Treasure of Big Totem 6 es un nuevo juego de Aventura en Español creado por Federico Rutenberg autor de la serie Esklavos y Doctor Ku.
Un nuevo personaje llega a la isla en busca del tesoro del Gran Tótem.
Buena Suerte!!!
Jugar Treasure of Big Totem 6
Actualización: Solución del juego relatada por Juacofl
La búsqueda continúa, esta vez en el arrecife, próximo destino al que nos dirigÃa el último pergamino hallado por Victoria. Pero ¿qué pasó? ¿logramos el objetivo? Conozcámoslo...
El arrecife... su acceso lo convierte en un lugar peligroso. No podÃa mandar ni a Axel ni a Victoria. Imposible llegar en barco. Asà que mandé a mi ayudante en una balsa. Aunque él tenga una apariencia tosca, es fuerte, habla la lengua de los nativos y es muy perspicaz.
Durante el viaje sobrevino una tormenta. Con el oleaje, perdió todos los utensilios que llevaba. A pesar de ello consiguió alcanzar el arrecife. A su llegada empezó a observar a su alrededor. Frente a él encontró un martillo. HabÃa rocas por doquier de todos los tamaños y colores. Al final de la bahÃa, vio un brillo en el agua. Intentó tomar el objeto, pero un tiburón se lo impedÃa. Bueno, quizás no le harÃa falta.
Ya era hora de adentrarse...
En un claro, encontró a un indÃgena junto a su choza y un altar. Primero las presentaciones. Se llamaba Mutumba y era el cuidador de los dos tótems. Uno de ellos fue robado y sólo le darÃa el pergamino al que le ayudara a recuperarlo. En el altar, en la cesta de la izquierda, agarró un hinchable con forma de pato. Eso no deberÃa de estar ahÃ, las ofrendas a los dioses sólo deben ser frutas autóctonas.
HabÃa también un mono con cara de travieso. Mi ayudante conocÃa el lenguaje de los monos. Le habÃa escondido el cincel a Mutumba. ¡Vaya pillo! Pero le indicó dónde encontrarlo: una X señalarÃa el lugar. Encontrar al ladrón y al tótem robado entre tantas islas era una tarea imposible. Estuvo pensando... martillo, cincel... ¡Ah! esculpirÃa un tótem y conseguirÃa su objetivo. Intentó agarrar una roca que habÃa junto a la pata izquierda del altar, sin embargo, era demasiado pesada.
Volvió al lugar de desembarco. Entre las palmeras, en los matorrales estaba la X. Agarró el cincel. Junto con el martillo se dispuso a esculpir un nuevo tótem. Las piedras que estaban frente a él eran demasiado grandes. Más lejos, encima de un montÃculo, habÃa una piedra pequeña, ideal para su propósito; pero le faltaba una imagen del modelo para poderla tallar.
Ir y volver del altar no garantizaba que recordara con exactitud la imagen a cincelar. Recordó el objeto sumergido en el agua. TenÃa que distraer al tiburón y ¡qué mejor que un pato! Lo depositó encima de las olas. El tiburón se despistó mirándolo y, asà pudo, agarrar el objeto brillante: era un espejo.
Algo corto de vista era el indÃgena, porque al mostrarle el espejo, que cual descubridor entrega como presente, al ver el reflejo pensó que era un compadre suyo. Tal era su confusión que le encargó la reparación de las goteras de la choza. Aprovechó la situación para buscar lo que pudiera interesarle.
Empezó moviendo los escudos que estaban apoyados por doquier. ¡Vaya! En cada tronco situado a modo de columna habÃa un agujero, seguro que por ahà se colaba el agua. Se los taparÃa. A los pies de uno de ellos habÃa un tapón, otro dentro del vaso que estaba situado al lado de la olla y un tercero empotrado en el trozo de tronco al lado de la mesa. Con los tres tapones en la mano se dispuso a obturar uno por uno cada agujero. Por arte de magia, encima del trozo de tronco, donde antes habÃa una cajita con un icono apareció una antigua cámara fotográfica. Eso sà servirÃa para sus intenciones.
Salió de la choza y le tomó una fotografÃa instantánea al tótem del altar. Se dirigió a la piedra del montÃculo, la que habÃa escogido antes para esculpir, y sin más espera y con la fotografÃa como modelo, talló un tótem igualito igualito. Lo agarró y lo colocó encima del tótem que quedaba en el altar.
