLa dinamita está en la caja de explosivos debajo de la mesa con el microscopio.
ResponderEliminarencendi la vela pero sigue oscuro como iluminan la tumba
ResponderEliminarPones la vela y luego la enciendes con el mechero.
ResponderEliminarCreo que solo Toni pudo seguir... yo la jarra la tengo supuestamente llena de aceite.. y no le he podido echar agua. Y doy vueltas y vueltas... :S
ResponderEliminarencendi la vela tanto apretarno se donde fue a parar la soga y lo que habia en el bol digan como avansaron asi jugamos juntos
ResponderEliminarUna vez en el final, cuando os apuntan con el arma, debéis tirar un objeto al vacÃo, no debéis tirar la toalla. Cuando esto ocurra vuestro personaje se acerca a unas piedras, tiráis una piedra al vacÃo y el tÃo de la pistola mira hacia otro lado, entonces tenéis que utilizar la toalla en una antorcha que tenéis detrás.
ResponderEliminarUn saludo
En los agujeros, en el del dragón se pone leña y se le añade un lÃquido (creo que es aceite) luego se prende fuego, en el segundo agujero creo que es sal lo que se echa, luego os queda el cuenco vacÃo que se pone en el agujero de abajo. En el tercer agujero, el del pez, se pone una jarra que se llena con agua en la cripta y os da el ácido que al final sirve para acabar de abrir la puerta del templo (que está fuera de la cripta, detrás de la estatua)
ResponderEliminarque un saludo nosotros estamos atascados y tu solo avansas asi no se juega explicate mejor seguimos abajo con la vela atascados
ResponderEliminarEn el cuadro que tiene como una serpiente se pone la sal del tazón. En la de abajo se pone el tazón.
ResponderEliminarEn la que tiene un pescado se pone agua.. (yo no he podido porque supuestamente la jarra con la que recogerÃa el agua está llena de aceite)
Y la del dragón, no he podido encender con el mechero o algo ese cuadro.
alguien que me de una mano me quede travadidima
ResponderEliminarToni donde conseguiste la leña?
ResponderEliminarde donde sacan la madera
ResponderEliminarKenia no me la deja sacer, como se hace
ResponderEliminarEl ácido se mezcla con una cantimplora verde y se utiliza en la puerta, pero antes debéis darle a la puerta con el hacha.Una vez dentro habláis con el profesor antes de morir.Luego, encima de las puertas, hay unas pinturas que se deben limpiar con la toalla. Cuando las limpiéis todas entráis por la puerta de debajo de la calavera. Allà espera un fantasma. Pilláis el Necronomicón y en el sÃmbolo del suelo utilizáis la antorcha para marcar el sÃmbolo. En el agua hay una hoja flotando, le tenéis que dar con la barra de metal y luego volver a la tumba a por ella. La pluma de pájaro se unta en la sangre que hay al lado del profesor y se escribe en una hoja blanca. Luego esa hoja mágica se utiliza en el cÃrculo y luego el Necro con el fantasma y os deja pasar.
ResponderEliminarUn saludo
Griselda si te referÃs a la dinamita... estás segura que vas por la parte donde se obtiene la dinamita; es que no se puede tomar siempre, solo después de haberle dado el pañuelo al tipo.
ResponderEliminarLa leña está fuera del templo, cerca de la hoguera creo, en la hoguera también se encuentra algún objeto. Lo que creo que no sirve para nada es el agujero de fuera del templo.
ResponderEliminarKenis te pide una conbinacion, no tengo ni idea
ResponderEliminarMe voy a poner a llorar buuuuuuuuuuuuuuuu o sea que ya no puedo regresar por la lena!!!!!
ResponderEliminarLa jarra no es la misma que la del aceite, no recuerdo donde la encontré, tenéis que mirarlo todo... yo supongo que tiene que andar por la cripta en algún lado
ResponderEliminarA que tipo y que pañuelo es el blanco y azul de los items
ResponderEliminarVamos a ver, la tumba es el lugar donde está la momia, una vez abrÃs la puerta salÃs a la jungla, ahà está la leña.
