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Solucion Asha’s Adventure Part 3 – Remake GuiaAsha’s Adventure Part 3 Remake nuevo capítulo de la serie de juegos de Aventura Asha's Adventure creado por Prominx.
Una pequeña niña llamada Asha quiere ir de viaje. Ayúdala a realizar su deseo.
Buena Suerte!!!
Jugar Asha’s Adventure Part 3 Remake

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  1. hooola!!! empiezo

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  2. mmmm a ver tengo martilloo copa botella un circulo rojo bate y escalera q puse en la torre infiel jajaja

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  3. con el martillo le pegue varias veces al arbol de la vista de la torre y me dio palita

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  4. espejo en la parte de los carros q puse en la torre eiffel arriba

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  5. En la estatua del estanque, una especie de bate de béisbol

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  6. creo que no es un bate, parece un catalejo, se deja usar en el dibujo de la izquierda del arco de triunfo.

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  7. Encontré también una botella en el jardín de las flores, por la zona de la izquierda.

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  8. ya me tranq :/ hay alguien?

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  9. si es ub catalejo juaco pero no veo nada

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  10. con el espejo en la torre se ilumina la estatua de delante el arco de triunfo, pero no sé que hacer.
    El cículo rojo lo monté en el catalejo.
    Encima de las bicicletas hay que encontrar un código.

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  11. Google: 1564 elementos químicos= Bismuto (grados de ebullición) =Bi sm u th (en inglés), nos aparece un cuadrito con el perfil de la palita, una flor y un trozo de papel.

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  12. Usando la palita en la zona central de las flores, conseguimos lo que parece un trozo de nota, aunque no coincide la silueta con la de las bicicletas.

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  13. si gracias juacofl

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  14. La botella la lavamos en el agua del estanque, por el lado derecho, veremos que la bodega se dedica a hacer vinos desde 1768, ese es el número con el que accederemos al museo del vino.

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  15. vaso en el pasadizo de entrada al museo, con el martillo rompo un tonel, tiene vino.

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  16. si le pegamos con el martillo al barril y llenamos la copa de vino

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  17. Y ya me retiro que es tarde, mañana continuaré, dejen pistas jejeje por si mañana me atasco y no avanzo.
    Saludos a todos.

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  18. la copa de vino en la estatua y refleja unas letras r k en la figura de la izq

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  19. perdon refleja es R X

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  20. mmm lo dejo sigo mañana no hay nadie y no me gusta jugar sola :/

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  21. En la entrada del Museo del vino hay un vaso con el que lo llenamos de agua en el estanque despues lo coloco en donde pusimos la copa de vino y al mirar con el catalejo nos da dos letras la F y la K en gris y leemos R y X en rosa por el vino tenemos eso R y X ....F y K pero no se para que sirven.

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  22. En el Museo en la entrada en la pared del arco a la izquierda una palanquira le das y donde esta el barril en la especie de ventana pide codigo.

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  23. Bueno, ya amanecimos, más frescos jejeje.
    Gracias sOni y jenni por vuestra aportación.

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  24. Al introducir el código en la pantalla de encima el barril, se abre un compartimento a la derecha: una caja

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  25. La caja pide código, ponemos las letras que vimos con el catalejo: FRKX
    Dentro de la caja un plano: calles, río, puente,... números. Parece que faltan algunos.

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  26. Bueno, es el número PI, introduzco los números que faltan...
    Ahora ya no puedo hacer zoom al plano, debo haberlo hecho bien, pero no sé cómo continuar jajaja
    ¡Hala a seguir investigando!
    ¿No hay nadie más?

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  27. Ok, saliiiii
    Los números están colocados en lo que serían las farolas en el mapa.
    Le damos a la base de la farola (vista calle-coches-puente), se abre la tapa de registro, tomamos la mini torre Effiel y To be continued...

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  28. jajajaja se me olvidó decirles el código de la pantalla de encima del barril, cuenten las letras de la primera frase que tiene cuatro palabras: las cuenten jejejeje no voy a jugarlo otra vez, creo que es 4238 (cote de --- villages)
    También para los que no conocen el número PI= 3,14159265358979323846 solo tienen que rellenar los huecos con los números que faltan

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