Mutumba, cumpliendo su palabra y en agradecimiento por la recuperación del tótem robado, le hizo entrega de un pergamino. Está claro que hay que mandarle unas gafas a Mutumba, ni se percató que le endosaron una imitación, bien conseguida por cierto. En fin que le dieron gato por liebre.
Al abrir el pergamino, se podÃa leer: “Tu búsqueda sigue en el puente colgante...”
Y en ello estamos, buscando el puente colgante para lograr al fin el Tesoro del gran Tótem.
Un nuevo personaje llega a la isla en busca del tesoro del Gran Tótem.
Buena Suerte!!!
Jugar Treasure of Big Totem 6
Actualización: Solución del juego relatada por Juacofl
La búsqueda continúa, esta vez en el arrecife, próximo destino al que nos dirigÃa el último pergamino hallado por Victoria. Pero ¿qué pasó? ¿logramos el objetivo? Conozcámoslo...
El arrecife... su acceso lo convierte en un lugar peligroso. No podÃa mandar ni a Axel ni a Victoria. Imposible llegar en barco. Asà que mandé a mi ayudante en una balsa. Aunque él tenga una apariencia tosca, es fuerte, habla la lengua de los nativos y es muy perspicaz.
Durante el viaje sobrevino una tormenta. Con el oleaje, perdió todos los utensilios que llevaba. A pesar de ello consiguió alcanzar el arrecife. A su llegada empezó a observar a su alrededor. Frente a él encontró un martillo. HabÃa rocas por doquier de todos los tamaños y colores. Al final de la bahÃa, vio un brillo en el agua. Intentó tomar el objeto, pero un tiburón se lo impedÃa. Bueno, quizás no le harÃa falta.
Ya era hora de adentrarse...
En un claro, encontró a un indÃgena junto a su choza y un altar. Primero las presentaciones. Se llamaba Mutumba y era el cuidador de los dos tótems. Uno de ellos fue robado y sólo le darÃa el pergamino al que le ayudara a recuperarlo. En el altar, en la cesta de la izquierda, agarró un hinchable con forma de pato. Eso no deberÃa de estar ahÃ, las ofrendas a los dioses sólo deben ser frutas autóctonas.
HabÃa también un mono con cara de travieso. Mi ayudante conocÃa el lenguaje de los monos. Le habÃa escondido el cincel a Mutumba. ¡Vaya pillo! Pero le indicó dónde encontrarlo: una X señalarÃa el lugar. Encontrar al ladrón y al tótem robado entre tantas islas era una tarea imposible. Estuvo pensando... martillo, cincel... ¡Ah! esculpirÃa un tótem y conseguirÃa su objetivo. Intentó agarrar una roca que habÃa junto a la pata izquierda del altar, sin embargo, era demasiado pesada.
Volvió al lugar de desembarco. Entre las palmeras, en los matorrales estaba la X. Agarró el cincel. Junto con el martillo se dispuso a esculpir un nuevo tótem. Las piedras que estaban frente a él eran demasiado grandes. Más lejos, encima de un montÃculo, habÃa una piedra pequeña, ideal para su propósito; pero le faltaba una imagen del modelo para poderla tallar.
Ir y volver del altar no garantizaba que recordara con exactitud la imagen a cincelar. Recordó el objeto sumergido en el agua. TenÃa que distraer al tiburón y ¡qué mejor que un pato! Lo depositó encima de las olas. El tiburón se despistó mirándolo y, asà pudo, agarrar el objeto brillante: era un espejo.
Algo corto de vista era el indÃgena, porque al mostrarle el espejo, que cual descubridor entrega como presente, al ver el reflejo pensó que era un compadre suyo. Tal era su confusión que le encargó la reparación de las goteras de la choza. Aprovechó la situación para buscar lo que pudiera interesarle.
Empezó moviendo los escudos que estaban apoyados por doquier. ¡Vaya! En cada tronco situado a modo de columna habÃa un agujero, seguro que por ahà se colaba el agua. Se los taparÃa. A los pies de uno de ellos habÃa un tapón, otro dentro del vaso que estaba situado al lado de la olla y un tercero empotrado en el trozo de tronco al lado de la mesa. Con los tres tapones en la mano se dispuso a obturar uno por uno cada agujero. Por arte de magia, encima del trozo de tronco, donde antes habÃa una cajita con un icono apareció una antigua cámara fotográfica. Eso sà servirÃa para sus intenciones.