ResponderEliminarKenis creo que somos dos las que nos vamos a poner llorar buuuuuuuuuuaaaaaa
ResponderEliminarGriselda, el pañuelo es uno que estaba en el tendedero en el campamento, donde está el tipo que creo que se llama Carrow. Ese pañuelo no aparece desde la primera vez, si no que hay que hacer algunas cosas y luego uno va al campamento, recoge el pañuelo..... luego creo que se hacen otras cosas y luego se le da el pañuelo a Carrow, y entonces el habla contigo ahi te da la combinación, no hace falta anotarla creo, porque luego vas directamente a la caja y ya te deja sacar la dinamita.
ResponderEliminarEstoy pensando que si puede ser la jarra del aceite la misma, el aceite se utiliza en la leña, si no tienes la leña no podrÃas pillar el agua...
ResponderEliminarya ni siquiera escribo bien, me quede en la muralla, no tengo dinamita, no puede ir mas de ahi,no se de que pañuelo hablan ni a quien debo darselo, me quiero tirar por la muralla.
ResponderEliminarSi tienes la poción hecha, la llevas al campamento donde estaba el tal Carrow, allà hay una tienda de campaña al lado de donde esta el señor.En esa tienda hay un hombre durmiendo, le das la poción y te da el número de la combinación para pillar la dinamita. Para la poción hay que utilizar una hoja de planta carnÃvora, una flor blanca y la miel, se mezcla en un cuenco que está al lado del hombre que parece enfermo en la aldea india.
ResponderEliminarSe ha perdido el comentario que hice ahora, resumo, para la poción se utiliza el cuenco de la aldea india, la flor blanca, la hoja de la planta carnÃvora y la miel del panal. Se lleva al campamento donde estaba Carrow (ya de paso pilláis el pañuelo y la cuerda), al lado de la tienda de Carrow (derecha) hay otra tienda donde hay un señor enfermo, le das la poción y te da el número de la combinación para la dinamita.
ResponderEliminarToni Gracias! pero bueno ya no pude... no puedo salir del templo. No lo gro encender el hueco del dragon, ni el agua en el otro hueco, ni la cantinflora verde, ni mucho menos abrir la puerta con el hacha, etc.
ResponderEliminar:(
El juego se podrá guardar?
ResponderEliminarYa vi que sà :-D
ResponderEliminarA ver, dentro de la tumba, lo primero que hay que hacer es abrir la puerta de la derecha (hay 3 puertas) para eso hacÃa falta una cadena que está dentro de la tumba (por el suelo), luego con el mechero iluminas la puerta y le atas la cadena (en una argolla que tiene la puerta), se abre la puerta, utilizas el mechero y sales a la jungla, ahà hay varios objetos, en los escombros, en los restos de la hoguera...
ResponderEliminarTonnnnnnnnnnnnniiiiiiiiiiiiiii ya pudeeeeeeeeee!!!! Ya abrà la puerta por lo menos.
ResponderEliminarDesarrollás paciencia conmigo jeje Gracias.
De nada, ahora a matarte un poco más que ya no queda mucho para el final.
ResponderEliminarUn saludo
perdonen pero de que mechero me hablan para iluminar la puerta de la tumba(emilia)
ResponderEliminarVamos a ver, el mechero creo que estaba en el campamento, por donde está el tipo al que hay que darle la medicina...
ResponderEliminarya no impota porfin pude es el encendedor anque ya lo habia intentado pero gracias continuo (emilia)
ResponderEliminarToni, si estás todavÃa... decÃs que el ácido lo encontrás una vez que ponés el tazón en el cuadro de abajo.. o cuando pones el agua en el cuadrito del pescado? y que eso lo combinás con la cantinflora?
ResponderEliminarahoritas tengo otro problema no encuentro el acido toni me puedes decir dode estaba exactamente (emilia)
ResponderEliminarDa lo mismo el orden, debes rellenar los tres huecos de arriba, luego poner el tazón en el de abajo y recogerlo con el ácido, que se mezcla con un lÃquido verde de una cantimplora que no recuerdo en donde encontré, una cantimplora es una botella...