Salió de la choza y le tomó una fotografÃa instantánea al tótem del altar. Se dirigió a la piedra del montÃculo, la que habÃa escogido antes para esculpir, y sin más espera y con la fotografÃa como modelo, talló un tótem igualito igualito. Lo agarró y lo colocó encima del tótem que quedaba en el altar.
Mutumba, cumpliendo su palabra y en agradecimiento por la recuperación del tótem robado, le hizo entrega de un pergamino. Está claro que hay que mandarle unas gafas a Mutumba, ni se percató que le endosaron una imitación, bien conseguida por cierto. En fin que le dieron gato por liebre.
Al abrir el pergamino, se podÃa leer: “Tu búsqueda sigue en el puente colgante...”
Y en ello estamos, buscando el puente colgante para lograr al fin el Tesoro del gran Tótem.
Juego, a ver si alguien me acompaña.
ResponderEliminarhola, tengo un martillo y un cincel (se unen)
ResponderEliminarQue cortito, me quede con las ganas de mas.
ResponderEliminarSi necesitan ayuda me quedo un rato más.
Hola!!!!
ResponderEliminarEmpiezo... tengo martillo y patito de huele.
Espejo y entrando en la choza
ResponderEliminarjajjaaja ocurrente pero cortito como dijo Claudia.
ResponderEliminarEste capÃtulo será más corto o no, jajaja
el changuito me dijo donde escondio el cincel.. lo uni con el martillo.
ResponderEliminarmuy corto, pero entretenido
ResponderEliminarLe di el pato al tiburon y me dio un espejo.
ResponderEliminarCon el espejo despiste al nativo que me dejo entrar a la choza.
encontre 3 tapones y los coloque en los huecos de los arboles de la choza y me dio una camara fotografica.
ResponderEliminarLe tome una foto al totem. Con ella fui a esculpir una piedra para darle al nativo el Totem que le robaron.. jajajaja
ResponderEliminarMe dio el pergamino... que dice... Tu busqueda continua en el puente colgante....
Chao Escapistas... nos leemos en otro juegodeescape.net. :lol:
carolina guadalupe
ResponderEliminarhola!!!!!
estos juegos del chat son los mejores
yaju
hola juacofl,amelia,liz ,marina,pansho,carmen,etc,
ResponderEliminarcomo estan????
los juegos del chat son los mejores yupi,yaju urra
lo q pasa esque algunos no los se jugar
jajajajajajajjajajajajaj
peroo que facil!! la primera vez que juego y ya lo pase!!!!
ResponderEliminarsi alguien necesita ayudaa pidanme!!
conii
donde estan los corchos?me fAlta 1
ResponderEliminarayuda!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarLos corchos estan en la cabaña tienes que apartar los escudos y uno esta en la izquierda metido en la madera esa jajaj
ResponderEliminarM e gusto el juego pero un poco corto
estoy algo enrredada tengo la camara pero no se que hacer???' ayudenme
ResponderEliminardonde esta el segundo totem??
ResponderEliminarmarina encontraste la piedra que hay que esculpir para hacer el toem para el nativao'????
ResponderEliminarmeli creo qe es la roca del final al lado de donde estaba la x, pero no c como esculpirla
ResponderEliminarmelii ia lo terminee, espero qe vos tambieen n.n
ResponderEliminaray ke chevere... me kedo con ganas del 6
ResponderEliminarhola empiezo...
ResponderEliminaralguien juega???
Quieren la solución aquà les va:1:seleccionen el idioma.
ResponderEliminar2:hagan cklik en el martillo(en el arbusto).
3:vayan al otro lado y hagan cklik en el pato(de ule)y vuelvan atrás.
4:con el pato(de ule)hagan cklik en el objeto brillante y hagan cklik de nuevo.
5:muestra el espejo al canÃbal y entra a la carpa.
6:cojan los 3 tapones(bajo el tótem café,en la mesa al lado de la botella y al lado de la mascara dorada).
7:hagan cklik en la mascara dorada,en la café y en el escudo también café.
8:pongan los tapones en los puntos rojos(en los agujeros)y cojan la cámara.
9:salgan de la carpa y sáquenle una foto al tótem de la mesa,cojan el cuchillo debajo de la misma mesa,hablen con el mono y vuelvan atrás.
10:hagan cklik en la X y fusionen el martillo con lo que acababan de encontrar,con esas 2 cosas hagan cklik en la piedra chica.
11:lleben el tótem al otro lugar y coloquenlo encima del otro luego hablen con el canÃbal y..................LISTO!