ResponderEliminarCantimplora
ResponderEliminarhttp://asde.scouts-es.net/gs87/Imagenes/SimbologiaRover/cantimplora2.jpg
ok gracias la botella estaba bajo las unas rocas y plantas fuera de la tumba (emilia)
ResponderEliminarBueno yo seguiré otro dÃa, aunque me falta poco, saludos desde Costa Rica.
ResponderEliminarGracias Toni!!
como prendo la antorcha si no es mucha molestia
ResponderEliminarSi hablas de la vela, pues primero debes hacerla con la cera del panal y la mecha, luego se pone en el candelabro y se enciende con el mechero (encendedor). No recuerdo haber encendido ninguna antorcha, se utiliza casi al final pero para marcar en el suelo un sÃmbolo.
ResponderEliminarlei los comentarios anteriores solo debia limpiar los dibujos sobre las puertas y entrar por la que esta debajo de la calavera
ResponderEliminarHola!!!
ResponderEliminarl,- Con la horquilla abres la caja que esta a la derecha, medio camino entre la caja y el arbol derribado, te da martillo y bengala.
2.- Le das con el martillo a la caja y te da escalera, clavos y una especie de rampa.
3.- A la izquierda, junto a la caja recoges una lona o toldo.
4.- Vas a la derecha, antes del árbol encuentras el camino hacia la jungla.
5.- Pones el toldo sobre el fuego y puedes pasar. (antes toma nota de una estatua de un indio con lanza.. no se para que...jajaja )
6.- Subes la escalera de piedra, unes la rampa con la escalera de madera o soga y pasas al otro lado.
7.- Subes otra escalera de piedra y encuentras un campamento, el hombre te da hospedaje para que no te sigas mojando. (que amable).
8.- Amanece y tomas una cuerda de la guitarra, le das las gracias y te vas, de pasadita tomas una pierna de cerdo para el camino...jaja XD y una granadita de mano (seran terroristas?...hasta explosivos tienen)
Sigo...... Oigan que me estoy guiando con los comentarios también (no me quiero hacer la heroina).... jajaja
toni perdona por la molestia pero si sigues ahi podrias decirme en que tumba se encuentra el papel al que le pegas en la cripta del fantasma gracias de ante mano (emilia)
ResponderEliminartoni perdona por la molestia pero si sigues ahi podrias decirme en que tumba se encuentra el papel al que le pegas en la cripta del fantasma gracias de ante mano (emilia)
ResponderEliminartoni perdona por la molestia pero si sigues ahi podrias decirme en que tumba se encuentra el papel al que le pegas en la cripta del fantasma gracias de ante mano (emilia)
ResponderEliminartoni perdona por la molestia pero si sigues ahi podrias decirme en que tumba se encuentra el papel al que le pegas en la cripta del fantasma gracias de ante mano (emilia)
ResponderEliminartoni perdona por la molestia pero si sigues ahi podrias decirme en que tumba se encuentra el papel al que le pegas en la cripta del fantasma gracias de ante mano (emilia)
ResponderEliminarPues realmente no lo recuerdo, inspecciona el Necronomicon y el diario a ver si anda por ahÃ, recuerdo que habÃa una hoja flotando en el agua, pero yo de la que hablo es un papel blanco (un papel o un trapo, no sabrÃa decirte). Recuerda que la hoja que le falta al Necronomicon aparece en el agua de la tumba, donde la momia.
ResponderEliminartoni perdona por la molestia pero si sigues ahi podrias decirme en que tumba se encuentra el papel al que le pegas en la cripta del fantasma gracias de ante mano (emilia)
ResponderEliminarno se por que el comentario se sigue mandando denuevo pero bueno me canse lo terrmino otro dia gracia a todos en especial a toni cuidense y si tienen mala suerte nos vemos en otro juego besos. (emilia)
ResponderEliminarlas flechas se hacen con el collar y con el gorro de plumas
ResponderEliminar